PDA

Ver la Versión Completa : Samsung prepara un nuevo S Pen con tecnología avanzada

Noticias
27/02/26, 11:00:02
Samsung prepara un nuevo S Pen con tecnología avanzada

https://static.htcmania.com/Galaxy-S26-hands-on-16-1200x675-27022026-53143-htcmania.webp

Tras la polémica eliminación del Bluetooth en el S Pen del Samsung Galaxy S25 Ultra, muchos usuarios temieron que el accesorio estuviera perdiendo protagonismo dentro de la gama Ultra. Sin embargo, Samsung ha confirmado que el S Pen seguirá siendo una tecnología clave en sus futuros dispositivos y que, de hecho, ya trabaja en una versión más avanzada. Según ha explicado Won-Joon Choi, responsable de la división Mobile Experience, la compañía está desarrollando una nueva generación del lápiz digital que requerirá una estructura de pantalla diferente. El objetivo es reducir las limitaciones técnicas asociadas a su integración, mejorando la experiencia sin penalizar otros apartados del hardware. Aunque no se han revelado detalles concretos, una de las posibilidades sería adoptar el estándar USI 2.0 o una evolución del mismo. Este sistema permitiría compatibilidad con paneles in-cell como los OLED actuales, detección de inclinación, hasta 4.096 niveles de presión y una paleta de 16 millones de colores. Además, la carga inalámbrica mediante NFC podría simplificar su funcionamiento. Otro punto clave sería la convivencia con tecnologías como Qi2 y sus imanes para carga inalámbrica magnética. Un rediseño adecuado evitaría interferencias y permitiría integrar ambas soluciones en futuros Galaxy sin compromisos. Con este movimiento, Samsung refuerza el papel del S Pen como elemento diferenciador frente a otros fabricantes.

fuente (https://www.sammobile.com/news/samsung-confirms-improved-s-pen-future/)

Barney Stinson
27/02/26, 16:50:13
Y otra vez, cada año las mismas jodidas promesas.

Sheenmue
27/02/26, 18:25:56
Aunque no se han revelado detalles concretos, una de las posibilidades sería adoptar el estándar*USI 2.0*o una evolución del mismo.

Por favor, no. Esos lápices son una mierda comparados con los S Pen, no hay ni uno que no tenga problemas de temblores. Si quieren que adopten la tecnología de los Wacom más nuevos, porque la que usan los S Pen es más antigua, pero USI no, por dios.

caraconejo
27/02/26, 19:10:24
Se 'tragedia la másca'

Mucho me temo yo que este año no va a haber atascos en la entrega de los Samsung Galaxy S26 ultra como en años anteriores se han eliminado los regalos se ha subido el precio y se han recortado los cupones

Hasta los especuladores tienen restringido cupo

Las mejores afinidad de un software no son tangibles por el usuario medio

Tampoco ayuda al mismo diseño las mismas cámaras la misma pila y otro pequeño tijeretazo al

En esta misma página hay dos hilos uno que se está esculpando de la batería yo creo que si estás culpando del S Pen todo con vistas a un año

Lo que le está pidiendo es paciencia y fidelidad al consumidor de marca