Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta microsd
Hola, no estoy muy seguro pero tengo entendido que la tarjeta MicroSD de nuestras TAB no puede ser superior en capacidad a la memoria interna que traen de fábrica. Me explico: tengo una TAB de 16 Gb (Vodafone) y quiero ponerle una MicroSD de 32... pero creo que el tope es 16. Si tuviera una TAB de 32 entonces sí le podría poner la MicroSD de 32.
¿Es cierto esto?.
Hablando de este tema, a la hora de comprar, ¿qué precios interesantes habéis enconrado en el mercado?
¿conocéis de alguna incompatibilidad con alguna marca?
Gracias.
cheyenne
23/01/11, 14:58:49
yo tengo una tarjeta de 32 en una tab de 16 y sin problemas
deIphoneaAndroid
23/01/11, 15:12:35
Hasta 32 puedes poner lo que quieras , recomiendo eso si clase 4 o clase 6 .
Tiendas , googlea un poco y veras muchas opciones.
Denuack
23/01/11, 15:14:17
Yo no tengo una tarjeta de memoria de 32, pero me imagino que no tendrías que tener problemas, ya que en las especificaciones técnicas de la TAB puedes leer que admite tarjetas de tal tamaño.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Denuack
23/01/11, 15:34:14
Hablando de tarjetas de memoria... Si la tenéis, dónde os la habéis pillado y a qué precio? Estoy pensando en comprarme una a un buen precio en un sitio de confianza (online o no).
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab.
Hasta 32 puedes poner lo que quieras , recomiendo eso si clase 4 o clase 6 .
Tiendas , googlea un poco y veras muchas opciones.
Qué es eso de la clase 4 o 6 es la velocidad de "gestion2 de la misma?
Gracias a todos por vuestros comentarios.
yo tengo una tarjeta de 32 en una tab de 16 y sin problemas
Por dónde la pillaste y a qué precio?. ¿cual es el precio aconsejable?
Gracias
mallorcabikes
23/01/11, 17:17:55
Si quieres tienda fisica, los mas baratos suelen ser www.appinformatica.com tienes por toda españa, por internet mira por ebay ahora con lo que se suelen estropear las memorias yo buscaria tienda fisica, por tema garantias
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
cheyenne
23/01/11, 17:34:55
Me costo 26 euros en ebay
Denuack
23/01/11, 19:57:39
Cheyenne, la has llenado completamente para comprobar que no se trata de una tarjeta trucada? Es que me parece muy buen precio para tratarse de una tarjeta de 32 Tb.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.