PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Batería Samsung Galaxy S26 Ultra (con capturas)

geekdegafas
05/03/26, 09:17:48
Hola. Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Mañana publico mi análisis en YouTube, pero quería dejaros antes por aquí varios ciclos de carga. Tened en cuenta que son muchas veces con mayor parte Wi-Fi y menos datos móviles.
Espero que os sirva.

Gracias.

sergi303
05/03/26, 10:58:40
Tiene buena pinta no?

Jordi_fifon
05/03/26, 11:03:11
Eso tiene pintaza.
Al S23 Ultra nunca le he conseguido hacer en un día más de 5 horas y poco. Con wifi y con brillo a un 30%.
Si este dura eso, impresionante.

miguelm3
05/03/26, 11:16:22
Como siempre, muchas gracias Jose por compartir tus pruebas

chadi
05/03/26, 13:57:33
Hola. Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Mañana publico mi análisis en YouTube, pero quería dejaros antes por aquí varios ciclos de carga. Tened en cuenta que son muchas veces con mayor parte Wi-Fi y menos datos móviles.
Espero que os sirva.

Gracias.
Muy buen aporte, si que tiene buena pinta en cuanto a los consumos.:estrellas:

cmezauni
05/03/26, 15:02:27
Espero que os sirva.

Gracias.

José, hola. Primero que nada, gracias por el valioso aporte. Consulta, estabas con pantalla Quad HD o Full HD? A 120 o a 60?

kandem
05/03/26, 18:14:09
Gracias José

Van Der Mirch
05/03/26, 23:26:12
Hasta que no lo tenga y pasen unos días usándolo normalmente no presto mucha atención a lo que digan en internet etc. Y lo digo con todo el respeto del mundo.

No todo el mundo usa el móvil igual.

Siempre que me he pillado un Samsung que es cuando me informo de como va y tal, veo disparidad de opiniones/experiencias: "mi móvil drena la batería" - "uf, pues a mi me hace 6 horas de pantalla"

Así que toca esperar a recibirlo, instalar apps, pasar fotos etc. Y usarlo tan normal, y cuando pasen unos días ya opinaré con propiedad de mi caso particular.

josemote
06/03/26, 08:13:23
Hasta que no lo tenga y pasen unos días usándolo normalmente no presto mucha atención a lo que digan en internet etc. Y lo digo con todo el respeto del mundo.

No todo el mundo usa el móvil igual.

Siempre que me he pillado un Samsung que es cuando me informo de como va y tal, veo disparidad de opiniones/experiencias: "mi móvil drena la batería" - "uf, pues a mi me hace 6 horas de pantalla"

Así que toca esperar a recibirlo, instalar apps, pasar fotos etc. Y usarlo tan normal, y cuando pasen unos días ya opinaré con propiedad de mi caso particular.

Efectivamente. Al poner los datos de batería, es importante también el fijarse en el uso. Quien haga mucho consumo de contenido, y no haga un uso activo del móvil, sacará muchas horas de pantalla. Sin embargo, quien este todo el día fuera, haga fotos o use el GPS... pues hará muchas menos.

notario77
06/03/26, 08:39:08
Sin perjuicio de que la duración para cada usuario dependerá efectivamente del uso que se le de, la verdad es que no tiene mala pinta la cosa. Gracias por compartir

miguelm3
06/03/26, 08:51:21
En su canal de Youtube tenéis decenas de análisis donde hace las mismas pruebas a todos los teléfonos. Por lo que podéis comparar esto con su análisis de otros terminales para comparar consumos con el mismo patrón de uso

geekdegafas
06/03/26, 17:03:50
Tiene buena pinta no?
Para ser 5.000 mAh, nada mal. Ahora, debería tener 6.000 mAh.

jorge_kai
06/03/26, 17:08:46
Al S23 Ultra nunca le he conseguido hacer en un día más de 5 horas y poco. Con wifi y con brillo a un 30%.

yo rara vez he llegado a las 4 horas al día! quizá sí si sólo pongo videos de youtube, pero poco más...

Parece que el S26 lo gestiona mejor.

colgao33
07/03/26, 12:57:58
El s23 ultra es que daba para lo que daba.
Alguno me fiscutio no sé dónde, que a él le hacía las 8 horas facil....

geekdegafas
07/03/26, 13:09:37
Con un procesador solvente, buen software optimizado y cámara de vapor grandota, un teléfono connedta capacidad llega al final del día. Pero algo más de capacidad para loa días nucho más exigentes le sentirían de lujo.

geekdegafas
07/03/26, 23:44:09
Sin perjuicio de que la duración para cada usuario dependerá efectivamente del uso que se le de, la verdad es que no tiene mala pinta la cosa. Gracias por compartir
Los 3 o 4 primeros días dio unas cifras muy cambiantes. Ya sabes, aprendiendo patrones de uso. Después, muy fino. Desde luego está muy bien optimizado.

figuramolon
08/03/26, 16:11:30
Los 3 o 4 primeros días dio unas cifras muy cambiantes. Ya sabes, aprendiendo patrones de uso. Después, muy fino. Desde luego está muy bien optimizado.

