Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lo único que me llama la atención del S26 Ultra...
jorge_kai
26/02/26, 09:12:12
... la privacidad de la pantalla.
La verdad, mola, creo que a todos nos ha pasado que en alguna ocasión alguien ha visto algo que no debía.
Lo demás... una decepción, aunque ya lo sabíamos.
Feliz de que mi S23 Ultra siga funcionando bien. Veremos qué propuestas sacan otros fabricantes.
juymelc
26/02/26, 10:21:05
La verdad es que hasta ayer tuve incluso un poco de ansiedad por si acaso me había precipitado en comprar el Oppo Find X9 pro hace poco más de una semana pero tras el lanzamiento de ayer del 26 Ultra parecía el día de la marmota, una y otra vez lo mismo. Lo de la pantalla de privacidad? Bueno, te lo compro cómo algo novedoso pero para nada imprescindible, teniendo cuidado de lo que ves cuando no quieres que te observen no creo que sea algo tan complicado, tú sabrás lo que escondes xd
ketekojo
26/02/26, 10:30:54
Con bajar el brillo un poco ya nadie te ve lo que tienes en pantalla (tengo una rutina para cuando voy en guagua me quita el brillo automático y sale una lista para elegir % de brillo para no deslumbrar y no miren).
Como digo, aunque tengo el S24U, hecho de menos la claridad con que veía la pantalla del S23U (para mí era perfecto).
jorge_kai
26/02/26, 10:31:38
Como digo, aunque tengo el S24U, hecho de menos la claridad con que veía la pantalla del S23U (para mí era perfecto).
te lo cambio X-D
dnfuentes
26/02/26, 10:45:05
Yo estaba por cambiar mi S25U, que el tema de la pantalla es algo que me llama bastante, y asi le daba el mio a la parienta. Peeeero, con toda la que tienen liada con la tienda, que esta caída, no llegan cupones, este año no dan ningún regalo, y que no se saca tan barato como otros años, pues me voy a estar quietecito creo yo.
Plastatik
26/02/26, 11:32:20
A mi lo me ha llamado la atencion es los 1.200 ciclos de bateria, cuando el S25 Ultra tenia 2.000.
Espero que cuando llegue la serie 28 hayan avanzado... Me joderia tener que cambiar de marca.
jorge_kai
26/02/26, 11:33:53
A mi lo me ha llamado la atencion es los 1.200 ciclos de bateria, cuando el S25 Ultra tenia 2.000.
bueno, me refería "llamar la atención" para bien ;-.)
Pero sí, es raro lo que comentas. Querrán curarse en salud cuando el terminal cumpla 4 años.
DocJones
26/02/26, 14:34:51
Pues lo de la batería del s26 me parece una cagada que tenga menos ciclos.., se degradará antes entonces.
Le hubieran metido 7000mah de batería, y entonces igual si merecía la pena el cambio.. pero no..
Lo de la pantalla se arregla con un protector que seguro que los hay
ketekojo
26/02/26, 15:21:02
Espero que cuando llegue la serie 28 hayan avanzado... Me joderia tener que cambiar de marca.Igual es porque los 60W de carga la degradan más.
Pues el bloqueo de horizonte de video ese me ha sorprendido bastante la verdad, no como para cabiar todavía eso sí....
kabutor
26/02/26, 23:06:21
La verdad, mola, creo que a todos nos ha pasado que en alguna ocasión alguien ha visto algo que no debía.
Feliz de que mi S23 Ultra siga funcionando bien. Veremos qué propuestas sacan otros fabricantes.
Si eso es lo unico, llevo con protectores de pantalla con privacidad desde que salió el s23, tan solo las he tenido que cambiar un par de veces porque soy muy pijotero con las burbujas y si me sale alguna aunque sea en una esquina la suelo cambiar (siempre después del verano que en la playa con la arena se suele despegar algo).
El desbloqueo con huella funciona igual de bien, no he tenido problemas.
