Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Gingerbread a punto de salir para nuestros móviles 100%?
darkblazer
23/01/11, 14:26:40
CHICOS!!!
-----
ACTUALIZACIÓN!: Hoy liberará la cyanogen!
edit: i will release 6.6.1 Cyanogen today, so you guys have something to play the coming days, this one will be tested by people if that goes right i'll release it
También nos cuenta que algo malo a pasado con gingerbread...:cry:
-----
Ya se que a más de uno le dara un infarto al leer esto, pero es la verdad, 2.3 está a la vuelta de la esquina!
Más concretamente, TripNRaVeR ha conseguido tener gingerbread en su x10, el único fallo que tiene es que la SDCard se tiene que montar manualmente y a dicho que cuando solucione esto la subirá, pero estar muy atentos porqué puede ser que la suba sin ese error y la tengamos que montar manualmente vía ADB (por mí ningún problema la verdad :sisi1:)
Enfin, os dejo el link de la notícia y algunos recortes de cosas que a dicho TripNRaVeR.
Saludos!!!
Link original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=10791230#post10791230
its done...
gingerbread fully working..... release a.s.a.p
screens upcoming
the only thing that keeps gingerbread from being released, is a *** thing with the sdcard.. but i can't stop working, its hot, its fast fast fast AND its just got to be done..
its more like gingerbread screams "please finish me"
En este texto nos dice que lo único que le mantiene de liberar la 2.3 es el problemilla con la SDCard
Haber si la libera ya! Os mantendré informados, Saludos!
:platano::platano::platano:
norigkgp1
23/01/11, 14:50:52
A que nos llega antes que el ARC... X-D Soñar es gratis. De todos modos es cuestión de tenerlo 100% funcional, y para eso creo que aún tendremos que esperar un poco.
Como acabe siendo así a los de SE debería caérseles la cara de vergüenza, aún más de lo que se les debe haber caído ya.
davlas24
23/01/11, 14:52:42
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que la libere ya que le den a la sd ya nos apañaremos.aunque si solo fuera eso seguro ke ya la habria sacado algo mas habra no me lo puedo creer pense que seria una 2.2 cuando dijo que tenia una cyano 100%funcional
darkblazer
23/01/11, 14:58:58
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que la libere ya que le den a la sd ya nos apañaremos.aunque si solo fuera eso seguro ke ya la habria sacado algo mas habra no me lo puedo creer pense que seria una 2.2 cuando dijo que tenia una cyano 100%funcional
Yo os recomiendo la 2.2 de TripNRaVeR, llevo desde ayer con ella y va de fábula, ni un solo FC, funciona super fluida, 34mflops y 1430 de quadrant :risitas:
Respecto a esta con Gingerbread, se hace de rogar que la libere ya! Espero que no se esté tirando un farol...
Saludos!
davlas24
23/01/11, 15:08:07
pero en esa no va la camaro no? porque si lo unico que no va bien es lo de app2sd me la instalo ya mismo ¿a otra cosa el dual touch se mete igual o no lo tienes metido?
vallina
23/01/11, 15:12:41
Chavales... mirar lo que acaba de publicar...
Some bad news...
Yesterday i finished Gingerbread.. made a **** mistake, needed to fuckin -reflash- SE firmware but........ didnt make any backups of my work of the last hours. That made me so pissed i smash the phone so hard up the wall that it obviously was in 100 pieces i can't release Gingerbread today, i'm sorry, gonna order a new x10 then i will release it. Today i'm going to build it again pfff so the release is next week. damn i'm still pissed omfg Gingerbead working....
edit: i will release 6.6.1 Cyanogen today, so you guys have something to play the coming days, this one will be tested by people if that goes right i'll release it
Yo no se si reis o llorar... No puede ser verdad.. para mi que es una excusa.... Como va a lanzar el movil contra la pared!!! Esta colgao el holandesito este.....
Por lo menos podremos jugar con la CM
darkblazer
23/01/11, 15:13:03
La camara funciona a la perfección, lo único que no funciona es grabar vídeo ni el app2sd, instalate la beta2, luego el pack de aplis, seguidamente el hotfix1, wipe dalvik-caché y dejalo porque tarda como 10 minutos entre reinicios y etc.
El dualtouch si lo has flasheado se mantiene, solo tendras que hacer lo de permissions y eso, para tenerlo en todas las apps.
Saludos!
davlas24
23/01/11, 17:02:19
alguien lo traduce en condiciones que con el traductor no me entero de nada bueno si ke hoy libera la 2.2 y la 2.3 cuando noseque del telefono que estrello contra la pared por noseque
alucine2
23/01/11, 17:11:08
Lo que entendí fue... que hoy sacaría 6.6.1 Cyanogen, que debe ser una 2.2, vamos a ver en que condiciones, según trip funciona todo, pero claro con el kernel del x10 vamos a ver como anda eso.
Luego parece ser que su X10 donde tenia ginger funcionando como la seda paso a mejor vida y ha perdido el trabajo, ha pedido otro X10 y mientras tanto nos deja Cyanogen para que no estemos quietos, parece de película jjaja
Esperaremos esa 6.6.1 a ver el primer report si funciona todo o no, así le podremos creer el resto de la historia :palomitas:
AngelGrey_SB
23/01/11, 17:21:05
Un tanto raro el tema de ginger aunque la verdad con un froyo 100% funcional yo me doy más qué servido! habrá qué probar está cyanogen para ver sí si se merece un nuevo x10 el tio este :risitas:
Joder y yo sin mi x10... la madre que pario al galaxy
davlas24
23/01/11, 17:49:16
la pregunta seria .... porque peto el x10 con ginger y si sera de fiar la 2.2 ..............
vallina
23/01/11, 18:02:27
la pregunta seria .... porque peto el x10 con ginger y si sera de fiar la 2.2 ..............
No peto con ginger, peto contra una pared, no conseguía solucionar el problema, se le cruzo el cable y lo estampo contra la pared....
A ver con que nos sorprenden , por lo menos hay mucho movimiento por parte de varios cocineros tarde o temprano saldra algo muy en condiciones :ok::ok:
Una cosa es segura: El TripNRaver es mucho más educado que el equipo J y Z de los huevos. El tío contesta a las preguntas de todos sin hacerse el endiosado, sin decirles que molestan mientras les pide donaciones... no responde borde nunca. Sólo por eso merece mis respetos mucho más que los otros dos, que estarán tirándose de los pelos preguntándose cómo es posible que les vayan a adelantar en el Gingerbread, tal vez no sean tan dioses después de todo...
alucine2
23/01/11, 19:01:05
Olegks es cierto que lo que comentas que los modales de "TripNRaver" son mas normales que los de J y Z, también "parece" que tiene mucho talento porque trabajar con 4 roms a la vez no se como se las apañara.
Vamos a ver que presenta, por esa película que tenia ginger en su X10 y se enfado lo tiro contra la pared y perdio todo, ummmm :pensando: es un poco sospechosa.. vamos a ver cuando pase una semana ... y tenga un nuevo x10...
Hasta que no saque el Cyanogen funcionando como ha dicho, pongo sus palabras educadas en cuarentena :palomitas:
davlas24
23/01/11, 20:04:48
la putada es que su "Hoy" es nuestro mañana porque supongo que este tio es de USA
DenvarStorm
23/01/11, 20:19:56
Trip anuncion que rompio su x10 X-D , dice que el cyanogen lo saca a la luz hoy o mañana , y que el gingerbread tardara hasta la proxima semana :pensando:
Pobre x10 no se merecia ese trato... encima de ser el promero con ginger y froyo funcional lo revientan contra la pared. Aunque no soy nadie para decir nada, ami al dia de comprar mi n95 8gb se quedo pillado y ZAS contra la pared. Esta en relieve el n95 en la pared, incluso con salida jack. Eso si, no se rompio.
norigkgp1
23/01/11, 20:58:55
Pobre x10 no se merecia ese trato... encima de ser el promero con ginger y froyo funcional lo revientan contra la pared. Aunque no soy nadie para decir nada, ami al dia de comprar mi n95 8gb se quedo pillado y ZAS contra la pared. Esta en relieve el n95 en la pared, incluso con salida jack. Eso si, no se rompio.
Tais locos ahí reventando móviles como la pared, sois como Matías que os sobra el dineroooo X-D
michaeljackson
23/01/11, 21:00:31
Espero equivocarme pero sí desde ayer tiene una 2.2 full y hoy todo el día hablando de una 2.3 completa a falta del problema de la SD yo creo k sí eso fuese verdad ya lo habría liberado, aunque come dije al principio me gustaría equivocarme y mañana cuando salga del trabajo a las 6 de la mañana probarlo cuando llegué a casa :-)
estaré atento al foro oficial a ver k pasa.
darkblazer
23/01/11, 21:03:08
Espero equivocarme pero sí desde ayer tiene una 2.2 full y hoy todo el día hablando de una 2.3 completa a falta del problema de la SD yo creo k sí eso fuese verdad ya lo habría liberado, aunque come dije al principio me gustaría equivocarme y mañana cuando salga del trabajo a las 6 de la mañana probarlo cuando llegué a casa
estaré atento al foro oficial a ver k pasa.
Yo pienso igual.... esto es un poco extraño, porqué una persona que tiene una 2.3 full 100% y que solo falle la SDCard no tira su móvil contra la pared...:S A parte, también dice que tiene la 2.2 con cyanogen :S
Haber si libera ya algo porqué lo que sí que es verdad, que el tío está ganando pasta con lo que dice porqué la gente le va donando....
