PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Merece la pena cambiar del S24Ultra al S26Ultra?

deiviniven
28/02/26, 18:15:46
Pues abro melón como el del compañero con el S25 vs S26...

Me da por pensar que somos mas los poseedor de un S24U que del S25U pues ya en su día se dijo que apenas había cambios y muchos no cambiamos de terminal y ahora con el S26U se dice lo mismo, que si no merece la pena que si es igual y tal...

¿entonces qué?

¿Nos quedamos siempre con nuestro teléfono y no cambiamos? ¿Qué es suficiente para cambiar y que no?

Nuestros S23U. S24U, S25U siguen funcionado bien, siguen haciendo buenas fotos y andan bien de batería...

YO he comprado un S26U de 512Gb y me encuentro en la tesitura de que hacer con el cuando llegue, MI DEBATE:

▪︎ Entrego el S24U al programa "entrega y estrena" y con los 550€ que dan (lo tengo impecable) por 350€ merece la pena el upgrade?

▪︎ Vendo el S24U en wallapop y le saco 650€ (+100€ que el punto anterior) y me quedo el S26U por 250€?

▪︎ Vendo el S26U precintado y saco plusvalía y me quedo con el S24U?

▪︎ Devuelvo a samsung el S26U y recupero lo gastado?

OPINIONES AL RESPECTO y ¿¿Qué opináis si hacer upgrade si vienes de dos o tres generaciones por debajo??

papalino
28/02/26, 18:44:12
Opino que de un año a otro es innecesario racionalmente, irracionalmente cada uno hace lo que puede y quiere.
A mí lo que más me duele es que llevo 3 años cambiando a precio rebajado y hace 3 años que recibo el telefono y casí me dá más rabia cambiar todo que el teléfono nuevo en sí... y eso a mí personalmente me mata totalmente el lado irracional, no veo ni una sola razón para el cambio PARA MÍ. esa alegria y nervios por recibir algo nuevo he dejarlo de sentirlo. Invertire los casí 300 € que me sale el cambio este año en algún juguete para mi Sony Alpha 7 III, que eso si me da ese puntito de ilusión y encima es más racional.

adry-kona
28/02/26, 22:08:00
Pues abro melón como el del compañero con el S25 vs S26...

Me da por pensar que somos mas los poseedor de un S24U que del S25U pues ya en su día se dijo que apenas había cambios y muchos no cambiamos de terminal y ahora con el S26U se dice lo mismo, que si no merece la pena que si es igual y tal...

¿entonces qué?

¿Nos quedamos siempre con nuestro teléfono y no cambiamos? ¿Qué es suficiente para cambiar y que no?

Nuestros S23U. S24U, S25U siguen funcionado bien, siguen haciendo buenas fotos y andan bien de batería...

YO he comprado un S26U de 512Gb y me encuentro en la tesitura de que hacer con el cuando llegue, MI DEBATE:

▪︎ Entrego el S24U al programa "entrega y estrena" y con los 550€ que dan (lo tengo impecable) por 350€ merece la pena el upgrade?

▪︎ Vendo el S24U en wallapop y le saco 650€ (+100€ que el punto anterior) y me quedo el S26U por 250€?

▪︎ Vendo el S26U precintado y saco plusvalía y me quedo con el S24U?

▪︎ Devuelvo a samsung el S26U y recupero lo gastado?

OPINIONES AL RESPECTO y ¿¿Qué opináis si hacer upgrade si vienes de dos o tres generaciones por debajo??

Yo tengo mi S24U de 512gb a 650 en wallapop y no consigo venderlo. Creo que voy a tener que aceptar los 550 de samsung y pagar los 350 por el upgrade.

En mi caso merece la pena en cuanto a que se devalúa mucho el valor y el año que viene ya apenas sacaría nada por él, y la batería si que se nota que dura menos que al principio.

WASABI
28/02/26, 22:21:33
Yo tengo mi S24U de 512gb a 650 en wallapop y no consigo venderlo. Creo que voy a tener que aceptar los 550 de samsung y pagar los 350 por el upgrade.

En mi caso merece la pena en cuanto a que se devalúa mucho el valor y el año que viene ya apenas sacaría nada por él, y la batería si que se nota que dura menos que al principio.