Ahora si, lo bueno que tiene la pantalla del S26 es que lo activas o desactivas a tu antojo, cosa que me fastidia con el protector, sobre todo si quieres sacar una foto y tienes el movil por encima o debajo de la vista, pues claro no ves lo que vas a sacar. Por lo demás, es una pasada ir en el tren y que la gente te mire raro por interactuar con una pantalla apagada jajajja
Galnote
27/02/26, 01:42:59
Exactamente el mismo sets de cámaras al S25u (y no muy distinto al nuestro), peor batería que el S25u, peor pantalla antirreflejante, peor diseño pasando al aluminio... Teniendo el S23u me resulta muy difícil verme atraído por un móvil que me va a dar la misma experiencia que el que tengo. Nunca me había pasado que no viera nada interesante para cambiar tras 3 generaciones distintas después de adquirir un móvil.
Samsung se está estancando, no está aportando nada nuevo.
Lo de la privacidad... No me parece suficiente como para dar el cambio.
Tengo claro que fuera como fuera el próximo año saltaré a un móvil nuevo, mis móviles personales los cambio cada 4 años, y si para entonces Samsung no aporta nada nuevo, innovador y realmente necesario, tengo claro que buscaré los top otras marcas.
No es bueno casarse con una marca que no te aporta nada.
Larielma
27/02/26, 11:59:02
Me pasa igual.
Hubo un tiempo que de año a año había un cambio abismal en los móviles, pero desde hace nos años atrás, lo que cambia es mínimo.
No merece la pena gastarse 1400 euros en un móvil nuevo para tener esas ínfimas mejoras... y si encima tienes que comprar 2 como es mi caso (para mi marido y para mi...) vamos, ni de coña.
Aguantaremos con el S23 ultra hasta que pete jaja
Vamos, que te ha gustado el sombrero nuevo
Para mi, incluso la presentación fue muy sosa, prácticamente sola hablaron de las cosas nuevas de software y ya, y el S26 y el S26+ solo los nombraron cuando dieron los precios. El que tenga pensado comprarse uno, le recomiendo que se espere hasta mayo/junio, estoy seguro que se va a ahorrar un pastón.
Pues el bloqueo de horizonte de video ese me ha sorprendido bastante la verdad, no como para cabiar todavía eso sí....
Si, pero lo que hace es un recorte, por lo que el vídeo queda con una resolución inferior al de la resolución que se tenga configurada.
jorge_kai
28/02/26, 09:22:34
Vamos, que te ha gustado el sombrero nuevo
Basicamente. Siendo objetivos no hay mucho más que sea novedoso.
Galnote
17/03/26, 18:41:07
He tenido la oportunidad de ver y tocar un S26 Ultra en un centro comercial y he hecho una prueba rápida de cámara. He probado directamente el x100 en ambos. Aquí el nuestro:
https://i.imgur.com/ccvnJqB.jpeg
Y aquí el S26U. Se aprecia un poco mejor las letras y se llega a leer "plato hondo ----- 20cm"
https://i.imgur.com/RILahP2.jpeghttps://i.imgur.com/ccvnJqB.jpeghttps://i.imgur.com/ccvnJqB.jpeg
Pensaba que al ser un x5 sería peor, pero es un poco mejor que nuestro x10, aunque la diferencia para nada merece la pena el cambio.