Saludos!
michaeljackson
23/01/11, 21:13:28
Yo lo de las donaciones lo dejó al gusto de cada uno, x ejemplo yo al primero k saqué una full funcional le daré depende de como este en ese momento 5 o 10 euros x paypal no es mucho pero es lo k hay.
pero también entiendo los que quieran donar ya para animarlo la verdad k el tío se lo está trabajando, mucho más k otros k se llevaron más de doscientas mil pelas de las de antes y no voy a nombrar a nadie y como dicen x hay el tío responde bien y casi siempre lo hace.
davlas24
23/01/11, 21:31:50
yo tambien donare cuando saquen algo full 100%
Tais locos ahí reventando móviles como la pared, sois como Matías que os sobra el dineroooo X-D
No hombre, soy ahorrador. Yo al coche le echo aceite de freidoras =P
gotorum
24/01/11, 00:17:47
el titulo lleva a confusion no?porque pone que salia pero ahora parece ser que no...
danidetenerife
24/01/11, 00:58:12
tomadura de pelo esta ya, los post diciendo que ya lo tenemos, no refiero a los post de aqui, sino a los de XDA... todavia hay tontos que les donan, en fin. Cada loco con su tema.
jona0826
24/01/11, 01:51:32
Una pregunta estoy mas confundido jejeje q significa cyanogen y ok en la primera pagina dice q saco ya la 2.2 funcionando todo algo de una beta 2 dondw funciona todo hasta la camara es verdad y donde esta esta rom...o no entiendo quiero ponerle una rom con froyo pero que no me borre mi eclair q lo tengo 100% tuning
Sent from my X10i using Tapatalk
mislatero
24/01/11, 03:08:58
Una pregunta estoy mas confundido jejeje q significa cyanogen y ok en la primera pagina dice q saco ya la 2.2 funcionando todo algo de una beta 2 dondw funciona todo hasta la camara es verdad y donde esta esta rom...o no entiendo quiero ponerle una rom con froyo pero que no me borre mi eclair q lo tengo 100% tuning
Respondo solamente a tu eclair 100 tunning: haz backup y si no te gusta la nueva rom, vuelves a flashear tu backup.
Todo esto con xrecovery
jona0826
24/01/11, 03:17:37
ahh ok jeje si ps pero mi duda seria cual room colocar se que salio la froyo beta 2 de zizou y ahora hay una de tripnaver pero cual es la que darkblazer dijo en la priemra pagina que funciona todo hasta la camara solo que no graba para colocar esa jejej
mislatero
24/01/11, 03:54:09
ahh ok jeje si ps pero mi duda seria cual room colocar se que salio la froyo beta 2 de zizou y ahora hay una de tripnaver pero cual es la que darkblazer dijo en la priemra pagina que funciona todo hasta la camara solo que no graba para colocar esa jejej
es la ke se llama froyo.2.2 beta 2
No esta tan buena.
alucine2
24/01/11, 08:52:31
buenos días ... por lo visto ayer no salio la rom nueva, a ver este Trip que hace/nos cuenta ahora, lo mejor habria sido no levantar la libre antes de tenerla, pero claro si no lo haces la gente no hace donaciones... :osvaisacagar:
Bueno, peor para la gente que dona sólo por habladurías.
Pero de todas formas yo creo que sí que acabará sacando algo interesante...
overbyclock
24/01/11, 12:06:53
Parece ser que la Rom Cyanogen no la tiene tan currada y todo funcionando. La que tenia que sacar ayer, ahora nos piden paciencia pronto la colgara. Es la version 6.1.1 Androdid 2.2.1. La camara y camcorder no estan implementadas, pero dicen que lo estaran en la version final. Por lo que pienso que han hecho un buen revuelo para que la gente donara o para captar su atencion, sin tener todavia algo terminado de verdad.
Fuente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=917956&page=30
CYANOGEN PROGRESS REPORT
Well,happy to say that I have been testing this cyanogen rom for 5 hours now...putting it through some tough testing and so far its totally AWESOME!!!!
Camera and camcorder are not implemented yet but they will be on the final release.The cyanogen features all work except rom manager(botloader not cracked)Changing between black and standard taskbars,changing date and clock colour all works.Launcher is adw but its not a problem to install Launcher pro/plus.
It is cyanogen 6.1.1 not 6.6 as we had errors on that version still to be corrected.
Please dont hound or beg trip for the rom as the poor guy was up till 2am helping me and he doesnt even have a phone.
WELLDONE Trip.You have created an awesome rom.Something to be proud of.
Hopefully he can pay for his new phone as this rom is so close to finish and Its gunna already very cool but with the camera sorted its gunna be amazing.
The next step before release is for me to issue him with a test/fault check list(let me tell you it passed everything besides the cameras which we cant install till he has his new phone)I am pretty sure this will be released tomorrow night as Trip has a job to do during the day so PLEASE BE PATIENT........Its worth it.
Oh yeah......sd mount and app2sd both work too :-)
miguelkill
24/01/11, 12:20:38
eso es que tu n95 es la version especial realizada integramente en adamantiun
davlas24
24/01/11, 13:39:19
pero no salia hoy la cyanogen bueno ayer en teoria no dira ahora que 2 semanas mas.....jejejjej
Si... en 2 semanas tenemos la cyanogenmod, la de JyZ y un nuevo undate de sony... todo ello en 2 semanas. Las miticas 2 semanas.
desfalko
24/01/11, 14:15:37
pero no salia hoy la cyanogen bueno ayer en teoria no dira ahora que 2 semanas mas.....jejejjej
:silbando::silbando::silbando:
alucine2
24/01/11, 14:53:07
ZASSSS eso es lo que pasa por hablar y decir algo que no puedes cumplir.
Empezamos con tengo un cyanogen que es la caña, luego lo saco, un día después, bueno no va tan fino, la cámara no funciona ni graba, pero no os preocupéis que ya saldrá...
Y lo del ginger, para que contar, este chaval se esta cubriendo de gloria :pensando:
Cerrando hilo... :silbando:
Hola Compañeros soy nuevo aca en el foro ! pero la verdad me a facinado el foro porq son sumamente activos y hay unos super aportasos! ..pero tengo unas ciertas dudas ayer instale free x10 Beta 2 y les quiero decir de que no me gusto para nada ya que habia visto en algunos foros que decian que les funcionaba perfecto blabla pero en lo personal no me gusto tiene demaciados contra asi que decidi quitarla y volver a mi antiguo ROM podrian recomendarme uno que funcione al 100 % con la 2.1 y fluida y de paso con algun tema que me lo embellezca ,,,,gracias de antemano espero haberme dado a, entender !
ivanterrible
24/01/11, 16:02:24
Akura2, la gente dice que la 2.1 que mejor funciona es la Eminence...
Akura2, la gente dice que la 2.1 que mejor funciona es la Eminence...
Muchas gracias compañero por tu respuesta ! sabes ahorita estoy probando "kX10_R1B010_Full" high performence ! algo asi se llama amigo y dejame decirte q hasta ahorita va de lujo solo q no me agrada el boot que trae no sabes adonde podria encontrar una buena coleccion de boot ? gracias denuevo :):ok:
rafman84
24/01/11, 19:39:42
Muchas gracias compañero por tu respuesta ! sabes ahorita estoy probando "kX10_R1B010_Full" high performence ! algo asi se llama amigo y dejame decirte q hasta ahorita va de lujo solo q no me agrada el boot que trae no sabes adonde podria encontrar una buena coleccion de boot ? gracias denuevo :):ok:
boot animation es tu amigo... tienes un monton para poner...:sisi1:
kusku23
24/01/11, 19:42:37
supongo que ya lo habras visto pero en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152040 tienes alguno y tambien te explica como hacerte uno tu que te guste:silbando:
davlas24
24/01/11, 23:05:44
tanta espectacion pa nada menuda mierda que si 2.2 que si 2.3 al final cagao
supongo que ya lo habras visto pero en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152040 tienes alguno y tambien te explica como hacerte uno tu que te guste:silbando:
Sii amigo ya le habia hechado un vistaso !....y pues la verdad que muchas gracias :) pero de igual forma si encuentran por algun lugar o si alguien tiene unos boot muy buenos que aportar seran bien benidos :) ! gracias compañeros ! :ok:
jpdediego
25/01/11, 02:14:00
Yo alguna vez revente el telefono contra la pared, pero en este caso a mi se me hace que solo esta comprando algo de tiempo y con justa razon.
No paran de presionarlo y preguntar cuando? cuando? cuando?
Eso si, que trabajon se mete este tio...
overbyclock
25/01/11, 10:14:04
Bueno dice Trip que esta muy estresado con el trabajo de las Roms, nos pide paciencia y que la Cyanogen 6.1.1 saldra en unas horas(ya veremos). Cuando termine creara 2 post con estos nombres:
- Cyanogen 6.1.1. succesfull tested by trixter66
- Gingerbread (90% working) upcoming release in a few days
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=917956&page=33
verytime i come here i'm always asking myself hmz what do i gonna see now.
