PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Introducir contactos en agenda telefono o gmail??


HD CRISS
23/01/11, 15:54:49
He estado buscando por aqui y no he encontrado nada... (me pasa siempre lo mismo en mi casa ;) )
A ver si me podeis echar una mano antes de hacer doble trabajo.

Tengo la Desire HD lista para introducir los contactos y mi cuenta de Gmail la he creado nueva para empezar todo de cero.

Como puedo hacerlo para que los contactos que introduzca en mi agenda del telefono de sincronicen con la cuenta de gmail???

sobre los de facebook no los quiero en la agenda... solo que los contactos del telefono que tengan email, los tangan tambien en google,

Gracias por vuestra ayuda de antemano y si ya habia algun post sobre esto, perdonad, pero no lo encontre

mariogf24
23/01/11, 17:15:19
A mi me lo sincronizo automaticamente casi todos los contactos de gmail y da la p..a casualidad que justo el de mi mujer no! e intentado sincronizar pero no me deja, en el googletalk tampoco aparece el email de mi mujer, aparecen todos menos el de ella, y no veas como se a puesto, a la desi no la quiere ni ver.X-D

HD CRISS
23/01/11, 18:05:48
Es que quiero empezar de nuevo...porque exportando mis contactos del nokia N95 que tengo a la Desi HD... como que no quiere... me dice que no es compatible.

Asi que tengo que pasarlos a mano... pero no quiero hartarme de poner email en el listado del telefono para que despues los tenga que poner tambien en los contactos de gmail jajaja