PDA

Ver la Versión Completa : Vivo presenta en el MWC el ZEISS Telephoto Extender Gen 2 Ultra


Noticias
02/03/26, 20:00:17
Vivo presenta en el MWC el ZEISS Telephoto Extender Gen 2 Ultra

https://static.htcmania.com/2026-03-02 09-40-21-02032026-52342-htcmania.webp

Vivo ha aprovechado el MWC 2026 para anunciar el ZEISS Telephoto Extender Gen 2 Ultra, un accesorio fotográfico profesional diseñado específicamente para el futuro Vivo X300 Ultra. Aunque el smartphone no ha sido presentado oficialmente, la compañía ha confirmado indirectamente su lanzamiento global, algo inédito hasta ahora en su línea “Ultra”. El nuevo teleconvertidor es, según Vivo, el único del sector capaz de ofrecer una extensión equivalente a 400 mm. Ha sido desarrollado conjuntamente con ZEISS y cumple estándares ópticos APO, permitiendo una salida óptica completa de 200 MP. La marca asegura que incluso con recorte digital hasta 1.600 mm se mantiene una calidad de imagen destacable. El accesorio incorpora estabilización óptica de nivel “gimbal” y tecnología de enfoque con seguimiento de movimiento, buscando ofrecer una experiencia teleobjetivo más estable y precisa que la habitual en smartphones. Además, Vivo mostró un Camera Cage profesional, pensado para creadores de vídeo. Este armazón incluye múltiples anclajes tipo cold shoe, botones físicos dedicados para disparo y zoom, puertos de liberación rápida e incluso un ventilador multinivel para refrigeración. Con este movimiento, Vivo deja claro que quiere competir en el segmento premium global apostando fuerte por la fotografía móvil avanzada. El X300 Ultra no solo llegará a más mercados, sino que lo hará con un ecosistema de accesorios enfocado claramente a usuarios exigentes.

fuente (https://www.androidheadlines.com/2026/03/vivo-confirms-x300-ultra-global-launch-while-unveiling-400mm-telephoto-extender.html)

PALMATRON
02/03/26, 20:19:22
Menuda "bestia"!!!. :loco:

caraconejo
02/03/26, 20:54:03
El problema que veo, con los actuales teleconvertidores de Vivo es la discontinuación, o la falta de compatibilidad de un modelo al siguiente o anteriores
La conexión propietaria es una pifia, una rosca de 17mm sería ideal, aunque tambien sería un coladero a bazares online

El "ecosistema de accesorios" que cita el articulo, tiene un -pero- y es la exclusividad, incluso dentro de la marca de un modelo al siguiente ¿valdra el telephoto del x300 ultra para el x300 pro y/o viceversa? seguramente sea un no...

Hice que el teleobjetivo Zeiss del Vivo X200 Ultra funcionará con CUALQUIER teléfono
https://www.youtube.com/watch?v=o3H-IHAfO_M
Me encanta el teleconvertidor Zeiss para el Vivo X200 Ultra, pero me gustaría poder usarlo con mis otros teléfonos. Bueno, después de probarlo un poco, he encontrado una solución.
El "hagalo usted mismo" siempre es lo mejor en to2 los casos

Los rumores (expectativas) decian que;
VIVO X200 ULTRA tendrá lentes intercambiables!!
https://www.youtube.com/watch?v=kbWO978M-7Q
"el plural" lentes, se quedo en singular y exclusividad (mismo caso con el primo de Oppo y táctica empresarial de BBK Electronics)

Developer_Mode
02/03/26, 22:02:26
Menuda "bestia"!!!. :loco:

Dónde estaba el cuestionario para que te lo enviaran a casa?

DeeLuXe
03/03/26, 08:53:09
¿Se ha presentado ya el X300 Ultra o todavía no?

sinmote
03/03/26, 11:04:49
¿Se ha presentado ya el X300 Ultra o todavía no?

"Lo que sí se sabe es que el lanzamiento en China está previsto para finales de marzo, mientras que su llegada internacional se espera en abril de 2026."

https://www.hardwarepremium.com/noticias/36486/asi-funciona-el-zoom-zeiss-de-400-mm-del-vivo-x300-ultra/