Ver la Versión Completa : Forma de comprar S26 ultra 512GB
martiare
26/02/26, 10:08:18
Alguno seria tan amable de poner aqui la forma de comprar S26 ultra 512GB en la pagina de Samsung?
Rickymax
26/02/26, 10:32:24
¿Cuál es el problema que tienes para comprarlo? yo me meto y me salen las diferentes opciones y entre ellas la de 512gb
Nexus101
26/02/26, 10:46:03
¿Cuál es el problema que tienes para comprarlo? yo me meto y me salen las diferentes opciones y entre ellas la de 512gb
Entiendo que el compañero se refiere al precio más bajo al que se puede comprar ahora mismo, añadiendo descuentos y demás.
Rickymax
26/02/26, 10:48:22
Entiendo que el compañero se refiere al precio más bajo al que se puede comprar ahora mismo, añadiendo descuentos y demás.
Es posible...:risitas:
martiare
26/02/26, 11:34:06
Si, a eso me refiero, Quiero comprarlo lo mas barato posible. Dispongo de un codigo que me mando Samsung
.
martiare
26/02/26, 12:03:33
Nadie me puede ayudar a comprarlo?
Carlosmur
26/02/26, 12:04:54
pásate por el hilo de códigos, se estas compartiendo códigos descuento
martiare
26/02/26, 12:08:21
No te entiendo cual es ese hilo de codigos
Composer
26/02/26, 12:09:38
Hola!
Si entras en www.samsung.com/es/samsung-live
Y rellenas el formulario es posible que te llegue a tu correo un código de 100€ de descuento.
Espero que te sirva
Carlosmur
26/02/26, 12:09:38
este https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1742037
martiare
26/02/26, 12:20:06
Hola!
Si entras en www.samsung.com/es/samsung-live
Y rellenas el formulario es posible que te llegue a tu correo un código de 100€ de descuento.
Espero que te sirva
Me sale este precio:
512 GB|12 GBNegro
1.449,00 €
martiare
26/02/26, 12:23:42
Alguno me ayuda a sacar mas descuentos?
martiare
26/02/26, 12:45:37
Poniendo el codigo sale en 1.403€ y pagango con Bizum solo descuentan 50€. Como saco mas descuentos?
Composer
26/02/26, 13:14:47
A ver, compa, no hace falta escribir muchos post seguidos jajaja.
A ver en teoría, sin descuentos está a 1450.
Con el cupón del live de 100€ se queda en 1350.
Si hablas con el chat de atención al cliente, lo más seguro es que te den otro del 5%, échale que unos 80€
Y ya si pagas con bizum se quedará aproximadamente en unos 1200.
Luego también tienes la opción de hacerlo desde el portal de estudiantes. Que hacer una cuenta de la UNED es completamente gratis y te puedes llevar más descuentos.
Luego si te pasas por el hilo de cupones es posible que consigas alguno más y a alguien le sobre algún cupón.
Mucha suerte!
Para mi el mejor precio ha sido en vodafone. Lo precompre por 907. Mañana lo recibo.
Para mi el mejor precio ha sido en vodafone. Lo precompre por 907. Mañana lo recibo.
¿El Ultra¿ ¿Cómo lo has sacado a ese precio? A mi me sale por 1026€ en la precompra.
martiare
26/02/26, 13:45:02
Este es la cuestion que yo no llego a esos descuentos, He llegado hasta los 1.281,55, me falta el Bizum
¿El Ultra¿ ¿Cómo lo has sacado a ese precio? A mi me sale por 1026€ en la precompra.
Fui a la tienda de vodafone y vi ese precio ni me lo pense.
Brutal!!!! Es el de 512gb? Cómo lo conseguiste a ese precio? Algo que hicieras especial?
martiare
26/02/26, 14:09:00
Es el 512GB?
Si es el de 512. Solo fui a la tienda a mirar y compre. Me salen mas baratos que a mi novia tambien. El fold 7 me sale 1300 y algo y el flip me sale 800 y algo.