Who is not happy this time, who has complaints, who needs something done. I just can't keep up with you guys. Can you at least please try a bit to calm down? Please i have no phone and i can't do anything for you guys! It is not that i don't want to release.. i'm very very stressed to be always to first!! So when its a little bit ready or i have a possibillty to release something, i will do it! I even make roms on my work so i do everything what it takes to get it finished. Í will open 2 threads;
- Cyanogen 6.1.1. succesfull tested by trixter66
- Gingerbread (90% working) upcoming release in a few days
Please try to keep the discussion as close as possible to the subject, that way its much easier for me to respond. I try to read everything but i have a full time job next to cooking roms. When i get my phone in the next days you will receive updates. In this order:
- Gingerbread pre-release
- MIUI
- Cyanogen (2nd release)
I try to give you the first release of CyanogenMod in a few hours. It is succesfully tested. Last but not least..
Thanks for donations people, you get notified in the Gingerbread thread. I think together with the release so that i can make a nice OP. Thanks again, it is a real motivator to see that you like the roms.
-=SrgiO=-
25/01/11, 10:18:35
I Feel Scared!!
oXUnknownXo
25/01/11, 11:02:39
Hombre si el tio trabaja y su tiempo libre lo gasta en hacer roms razón no le falta, hay algunos bastante impacientes en XDA, creo que esos impacientes no han programado nada en su vida.
ains si supieran la mitad de la gente impaciente el desgaste que lleva programar....lo digo como programador informatico que soy....que la gente muchas veces se piensa que se hace en un abrir y cerrar de ojos...pero non es asi xDDD
yo ahora estoy programando para iphones y bb....y estoy planteandome en ponerme con lso android xDDD
alucine2
25/01/11, 12:01:18
Hombre si el tio trabaja y su tiempo libre lo gasta en hacer roms razón no le falta, hay algunos bastante impacientes en XDA, creo que esos impacientes no han programado nada en su vida.
Lo que uno no puede hacer el domingo es decir que tiene dos roms funcionando y luego no sacarlas, porque claro la gente tiene todo el derecho de preguntar que donde están las roms del domingo ?
El mismo se ha metido presión, o el mismo quiere recaudar pasta, que cada uno piense lo que quiera.
Lo que si tengo claro que de lo que dijo el domingo a lo que publique vamos a ver, porque el fully ese que dijo, me parece que no va a ser tan fully.
haber que el trip ese dice que la esta depurando dejemoslo!! llevamos 3 meses esperando la 2.2 de JyZ o se os olvida eso :silbando:
Asique si este dice que la va a sacar pronto yo a dia de hoy confio en el.
davlas24
25/01/11, 13:48:18
nose pero hay algo en todo esto que suena raro raro raro...igual soy un paranoico pero no creo que sea el unico que lo piensa
oXUnknownXo
25/01/11, 13:56:58
Lo que uno no puede hacer el domingo es decir que tiene dos roms funcionando y luego no sacarlas, porque claro la gente tiene todo el derecho de preguntar que donde están las roms del domingo ?
El mismo se ha metido presión, o el mismo quiere recaudar pasta, que cada uno piense lo que quiera.
Lo que si tengo claro que de lo que dijo el domingo a lo que publique vamos a ver, porque el fully ese que dijo, me parece que no va a ser tan fully.
Paciencia, cuando uno está programando algo lo que menos necesita es presión y tener la sensación de ir a contrareloj porque sino las cosas salen al reves :sisi1:, los únicos con algún derecho de recriminación son los que han donado algo pero para el resto curra por amor al arte, no como otros que se llevaron una burrada de dinero, van de bordes y aun no tienen ni una 2.2 al 100%
Fonikyoto
25/01/11, 14:07:40
Dios estoy deseando que salga ya la 2.3
Tanta expectacion espero que al final no tarde mucho porque no me imagino nuestro pequeño con una implementacion de Gingerbread 100% funcional... ^^
ARMANDOCS
25/01/11, 14:31:18
cuando salga al 100%, por favor que alguien haga un tuto de como instalar las tales Roms, ya que por ejemplo yo no tengo idea de como hacerlo!! yo tambien espero ese avance ansias, porque tambien tengo este precioso phone pero lo quiero tener actualizado!! Gracias..
alucine2
25/01/11, 14:40:21
Paciencia, cuando uno está programando algo lo que menos necesita es presión y tener la sensación de ir a contrareloj porque sino las cosas salen al reves :sisi1:, los únicos con algún derecho de recriminación son los que han donado algo pero para el resto curra por amor al arte, no como otros que se llevaron una burrada de dinero, van de bordes y aun no tienen ni una 2.2 al 100%
No estoy de acuerdo contigo, soy desarrollador y se que las cosas llevan su tiempo, pero lo que ha echo TRIP es ponerse la soga el solito, para que dice el domingo que tiene 2 roms finas y fully que las publica ese mismo y luego nada ?
No habria sido mas sensanto estarse calladito y sacarlo cuando se tiene listo ?
A mi personalmente me da exactamente lo mismo cuando lo saque, no tengo metido ni el DT, asi que por mi como si desaparece con el dinero de las donaciones.
La gente que le ha recriminado esta en su derecho, porque solo ha preguntado donde esta la rom del domingo, ni mas ni menos.
Sobre los bordes, pues ellos creo que no van diciendo fechas, ni que lo tienen fully como hacen otros, así al menos trabajan sin dar esperanzas como hace TRIP.
Vuelvo a decir que a mi me da lo mismo quien saque la rom, lo único que he dicho que hay veces que se esta mejor calladito si no tienes nada que decir.
A no ser que como dice davlas24, hay gato encerrado, que se vera en uno días..
l3ush, si el tema esta en que TRIP dijo que tenia las roms fully, que coño va a depurar si ya le funciona todo. X-D
O igual es que le medio funciona todo y tiene que echar mas horas que un sereno para intentar que funcione, que tiene su merito.
jobumaru
25/01/11, 15:10:13
Si que es verdad que pasa algo raro con el tipo este de TRIP. Yo lo del x10 contra la pared no me lo creo. Pero mientras este crea expectacion, mas se pican Zdizhu y jerpelea en sacar algo en condiciones, y eso nos conviene para tener una ROM decente creo yo. :loco:
davlas24
25/01/11, 21:55:24
pues Zdzihu acaba de sacar su beta 3 de su 2.2 al final le van a comer la merienda tanto pulir..pulir ..
elpepote
25/01/11, 23:33:18
pro realmente existe alguna rom decente aparte de a eminence?? lo digo desde la ignorancia eh, no sea que me abuchaneis todos a una jajajajajaj, a ver si este buen hombre se lo curra y el x10 se hace brutal
Yo creo k kitando eminence no xddd
mislatero
26/01/11, 00:15:35
pro realmente existe alguna rom decente aparte de a eminence?? lo digo desde la ignorancia eh, no sea que me abuchaneis todos a una jajajajajaj, a ver si este buen hombre se lo curra y el x10 se hace brutal
existen 2 roms completamente funcional y mucho mejor que la original.
[ROM] Blue Sparks V4 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=892688)
y
[ROM] kX10 R1B010 - High Performance SE Replacement ROM (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913610)
fotos de la rom blue sparks V4
Yo tenía la eminence. Aunque le he metido la Blue y me gusta mas.
Hasta que algún portento no cracke el bootloader nos tenemos que urgar la nariz y a comernos los moquillos.
Fonikyoto
26/01/11, 01:18:43
Pero estas tres ROMS que decis son completamente(es decir 100%) funcionales?
Eminence
Blue Sparks V4 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=892688)
kX10 R1B010 - High Performance SE Replacement ROM (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913610)
Y si son 100% funcionales cual es la mejor y con mejor rendimiento?
Saludos!!
overbyclock
26/01/11, 10:23:23
Pero estas tres ROMS que decis son completamente(es decir 100%) funcionales?
Eminence
Blue Sparks V4 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=892688)
kX10 R1B010 - High Performance SE Replacement ROM (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913610)
Y si son 100% funcionales cual es la mejor y con mejor rendimiento?
Saludos!!
LAs 3 Roms son buenas y no hay diferencias de rendimiento muy grades. Por lo que pon la que mas te guste. Y por cierto llenamos un post que es sobre las rom Cyanogen en hablar de otra cosa que no tiene nada que ver.
alucine2
26/01/11, 11:09:54
LAs 3 Roms son buenas y no hay diferencias de rendimiento muy grades. Por lo que pon la que mas te guste. Y por cierto llenamos un post que es sobre las rom Cyanogen en hablar de otra cosa que no tiene nada que ver.
Claro eso pasa cuando no hay nada de que hablar sobre Cyanogen :palomitas:
danidetenerife
26/01/11, 11:35:58
pues Zdzihu acaba de sacar su beta 3 de su 2.2 al final le van a comer la merienda tanto pulir..pulir ..
Chicos ni se os ocurra instalar la beta 2 semi-estable de 2.2 SIN HACER UN WIPE PRIMERO porque al principio todo bien, luego empezarás a instalarle las apps que normalmente sueles usar y empezaran a darte FC.
vaya perdida de tiempo ayer customizandolo...:loco: Y TODO PORQUE NO HICE EL WIPE...
davlas24
26/01/11, 13:31:09
gracias por el aviso de menuda me libraste jeje
alucine2
26/01/11, 14:18:29
vaya perdida de tiempo ayer customizandolo...:loco:
Es una pregunta tonta, pero hiciste el wipe antes de instalar la rom ?
Tiene toda la pinta que no la instalaste bien. :pensando:
Es una pregunta tonta, pero hiciste el wipe antes de instalar la rom ?
