PDA

Ver la Versión Completa : Te acostumbras al tamaño?

siulman
05/03/26, 21:30:50
Me llega mañana el S26 ultra. Me encanta el dispositivo, sus capacidades y lo guapo que está... Pero es un puto ladrillo Jaja. Me ha llegado la funda de Amazon que es lo más fino que encontré y ya me estoy rayando...
Siempre he sido de móvil pequeño pero he ido aumentando progresivamente... S25+ --> iphone 15 pro max.
He probado el iphone 17 pro max y se me ha hecho demasiado...pero fué antes de estar un tiempo con el iphone 15 pro max... Me lo pillé para vender el ipad que usaba a penas y tiraba casi siempre de móvil y pensé... Pues para eso me pillo un móvil más grande.

Se acostumbra uno? No es demasiado? Es que creo que el 15 pro max es mi límite...

Xim0
05/03/26, 21:47:26
Me llega mañana el S26 ultra. Me encanta el dispositivo, sus capacidades y lo guapo que está... Pero es un puto ladrillo Jaja. Me ha llegado la funda de Amazon que es lo más fino que encontré y ya me estoy rayando...
Siempre he sido de móvil pequeño pero he ido aumentando progresivamente... S25+ --> iphone 15 pro max.
He probado el iphone 17 pro max y se me ha hecho demasiado...pero fué antes de estar un tiempo con el iphone 15 pro max... Me lo pillé para vender el ipad que usaba a penas y tiraba casi siempre de móvil y pensé... Pues para eso me pillo un móvil más grande.

Se acostumbra uno? No es demasiado? Es que creo que el 15 pro max es mi límite...

....

Xim0
05/03/26, 21:47:57
Yo estoy igual que tú. Hace varios años que soy de pillarme el Plus y me encanta, de hecho el S25 Plus me va a dar pena enviarlo a locompramos porque es seguramente el mejor móvil que he tenido.
Este año he pillado el Ultra y el Plus que ya están de camino y si todo va bien los recogeré mañana y los trastearé a fondo unos días. Mi idea es quedarme con el Ultra si veo que lo manejo bien y lo siento cómodo en mano y devolver el Plus, pero si por lo que sea no me adapto en unos días devolvería el Ultra y seguiría con el 26 Plus.
A ver qué tal.

siulman
05/03/26, 21:51:59
....

El S25 + es el mejor equilibrio tamaño/peso que he tenido la verdad... Pero flojeaba mucho en cámara y altavoces...por no hablar de retraso de notificaciones.

Dicho esto...este año creo que con la disminución de tamaño y peso del ultra y esquinas más redondas, nunca ha estado tan cerca del plus... Por no hablar de la poca diferencia de precio...

La verdad...que me mola Samsung pero tengo miedo a sentirme agobiado y emparanoiarme con el tamaño... Estoy hasta por pedir una funda pitaka (69€) para ver si así mejor...en Amazon se puede devolver... O una benks de esas de aramida hyperfinas.
Creo que ya me espero a mañana a ver que tal lo siento sin funda. Pero vaya.... Que es un cacho más que mi 15 pro max que creo que es muuuy similar al s25 plus....

toniii18
05/03/26, 22:07:13
Yo me pillo una funda de fibra de aramida que parece que no llevas y se note un montón. La recomiendo 100%

siulman
05/03/26, 22:08:35
....

Yo me pillo una funda de fibra de aramida que parece que no llevas y se note un montón. La recomiendo 100%

Alguna referencia en concreto?

toniii18
05/03/26, 22:11:14
Alguna referencia en concreto?

Una de estas por ejemplo

https://s.click.aliexpress.com/e/_EwNYj9a

Si te la pillas mira por aliexpress porque las de Amazon son las mismas pero el doble de caras

hekatombe
05/03/26, 23:02:02
Se puede devolver un teléfono que has probado unos días en la tienda Samsung?

hekatombe
05/03/26, 23:04:08
Una de estas por ejemplo

https://s.click.aliexpress.com/e/_EwNYj9a

Si te la pillas mira por aliexpress porque las de Amazon son las mismas pero el doble de caras
He estado mirando estas fundas y veo que pone 500d, 600d, 1500d... Eso que es?