Mejor Rebuy o Locompramos, el plan renove de Samsung debe ser un caos, puedes ver experiencias de otros años de la gente en el foro y te darás cuenta que la proporción de gente insatisfecha con este servicio es mucho mayor que en otras plataformas de venta.

celtaspj
28/02/26, 22:39:42
Yo tengo un s24u de 1tb y estaba pensando cambiarlo a un s26u sino de un 1tb de 512gb, pero aunque tengo muchos pequeños cupones y me apunté con bastante tiempo al unpacked con tres correos distintos no me llego ningún código de los de 200 euros, por lo que he hecho cuentas, y tengo que pagar un extra grande para tener un móvil algo mejor perdiendo otras características como son el lápiz con bt o los 512gb extras que tengo... y si te soy sincero ni la carga de más ni la pantalla "de privacidad" me importan mucho, a mí lo que me interesa es la cámara... así que he decidido que voy a vender el samsung y voy a pasarme a oppo o vivo que son mejores móviles en lo que a cámara se refieren (es solo mi opinión, no quiero crear debate), y es una pena porque tengo todo el ecosistema samsung, pero igual es el momento del cambio.
Así que en mi caso y en contestación a la pregunta del compañero sobre si merece la pena cambiar un s24u por un s26u, es que si te sale tirado de precio con todos los bonos al completo que sí lo cambiaría, no ya por ser mejor móvil, que no cambia en una barbaridad, sino por tener batería nueva, garantía nueva, móvil revalorado (que el s24u el año que viene costará un mojón, porque ya no estará ni en garantía para revenderlo), por todo eso, pero no por características.
Ahora, si vas a tener que soltar una buena pasta... en mi caso no lo voy a hacer, así que me esperaría al s27u que al parecer si van a revolucionar bastante, o me iría a la competencia que sobre el papel tienen mejores cámaras, aparte de batería, carga rápida, etc.

deiviniven
01/03/26, 01:49:40

La verdad es que llevo un par de días y la visibilidad de la venta es casi nula y otras webs de venta dan un chiste de oferta.

Te entiendo

deiviniven
01/03/26, 02:02:32
Yo tengo un s24u de 1tb y estaba pensando cambiarlo a un s26u sino de un 1tb de 512gb, pero aunque tengo muchos pequeños cupones y me apunté con bastante tiempo al unpacked con tres correos distintos no me llego ningún código de los de 200 euros, por lo que he hecho cuentas, y tengo que pagar un extra grande para tener un móvil algo mejor perdiendo otras características como son el lápiz con bt o los 512gb extras que tengo... y si te soy sincero ni la carga de más ni la pantalla "de privacidad" me importan mucho, a mí lo que me interesa es la cámara... así que he decidido que voy a vender el samsung y voy a pasarme a oppo o vivo que son mejores móviles en lo que a cámara se refieren (es solo mi opinión, no quiero crear debate), y es una pena porque tengo todo el ecosistema samsung, pero igual es el momento del cambio.
Así que en mi caso y en contestación a la pregunta del compañero sobre si merece la pena cambiar un s24u por un s26u, es que si te sale tirado de precio con todos los bonos al completo que sí lo cambiaría, no ya por ser mejor móvil, que no cambia en una barbaridad, sino por tener batería nueva, garantía nueva, móvil revalorado (que el s24u el año que viene costará un mojón, porque ya no estará ni en garantía para revenderlo), por todo eso, pero no por características.
Ahora, si vas a tener que soltar una buena pasta... en mi caso no lo voy a hacer, así que me esperaría al s27u que al parecer si van a revolucionar bastante, o me iría a la competencia que sobre el papel tienen mejores cámaras, aparte de batería, carga rápida, etc.

En fotocoxes estaban dando códigos de 200€ descuento , de ahí me pasaron uno y como se queda en 910€-550€= 360€ p0r renovar 3 años de garantía y batería... a 120€/año a 10€/mes... 😅

deiviniven
01/03/26, 02:08:32
[Mejor Rebuy o Locompramos, el plan renove de Samsung debe ser un caos, puedes ver experiencias de otros años de la gente en el foro y te darás cuenta que la proporción de gente insatisfecha con este servicio es mucho mayor que en otras plataformas de venta.

Tan mala valoración da Samsung? 🤔 mira que lo tengo impoluto el móvil...

Rebuy da 499€ y lo compramos 532€...

Samsung no da el estimado si esta bien??

adry-kona
01/03/26, 03:12:01
Mejor Rebuy o Locompramos, el plan renove de Samsung debe ser un caos, puedes ver experiencias de otros años de la gente en el foro y te darás cuenta que la proporción de gente insatisfecha con este servicio es mucho mayor que en otras plataformas de venta.

No había escuchado eso.
¿Que clase de malas experiencias?

WASABI
01/03/26, 13:29:22
[

Tan mala valoración da Samsung? �� mira que lo tengo impoluto el móvil...

Rebuy da 499€ y lo compramos 532€...

Samsung no da el estimado si esta bien??
Rebuy si utilizas el cupón de primera compra te da un 8% más.

No había escuchado eso.
¿Que clase de malas experiencias?

