PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Huawei Watch Ultimate 2 ((( 599 €€ )))

elslash
04/03/26, 07:05:50
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Huawei Watch Ultimate 2 ((( 599 €€ )))
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Huawei
* Modelo: Watch Ultimate 2 Titanio
* Precio: 599
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno, impecable
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Por mi una semana
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Bizum

* Sobre el envío: MRW 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: ECI 9 de diciembre de 2025
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pasa por nuevo usado 3 tardes. Lo más top que he tenido nunca en smart watch.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

mholdlp
04/03/26, 08:30:32
Es una preciosidad de máquina. Si vendo mi Apple Watch Ultra 2, hablamos. Si te puede interesar, dime por privado.
Un saludo.

IMOVIT
04/03/26, 12:11:00
Upppppp

elslash
04/03/26, 12:38:24
Seguimos con la venta

elslash
04/03/26, 15:42:30
Todo respondido

IMOVIT
04/03/26, 16:32:41
Bueno,para mi.

elslash
04/03/26, 16:33:02
Vendido

mholdlp
04/03/26, 19:10:21
Enhorabuena a el comprador, se lleva un buen reloj.
Lo que tenia que decir, es que mostre mi interés por el y me pidió datos, le pase unas fotos y mi oferta, pero ya ni contesto a mis privados.
Aunque entiendo que lo preferia vender y generar beneficios rápidos en menos de una semana.
Entiendo lo que muchos me dijeron hace tiempo, en fin.
Un saludo Ivan.

elslash
04/03/26, 20:24:21
Ya te dije que no me interesaba por el color, que ganas de ensuciar los hilos...

2.6.*Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto;*los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados*sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla,*hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor.*Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados, espontaneos y dentro de lo razonable. Si un hilo recibe constantemente comentarios de este tipo por parte de los mismos usuarios será cerrado. Así mismo, el vendedor podrá hacer comentarios en su propio hilo con el fin de hacerlo subir en el subforo siempre que tampoco exceda la normalidad. Esa "normalidad" serán cinco subidas diarias. Es el staff quien determinará, bajo su juicio y aplicando el sentido común, qué post incumplen estas normas

2.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comunícasela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción.
jorge_kai

mholdlp
04/03/26, 20:29:06
Puedo poner los privados para ver que mientes.
Este foro es de lo mejor de internet y una de las muchas virtudes que tiene es la honradez y la sinceridad, algo que falla en ti. Por algo te echaron de grupos de telegram y WhatsApp. ¿Porque te fuiste hace un tiempo? En fin, pongo la información para que vea como tratas a la gente de este maravilloso foro.

elslash
04/03/26, 20:39:26
No entiendo tu ira, no sé porque hablas de mi, deja de ensuciar mi venta, te retratas tú solo por muchos votos que tengas.

No eres nadie para opinar de mi honestidad y honradez.

Me fui del foro porque estaba cansado ya de esta vida de cambiar cada 2x3 de móvil, reloj,tablet,...lo sabe bien jorge_kai que intento que me quedara pues era un vendedor/comprador con más de 200 venta positivas todas.

No sé de que grupos me han echado, que yo sepa de ninguno, no soy persona de buscar líos o meter mierda.

Así que por favor no vuelvas a hablar más de mí en este foro.Sino tomaré las acciones legales oportunas.