Van Der Mirch
05/03/26, 23:11:55
A lo de si te acostumbras pues eso va en cada uno ya. En mi caso me he acostumbrado: empecé con el S7, pasé al S8+, Note 10+, S23U y ahora el S26U.

No me molesta pero si que en los vaqueros se nota el ladrillo. En el maillot de ciclismo al princpio el S23U se notaba un cojón, pero me acostumbré.

¿Puede ser el modelo de la funda?

toniii18
05/03/26, 23:27:06

El grosor, lo he visto en chatgpt jajaja

link_
05/03/26, 23:27:07

Se acostumbra uno? No es demasiado? Es que creo que el 15 pro max es mi límite...Ladrillo es pero siempre podrás o devolverlo o venderlo e ir a un tamaño más pequeño.

Van Der Mirch
05/03/26, 23:32:37
Ladrillo es pero siempre podrás o devolverlo o venderlo e ir a un tamaño más pequeño.

Lo malo si lo devuelve es que no podrá sacar buenos precios como los que hay ahora con códigos, los tendrá que pillar a precio normal en web o a los reventas que son 100€ mínimo más que ahora con los códigos.

Aunque bueno, con suerte le saca algo al suyo y con eso compensa.

Arcano_
05/03/26, 23:51:21

Yo personalmente NO me acostumbro, me resulta muy incómodo este tamaño.
He tenido el modelo ultra desde la serie 23 hasta la 25 (este año paso de comprar el 26), y si no fuera por las cámaras hubiera cogido un modelo más pequeño.

Jaccio
06/03/26, 00:05:33
Se puede devolver un teléfono que has probado unos días en la tienda Samsung?
En principio si, tienes 14 dias naturales de derecho de desistimiento donde la ley permite una "prueba razonable" para verificar que el producto funciona y es lo que esperabas. Eso si, para devolverlo debe estar en perfectas condiciones, con su caja original, accesorios y sin daños estéticos. Tambien debes restablecerlo de fábrica y eliminar tus cuentas (Google/Samsung), ya que si está bloqueado por contraseña, podrían rechazar la devolución.

colgao33
06/03/26, 00:28:37

Se acostumbra uno? No es demasiado? Es que creo que el 15 pro max es mi límite...Si te sirve el año pasado tuve el 16 pro Max y el s25 ultra.
Aún siendo cuadrado, el s25 ultra estaba en mi límite y más o menos bien, pero el iPhone se iba de madre, no me preguntes porque pero no me hacía a él.
El s26 ultra es algo más grande que el 15 pro Max pero no creo que anden muy lejos.
Yo voy a pasar de un Xiaomi 15 con 6,3 a este bicho... Últimamente prefiero móviles pequeños y el ultra me va a costar cogerle el punto pero bueno, a unas malas lo cambio por pasta y el Xiaomi 17 y andando

siulman
06/03/26, 04:34:54
A lo de si te acostumbras pues eso va en cada uno ya. En mi caso me he acostumbrado: empecé con el S7, pasé al S8+, Note 10+, S23U y ahora el S26U.

No me molesta pero si que en los vaqueros se nota el ladrillo. En el maillot de ciclismo al princpio el S23U se notaba un cojón, pero me acostumbré.

¿Puede ser el modelo de la funda?

Es que la peor parte es sin duda en el bolsillo. Yo soy un tio de 1.90 y ni tengo manos pequeñas pero igualmente …

Ladrillo es pero siempre podrás o devolverlo o venderlo e ir a un tamaño más pequeño.

Si... Pero para eso me quedo con mi 15 pro max... Porque los Samsung más pequeños no me atrae la cámara y no tienen pantalla privacidad...

Lo malo si lo devuelve es que no podrá sacar buenos precios como los que hay ahora con códigos, los tendrá que pillar a precio normal en web o a los reventas que son 100€ mínimo más que ahora con los códigos.

Aunque bueno, con suerte le saca algo al suyo y con eso compensa.

Si...pero si lo devuelvo es que no lo quiero Jaja...además la preventa aún dura unos días y tengo algún código más...