Cosa logica pero que por otro lado el que no sabe mucho nunca hace xD
jobumaru
26/01/11, 15:21:55
Pues yo llevo desde esta mañana con la beta 3 de Zdhizu, customizada a mi gusto y por ahora todo va genial (menos el video claro XD)
danidetenerife
26/01/11, 16:55:50
Cosa logica pero que por otro lado el que no sabe mucho nunca hace xD
Fuck pues va a ser eso... mis disculpas a tod@s... :oh:
Fijaros que curioso yo hice un wipe en el galáctico para meterle una actualización de la rom Darky y me costó hacer un donwgrade por un bug de la rom...
luxering
26/01/11, 19:14:17
me parto leyendo XDA ...en serio, el 95% de la gente que escribe sabe menos del X10 o de Android e incluso de programacion que cualquiera de nosotros.
ahora dice un tio en el hilo de trip de su 2.2.1 que no va a sacar la cyanogen hasta la semana que viene porque trip se rompio la cadera en la ducha xDDDD me parto...no se si es cierto (apuesto a que no) pero vamos, el caso es que es mejor no decir nada "posible crack de bootloader" o "cyanogen y gingerbread mañana" sacado de ese foro. lo mejor es sacar las noticias cuando sean un hecho y no un simple rumor o una posibilidad.
La verdad Esque si.
En Xfa hay mucho troll, no merece la pena poner todo el rato cosas de Xda. Que si que hay mucho cerebrito pero hay cada fantasmon...
jpdediego
26/01/11, 19:52:13
Yo tambien lei lo de la cadera y me hizo mucha gracia.
Vaya forma de decir que dejen de joder, no?
jaja
Lo peor es que ya hay quien se lo ha creido y le mandan buenos deseos de recuperacion!!!
:risitas:
darkblazer
26/01/11, 20:03:34
Que rabia de gente que dona por donar.... Es que como todo esto sea una trolla... vaya cara se les quedara, pero: como pueden ser tan ton*`3 de donar sin tener pruebas de esa cyanogen o esa 2.3????
Es que me dan ganas de crear un hilo diciendo que he logrado tener 2.3 full 90%, mandar algunas fotos trucadas por photoshop y decir que donen porfavor que me queda poco...
Manda cojones....:osvaisacagar:
ivanterrible
26/01/11, 20:07:12
La verdad Esque si.
En Xfa hay mucho troll, no merece la pena poner todo el rato cosas de Xda. Que si que hay mucho cerebrito pero hay cada fantasmon...
Sí, hay muchos que hace unos años jugaban demasiao con el Spectrum, y así se han quedao, jajaja... :sisi1:
tarzerixx
26/01/11, 20:13:03
Un apunte. Despues de pasar a la nordic (con root, jit y toda la parafernalia) encontre que el rendimiento de la bateria mejoraba muchiiiiiisimo.
La pega que tengo es que al instalar eminence, la bateria vuelve a rendir al niveles muy bajos...pregunta para entendidos: ¿puede ser que la rom no este demasiado pulida en este aspecto y no gestione tan bien la bateria? ¿quizas pueda ser culpa del adw launcher ex que he instalado en eminence?...espero alguien que me de su opinion y si les ha pasado lo mismo, pq si gano en quadrant, pero pierdo en bateria...no se si me compensa.
Gracias por las respuestas!!
PD: Que le den por saco a SE (no viene a cuento, pero da igual)
rageous
26/01/11, 20:54:33
Pues Trip no sera muy serio en cuanto a sus fechas de terminar pero eso que importa si ya se llevo su buena pasta en donaciones, para mi que a de ser algun dicipulo muy bien educado de SE ya que manejan lo mismo de SAQUEMOS PASTA A BASE DE PROMESAS INCUMPLIDAS.
gotorum
26/01/11, 21:00:10
por favor que cambien el titulo del post que llevo viendo una semana que hoy sale la rom...
sniffer1978
26/01/11, 21:00:29
Bueno amigo en mi defensa tengo que decir que lo del posible solucion al crakeo del bootloader lo ha dicho el mismo Bin4ry, que muchos lo conocemos y de troll no tiene nada!! pero con respecto esa rom del trip, el tipo lo que esta es lacreandocela para recibir donaciones, ojala me equiboque y a la final saque algomedianamente y bueno. por lo que he leido el solo tiene desde diciembre con android, lo que me hace suponer que metio la cyanogen en su x10, y al ver que corria se apresuro a hablar en el foro que tenia totalmente funcional y ahora anda como loco programando(supongo) Salu2!!! xD
me parto leyendo XDA ...en serio, el 95% de la gente que escribe sabe menos del X10 o de Android e incluso de programacion que cualquiera de nosotros.
ahora dice un tio en el hilo de trip de su 2.2.1 que no va a sacar la cyanogen hasta la semana que viene porque trip se rompio la cadera en la ducha xDDDD me parto...no se si es cierto (apuesto a que no) pero vamos, el caso es que es mejor no decir nada "posible crack de bootloader" o "cyanogen y gingerbread mañana" sacado de ese foro. lo mejor es sacar las noticias cuando sean un hecho y no un simple rumor o una posibilidad.
davlas24
26/01/11, 21:12:58
cierto es podia alguien cambiar el titulo que es demasiado para lo ke en realidad tenemos jejej osease nada
darkblazer
26/01/11, 21:37:01
Ahora cambio el titulo ;)
para mi que linchemos al TRIP !.....jejej............amigos quiero hacerles una pregunta alguien me podria iluminar el camino con el launcherPro 0.8.3 esta de chuparse los dedos pero como buen samaritano lo quisiera PLUS ! alguien me podria iluminar ! :D gracias compañeros de antemano quien me ilumine jjejeje ! :platano:
luxering
26/01/11, 22:07:20
Bueno amigo en mi defensa tengo que decir que lo del posible solucion al crakeo del bootloader lo ha dicho el mismo Bin4ry, que muchos lo conocemos y de troll no tiene nada!! pero con respecto esa rom del trip, el tipo lo que esta es lacreandocela para recibir donaciones, ojala me equiboque y a la final saque algomedianamente y bueno. por lo que he leido el solo tiene desde diciembre con android, lo que me hace suponer que metio la cyanogen en su x10, y al ver que corria se apresuro a hablar en el foro que tenia totalmente funcional y ahora anda como loco programando(supongo) Salu2!!!
no te estaba atacando a ti por tu hilo en concreto simplemente digo que no saquemos las campanas al vuelo con cada mini avance desde XDA hasta que sea algo real y palpable, y lo digo en general y me incluyo. y se la fiabilidad de binary, pero he leido lo que publicaste y lo posterior en el hilo de XDA y tampoco dice en ningun caso que si eso funciona hay bootloader
kusku23
26/01/11, 22:31:25
para mi que linchemos al TRIP !.....jejej............amigos quiero hacerles una pregunta alguien me podria iluminar el camino con el launcherPro 0.8.3 esta de chuparse los dedos pero como buen samaritano lo quisiera PLUS ! alguien me podria iluminar ! :D gracias compañeros de antemano quien me ilumine jjejeje ! :platano:
Merkamarket
enviado desde mi X10i tuneado gracias a tigger
overbyclock
26/01/11, 22:36:40
El Launcher PRO es de la aplis que merece pagarlas.
er_davis
26/01/11, 23:18:32
Chicos ni se os ocurra instalar la beta 2 semi-estable de 2.2 SIN HACER UN WIPE PRIMERO porque al principio todo bien, luego empezarás a instalarle las apps que normalmente sueles usar y empezaran a darte FC.
vaya perdida de tiempo ayer customizandolo...:loco: Y TODO PORQUE NO HICE EL WIPE...
yo he estado con ella 1 semana y algo y perfecto ningun problema y justo instala r la beta 3 a la noxe empezo a darme fallos de aplicacion y forzar cierre, con solo reinstalar rom de nuevo todo solucionado
puede ser k se le valla la cabeza pero no es pa exarle tierra encima
Merkamarket
enviado desde mi X10i tuneado gracias a tigger
wOww graciasssssss !! :D X-D:D
mislatero
27/01/11, 06:42:58
mandarme un MP
luisonjero
27/01/11, 09:58:53
Compralo, que es poco dinero y merece la pena
ainsssss con la leche de comprar.
Primero prueba el launcher pro plus.
Si te gusta lo compras y todos felices.
La diferencia de comprarlo basicamente es amplliar el tamaño de los witdges...o reducirlo
skyleth
27/01/11, 15:02:51
hay aplis que si que merece comprar, yo de momento tengo el mybackup pro y el adw ex, si el launcher pro gusta, no esta mal pagar por el
davlas24
27/01/11, 17:48:36
nos estamos desviando un poco del tema ya se que no hay mucho que decir por ahora pero estaria bien no desviarse,hay gente que piensa que hay algo nuevo y tais hablando de otras cosas
patorunner
27/01/11, 19:03:54
oigan en el post dice que esta rom sale hoy, no esta actualizado o si sale hoy porque estoy pegado al ordenador esperando:platano:
perdon ya cheque que se rompio la cadera el amigo, y sera hasta la proxima semana su liberacion, espero poder tener esa room, porque con esta 2.2.1 de z, no puedo jugar spiderman total mayhem...
A entonces es verdad que se a partido la cadera?
Si yo me escurro en la ducha no me parto nada, no hay espacio para coger aceleracion....
danidetenerife
27/01/11, 20:24:32
A entonces es verdad que se a partido la cadera?
