PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con htc touch home

elcarloz
15/10/08, 06:34:33
hola, la verdad es que soy nuevo en esto, acabo de comprar hace poco un htc touch, y mi unico problema o duda que tengo es que en la pantalla de inicio, donde por las fotos que he visto, por el manual y videos, deberían ir 3 tabs, una para el reloj, otra para las aplicaciones y otra para el clima. Pero no me aparece en ningun lado algo relativo al clima, quise bajar un mod que se supone que me pondría 5 tabs, pero no pasó nada, quiero saber si puedo bajar de algun lado eso del clima o si de plano no podré tenerlo en el inicio. Gracias de antemano,

HaLfOrD
17/10/08, 11:45:23
Entra en menú inicio/ configuración/ Hoy ( icono de casita )/ Elementos ( pestaña parte inferior ) y señala htc home.
Y listo.

elcarloz
28/10/08, 19:20:08
gracias por la ayuda, el problema es que en ningun lado me aparece el plugin del clima, he visto por internet que a todos les venia el touch con 3 "tabs", el htc home, el del clima y el de programas. El mio no trae el del clima y ya lo busque por todo el telefono y al parecer no lo trae, si alguien pudiera ayudarme en esto le agradeceria mucho, no se si se pueda instalar por aparte el plugin. Gracias de nuevo.

ferpi
10/01/09, 19:54:41
yo tambien tengo el mismo problema
miro qe todos tienen mas de 2 pestañas y el mio
nomas tiene dos la de aplicaciones y la de home pero no tiene la del clima
si encuentras algo me abisas por favor

elenatapia5
10/01/09, 20:48:19
hola, alguien me esta legendo ahora?