Yo personalmente NO me acostumbro, me resulta muy incómodo este tamaño.
He tenido el modelo ultra desde la serie 23 hasta la 25 (este año paso de comprar el 26), y si no fuera por las cámaras hubiera cogido un modelo más pequeño.

:-(... Le daré unos días a ver...

Si te sirve el año pasado tuve el 16 pro Max y el s25 ultra.
Aún siendo cuadrado, el s25 ultra estaba en mi límite y más o menos bien, pero el iPhone se iba de madre, no me preguntes porque pero no me hacía a él.
El s26 ultra es algo más grande que el 15 pro Max pero no creo que anden muy lejos.
Yo voy a pasar de un Xiaomi 15 con 6,3 a este bicho... Últimamente prefiero móviles pequeños y el ultra me va a costar cogerle el punto pero bueno, a unas malas lo cambio por pasta y el Xiaomi 17 y andando

Me sirve... Pero el 16 pro max es más grande que el 15 pro max...De hecho pasé de 16 pro a 15 pro max justamente por eso. Cuando pongo la funda que me ha llegado al lado de mi teléfono si que se nota un buen cacho más....

notario77
06/03/26, 11:45:09
A los que estáis entre el Ultra y el Plus, el problema que yo veo es que Samsung apuesta casi al 100% por el Ultra, entonces parece que el resto de modelos queda a la suerte de dios.

gomnie
06/03/26, 12:08:23
Yo vengo de un s24U, y la verdad que me acabé acostumbrado. Lo que también te digo que tenía un pantalón con la forma hecha en el bolsillo, e incluso medio roto por las esquinas cuadradas.
Con el S26U espero que ese tema no esté tan marcado, al menos lo de las esquinas.

Deadmau.5
06/03/26, 12:11:00
Pero si frente al S24 Ultra es un juguetito… pequeño fino y ligero y con los bordes más redondeados (para los que se quejaban de bordes cuadrados tipo Note, que son los que tengo en el S23 Ultra) yo NO me quejo pero por dejarlo claro :risitas:

Nada, es un juguetito, tamaño perfecto. Ahora mismo escribo desde el iPhone 17 Pro Max que es más tosco y pesa bastante más y a mí personalmente hasta el iPhone se me hace liviano! X-D

Lacasitosrdioactivos
06/03/26, 12:15:10
Yo pasé de 23+ al 25 ultra el año pasado. Y me acostumbré sin problemas.
He vendido el 25 ultra y en lo que me llega el 26 ultra he vuelto a un S21 que tenia, y se me hace pequeño.

siulman
06/03/26, 12:22:29
Pero si frente al S24 Ultra es un juguetito… pequeño fino y ligero y con los bordes más redondeados (para los que se quejaban de bordes cuadrados tipo Note, que son los que tengo en el S23 Ultra) yo NO me quejo pero por dejarlo claro :risitas:

Nada, es un juguetito, tamaño perfecto. Ahora mismo escribo desde el iPhone 17 Pro Max que es más tosco y pesa bastante más y a mí personalmente hasta el iPhone se me hace liviano! X-D

Es más tosco y pesa más que el S26 Ultra si. Debe andar similar al S24 ultra no...?
Dicho esto... yo me fuí al iphone 15 pro max justamente porque el 17 pro max lo vi demasiado... pero claro...después de un tiempo en el 15 pro max ahora las 6.3 las veo como demasiado poco, joeee jaja

siulman
06/03/26, 12:27:07
Yo pasé de 23+ al 25 ultra el año pasado. Y me acostumbré sin problemas.
He vendido el 25 ultra y en lo que me llega el 26 ultra he vuelto a un S21 que tenia, y se me hace pequeño.

Para mi el plus es el tamaño/peso ideal! a ver si me acostumbro porque mola el cacharro..esperando a que llegue el de GLS hoy...

Xim0
06/03/26, 14:09:47
Llevo un par de horas trasteando a fondo el Ultra viniendo de varios años con los Plus...
Notarse se nota bastante!
Se nota el tamaño, se nota el grosor y se nota el peso.
Me acostumbraré? Después de dos horas de usarlo, cuando cojo el Plus es increíble lo pequeño que lo noto y lo comodísimo que es y lo poco que pesa jajaja