Si yo me escurro en la ducha no me parto nada, no hay espacio para coger aceleracion....
Colega esta gente de XDA le estan sisando el dinero a la gente como cosa mala jajajajaj. Ya no saben que inventar jajaj
elpepote
27/01/11, 20:42:29
Las bolas se esta partiendo, ese tio rs un crack se a mofao de todos jajaja yo creo qe ese
tal trip es español
Sheridan
27/01/11, 22:11:27
Le mandaremos las donaciones junto a bombones y flores al hospital :sisi1:
se_moreno
27/01/11, 22:26:06
que le lleven el portatil al hospital que ahora tendra tiempo de pulirla mas xDDD
DanyzoO
27/01/11, 22:57:31
que le lleven el portatil al hospital que ahora tendra tiempo de pulirla mas xDDD jajajjaaja
elpepote
27/01/11, 23:28:52
Buenoioiiiiii estas havriendo una beda de correcsiones que no puedras parar, aqui hay una orto grafia que lla lo disr la palabra ORTO... cuidau jajajajajafa
se_moreno
27/01/11, 23:51:43
Buenoioiiiiii estas havriendo una beda de correcsiones que no puedras parar, aqui hay una orto grafia que lla lo disr la palabra ORTO... cuidau jajajajajafa
me he perdido algo, xD no entiendo nada xD
elpepote
27/01/11, 23:58:50
Jajajajajaha el que se ha perdido algo soy yo jajajaja la eso y la primaria jajajajaja q gila estoy, pensaba que ye habian corregido y el meto era yo. si lo has puesto bien jjajajaajaja qe mamona soy
se_moreno
28/01/11, 00:03:31
Jajajajajaha el que se ha perdido algo soy yo jajajaja la eso y la primaria jajajajaja q gila estoy, pensaba que ye habian corregido y el meto era yo. si lo has puesto bien jjajajaajaja qe mamona soy
:sisi1::sisi1::sisi1:
no cambiemos de tema.
Que pasa que el sacar la mano y pedir solo es tipico de españa? Porque JyZ y Er Tripi son artistas en el tema de Pa la saca...
Desde luego nadie hace nada por amor al arte, pero de ahí a poner la mano por algo que ni has dado pruebas...
hombre y si es verdad que el pobre sa roto la clavicula? Esque somos mu mal pensados.
Yo estoy por poner un Thread diciendo que e sacado una aplicacion que te sale un laser de la pantalla y hace interferencias radioescandalosas para cuando te estas peinando, se seque la gomina mas ligero.
Que por favor me donen...
E dicho.
PD : Sony muerete.
jpdediego
28/01/11, 02:21:46
Ya que estamos desvariando e tema...
Que les parece la foto de mi coche?
Jaja
Enviado desde mi X10a Turbo
jpdediego
28/01/11, 02:37:41
Trip apareció de nuevo y dice que ya recibió su nuevo teléfono y que mañana libera la ROM.
Ha creado un nuevo tema en xda exclusivo para esta ROM.
A ver si es verdad ...
vallina
28/01/11, 02:40:35
Trip apareció de nuevo y dice que ya recibió su nuevo teléfono y que mañana libera la ROM.
Ha creado un nuevo tema en xda exclusivo para esta ROM.
A ver si es verdad ...
Mierdaca!! Vine corriendo a publicarlo y te me adelantas!!! Jajajajaja!! También ha dicho que todavía esta poco optimizada...
Ademas dice que mañana puede que lance también la cyanogen y dentro de unos días la miui... Igual nos viene bien que este de baja... O no??
jpdediego
28/01/11, 02:43:59
Mierdaca!! Vine corriendo a publicarlo y te me adelantas!!! Jajajajaja!! También ha dicho que todavía esta poco optimizada...
Ademas dice que mañana puede que lance también la cyanogen y dentro de unos días la miui... Igual nos viene bien que este de baja... O no??
Jajaja
Lo siento!
Ya me tocaba ganarle una noticia a alguien.
patorunner
28/01/11, 03:00:40
entonces primero dios, mañana tenemos gingerbread en nuestros chiquitines jejejeje....:platano:
DenvarStorm
28/01/11, 03:08:00
Jajaja
Lo siento!
Ya me tocaba ganarle una noticia a alguien.
hehe, solo que te faltaron las caps X-D
http://img96.imageshack.us/img96/9412/1296177132780.pnghttp://img577.imageshack.us/img577/4193/1296177314357.pnghttp://img413.imageshack.us/img413/1404/1296177160120.png
Segun por lo poco que ha comentado Trip esque no es 100% funcional pero si esta mas avanzada que la de jerpelea, aver como nos sorprende ....
amigos cuando aparezca el primero en probarla por favor q hable hacerca de este ROM !...para tener una idea de como esta !! :)
alucine2
28/01/11, 09:35:05
Hacemos un porrita ?
- Sacara la rom mañana como dice ?
- Le caerá un piano al salir de casa ?
- Convertirá su X10 en un ARC ?
Pongo en cuarentena todo lo que diga este "pájaro" hasta que demuestre lo contrario.
racebes
28/01/11, 09:35:18
Señores a la de Jerpelea le queda la camara, los sensores y el almacenamiento masivo. Los sensores dice que ya lo tiene andando pero que son muy inestables y tiene que limpiar el código y de la cámara que las librerias estan escritas pero no le conecta con la apli, asi que yo creo que a este hombre le queda muuuuy poco para terminarla y más viendo como trabaja que en dos semanas ha hecho mas que los otros dos juntos.
Sergyck
28/01/11, 10:17:33
Ya le podía caer en sus manos uno de esos Arc que andan pululando por ahí, que seguro que podría sacarle mucho provecho para nuestros X10
Ya le podía caer en sus manos uno de esos Arc que andan pululando por ahí, que seguro que podría sacarle mucho provecho para nuestros X10
pues yo creo que en vez de cocinar para X10, se pondria con el ARC...
Sergyck
28/01/11, 11:43:54
pues yo creo que en vez de cocinar para X10, se pondria con el ARC...
No creo, teniendo en cuenta que el Arc sale con lo más reciente, y que de momento tendría poco mercado, sale mas rentable cocinar un ginger eficiente para el X10 que tiene más demanda = donaciones
skyleth
28/01/11, 12:16:35
Hombre que el arc le caiga a algún conocido y le pasase los archivos no le vendría mal que seguro que hay cosas compatibles.
Si consigue que grabe vídeo en condiciones le dono, hasta entonces apoyo y que se de con un canto en los dientes
Alguna noticia sobre el supuesto 2.3?
Sera funcional 100%??
elpepote
28/01/11, 14:51:55
no cambiemos de tema.
Que pasa que el sacar la mano y pedir solo es tipico de españa? Porque JyZ y Er Tripi son artistas en el tema de Pa la saca...
No jaja en españa lo qe hacemos es busca excusas de las mas cutres tipo se ha comido mi perro el x10 xd era bromita
ivanterrible
28/01/11, 14:53:17
No jaja en españa lo qe hacemos es busca excusas de las mas cutres tipo se ha comido mi perro el x10 xd era bromita
Jajajaaaa no me extrañaría terminar leyendo lo del perro por ahí...
skyleth
28/01/11, 15:10:11
por cierto quien es el que se ha roto la cadera o pierna?
jajaja, ésto se nos va de las manos, jajaja
Supuestamente Trip se ha escurrido en la DUCHA y se ha roto la cadera.
Suposiciones:
Se lo haya inventado un fantasmon de XDA
La ducha del tal Trip sea tan tan tan grande que al escurrirte no te puedes apollar en la pared o lo mas logico, quedarte encajado entre la manpara y la pared. (mi ducha aun siendo hidromasaje, no da tiempo a pillar tanta velocidad como para partirte la cadera)
Cuales son vuestras suposiciones? No vale la de: es un cuentista que no tiene la Cyanogen [esa no vale porque es evidente jajajaja]
You fell on the shower and broke your hip!
Didn't you know?
LOL
CALLA!!! actualización!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=931934
Sheridan
28/01/11, 15:54:45
Noticion. A ver que le sucede mañana para que no publique nada, voy preparando las palomitas :palomitas:
Mi suposicion es que lo de la bañera y el resbalon es mentira, la verdad es...
Cuando iba paseando por los parajes del bosque que aneja a su casa, probando la camara la grabacion en hd, un oso en celo se le avalanzo y lo puso a 4 patas, pero al caer hincado de rodillas, su rodilla se topo con una piedra pelona, de nuestros parajes sierreriles españoles, (misteriosamente esa piedra fue a parar alli quien sabe como y porque) Causandole la fractura caderil y tobillesca.
Esa es mi humilde opinion de lo que realmente ocurrio.
Que alguien le ponga florecitas "anti-resbaladoras" en el suelo de la ducha!!!
No vaya a ser que se vuelva a caer y nos quedemos otra vez sin rom, jejeje.
ivanterrible
28/01/11, 16:12:31
Jajaja...
Alguien sabe cuanto puede dar una rom de estas en Quadrant? porque la Blue ya supera esos resultados del linpack...
sniffer1978
28/01/11, 16:26:10
Jejejejeje volvio trip a la carga se parece mucho al fin de semana pasado, puso a todos con los dientes largos para nada, esperemos a ver que trae (si es que trae algo xD) y bueno por lo menos J y Z, ya estan trabajando en la camara tambien que es un gran avance!!!! Salu2
norigkgp1
28/01/11, 16:37:34
Entre el que " destrozó " el móvil lanzándole en un ataque de ira contra la pared y el que se ha roto la cadera...
