PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi 15 de 512Gb por 500€ (nuevo)

davil626
03/03/26, 15:34:43
Buenas tardes,

Quería haceros una consulta. Acabo de recibir una oferta de mi operadora para el xiaomi 15 de 512 por 500€ nuevo. Que tal es el tlf? que tal se ve el tamaño? como va la autonomía??

Gracias

khastagrar
03/03/26, 17:50:27
Gran cámara, autonomía normal, tamaño contenido, agradable en mano

curritomolina
03/03/26, 19:57:12
Buenas tardes,

Quería haceros una consulta. Acabo de recibir una oferta de mi operadora para el xiaomi 15 de 512 por 500€ nuevo. Que tal es el tlf? que tal se ve el tamaño? como va la autonomía??

Gracias

Yo estoy muy contento con el móvil. Potencia de sobra para cualquier tarea, buena cobertura, ningún lag apreciable, cámaras top, pantalla increíble, tamaño compacto, peso muy correcto, batería de sobra (me hace unas 7-8 horas de pantalla según el día...
Yo lo compré por 500€ en wallapop precintado y con su factura de compra.
Yo lo compraría sin duda, viendo que el Xiaomi 17 no es un salto brutal en tecnología.

miguelm227
04/03/26, 10:04:48
Yo he llegado a ver el móvil en 452€ nuevo en la tienda de xiaomi (con mi points). Por el resto, lo que comenta el compañero con la excepción de que a mí las cámaras no me parecen tan buenas (a no ser que uses el modo manual). Las veo faltas de nitidez, pero puede que sea mi terminal.

khastagrar
04/03/26, 18:52:47
Yo lo pillé con la oferta esa de lanzamiento por menos de 700 y la mitad 7 de regalo

odn8
04/03/26, 20:36:42
Yo he llegado a ver el móvil en 452€ nuevo en la tienda de xiaomi (con mi points). Por el resto, lo que comenta el compañero con la excepción de que a mí las cámaras no me parecen tan buenas (a no ser que uses el modo manual). Las veo faltas de nitidez, pero puede que sea mi terminal.

Hola, como funcionan los mi points? Se canjean por cupones o se pueden canjear todos los puntos de golpe?

miguelm227
04/03/26, 20:59:23
Hola, como funcionan los mi points? Se canjean por cupones o se pueden canjear todos los puntos de golpe?

Vas entrando en la aplicación de xiaomi y realizando las tareas que te mandan (visitar productos, compartir enlaces)... El canje depende del producto, en algunos te deja hacerlo de golpe y en otros únicamente una cantidad concreta. A más precio del producto más te dejan canjear. Es un rollo el tener que ir entrando todos los días peeeero... Yo lo voy haciendo y al final se convierte en un hábito. Tengo 6000 y pico puntos y en un móvil por ejemplo me quitan 60 euros o así. Es lento eso si. Por entrar cada día son 2 puntos diarios y cuando haces la semana 52 creo recordar.

curritomolina
05/03/26, 19:01:48

Tienes protector en las cámaras? A un amigo mío le pasaba y era por el protector. Mis fotos se ven súper nítidas tal y como las tira el móvil.

miguelm227
05/03/26, 19:08:44
Tienes protector en las cámaras? A un amigo mío le pasaba y era por el protector. Mis fotos se ven súper nítidas tal y como las tira el móvil.

Si, lo llevo puesto... He pensado en quitarlo o mirar alguno mejor porque al final el módulo de cámaras es grande y el teléfono está constantemente entrando y saliendo del bolsillo... Podría ser si.
Vosotros lo lleváis con o sin protección?

cloudvdr
05/03/26, 21:10:43
Yo lo llevo con protector, y menos mal porque es lo que mas golpes se lleva... La pantalla la tengo con el plástico que trae de fábrica y cero problemas.

La única pega que le veo, a mi parecer, es que aunque tenga el brillo automático puesto se ve que no va muy fino, y en las videollamadas o cuando usas la cámara la batería se la bebe prácticamente... El resto todo es una pasada.

curritomolina
06/03/26, 08:37:59
Si, lo llevo puesto... He pensado en quitarlo o mirar alguno mejor porque al final el módulo de cámaras es grande y el teléfono está constantemente entrando y saliendo del bolsillo... Podría ser si.
Vosotros lo lleváis con o sin protección?

Yo lo llevo sin protector, al igual que sin funda la mayoría del tiempo. Creo que estos bichos son para disfrutarlos, siempre con cuidado, pero disfrutarlos jejeje

miguelm227
06/03/26, 11:30:17
Yo lo llevo sin protector, al igual que sin funda la mayoría del tiempo. Creo que estos bichos son para disfrutarlos, siempre con cuidado, pero disfrutarlos jejeje

Pensaba igual hasta que se me cayó tontamente el móvil anterior con una semana, vaya dolor de corazón me dió jaja. Buscaré un cristal mejor a ver si así puedo disfrutar un poco de las cámaras que, de hecho, son la razón por la que compré el móvil.

YoArnold83
07/03/26, 22:50:53
Buen móvil, de tamaño compacto, buena pantalla y cámara.