Lo siento por el OP, pero este post no lo entiedo o es la ley del mínimo esfuerzo, además por las exigencias, no me creo que no hayas visto el hilo donde hay gente que llevamos semanas mirando códigos, registros, estudiantes etc. para intentar sacar descuentos, aparte desde ayer llevamos horas y horas hablando de precios y de códigos, yo esta mañana me levanté antes de tiempo para seguir investigando xD
Pero además solo tienes que pasarte por chollometro donde también hay varios hilos de chollos abiertos. Solo es buscar. Lo siento pero es que me resulta un poco surrealista.
martiare
26/02/26, 17:18:11
Lo siento por el OP, pero este post no lo entiedo o es la ley del mínimo esfuerzo, además por las exigencias, no me creo que no hayas visto el hilo donde hay gente que llevamos semanas mirando códigos, registros, estudiantes etc. para intentar sacar descuentos, aparte desde ayer llevamos horas y horas hablando de precios y de códigos, yo esta mañana me levanté antes de tiempo para seguir investigando xD
Pero además solo tienes que pasarte por chollometro donde también hay varios hilos de chollos abiertos. Solo es buscar. Lo siento pero es que me resulta un poco surrealista.
Me alegro por ti. Eres muy afortunado, pero no todos lo somos y mas los que tenemos muchos muchos años.
TiniMonster
26/02/26, 17:33:00
...¿Vinculado a alguna tarifa móvil/ televisión o por ser ya cliente Vodafone? ¿ Son libres o tendrán la "capa" de Vodafone?
¡Es un preciazo!:ok::sisi1:
Me alegro por ti. Eres muy afortunado, pero no todos lo somos y mas los que tenemos muchos muchos años.
Por si te sirve de ayuda - https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1811503
Luego si te creas un correo de la uned como futuro estudiante, puedes entrar en la tienda de estudiantes desde tu cuenta de Samsung verificando ese correo y tienes también bastantes descuentos también.
Ten en cuenta que hay códigos que llegaban por estar registrado al evento, si no lo hiciste ya no lo tendrás, y otros se pueden conseguir desde la App de members para el cargador gratis por ejemplo, o mediante el chat de expertos en la app de la tienda de Samsung.
martiare
26/02/26, 18:03:29
Por si te sirve de ayuda - https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1811503
Luego si te creas un correo de la uned como futuro estudiante, puedes entrar en la tienda de estudiantes desde tu cuenta de Samsung verificando ese correo y tienes también bastantes descuentos también.
Ten en cuenta que hay códigos que llegaban por estar registrado al evento, si no lo hiciste ya no lo tendrás, y otros se pueden conseguir desde la App de members para el cargador gratis por ejemplo, o mediante el chat de expertos en la app de la tienda de Samsung.
Te agradezco tu información, Ese código del evento ya lo tengo pero el de estudiantes no podre con 80 años, digo yo? de momento tengo dos codigos, uno LS6 y el otro un OMG1.
Te agradezco tu información, Ese código del evento ya lo tengo pero el de estudiantes no podre con 80 años, digo yo?
Para el registro en la uned no hay límite de edad que yo sepa, te pedirán tus datos pero no hay restricción, por intentarlo no pierdes nada.
Puedes seguir este tutorial, https://youtu.be/rkcSI_Me-kI?si=v3xgK_FNP24QNycg
TiniMonster
26/02/26, 18:23:27
Otra forma de conseguir "descuentos" es a través de nuestros bancos y pagando con su tarjeta, suele ser HASTA el 15% descuento. Creo que en BBVA sí que lo hay ( hasta fin de año 2026) y creo que en Caixabanc tendrán también sus descuentos. Ojo con los límites de pago de las tarjetas.
...¿Vinculado a alguna tarifa móvil/ televisión o por ser ya cliente Vodafone? ¿ Son libres o tendrán la "capa" de Vodafone?
¡Es un preciazo!:ok::sisi1:
No lo se. Solo compre movil en tienda online. Aun no lo recibido
martiare
26/02/26, 19:03:38
Para el registro en la uned no hay límite de edad que yo sepa, te pedirán tus datos pero no hay restricción, por intentarlo no pierdes nada.
Puedes seguir este tutorial, https://youtu.be/rkcSI_Me-kI?si=v3xgK_FNP24QNycg
Ya me he registrado ahora como continuo con la compra de Samsung?
felipe_89
26/02/26, 19:17:45
edit
Ya me he registrado ahora como continuo con la compra de Samsung?
Dentro de la tienda de samsung en la app ( a mi solo me funcionó por ahí) tienes que entrar en la tienda de estudiantes y te pedirá verificar el corre de la uned, luego ya puedes entrar como tienda estudiantes o normal y tienes distintos precios.
Brutal!!!! Es el de 512gb? Cómo lo conseguiste a ese precio? Algo que hicieras especial?
Son ofertas para clientes, y cada uno puede tener una específica. En particulares "normales" sale a 1026€ el de 512GB. Algunos algo menos como el compañero y otros aún rascan 100 euros menos que el. Entre empresas te va desde 729 hasta poco más de 300 euros... depende facturación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.