juymelc
18/03/26, 09:18:54
La verdad es que hasta ayer tuve incluso un poco de ansiedad por si acaso me había precipitado en comprar el Oppo Find X9 pro hace poco más de una semana pero tras el lanzamiento de ayer del 26 Ultra parecía el día de la marmota, una y otra vez lo mismo. Lo de la pantalla de privacidad? Bueno, te lo compro cómo algo novedoso pero para nada imprescindible, teniendo cuidado de lo que ves cuando no quieres que te observen no creo que sea algo tan complicado, tú sabrás lo que escondes xdPues al final donde dije digo digo Diego jaja. Ayer estrené mi S26 Ultra por problemas con Oppo con la aplicación Librelink que es indispensable para mí, es cuestión de salud. Vendí el Oppo y y conseguí éste nuevo Samsung por menos de 1000 euros aquí en el foro y todo va cómo la seda. Aún no he tenido tiempo de evaluar cámaras, batería y demás pero al igual que nuestro S23 de nuevo lo que es la autonomía es bestial, ayer lo inicié con un 81 % de batería, hice copia de todo de mi antiguo terminal, me llevé toda la tarde trasteando y configurando y lo puse a cargar con un 18 % antes de acostarme con más de 6 horas de pantalla encendida. Pensé que las novedades de IA eran puro marketing pero creo que hoy en día es lo que más valor aporta a un dispositivo tecnológico, lo del filtrado de llamadas es una puta pasada, sólo por eso, la eliminación de ruido en videos, la grabación de vídeo corriendo, las fotos con poca luz, la grabación de llamadas nativa, poder configurar la pantalla privacidad con ciertas aplicaciones, la mejora de sonido, etc etc
De momento flipando con mi nuevo blanquito
sergi303
18/03/26, 17:08:28
Pues al final donde dije digo digo Diego jaja. Ayer estrené mi S26 Ultra por problemas con Oppo con la aplicación Librelink que es indispensable para mí, es cuestión de salud. Vendí el Oppo y y conseguí éste nuevo Samsung por menos de 1000 euros aquí en el foro y todo va cómo la seda. Aún no he tenido tiempo de evaluar cámaras, batería y demás pero al igual que nuestro S23 de nuevo lo que es la autonomía es bestial, ayer lo inicié con un 81 % de batería, hice copia de todo de mi antiguo terminal, me llevé toda la tarde trasteando y configurando y lo puse a cargar con un 18 % antes de acostarme con más de 6 horas de pantalla encendida. Pensé que las novedades de IA eran puro marketing pero creo que hoy en día es lo que más valor aporta a un dispositivo tecnológico, lo del filtrado de llamadas es una puta pasada, sólo por eso, la eliminación de ruido en videos, la grabación de vídeo corriendo, las fotos con poca luz, la grabación de llamadas nativa, poder configurar la pantalla privacidad con ciertas aplicaciones, la mejora de sonido, etc etc
De momento flipando con mi nuevo blanquitoQué impresión tienes del brillo en exteriores? Gracias!
juymelc
18/03/26, 17:24:59
Qué impresión tienes del brillo en exteriores? Gracias!Lo poco que lo he usado de momento sin ningún tipo de problema. Decir que la pantalla de privacidad la llevo configurada para que se active sólo con la aplicación del banco y cuando tienes que meter patrón ó contraseñas, hay gente que la llevará siempre activa y ésto sí que se carga el brillo en exteriores
Trepanator56
19/03/26, 12:11:14
Pues al final donde dije digo digo Diego jaja. Ayer estrené mi S26 Ultra por problemas con Oppo con la aplicación Librelink que es indispensable para mí, es cuestión de salud. Vendí el Oppo y y conseguí éste nuevo Samsung por menos de 1000 euros aquí en el foro y todo va cómo la seda. Aún no he tenido tiempo de evaluar cámaras, batería y demás pero al igual que nuestro S23 de nuevo lo que es la autonomía es bestial, ayer lo inicié con un 81 % de batería, hice copia de todo de mi antiguo terminal, me llevé toda la tarde trasteando y configurando y lo puse a cargar con un 18 % antes de acostarme con más de 6 horas de pantalla encendida. Pensé que las novedades de IA eran puro marketing pero creo que hoy en día es lo que más valor aporta a un dispositivo tecnológico, lo del filtrado de llamadas es una puta pasada, sólo por eso, la eliminación de ruido en videos, la grabación de vídeo corriendo, las fotos con poca luz, la grabación de llamadas nativa, poder configurar la pantalla privacidad con ciertas aplicaciones, la mejora de sonido, etc etc
De momento flipando con mi nuevo blanquito
¿Para la grabación nativa cambiaste el CSC (flasheando INS o con SamFW Tool) o dejaste el EUX con el aviso por voz?
juymelc
19/03/26, 13:49:19
¿Para la grabación nativa cambiaste el CSC (flasheando INS o con SamFW Tool) o dejaste el EUX con el aviso por voz?Tal cual,, no pienso modificar nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.