PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro HTC HD2 u Omnia II (o similares) en Valencia

jmsister
23/01/11, 13:56:40
... si me llega el presupuesto ... compraría (esforzaos con la oferta que estamos en crisis) para trato en mano en Valencia

Estoy buscando algo bien cuidado, con pantalla decente (minimo 3,5") y con Windows Mobile, libre, liberada o usable con Yoigo

he pensado en una HTC HD2 , Omnia 2, o algo equivalente (se admiten propuestas)

espero vuestras ofertas

agcca
26/04/11, 09:17:40
Tengo un omnia ii de vodafone, te interesa?

pcj09
19/05/11, 18:26:57
Hola, dispongo de una HTC HD2 que lleva utilizando mi mujer, pero no se hace con ella (demasiado grande para su gusto). Esta impecable y es libre. Lleva instalado WM6.5 aunque en el foro viene como se puede actualizar a WM.7 o Android.
El precio son 230€.
El problema es que soy de Jumilla (Murcia).
Tu diras.
Un saludo,

frodo9999
25/06/11, 16:13:22
Hola,

Yo tengo un omnia 2 de yoigo como nuevo (me compre un nexus y no lo he usado nada), pero soy de valladolid, el trato no podría ser en mano.

Te mando un MP.

Un saludo.

jvlc
26/06/11, 16:40:16
... si me llega el presupuesto ... compraría (esforzaos con la oferta que estamos en crisis) para trato en mano en Valencia

Estoy buscando algo bien cuidado, con pantalla decente (minimo 3,5") y con Windows Mobile, libre, liberada o usable con Yoigo

he pensado en una HTC HD2 , Omnia 2, o algo equivalente (se admiten propuestas)

espero vuestras ofertas

Yo tengo un HTC HD2 de movistar, y soy de Valencia, te lo liberizo si te interesa y hblamos de precio.

Saludos.