PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema pantalla negra

Treze
23/01/11, 15:03:36
Estaba yo tan tranquilo por el marquet descargandome alguna skin para poner de fondo de pantalla, me descargue unas 4 skins y llegue a una que me llamo la atención, era como un protector que hacia como si fuera un detector de la huella dactilar (fake) pero me hacia gracia y me lo he descargado.

Cuando le di al botoncito de la casa el de la izquierda de todo me slataba un mensaje que decia, quieres seguir con el protector HTC Desire? O el de la huella dactilar? Y yo le di al de la huella dactilar, este proceso lo hice un par de veces, al final se me quedo la pantalla negra.

Ahora cuando inicio el movil, le doy a power, bajo la rayita esa de la hora (todo normal con el fondo) pero en cuanto la bajo se me sale el fondo negro y arriba veo la rallita de los mensajes, la hora, la alarma,etc,etc pero la pantalla esta toda negra, le doy a menu y sigue igual, a la lupa y sigue igual. Pero puedo bajar las notificaciones, muy raro.

Que debo hacer? He echo un tochazo de post pero para que lo entendais mejor, a ver si me ayudais que ahora tengo el movil inservible.

Es un HTC Desire con la ultima actualización.

leela
23/01/11, 16:34:02
Y no puedes desinstalar ese skin q parece q te esta dando problemas y dejarlo como lo tenias antes? Reinicias la desi y miras a ver si ya te va bien.

Y sino no te quedará mas remedio que hacer un hard-reset.

Saludoss.