PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Renovar con orange y liberar Desire es factible?

Sepho
23/01/11, 14:52:47
Hola,

Hace tiempo me pasé a yoigo y me pillé el huawei de 0€, pero que me ha salido de pena, porque se reiniciar sólo cada 2x3. He pensado decirle a mi madre que renueve en orange ya que tiene puntos, y pagarle yo el movil (el Desire). La cosa es si es fácil de liberar. He leído en el foro un post sobre el tema, pero también leí algo sobre un bloqueo que sólo te deja llamar si te conectas al operador que te vendió el móvil...

¿Habría algun problema en liberarlo? Es el Desire normal, no el HD. Cuento con que la liberación me costará unos 25€ o asi... ¿O está el tema complicado?.

Gracias y un saludo.

LoQo
23/01/11, 15:05:10
Yo se lo compre a un hombre que tenía orange, y yo movistar, a los 10/15 min gracias a esta misma página lo tenía liberado para ser utilizado con movistar, no creo que tengas problemas, precio 12 euros me parece.

leela
23/01/11, 16:23:47
Leete este hilo que te vendrá bien para enterarte de todo :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105790

Yo aun no lo he hecho aun pero debe ser muy facil, solo meter un codigo q te mandan, ademas es mas barato q con otros terminales q he tenido.

Saludos.