Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro HTC HD2 u Omnia II (o similares) en Valencia
jmsister
23/01/11, 13:56:40
... si me llega el presupuesto ... compraría (esforzaos con la oferta que estamos en crisis) para trato en mano en Valencia
Estoy buscando algo bien cuidado, con pantalla decente (minimo 3,5") y con Windows Mobile, libre, liberada o usable con Yoigo
he pensado en una HTC HD2 , Omnia 2, o algo equivalente (se admiten propuestas)
espero vuestras ofertas
Tengo un omnia ii de vodafone, te interesa?
Hola, dispongo de una HTC HD2 que lleva utilizando mi mujer, pero no se hace con ella (demasiado grande para su gusto). Esta impecable y es libre. Lleva instalado WM6.5 aunque en el foro viene como se puede actualizar a WM.7 o Android.
El precio son 230€.
El problema es que soy de Jumilla (Murcia).
Tu diras.
Un saludo,
frodo9999
25/06/11, 16:13:22
Hola,
Yo tengo un omnia 2 de yoigo como nuevo (me compre un nexus y no lo he usado nada), pero soy de valladolid, el trato no podría ser en mano.
Te mando un MP.
Un saludo.
... si me llega el presupuesto ... compraría (esforzaos con la oferta que estamos en crisis) para trato en mano en Valencia
Estoy buscando algo bien cuidado, con pantalla decente (minimo 3,5") y con Windows Mobile, libre, liberada o usable con Yoigo
he pensado en una HTC HD2 , Omnia 2, o algo equivalente (se admiten propuestas)
espero vuestras ofertas
Yo tengo un HTC HD2 de movistar, y soy de Valencia, te lo liberizo si te interesa y hblamos de precio.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.