Ver la Versión Completa : El ultra de 512 a 1026 en vodafone
darkover73
27/02/26, 15:03:10
En la app de vodafone me acaba de salir la oferta .
2 años de permanencia.
darkover73
27/02/26, 15:04:09
En negro o violeta
aroca46
27/02/26, 17:00:31
Depende del contrato sale un precio u otro...depende si has sacado algun movil reciente o no...pero hay gente que le aparece por poco más de 900€ (25x36 meses) y a otros 1314 (36'50€ x 36)
lokoo75
27/02/26, 17:14:25
Yo le he cogido en negro, ya os contaré cuando llegue
Noimporta07
05/03/26, 20:43:54
También comprado en Vodafone, y ya enviado por GLS para entregar mañana día 6
Hola chavales, está mañana he ido en busca del repartidor de GLS para coger el móvil. Lo pillé en Vodafone con la oferta de 1030 euros y la verdad es que lo han enviado super rápido, han tardado menos de 24 horas! Y además supuestamente sale a la venta el día 11?? Buah estoy muy contento.
Llevo más de un año queriendo actualizar el S23 ultra, y me daba ansiedad rechazar el s25 ultra... Estuve a punto pero aguanté al S26.
El móvil en sí no lo he podido testear en profundidad porque aún no lo he configurado con mis cosas por falta de tiempo, pero por encima puedo decir que:
La interfaz es la más personalizable que he visto en Samsung. El panel que deslizas hacia abajo y salen los botones de wifi etc, es súper personalizable, puedes quitar absolutamente todo, o ponerlos y cambiarlos de sitio, poner botones fuera del menú de botones, etc .. me encanta.
Uno de los cambios más llamativos es la pantalla de privacidad, mola, pero no es una maravilla. Tiene dos niveles de degradado, el normal que algo se logra ver y otro más intenso que incluso cambia a un tono gris los colores negros y es una pasada porque bloquea toda la pantalla y se ve gris completamente si la miras de lado. Cuando miras la pantalla de frente y activas la privacy screen, la pantalla no pierde calidad, ni luz, ni intensidad... No se nota!! Si te fijas muy bien, al activar pega un pequeño salto pero es que es imperceptible. Increíble ésta tecnología.
La cámara comprada con el s23 ultra llega a ser un salto notable a favor, los vídeos de noche no es lo mismo que antes. El zoom ha mejorado mucho... Yo solo por la cámara ya estoy contento y me merece el salto a mejor. La estabilización de video es una pasada...
Otras cosas son chorradas, pero aún me queda por descubrir mucho porque aún no ha jugado con el.
El SPen tiene una forma concreta, si lo metes tienes que tener en cuenta que la parte que queda abajo tiene la forma de la curva y puede ser que lo metas rotado o girado hacia d lado que no es, y aunque encaja, la esquina queda sobresalida porque no se corresponde con la curvatura. No sé en otros ultras, pero en el s23 ultra eso no pasa.
A disfrutarlo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.