Ver la Versión Completa : En serio alguien paga por esto? 😅😅😅
Pirata85
22/02/26, 19:45:33
Pues eso, me río pero cuando menos te lo esperas te deja tirado y cuando es algo importante pues la verdad es que te saca de tus casillas.
Y no es que no pueda porque estoy harto de hacerlo es que te deja tirado cuando quiere.
Hay quien dice que open AI está en las últimas que va a quebrar que yo no sé qué pero la realidad es que le da 200 vueltas a Google
Gemini vale para las aplicaciones de Google y poco más.
mmartica46
22/02/26, 19:47:46
Pues eso, me río pero cuando menos te lo esperas te deja tirado y cuando es algo importante pues la verdad es que te saca de tus casillas.
Y no es que no pueda porque estoy harto de hacerlo es que te deja tirado cuando quiere.A ver , pero es que poniéndole esa carita de estoy ardiendo al rojo vivo de la mala leche, se acojona cualquiera hasta gémini. Jajajaja
Pirata85
22/02/26, 19:53:09
A ver , pero es que poniéndole esa carita de estoy ardiendo al rojo vivo de la mala leche, se acojona cualquiera hasta gémini. Jajajaja
Eso por no tirar el móvil por la ventana que me costó muy caro
En fin, he acabado por no usar gemini solo para generar imágenes
mmartica46
22/02/26, 20:07:58
Eso por no tirar el móvil por la ventana que me costó muy caro
En fin, he acabado por no usar gemini solo para generar imágenesYo es que sinceramente solo lo uso para buscar más rápidamente. Información específica.
Para eso, es una herramienta estupenda, más allá, pues no lo sé. La verdad no lo uso mucho.
miguelyto
22/02/26, 21:44:44
Y no es que no pueda porque estoy harto de hacerlo es que te deja tirado cuando quiere.
Hay quien dice que open AI está en las últimas que va a quebrar que yo no sé qué pero la realidad es que le da 200 vueltas a Google
Gemini vale para las aplicaciones de Google y poco más.
Has probado notebookLM?
sento74
22/02/26, 22:07:02
Yo la uso como lo que es: un asistente de ecosistema.
Si lo intentas usar para que te escriba una novela, automatizar acciones ... quizás te decepcione frente a otras. Pero si lo usas para que te resuma una reunión de hace una hora, te busque un correo perdido, noticias ... Vamos que interactúe con tu ecosistema, entonces no hay una IA mejor. No encontraras una IA para todo, al menos yo no la conozco. Tengo tres instaladas y las utilizo según la necesidad y tema. Gemini para el ecosistema no es que sea buena y punto, es la mejor.
A veces el fallo no es la herramienta, sino el uso que le damos. ¡Dale una oportunidad integrándola en tu flujo de trabajo real y verás que es otra liga!"
Salu2
caraconejo
23/02/26, 07:51:29
Puedo con Gémini obtener un resumen de un vídeo de diecisiete minutos
¡Claro que sí! De hecho, resumir vídeos de larga duración es una de mis funciones favoritas. No importa si dura diecisiete minutos o una hora; puedo procesar el contenido y extraer los puntos clave rápidamente.
Para hacerlo, tienes un par de opciones dependiendo de cómo prefieras trabajar:
Cómo hacerlo paso a paso
* Pega el enlace: Simplemente copia la URL de YouTube y pégala aquí. Puedes decirme algo como: "Resúmeme este vídeo: [enlace]".
* Pide detalles específicos: Si no quieres un resumen general, puedes pedirme cosas como: "Dime cuáles son los 3 consejos principales que mencionan" o "Hazme una lista de los pasos del tutorial".
* Usa Gemini Live (en móvil): Si estás viendo el vídeo en tu teléfono, puedes invocarme y pedirme que analice lo que está en pantalla o lo que acabas de ver.
Un par de consejos para mejores resultados
* Vídeos con subtítulos: Mi capacidad para resumir funciona mejor cuando el vídeo tiene transcripción o subtítulos disponibles.
* Idioma: Puedo resumir vídeos en inglés, español y muchos otros idiomas, traduciendo el contenido para ti si lo necesitas.
> Nota: Por ahora, esta función está optimizada principalmente para vídeos de YouTube. Si el vídeo está en otra plataforma o es un archivo local, tendrías que subir el archivo directamente (si tu plan lo permite) o proporcionarme la transcripción.
Transcribir audio y video a texto (https://turboscribe.ai/es/u/transcribe-audio-and-video-to-text?ref=gad-es-ww&gad_source=1&gad_campaignid=22340774762&gbraid=0AAAAApQ31Ks83r3SoA_vYaYDcjY-7IidW&gclid=Cj0KCQiA7-rMBhCFARIsAKnLKtCBkp3Df2eIa90HZpkN4G5ZIDeKUHGqPXh7 iTQZ6FuvdmBlTgSUGJEaAoFWEALw_wcB)
Transcribe cualquier archivo de audio o video a texto preciso gratis.
Bengoso
23/02/26, 10:27:31
A mí gemini es de lo poco que me gusta de Google ... En muchas otras cosas considero que a los clientes europeos nos toman por tontos
Bengoso
23/02/26, 11:33:59
Me refiero a GOOGLE
Bengoso
24/02/26, 13:27:41
A mí gemini es de lo poco que me gusta de Google ... En muchas otras cosas considero que a los clientes europeos nos toman por tontos
Rectifico... Mucha IA pero mandar un simple WhatsApp con android auto es un suplicio
Unos prompts buenísimos sí... Como para que te haga caso así a algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.