Ver la Versión Completa : ayuda con htc touch home
elcarloz
15/10/08, 06:34:33
hola, la verdad es que soy nuevo en esto, acabo de comprar hace poco un htc touch, y mi unico problema o duda que tengo es que en la pantalla de inicio, donde por las fotos que he visto, por el manual y videos, deberían ir 3 tabs, una para el reloj, otra para las aplicaciones y otra para el clima. Pero no me aparece en ningun lado algo relativo al clima, quise bajar un mod que se supone que me pondría 5 tabs, pero no pasó nada, quiero saber si puedo bajar de algun lado eso del clima o si de plano no podré tenerlo en el inicio. Gracias de antemano,
HaLfOrD
17/10/08, 11:45:23
Entra en menú inicio/ configuración/ Hoy ( icono de casita )/ Elementos ( pestaña parte inferior ) y señala htc home.
Y listo.
elcarloz
28/10/08, 19:20:08
gracias por la ayuda, el problema es que en ningun lado me aparece el plugin del clima, he visto por internet que a todos les venia el touch con 3 "tabs", el htc home, el del clima y el de programas. El mio no trae el del clima y ya lo busque por todo el telefono y al parecer no lo trae, si alguien pudiera ayudarme en esto le agradeceria mucho, no se si se pueda instalar por aparte el plugin. Gracias de nuevo.
yo tambien tengo el mismo problema
miro qe todos tienen mas de 2 pestañas y el mio
nomas tiene dos la de aplicaciones y la de home pero no tiene la del clima
si encuentras algo me abisas por favor
elenatapia5
10/01/09, 20:48:19
hola, alguien me esta legendo ahora?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.