... oyes, que yo me rompo la cadera pero puedo seguir utilizando el móvil y si me apuras el portátil a la vez eeeeeehhhh... X-D
Por cierto, un mes el móvil en el SAT ya... no creo que sepa como va cuando me lo devuelvan... por lo menos en este tiempo que me ha quedado he conseguido piratear la PSP GO, quién decía que no se podía... :platano:
Mi suposicion es que lo de la bañera y el resbalon es mentira, la verdad es...
Cuando iba paseando por los parajes del bosque que aneja a su casa, probando la camara la grabacion en hd, un oso en celo se le avalanzo y lo puso a 4 patas, pero al caer hincado de rodillas, su rodilla se topo con una piedra pelona, de nuestros parajes sierreriles españoles, (misteriosamente esa piedra fue a parar alli quien sabe como y porque) Causandole la fractura caderil y tobillesca.
Esa es mi humilde opinion de lo que realmente ocurrio.
Bonita historia. Y es mas realista que la de escurrirse en la ducha jajajaja
mandreozzi
28/01/11, 17:38:23
Y eso que no es Argentino! :sisi1:
mislatero
28/01/11, 18:25:44
amigos deberiamos cambiar el nombre de esta noticia o bien quitarla, relamente no hay nada de nada.
davlas24
28/01/11, 18:43:32
bueno ha abierto un tema nuevo para la 2.3 en teoria lo saca hoy o mañana
o dentro de dos semanas jejejjej
elpepote
28/01/11, 18:48:00
La piedra la pusooooooo Jerpela :-!!!!!!!!jajajajajaja
Jerpelea puso la piedra. Y el OSO? creo que Sony...
luxering
28/01/11, 19:18:29
bueno ha abierto un tema nuevo para la 2.3 en teoria lo saca hoy o mañana
o dentro de dos semanas jejejjej
bueno, este tio es un caso...es como SE pero en vez de "2 semanas" dice "tomorrow", jajaja. en el hilo dice que mañana publica la 2.3 y pondra lista de lo que funciona y no funciona y que no esta optimizada ni nada (vamos, que sera una 2.3 pero que seguramente no funcione la camara y puede que alguna cosa mas) y dice que tambien publicara "mañana" la cyanogen y luego un unos dias publica una MIUI.
en fin, a mi el tio me da igual si lo saca "mañana" o si lo saca "en 2 semanas" o como si no lo saca nunca... pero que no vaya anunciando cada dos por tres que "mañana" lo publica que lleva asi unos cuantos dias.
alucine2
28/01/11, 19:18:49
Algún "mal" pensao de XDA dice que la ginger de TRIP es la de J & Z pero cambiado el nombre de la build :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Hay un refrán que dice, piensa mal y acertaras :osvaisacagar:
elpepote
28/01/11, 19:43:52
La piedra fiate... ese tio es un gañan
skyleth
28/01/11, 20:52:13
joder, el tio es la ostia, tira el movil contra la pared y se rompe la cadera, todo la misma semana xD es un regalito el colega.
mañana seguro que hay un ataque de zombies es su ciudad como en TWD y por eso no la saca, o si la saca no funciona la camara, gps, bt, sensores, 3g...
Mal pensados sois.
Es un tio honrado que busca incentivos.
Si todos le donasemos 5€ nos saca la ginger mañana mismo!!
Si el Trip es un trozo de pan, no veis que es un Pettite Cabrón (franchute).
Perdonar x el off Topic....pero ya tenemos worms en el market xDDD
y yo creo que este no saca la room hasta dentro unos dias(si la saca) aunque no creo que sea funcional 100%
Para cuando estará disponible??
jpdediego
28/01/11, 22:53:44
Yo creo que si no es 100% funcional no tiene caso ponerla.
Mientras no sirva la cámara y todo estamos dando palos de ciego.
Tal vez se le de un uso mínimo a la cámara pero te va a cagar el dia que quieras usarla y no poder.
Ojala revienten ya el bootloader que eso si daría paso a buenas roms, creo que es la única eaperanza
neptune.joel
29/01/11, 03:59:31
Bueno, ya saco la ROM 2.3, alguien la prueba y nos cuenta que tal va???
DenvarStorm
29/01/11, 03:59:56
Ya acaba de postear la Rom, creo que la podemos instalar por flashtool, hay que probar
a quick work list:
gsm
data
wifi
bluetooth
gps
video player 50%
davlas24
29/01/11, 09:15:56
Bueno pues ya esta para descargarla a probar se ha dicho
alucine2
29/01/11, 09:26:17
Lo que se veía venir, eso de fully nada, tiene mas problemas que la de J, no tiene nada que la J no tenga :silbando::silbando:
Y otra cosa que me esperaba, va y suelta que esta mirando Honey 3.0 jajaja, cuando se canse de Ginger, dirá que tiene Honey para conseguir mas donaciones, se veía venir.
La rom de Cyanogen si que seria algo novedoso, pero de momento sigue sin sacarla, supongo que si sale, tendrá los mismo problemas o mas que las otras 2.2.1.
Esta claro que el tiempo va descubriendo a los que no dicen la verdad ... :palomitas:
davlas24
29/01/11, 09:53:08
realmente que es lo ke no funciona porque no me he enterado muy bien?
skyleth
29/01/11, 10:23:40
Seguimos en las mismas.sin grabar vídeo
Por cierto vaya panda de suckers que hay en xda!oh eres el mejor! Te he pagado para que me tomes el pelo pero aún así te la quiero c****r
En serio, ni uno le dice que que coño está haciendo ahora con 3.0, para que la queremos si va a fallar...que saque algo en condiciones y se deje de experimentos
alucine2
29/01/11, 10:28:38
Sin que funcione la cámara.
Sin que monte la tarjeta SD.
Lag en el appdraw.
Problemas con el GPS.
etc.
etc.
etc.
Vamos mas de lo mismo
davlas24
29/01/11, 10:35:27
y esto era full joder menudo hijo de puta y los que le donaron algo gracias a dios no es mi caso la cara que se les tiene que haber quedao ....es para matarlo ya lo dijo alguien por aqui que si mañana que si pasado que si me rompo noseque y luego saca lo que ya teniamos
total que como siempre...en manos de SE...hasta que no liberen los bootloader no tenemos nada decente......
skyleth
29/01/11, 12:20:42
A ver si aprenden de motorola que dice que va a liberarlo para que se pueda usar para desarrollo
Por cierto vaya panda de suckers que hay en xda!oh eres el mejor! Te he pagado para que me tomes el pelo pero aún así te la quiero c****r
En serio, ni uno le dice que que coño está haciendo ahora con 3.0, para que la queremos si va a fallar...que saque algo en condiciones y se deje de experimentos
Di eso en xda haberque te pasa:
http://harbicoil45.files.wordpress.com/2008/05/ban.jpg
En serio os creias lo de una rom funcional?
SIN BOOTLOADER no se puede modificar el KERNEL. Sin modificar el KERNEL solo podemos seguir comiendonos los mocos y escuchando fantasmas como el Trip este.
alucine2
29/01/11, 13:23:04
Me temo amigo l3ush que no es solo el problema del bootloader, como decía nuestro amigo Tigger es problema de drivers, por eso esta dando tantos problemas el tema de la cámara.
Si algún día tenemos los drivers de la cámara, etc... y acceso al bootloader para cambiar el kernel, entonces si que sera FREE X10.
Me temo amigo l3ush que no es solo el problema del bootloader, como decía nuestro amigo Tigger es problema de drivers, por eso esta dando tantos problemas el tema de la cámara.
Si algún día tenemos los drivers de la cámara, etc... y acceso al bootloader para cambiar el kernel, entonces si que sera FREE X10.
y cuando salga el Arc con 2.3 podremos usarlo para adaptarlo a nuestros X10???
lo digo como una soución más fiable....porque no es lo mismo crear los drivers de la nada, que copiarlos, no??..hablando desde la ignorancia eh..
los driver se sacan del Kernel.
Para el Galaxy esta el kernel original, el Voodoo el Speedmod (con hasta 500 de Oc). Con ellos puedes subir de revoluciones el procesador, subir volumen, etc etc.
Del Arc no se sabe nada aun. Es un Snapdragon. Pero eso mo implica nada. Es un snapdragon de 2° generacion, pantalla de 4,2", etc. aun asi ojala puedan meter el SO del Arc al x10.
skyleth
29/01/11, 18:42:10
Di eso en xda haberque te pasa:
http://harbicoil45.files.wordpress.com/2008/05/ban.jpg
Por eso lo pongo aquí y no allí, aquí tenemos más cabeza para esas cosas.
alucine2
29/01/11, 19:08:40
Esta tecla debería existir jajaja, aunque creo que en XDA no la entenderian muchos :sisi1:
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs424.ash2/71055_316556863071_2868920_n.jpg
Esta tecla debería existir jajaja, aunque creo que en XDA no la entenderian muchos :sisi1:
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs424.ash2/71055_316556863071_2868920_n.jpg
Si no la entienden da igual, es efecto es lo importante.
mislatero
29/01/11, 20:59:38
venga que yo si me la aviento solo traducemelo a ingles xD
davlas24
29/01/11, 22:49:10
yo lo intente pero me dice que no puedo postear en ese foro asta que no lleve 10 escritos en los demas post menuda mierda
G Monges
29/01/11, 22:53:23
"We still in the same old story...without video-recording.
