PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp estrenará próximamente su propio sistema de suscripción premium: llega Whatsapp Plus

Noticias
05/03/26, 09:45:55
WhatsApp estrenará próximamente su propio sistema de suscripción premium: llega Whatsapp Plus

https://static.htcmania.com/2026-03-05 09-13-32-05032026-52361-htcmania.webp

La plataforma de mensajería más utilizada del mundo se prepara para un cambio de rumbo histórico en su modelo de negocio. Según las últimas filtraciones de WABetaInfo, Meta está ultimando los detalles de WhatsApp Plus, un plan de suscripción premium opcional diseñado para los usuarios que buscan un nivel superior de personalización y funcionalidad. Este movimiento supone el regreso de la aplicación a sus orígenes de pago, aunque esta vez manteniendo la gratuidad para la gran mayoría de su base de usuarios y reservando características exclusivas para quienes decidan pasar por caja. Entre las ventajas más destacadas de este nuevo nivel de servicio se encuentra una profunda renovación estética, que permitirá a los suscriptores elegir entre 14 nuevos iconos para la aplicación y múltiples colores de acento para la interfaz. Sin embargo, la mejora más práctica para los usuarios intensivos será la posibilidad de fijar hasta 20 chats en la parte superior de la bandeja de entrada, superando con creces la limitación actual de solo tres conversaciones. El paquete premium también incluiría stickers exclusivos, tonos de llamada personalizados y reacciones a mensajes más inmersivas. Aunque el precio final de WhatsApp Plus aún no se ha revelado, este lanzamiento marca un hito de relevante calibre en la estrategia de monetización de Meta, que busca diversificar sus ingresos más allá de la publicidad convencional sin alterar la experiencia básica de sus millones de usuarios.

fuente (https://www.androidpolice.com/whatsapp-will-soon-join-the-premium-subscription-club/)

oscarvals
05/03/26, 10:03:20
:estrellas:no gracias

diegoviti
05/03/26, 10:06:06
Pero con el whatsapp plus te banean xD

javiscomputer
05/03/26, 10:40:48
Yo creo que ya se están pasando las empresas por tanto cobrarlos por todo lo que estamos sentando en una dinámica en la que es demasiado pues ala no es por nada, pero como me empiezo a hacer publicidad, tiraré de iMessage

DeeLuXe
05/03/26, 13:39:08
Me esperaré al Guasap Pro Plus.

jlmcr87
05/03/26, 19:43:33
profunda renovación estética: 14 iconos de aplicación:risitas:

anubis1975
05/03/26, 20:15:21
En un futuro whatsapp sera de pago,si no al tiempo.
La gente pagara por el porque no podrá vivir son el.Os recuerdo que en los inicios tenias que pagar,si una vez pero pagabas, :sisi3:

xmigoll
05/03/26, 20:26:56
Me esperaré al Guasap Pro Plus.Yo al PRO Plus MAX con un 25% más de emoticonos.

rihval
05/03/26, 22:12:46
Bueno, tampoco es un gran drama. Telegram y X, por ejemplo, tienen también su versión plus y en la gratis ambos meten publicidad. Y la gente sigue usándolos igual y no llora tanto X-D

Un saludo

Arcano_
05/03/26, 23:37:47
Pagar para cambiar el icono y poner colores; ansioso estoy.