Ver la Versión Completa : Afectados por ECI con la entrega tardía
Pues eso, como el año pasado otra vez ECI el día de antes de la entrega te cambia la fecha a 15 días vista... a mi ayer me lo cambiaron a: 18 de marzo. Y eso si no se retrasa mas todavía...
El año pasado ni poniendo reclamación en consumo se solucionó el tema y este año va a ser mas de lo mismo...
¿alguien mas por aquí igual?
Yo tengo uno comprado en El Corte Ingles y hoy llego correo de que llegara el dia 10.
De todas formas, esperate que no sea mejor, porque se rumorea que esta semana metian la promo de entregar movil viejo y te dan 150€ extra (lo comento algun compañero en el foro). Aunque el movil viejo valga 0.
Asi que de ser asi, siempre puedes cancelarlo y comprarlo por 150€ menos.
Forrest.17
06/03/26, 10:19:55
Con las salidas de Iphone también les pasa lo mismo.
Van Der Mirch
06/03/26, 11:16:01
El Corte Inglés en su línea de todos los años.
furacrollos
06/03/26, 14:04:50
buff, pues leyendo esto, hasta me siento afortunado, el teléfono, lo compre al día siguiente de la preventa y lo he recogido esta mañana.
Eso si, debería de haber recogido el protector y la carcasa y sigue en preparación, en un principio me ponía recogida hoy, me dijo la chica que como era tan pronto (a las 10 estaba allí) pues que quizás hasta la tarde no estuviese disponible.
En fin, ya iré contando si recibo el mensaje esta tarde.
buff, pues leyendo esto, hasta me siento afortunado, el teléfono, lo compre al día siguiente de la preventa y lo he recogido esta mañana.
Eso si, debería de haber recogido el protector y la carcasa y sigue en preparación, en un principio me ponía recogida hoy, me dijo la chica que como era tan pronto (a las 10 estaba allí) pues que quizás hasta la tarde no estuviese disponible.
En fin, ya iré contando si recibo el mensaje esta tarde.
Ami es que en la app la comprarlo no me daba la opción de recogida solo envío :(
Yo tengo uno comprado en El Corte Ingles y hoy llego correo de que llegara el dia 10.
De todas formas, esperate que no sea mejor, porque se rumorea que esta semana metian la promo de entregar movil viejo y te dan 150€ extra (lo comento algun compañero en el foro). Aunque el movil viejo valga 0.
Asi que de ser asi, siempre puedes cancelarlo y comprarlo por 150€ menos.
Pero perdería mi descuento especial de personal de ECI, este año (como en los dos anteriores) habia un 15% por ser personal mas un 15% especial mas un 5% si lo comprabas en la app
Actualizo esta comedia.
Tras comprar el móvil el día de la presentación, el día 5/3 me cambian la fecha de entrega, que estaba para el 6/3 al 18/3... Tras preguntar el motivo no dan explicaciones y solo me contestan: llegará antes del 18... Pues hoy sorpresa, nueva fecha de entrega al 24/3...
Solo falta que me meen en la cara.
cfloran
16/03/26, 13:40:03
A mi me pasó lo mismo, me lo tenáin que entregar el día 6 y lo puspusaieron al 23, fui al corte inglés y lo compré en tienda directamente el día 7.
En corte inglés siempre siempre cuando la preventa comprar en tienda física y/o recogida en el mismo día.
Así nunca falla y llevo desde el Galaxy S2
Ojo que ahora de repente cambia dos estados de golpe saltándose otros dos estados jajaja
Trabajo en ECI y es vergonzoso como nos quieren hacer creer a los trabajadores que nuestra venta online está al nivel de otras grandes como Amazon etc etc y la verdad es que hasta tu prima Rucandia la del pueblo es más rigurosa y sería con sus envíos de Vinted, de lo que es ECI
Es de traca.1571358
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.