Y no crees que es posible que sea todo cosa de One Ui 8.5? Hay bastantes videos ya sobre que la nueva versión aumentaba mucho la bateria (todo betas probadas en la gama s25). Me huelo que lo estén usando para fomentar ventas e igual los poseedores de la gama s25 se lleven una sorpresa en breves

enebro77
08/03/26, 17:32:24
Me llegó el viernes y ayer lo cargué al 100% en carga lenta.
Pues bien, esta mañana tenía un 80% con 4 horas de SOT.

Nunca me había pasado nada igual.
Pinta muy, muy, muy bien.

Y esta noche en modo avión me ha gastado un 0% en 8 horas.

Increible

chadi
08/03/26, 17:51:55
Hola, casi siempre lo cargo al 80% salvo que vaya a estar todo el día fuera de casa (estoy viendo que con un uso normal aguanta bien), con el S25U lo hice así hasta el pasado viernes y contabilizó 222 ciclos de carga con un 100% de salud de batería.

colgao33
08/03/26, 19:51:17
Y no crees que es posible que sea todo cosa de One Ui 8.5? Hay bastantes videos ya sobre que la nueva versión aumentaba mucho la bateria (todo betas probadas en la gama s25). Me huelo que lo estén usando para fomentar ventas e igual los poseedores de la gama s25 se lleven una sorpresa en brevesSeguro, 5000 mah dan para lo que dan. Por mucha cámara de vapor y eficiencia del procesador...
Como Apple capando los 120hz de pantalla para decir que tiene muy buena duración de batería.

figuramolon
08/03/26, 19:54:39
Seguro, 5000 mah dan para lo que dan. Por mucha cámara de vapor y eficiencia del procesador...

Por eso digo. Seguramente ambos procesadores a máxima potencia gasten parecido. Simplemente el nuevo quizas a mismo gasto sea mas potente, pero eso significa que los 5000mah dan para lo mismo. Yo creo que los s25 cuando reciban one ui 8.5 van a dar un salto majo en autonomia que los pondrá a la altura de la nueva gama. Y no han metido ya la estable por eso mismo, por no canibalizar ventas

deiviniven
08/03/26, 20:03:34
Mmmmmm acabo de mirar el tiempo de pantalla activa y me da 5h32m habiendo consumido solo un 40% de batería... a este paso da +10 horas con una carga?? :oh:

fakur
08/03/26, 21:28:57
Hola, casi siempre lo cargo al 80% salvo que vaya a estar todo el día fuera de casa (estoy viendo que con un uso normal aguanta bien), con el S25U lo hice así hasta el pasado viernes y contabilizó 222 ciclos de carga con un 100% de salud de batería.

Si te sirve, yo le he hecho 237 ciclos siempre con carga rapida (con el cargador de 45w) y siempre hasta el 100%, nunca lo he limitado al 80% y a dia de hoy la salud de la bateria es del 100%

Asi que teniendo en cuenta que muchos cambiamos de movil cada año, os recomiendo que lo cargueis al 100% que al final del dia tendreis un extra de bateria y no se va a ver afectado en tan poco tiempo

kandem
08/03/26, 21:39:51
Muy contento, de momento mucho mejor que con el s25u.
Mayoría con 5g y algo de Android auto también 1570507

deiviniven
08/03/26, 22:19:51
Actualizo:

7 horas de pantalla y 52% consumido de batería...

Una locura ¿no?

bumpingmobile
09/03/26, 08:54:48
Yo con lo que estoy flipando es con lo poco que se calienta al cargarlo con la carga rápida, y que parece que la bateria no se agota nunca. Pero es que no se calienta con nada. También es verdad que el uso que le doy yo es normalito, pero con el mismo mismo uso, el S21 Ultra se calentaba bastante. Pero vamos, es que ni jugando se calienta. Una pasada.

Tengo que hacerle todavía un ciclo de batería completo para ver las horas que le saco, pero muy contento, la verdad.

colgao33
10/03/26, 19:02:04
Yo con lo que estoy flipando es con lo poco que se calienta al cargarlo con la carga rápida, y que parece que la bateria no se agota nunca. Pero es que no se calienta con nada. También es verdad que el uso que le doy yo es normalito, pero con el mismo mismo uso, el S21 Ultra se calentaba bastante. Pero vamos, es que ni jugando se calienta. Una pasada.

Tengo que hacerle todavía un ciclo de batería completo para ver las horas que le saco, pero muy contento, la verdad.Eso totalmente no se calienta nada usándolo, eso sí, cargando es que bueno, cargar a 60w no es que sea rápida, es una carga de móviles de hace 5 años, pero si, en cuanto a batería/carga la cosa pinta muy bien, al menos no es algo malo como antes y la duración de bateria por ahora bastante bien.