Samsung gestiona su renove en España a través de World Business SRL, una empresa Italiana.
En los últimos años se han reportado numerosas incidencias, incluso fué investigada, ya no es sólo la mala valoración o que se inventen daños que no estaban ahí.
Se ha visto de todo, desde que no te llegue el mail con las instrucciones del envío a que te llegue casi un año después. Transacciones que no han recibido el pago ni tampoco una oferta alternativa tras varios meses esperando.
Sería el último sitio donde lo mandaría, ni si quiera por intentar rascar 20 euros más.

djqd
01/03/26, 15:52:42
650€ en wallapop? Llevo dias con el s25 ultra de 1tb a 800€ impecable y no se vende

papalino
01/03/26, 17:20:32
650€ en wallapop? Llevo dias con el s25 ultra de 1tb a 800€ impecable y no se vende

Interesante dato. Entonces uno de 512 que sacas 500? Buuuf.
A todo esto, los de rebuy? Que tal cumplen? O también van del palo?

deiviniven
02/03/26, 09:38:27
Me uno a la pregunta del compañero.

El sábado compramos todo daba +1100 por el s26u precintado y hoy ya esta en 950€...

gomnie
02/03/26, 14:02:39
Como dato en locompramos hace 2 semanas me tasaron el S24U de 512 en 560, ya que tenían unas pequeñas marcas en los laterales por la funda rígida que tenía. Lo envíe y el lunes pasado les llegó, el martes me dijeron que aceptaban la tasación y el jueves o viernes me mandaron el dinero a mi cuenta de paypal. Así que de momento, bien.

cataplas
02/03/26, 21:08:08
yo tuve el s24 ultra, pasé al s25ultra y ahora tendré el s26ultra...

lo hago porque el cambio me sale a casi 0€ vendiendo el anterior.

de esta forma tienes siempre el "mejor móvil" disponible. pero apensas noté saltó entre el s24 y el s25 y tampoco espero notar mucho entre el 25 y el 26, pero... al menos la batería después de 1 año de uso algo se resiente.

celtaspj
03/03/26, 14:28:36
Si es a 0 o al 100 o incluso algo más, de lujo, pero hay que hacerlo bien, porque muchas veces veces la diferencia es algo más... que unido a la compra de fundas, protectores de pantalla, etc. es algo más del más.
Lo que quiero decir es que para quien lo consiga a ese sobre precio irrisorio esta claro que es un chollazo, pero no todo el mundo tiene tanta mañana para esos cambios.

Trasgo2097
04/03/26, 20:06:07
https://www.youtube.com/watch?v=NYEznHDVtmU

Hawnu
04/03/26, 23:18:01
No te cansas?.

colgao33
05/03/26, 13:03:10
Respuesta corta si, el s24 ultra es de lo más horrendo que ha sacado Samsung, muy ancho, marcos más gordos... Creo que fue sacarlo de la caja y directamente echarle las fotos para wallapop.
Solo por eso ya merece la pena el s26 ultra

WASABI
05/03/26, 19:13:37
Depende de tus expectativas, si esperas una mejora significativa en torno a hardware y rendimiento, no.
Si consigues un buen precio que te suponga pagar poco por el cambio, sí.
Desde luego no pagaría 350 euros como dices que te cuesta el cambio... Aquí la pregunta es: Por cuánto has conseguido sacar el S26u?

deiviniven
08/03/26, 20:10:56
La diferencia final es inferior 250€ de diferencia y pensando darle un par de años de vida 10€/mes por recuperar autonomía y garantía... creo me compensa a parte de mejoras por leves o no que sean.

Mira 5h30m casi de pantalla gastando un 40% de batería, no me parece normal pero para bien. Si ya al s24u sacarle 7h nuevo le costaba y ahora que da de 5a6h y eso que la batería está cuidada y bien para dos años...

Deadmau.5
08/03/26, 21:12:28
La diferencia final es inferior 250€ de diferencia y pensando darle un par de años de vida 10€/mes por recuperar autonomía y garantía... creo me compensa a parte de mejoras por leves o no que sean.

Mira 5h30m casi de pantalla gastando un 40% de batería, no me parece normal pero para bien. Si ya al s24u sacarle 7h nuevo le costaba y ahora que da de 5a6h y eso que la batería está cuidada y bien para dos años...

Es una auténtica barbaridad, yo tengo todo tipo de apps y procesos devorabaterías (porque quiero xD) y todo siempre sincronizando y haciendo backup, siempre conectado al smartwatch, smart tags, ubicación ... a parte he pasado toda la morralla de mi móvil anterior (S23U) y en un día entero, teniendo en cuenta todo lo anterior y con casi 3 horas y media de uso de pantalla, me ha gastado un 39%.

Estoy alucinando con esta locura de autonomía.