Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart Switch
Daltonic75
27/02/26, 12:34:07
Hola a todos.
¿Qué tal la experiencia con Smart Switch? Normalmente hago una instalación limpia, desde cero. Pero este año no tengo tanto tiempo y me lo ando pensando, utilizar esta app para que sincronice todo rápido. No sé si mete mucha basura innecesaria o lo hace bien.
gracias!
pepe_tdi
27/02/26, 12:36:30
Yo siempre paso con smart switch y nunca he tenido problemas. Te pone hasta los iconos en el mismo sitio.
Para mi imprescindible
Yo lo use de 24u al 25u y del 25u al 21 5g, ahora pasare del 21 5g al 26u ,no he tenido ningún problema lo único después es tocar un los ajustes , pero mantengo todo notas ,contactos,archivos fondos , las apps en su orden etc , las fotos lo único que no guardo en el dispositivo pq las tengo en la nube ,.A .I me va genial
Nihilus
27/02/26, 13:08:59
el google authenticator se mantiene con los codigos al usar el smart switch?
Daltonic75
27/02/26, 13:15:18
el google authenticator se mantiene con los codigos al usar el smart switch?
No sé el de google, pero sí tengo experiencia con otros. Me refiero al backup que se puede realizar desde ese propio authenticator. Solo me restauraba correctamente algunas cuentas. En otras, generalmente las empresariales, había que volver a configurarlas, te sale la alerta.
Ojo con eso, conviene disponer el móvil antiguo y no deshacerse aún de él, pues no tendrás que estar recuperando cuentas. Te logueas autorizando con el antiguo, y ya metes el nuevo.
No sé si existe otra forma más efectiva :estrellas:
Yo he tenido malas experiencias con aplicaciones de copiar datos etc.. luego empiezan a pasar cosas raras porque no llegan las notificaciones, drenajes de bateria etc.., no solo Samsung si no en general.
Yo siempre cargo copia de seguridad de google con lo basico,. contactos y apps pero sin pasar datos y desde entonces cero problemas, aunque tarde algo más en configurar todo.
Jordi_fifon
27/02/26, 14:27:09
El WhatsApp con chats, fotos, etc lo copia también?
Yo siempre la he usado solo para pasar las fotos, el resto me gusta pasarlo poco a poco mas limpio
Una duda para los que migrais todo, os pasa tambien las huellas, cara y sobre todo el PIN de desbloqueo? Lo digo porque tengo configurado un PIN de 4 cifras y cada vez que cambio de telefono es una lata hacer la trampita para que deje configurar un PIN de menos de 6 digitos. Cada año es mas complicado hacerlo, asi que si esto migra el PIN actual, perfecto
:estrellas:Yo siempre la he usado solo para pasar las fotos, el resto me gusta pasarlo poco a poco mas limpio
Una duda para los que migrais todo, os pasa tambien las huellas, cara y sobre todo el PIN de desbloqueo? Lo digo porque tengo configurado un PIN de 4 cifras y cada vez que cambio de telefono es una lata hacer la trampita para que deje configurar un PIN de menos de 6 digitos. Cada año es mas complicado hacerlo, asi que si esto migra el PIN actual, perfecto
Non las huellas y el pin no , el goggle authentificator si que se me paso bien .
Yo la verdad que no he tenido problemas .y creo que me llega todo bien
El WhatsApp con chats, fotos, etc lo copia también?
Yo siempre he usado smart switch y bien. WhatsApp necesitas hacerlo con el propio WhatsApp ienbtrasfiriendo o copia de seguridad
Anoche pase casi todo del 23 ultra al s26 ultra. Se puede pasar hasta la carpeta segura. Por ahora sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.