PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema desbloqueo facial

miguelrostock
02/03/26, 02:35:40
Tengo puesto el desbloqueo facial para desbloquear la pantalla. Cuando estoy en un sitio oscuro, al no ver mi cara, me pide la huella y además un pin. En qué sección de ajustes puedo quitar el pin? Es decir, quiero que si el teléfono no ve mi cara, desbloquee la pantalla solamente con la huella digital.
Además, si meto mal el pin el tiempo de espera hasta poder volver a meter el pin cada vez aumenta y me pone de una mala ostia..... Bufff
Se puede fijar ese tiempo para que no suba?

Según gemini esto no se puede hacer, ninguna de las dos cosas.
Además también me dice lo siguiente:
​Activa "Ajustar brillo en entornos de poca luz": Dentro de los ajustes del desbloqueo facial, activa esta opción. Al intentar desbloquear a oscuras, la pantalla emitirá una luz blanca para iluminar tu rostro y que la cámara te reconozca, evitando así que salte el PIN.

Por más que busco esto no lo encuentro.
Me podéis ayudar? Es que estoy hasta la p**** os lo juro

Estoy viendo que otro 1/4 de opción (porque no termina de valer) es que cuando sepa que me voy a la cama o tal, puedo quitar el brillo automático y subirlo a saco, así sí que reconoce la cara y desbloquea, pero te pega un fogonazo de repente en la cara que me van a tener que poner un kiosco de la once en la esquina de mi casa, porque te deja 3-4 segundos... Que no ves más que la luz al final del túnel, no me jodas.
Claro que esta opción no es muy válida porque luego bajas el brillo para leer o ver alguna serie o lo que sea y si se te bloquea... . Estás otra vez al principio

AJ20
02/03/26, 10:06:42
No puedes dejar solo la huella y el FaceID necesita otro método como el PIN / patrón por si se joden las dos cosas.

Lo del brillo no existe. Es una fumada genérica que te ha dicho GeminiAI.

Los IPhone desbloquean con poca luz y creo que hay móviles que suben solo el brillo en un momento para esto por las noches.

Para mi no es un drama y mira que vengo del iPhone.

djstucco
02/03/26, 14:52:28
Pues a mí se me sube solo el brillo para el desbloqueo facial

miguelrostock
03/03/26, 04:55:13
Pues a mí se me sube solo el brillo para el desbloqueo facial

Y tienes algo activado? Porque a mi no me lo hace

djstucco
03/03/26, 23:04:16
Y tienes algo activado? Porque a mi no me lo hace

Nada lo hace solo desde el primer día que lo usé la verdad es que tengo que averiguar cómo se desactiva y activa