By the way, there are a lot of "suckers" in xda..."oh you´re the best!!!!"..."Even though I paid you to take me the hair I still here to suck your ....."
Really...nobody says what is he fucking doing now with 3.0 if it is not going to work!...take out something in coditions and leave the experiments!..."
Espero que te sirva!!!!...saludos!!!
skyleth
30/01/11, 12:12:41
Espero que mi nombre no se refleje xD
davlas24
30/01/11, 20:56:21
alguien debia de cambiar el nombre a esto o directamente eliminarlo o abrir un hilo en roms x10
Que pasa que los bocazas estos no sacan ni froyo ni ginger ni mierda pa ellos no?
Pues por lo visto ya han cobrado dinerillo.... ojala les explote el movil en las manos, y tengan que comprarse un pc/Movil como el Stephen Hawking, hasta el carajo de S.E, si para el mes que entra no hay nada in por parte de los PERSONAJES de XDA o del propio S.E Prometo un video MIO REVENTANDO ESTA MIERDA EN LA PARED. :)
(http://www.foro-cualquiera.com/informes-frikis/23186-stephen-hawking-un-genio-contemporaneo.html)
vallina
30/01/11, 22:02:15
Que pasa que los bocazas estos no sacan ni froyo ni ginger ni mierda pa ellos no?
Pues por lo visto ya han cobrado dinerillo.... ojala les explote el movil en las manos, y tengan que comprarse un pc/Movil como el Stephen Hawking, hasta el carajo de S.E, si para el mes que entra no hay nada in por parte de los PERSONAJES de XDA o del propio S.E Prometo un video MIO REVENTANDO ESTA MIERDA EN LA PARED. :)
(http://www.foro-cualquiera.com/informes-frikis/23186-stephen-hawking-un-genio-contemporaneo.html)
Apuntado queda, pero no vale un boton para donaciones e.... :P
PD : Sin botoncito de donaciones! :)
miguelkill
31/01/11, 00:16:00
si lo vas a reventar te lo cambio por un sony ericsson mas viejo y revientas ese jajaja
jpdediego
31/01/11, 05:29:30
No les parece que J&Z estan muuuuy calladitos???
Me da que algo esta por pasar con esos dos...
miguelkill
31/01/11, 11:03:27
No les parece que J&Z estan muuuuy calladitos???
Me da que algo esta por pasar con esos dos...
lo que pasa es que esos dos han vaciado sus cuentas corrientes y ahora estan con el fundador de wikileaks de vacaciones en las bahamas
skyleth
31/01/11, 11:54:04
lo que pasa es que esos dos han vaciado sus cuentas corrientes y ahora estan con el fundador de wikileaks de vacaciones en las bahamas
jajajaja!!!yo estoy contigo, estos tampoco sacan nada en condiciones. seguro que lo proximo sera una rom que diran que es estable que funciona todo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...la cámara regulera que tenemos seguirá estando
miguelkill
31/01/11, 12:46:47
jajajaja!!!yo estoy contigo, estos tampoco sacan nada en condiciones. seguro que lo proximo sera una rom que diran que es estable que funciona todo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...la cámara regulera que tenemos seguirá estando
si es que ya lo decia mi madre,
tetas y sopas no caben en la boca
pero bueno yo al menos con el dualtouch me pongo a jugar y se me olvida to jaja
jajajajajaja en las bahamas dice... no creo que vallan tan lejos. Seguro que estan por ESPAÑA :grin:
alucine2
31/01/11, 14:33:07
Según parece esta noche saca el cyanogen ... :palomitas:se le olvido llevar el cable usb al trabajo.. :loco:
se le olvido llevar el cable usb al trabajo..
Y esta noche el raton no le funcionara...
alucine2
31/01/11, 14:46:08
Y esta noche el raton no le funcionara...
Jjaja que malo que eres :sisi1:, el tio esta currando, ya saco un ginger, tambien otra MUI y le falta el cyanogen, a ver si aporta aire fresco o es mas de lo mismo...
Desde hace años siempre llevo conmigo un cable usb-mini usb, es imprescindible, ahora también llevo un convertidor mini-usb-micro usb, con esto te aseguras que tus chismes no se queden muertos sin batería :aplausos:
las donaciones se deberian realizar una vez esta el trabajo terminado y no antes despues pasa lo que pasa.
¿Se caera esta noche por la escalera o le pasará alguna otra cosa?
Se hacen apuestas... XD
elpepote
31/01/11, 15:09:25
yo solo digo qe ese tio es de adamantium si no una cadera en 3 dias.... ya querria mi abuela!!! esta noche se pillara el frenillo con la bragueta, yo creo qe sacara la rom pero no creo qe sea funcional o que pueda hacer competencia a la eminence... y es una pena.
skyleth
31/01/11, 15:10:37
yo apuesto a que llega a casa y el perro se ha comido el cable del pc y no puede colgarla
miguelkill
31/01/11, 16:05:07
yo apuesto a que llega a casa y el perro se ha comido el cable del pc y no puede colgarla
joder colega eso es mas heavy que un duelo a motosierras
yo digo que se llevo el portatil al bater para compilar mejor y se le ha caido en el agüita jajaja
yo creo que esta noche se casa
jobumaru
31/01/11, 16:34:50
yo creo que esta noche se casa
XD, jajaja que bueno.
Pues parece que hay otro developer preparando una cyanogen en XDA
Aqui el link : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=936023
Yo mas bien creo y mucho, que SE los contrata para decir esas cosas.... y hasta les ayuda para avanzar un poco y asi no luchemos contra SE
malditos SE
Yo mas bien creo y mucho, que SE los contrata para decir esas cosas.... y hasta les ayuda para avanzar un poco y asi no luchemos contra SE
malditos SE
Eso hicieron con la psp 3000 y la ps3.
Si no puedes contra los hackers, unete (vamos que los contrató :sisi1:)
elpepote
31/01/11, 18:55:31
Hombre darkalex desaparecio de golpe, pero nose.... en sony no son tan listos
Hombre darkalex desaparecio de golpe, pero nose.... en sony no son tan listos
Sony los contrataba. Y windows esta haciendo lo mismo con los hacker que se han saltado el bloqueo del windows market place.
Los hackers son muchos y estan armados. Asique si contra ellos no vas a poder, contratalos y que te ayuden a blindarte =)
kusku23
31/01/11, 20:24:32
XD, jajaja que bueno.
Pues parece que hay otro developer preparando una cyanogen en XDA
Aqui el link : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=936023
hombre por lo menos este todavia no tiene boton de "DONATE":pensando:
jpdediego
31/01/11, 20:26:23
hombre por lo menos este todavia no tiene boton de "DONATE":pensando:
Lo curioso es que dice que si funciona la camara :pensando:
michaeljackson
31/01/11, 20:36:02
Nadie la ha probado y comenta k tal va?
alucine2
31/01/11, 21:26:31
Esto es para ponerlo BIEN GRANDE, bravo rdannar (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=2002783):aplausos::aplausos::aplausos ::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos :
If you want to donate, please donate to the makers of freex10 and/or cyanogenmod for the hard work they did.
El tio sin avisar, sin suspense, saca un rom bien maja !!! OLE !!!
electrosolucion
31/01/11, 21:31:08
Joooo...yo tambien lo quiero ver....aunque reconosco que también lo haria sino me dolores el bolsillo.
El tio sin avisar, sin suspense, saca un rom bien maja !!! OLE !!!
Dice que JAMÁS ha cocinado una rom.
jobumaru
31/01/11, 21:43:23
Por los post de TripNRaVeR (http://www.htcmania.com/member.php?u=2689951) me da que le esta haciendo un poco de moving al chaval
esta haciendo la cena para el y son 11 hijos de distintas razas.
skyleth
31/01/11, 23:31:21
la rom esa de momento es una castaña
bugs... No data, no camcorder, opening settings fc, no wifi
a ver si alguno saca algo que grabe video que es lo que le falta a las roms, me da lo mismo que sean 2.2 o 2.3 (2.3 mejor, y asi podemos usar lo del xperia play y joder a SE xD)
elpepote
31/01/11, 23:35:28
no pillo lo d el a rom bien maja, cual? ya hay una cyanogen buena por ahi? ayyyyyyyyy que malo es estar de examenes putos procesos de soldadura, a ver que veo por ahi leyendo
na. No hay ni pa pipas.
El Trip esta de paseo con la cabra.
El Novato es la primera rom y esta aprwndiendo a subir a megaupload.
Asique yo me voy a dormir que el examen de fisica esta cerca.
Aunque nose si meterle al x10 la cyanogen esta, a la desire la nueva sense y al galaxy el darky 9.2... Depende del sueño que tenga xD
elpepote
01/02/11, 00:18:28
y así sin más antes e irse, nos RESTREGOOOOO por la cara sus moviles jajajjajajajajajajajaj tu tienes 3 lineas? yo flipo yo con mi movil y como mucho uno del curro iria sobrao, jajajaj que bien te lo montas, supongo que ademas con los que tienes a la venta y eso llevas un manejo de líneas que da miedo...
er_davis
01/02/11, 00:36:14
por muxo k lo lea no me lo creo y mas me rio xDDD es impresionante el hombre este
aunque hay que reconocer que hace un gran trabajo,,,, mas quisieramos ""algunos de nosotros"" hacer lo que hace el y tener a muchisimas personas del mundo a la espera xDDD
skyleth
01/02/11, 09:25:21
todavía no la ha sacado??este tio es la ostia!
