Ver la Versión Completa : Me aconsejáis el Find X9 por 580€
davil626
25/02/26, 12:54:41
Buenos días, he recibido una oferta de la operadora que me deja el Find X9 de 512Gb por 580€. Me lo aconsejáis?? Es buen tamaño? No quiero algo ni muy grande, ni muy pequeño.
Gracias
evaristin
25/02/26, 13:51:48
Yo estoy encantado. Hace tiempo que no estaba tan contento con un móvil.
De lo mejorcito que hay y a muy bien precio lo consigues.
juymelc
25/02/26, 17:16:31
Si no te atas a tu operadora por esa oferta ó mejor dicho, si no te importa atarte a una permanencia de 24 meses yo lo pillaría con los ojos cerrados leyendo tus preferencias, el tamaño del X9 es perfecto para quién busca algo más compacto sin renunciar a cámaras ó batería
carapapa
25/02/26, 17:57:17
Rotundamente sí
davil626
25/02/26, 20:34:07
Muchas gracias a todos. He estado mirando videos y me gusta bastante
Para mi perfecto. Hace 5 meses que lo tengo, y va de 10..!!
Saludos
caraconejo
02/03/26, 13:09:55
De operadoras nunca aconsejó nada suelen tener letra pequeña y suelen ser regalos envenenados
Las condiciones ventajosas de la compra terminan volviéndose en contra del comprador
En cualquier caso valoro mucho mi libertad y odio los contratos en los que te camuflan el precio
kevin_23
02/03/26, 21:39:22
Totalmente recomendable
Buenos días, he recibido una oferta de la operadora que me deja el Find X9 de 512Gb por 580€. Me lo aconsejáis?? Es buen tamaño? No quiero algo ni muy grande, ni muy pequeño.
Gracias
Por ese precio es un regalo, aunque te recomiendo que mires la permanencia a la que te obliga la operadora. Si no tienes claro el tamaño, acércate a alguno de los comercios de tu ciudad donde lo tengan expuesto (El Corte Inglés, Media Markt o FNAC) para salir de dudas. Lo que para uno es un buen tamaño para otra persona puede ser exagerado.
Si finalmente lo compras, no te vas a arrepentir porque es uno de los mejores teléfonos del mercado actual. :ok:
Saludos.
dismacul
08/03/26, 04:41:21
De operadoras nunca aconsejó nada suelen tener letra pequeña y suelen ser regalos envenenados
Las condiciones ventajosas de la compra terminan volviéndose en contra del comprador
En cualquier caso valoro mucho mi libertad y odio los contratos en los que te camuflan el precio
Son unos ladrones, solo engañan a los clientes, luego modificas la tarifa y ostia q te cae o incrementan la cuota, como tienes permanencia abusan, yo lo pillé en OPPO paso de atarme a estos ladrones durante años por intentar ahorrar algo q seguro te rebotan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.