Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Grabación llamadas ya funciona
La Grabación llamadas ya funciona:ok:
The_Thinker
03/03/26, 15:47:49
¿Dónde aparece?
Está explicado y publicitado: dentro de ajustes de la app teléfono, >asistencia de llamadas>Grabación de llamada
Tiene pocas opciones, estaría bien ampliarlas !!!
p3panton
11/03/26, 14:08:00
¿Alguien ha probado a configurar la grabación automática de algún número? He hecho la prueba con un par de los que tengo en contactos pero no inicia la grabación automáticamente.
chucky6600
11/03/26, 18:26:18
Tiene pocas opciones, estaría bien ampliarlas !!!
Bueno, por ahora tenemos lo importante.
A mí no me funciona, no se queda la grabación grabada en ningún lado.
andr01d3
23/03/26, 15:31:10
A mí no me funciona, no se queda la grabación grabada en ningún lado.
has mirado en el registro de llamadas?
yo lo he podido usar poco, porque tal como me apareció la opción (sin saber cómo), se volvió a ir ya no me sale, pero lo poco que la pude probar para localizar las grabaciones había que ir al registro de llamadas y localizar el número al que llamaste, lo mismo que si quieres ver la duración de llamadas
has mirado en el registro de llamadas?
yo lo he podido usar poco, porque tal como me apareció la opción (sin saber cómo), se volvió a ir ya no me sale, pero lo poco que la pude probar para localizar las grabaciones había que ir al registro de llamadas y localizar el número al que llamaste, lo mismo que si quieres ver la duración de llamadas
También, nada de nada. Está claro que no se podía porque la han retirado, así que falsas ilusiones han dado.
kikeGPS
26/03/26, 10:00:53
Efectivamente la grabación está en el registro de las llamadas, vas a la llamada que has tenido y buscas en la pestaña de grabaciones.
Lo que no me convence es que dice bien claramente que la llamada está siendo grabada y ya me han dicho varias personas a ver por qué grabo las conversaciones.
Les he dicho que yo no estoy grabando nada (que no he oído lo de la grabación) y que será su móvil el que lo está grabando.
En fin, que si va a salir lo del aviso de grabación no me interesa, salvo que sea una llamada que realmente me interese grabar.
Ojo, para grabar tenéis que ir a las opciones de llamada y activar la pestaña de grabación.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.