Esque ayer por la noche, el Mostruo de la pelusa atranco el ventilador de la torre. Con lo cual sobrecalento la Cpu y se apago. Ahora no enciende y esta haber si lo consigue. Sino dice que sacara el disco duro y lo metera en el Imac de su señora.
pD: lo ha metido en el Imac. Snow-leopard se ha dado cuenta de que era codigo android y lo ha borrado como medida de seguridad (al enemigo ni agua).
Total nos quedamos sin cyanogen
FIn de la historia... parecemos tontos esperando a ese tio.
Los que quieran cyanogen pasen por aqui :silbando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178035
ya lo probaron amigos ! ? como esta ?
mislatero
02/02/11, 07:38:21
Podrian cambiar el nombre a este tema odio siempre ver dicho titulo de ya tenemos casi android 2.3, porfavor!!!!!!! cada dia que pasa nos parecemos mas a los de xda developers.
El Trip ha sacado un Cyanogen casi estable. ¿Será real?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=937527
Probadla malditos, y comentad!! :silbando:
Ayer salieron 2 cyanogenmod.
Y las 2 las tengo jejeje
SI juntaran ambas, teniamos rom funcional al 99,9%
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178164
alucine2
02/02/11, 14:32:23
Ayer salieron 2 cyanogenmod.
Y las 2 las tengo jejeje
SI juntaran ambas, teniamos rom funcional al 99,9%
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178164
Ya lo tienes en XDA, básicamente lo que se hace es utilizar la cámara de la cyanogen en la X10 free 2.2 de Z y ya tienes una rom completa funcionando todo.
Aquí esta explicado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=938393
skyleth
02/02/11, 15:07:48
Ya lo tienes en XDA, básicamente lo que se hace es utilizar la cámara de la cyanogen en la X10 free 2.2 de Z y ya tienes una rom completa funcionando todo.
Aquí esta explicado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=938393
habeis probado a grabar videos con la cámara?dicen que funciona en baja resolución con la aplicación de miui, no con la de froyo. a ver si alguien de aquí lo prueba y explica un poco mejor el tema, que los de xda se explican bastante poco y mal y no tengo tiempo de andar bicheando como hacerlo
esto quiere decir que al final tenemos una froyo estable y funcional con la mezcla de las dos???...o seguimos petardando por algún sitio??...
darkblazer
02/02/11, 15:30:28
Recomiendo la mezla es 100% funcional!
Lo unico que no funciona es grabar videos vv xD
Saludos!
alucine2
02/02/11, 15:31:15
Aqui se esta comentado ese hibrido nuevo :palomitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178389
luxering
02/02/11, 17:53:13
me parto con el trip... ha borrado todas sus rom...cuantos años tendrá? porque eso es lo más infantil que he visto en mucho tiempo.
por otro lado, mola lo de la mix rom. es una grandísima noticia
skyleth
02/02/11, 18:27:38
Pues lo que hay que hacer es postear la rom del trip aquí, que se joda, menudo imbécil. No decían los de xda que grababa vídeos con la aplicación de la miui? darkblazer La sustituiste?o probaste con el híbrido a pelo?
darkblazer
02/02/11, 18:29:16
Pues lo que hay que hacer es postear la rom del trip aquí, que se joda, menudo imbécil. No decían los de xda que grababa vídeos con la aplicación de la miui? darkblazer La sustituiste?o probaste con el híbrido a pelo?
Mmm, he probado con el hibirdo a pelo y no graba video, pero eso de la aplicación de MIUI que es? Pasadmelo y lo pruebo^^
Saludos!
me parto con el trip... ha borrado todas sus rom...cuantos años tendrá? porque eso es lo más infantil que he visto en mucho tiempo.
por otro lado, mola lo de la mix rom. es una grandísima noticia
Si, se ha picado y a mandado a todos a la mierda jajajajaja
Fonikyoto
02/02/11, 18:48:47
Cuando decis que es 100% funcional supongo que sera que todo funciona exactamente como en la version de sony no? Es decir camara de fotos haciendolas a 8 megapixeles, flash, gps, wifi, bluetooth....Excepto el video?
Es que quiero actualizarlo a froyo pero que tenga todo lo que tiene con la rom original y estoy entre pinto y valdemoro...help! ^^
jpdediego
03/02/11, 00:11:42
Si, se ha picado y a mandado a todos a la mierda jajajajaja
Y que pasa con los trolls que donaron?
Les devuelve su dinero?
Vaya imbecil!
er_davis
03/02/11, 00:16:58
será listo el tio pero mentalidad de crio y mas aun cuando android es un sistema libre! XDD a faltado maaaamiiiii man copiaoooooo jooooooooo :cry:
skyleth
03/02/11, 00:58:00
Mmm, he probado con el hibirdo a pelo y no graba video, pero eso de la aplicación de MIUI que es? Pasadmelo y lo pruebo^^
Saludos!
esto es lo que me ha dicho xtrmshadow (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3102463)de xda, no se si estará por aquí también con otro nombre o que, pero por lo visto graba video también :platano::platano::platano:
Es sencillo de hecho,tienes 2 programas con posibilidad para grabar en video,del ROM cyanogen MOD de Trip,tienes su aplicacion de camara MIUIcamera ,la cual tiene funcionalidad de grabacion de video, y se puede grabar pero no en alta definicion sino en "Low(30m)" , si entras en opciones veras "High(30m) , Low(30m) y MMS(30s)" , simplemente seleccionas Low(30m) y puedes grabar videos con esa aplicacion.
Y sino te apetece hacer el rollo de conseguir la MIUI camera de la ROM de Trip,usa el Videocam Illusion Pro ,con esa tambien se puede grabar aunque en baja calidad y lagea un poco.
Te subo el archivo Camera.apk de las roms MIUI y CM661 de trip, porque no se exactamente cual de los 2 es el que funciona, a ver si lo conseguimossss
michaeljackson
03/02/11, 06:03:23
Pues yo no creo k trip sea tan malo, antes de k llegase el esto no iba muy bien y el zízu y el jerpelea sé llenaron los bolsillos con ROMs de miérda hasta k tríp llegó y los dejó en ridículo, después de esto se pusieron las pilas.
jpdediego
03/02/11, 06:26:26
Pues yo no creo k trip sea tan malo, antes de k llegase el esto no iba muy bien y el zízu y el jerpelea sé llenaron los bolsillos con ROMs de miérda hasta k tríp llegó y los dejó en ridículo, después de esto se pusieron las pilas.
Pues yo le voy mas a Z&J, yo estoy seguro que calladitos calladitos pero cuando sacan algo es de muy buena calidad.
No como Trip, que por cierto el si que se lleno los bolsillos, y dejo a todos colgados con 3 ROM a medias, 3 ROM que no sirven para el diario.
Mas de una vez hizo berrinches y lo peor es que tiene a su sequito que le dicen "No trip, no hagas caso; dejalos son unos malditos"
COME ON!!!
Ademas, tu Trip UTILIZO CODIGO DE Z!!!
Y no fue ni para mencionarlo; el solo pidio el credito que se merece y de ahi la pataleta del bipolar ese...
Estamos pasando una cosa por alto. Esto el LINUX. Open GL. Vamos código abierto. Me explico no? LINUX es lo contrario de José o Windows
vallina
03/02/11, 11:21:09
Estamos pasando una cosa por alto. Esto el LINUX. Open GL. Vamos código abierto. Me explico no? LINUX es lo contrario de José o Windows
Está claro que es una putada que cojan tu codigo para sacar pasta, pero no olvidemos eso, es todo bajo licencia Open GL, por lo que... Además, XDA es una comunidad para compartir, no para ganar dinero, de hecho todo se cuelga gratis, y luego cada uno es libre de donar o no, por lo que...
Yo entiendo a ambas partes, pero quizás más a Trip, piensa que el en todo momento partio de las roms de J&Z y en su momento ya lo dijo, por lo que tampoco es eso, y además tiene que ser una mierda tener a tanta gente exigiendote que curres para ellos... Las cosas no son así, si que es verdad que a veces se le va el santo al cielo y promete cosas que luego no cumple, sobre todo fechas... Pero por lo demás, contesta en los post a muchas dudas y no tiene los aires tan subiditos, no al menos todo el tiempo como los otros dos...
jpdediego
05/02/11, 21:23:08
En XDA amenazan con el regreso de Trip.
El mensaje lo puso su betatester y guardaespaldas...
Sera?
Veremos un Trip Reloaded?
jpdediego
05/02/11, 23:00:19
Aqui el mensaje:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=11145413&postcount=470
alucine2
06/02/11, 11:28:36
Vaya peligro !!! casi nos quedamos sin gingerbread.. de jerpelea (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=359497)
BAD NEWS
MY HARDDRIVE IS BROKEN AND ALL MY WORK IS GONE
i will have to start over !
please stay tuned!
good news
i have an pre 010 on my sdcard
i will upload it soon
if for new baseband and with boot autocheck
Uy empecé a leerlo y pensé que acabaría diciendo: "Bad news.. bla bla bla please donate to buy me another computer..."
Soy un mal pensado ya...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.