Ver la Versión Completa : Problemas con la red,AYUDAA!!
Hola chicos ,pues nada... Compré un pixel 10 pro y bueno el caso es que al poner mi sim los datos funcionan navego bien con el pero las llamadas ...no funcionan ,marco número doy a llamar y veo que la cobertura de 5G pasa a H y luego después se quita la llamada ,sabéis algo de eso ?
Me estoy volviendo loco la leche... Jaja
mmartica46
22/02/26, 16:53:48
Hola chicos ,pues nada... Compré un pixel 10 pro que me vende y bueno el caso es que al poner mi sim los datos funcionan navego bien con el pero las llamadas ...no funcionan ,marco número doy a llamar y veo que la cobertura de 5G pasa a H y luego después se quita la llamada ,sabéis algo de eso ?
Me estoy volviendo loco la leche... JajaLo primero que no he entendido es lo de ,compré un pixel 10 Pro que me vende...
Es un teléfono nuevo o de segunda mano?.
Has probado a preguntarle a tu operador si hay algún problema con tu línea?
La tarjeta SIM, te funciona en otro teléfono y la tarjeta SIM de otro teléfono, funciona en el tuyo?
El tema de las tarjetas SIM que te estoy comentando, es para descartar que tu tarjeta esté defectuosa o dañada.
Has probado a restablecer los ajustes de red, yendo a los ajustes del teléfono, sistema, opciones de restablecimiento, restablecer ajustes de red móvil.
Otra cosa que puedes probar , es retirar la tarjeta SIM un limpiarla con un pincelito suave y volver a insertarla.
Si tienes la conectividad adaptativa activada , prueba desactivándola, la tienes también en ajustes, redes e Internet.
Lo primero que no he entendido es lo de ,compré un pixel 10 Pro que me vende...
Es un teléfono nuevo o de segunda mano?.
Has probado a preguntarle a tu operador si hay algún problema con tu línea?
La tarjeta SIM, te funciona en otro teléfono y la tarjeta SIM de otro teléfono, funciona en el tuyo?
El tema de las tarjetas SIM que te estoy comentando, es para descartar que tu tarjeta esté defectuosa o dañada.
Has probado a restablecer los ajustes de red, yendo a los ajustes del teléfono, sistema, opciones de restablecimiento, restablecer ajustes de red móvil.
Otra cosa que puedes probar , es retirar la tarjeta SIM un limpiarla con un pincelito suave y volver a insertarla.
Si tienes la conectividad adaptativa activada , prueba desactivándola, la tienes también en ajustes, redes e Internet.
Hola pues ya e corregido el.texto jajajaj ,y gracias !!
Si a todo lo que preguntas ,e restablecido,e puesto la sim en mi pixel 9a y funciona perfectamente ,e verificado el imei por Google y no veo nada raro del pixel 10
Lo de la conectividad adaptativa no lo e probado ,pero puede q sea eso
El caso que con una tarjeta sim de Vodafone si que funciona todo....
Es todo muy raro...
mmartica46
22/02/26, 17:12:49
Hola pues ya e corregido el.texto jajajaj ,y gracias !!
Si a todo lo que preguntas ,e restablecido,e puesto la sim en mi pixel 9a y funciona perfectamente ,e verificado el imei por Google y no veo nada raro del pixel 10
Lo de la conectividad adaptativa no lo e probado ,pero puede q sea eso
El caso que con una tarjeta sim de Vodafone si que funciona todo....
Es todo muy raro...Y con la que no te está funcionando? De qué compañía es?
Has probado a poner el 4G y hacer una llamada? A ver qué pasa?
Nada e desactivado la conectividad... Y sigo igual
Y con la que no te está funcionando? De qué compañía es?
Has probado a poner el 4G y hacer una llamada? A ver qué pasa?
De Orange,e llamado atención al cliente y me dicen que está todo correcto,
Nose ,según e leído en un foro de reddit e visto que algunas personas han tenido casos similares..
mmartica46
22/02/26, 17:17:18
De Orange,e llamado atención al cliente y me dicen que está todo correcto,
Nose ,según e leído en un foro de reddit e visto que algunas personas han tenido casos similares..Pues qué curioso , yo también soy de Orange. El mío es un 10 Pro XL y me funcionan perfectamente las llamadas.
También es verdad que yo lo tengo en 4G porque consume menos batería y es porque la cobertura 4G sigue siendo más amplia que la 5G.
Lo único que se me ocurre es que tu sim sea muy antigua, que tenga muchos muchos años y no sea lo bastante potente para soportar las llamadas en 5G.
Nose que decirte ,por qué con el pixel 9a me va todo perfecto.. cuando llamo me sale llamada en HD y la cobertura no la pierdo... Es súper raro
mmartica46
22/02/26, 19:23:03
Nose que decirte ,por qué con el pixel 9a me va todo perfecto.. cuando llamo me sale llamada en HD y la cobertura no la pierdo... Es súper raroLa verdad es que es raro.
Dónde compraste el teléfono?
Aunque puede ser algo que no ocurre muchas veces , puede ser que esta unidad hace en concreto tenga problemas con la antena y no te coja bien la cobertura.
Te lo comento , que dónde lo has comprado, porque yo en tu lugar lo que haría sería pedir un reemplazo.
Porque si la tarjeta SIM está bien, la línea no tiene ninguna incidencia, la configuración de la red móvil en el teléfono está restablecida o restaurada y sigue sin funcionar bien. Lo único que se me ocurre es que haya algún problema de hardware. Porque creo recordar que has dicho que ya habías restablecido el teléfono a fábrica y que sigue igual.
Así que si está dentro de las posibilidades que tienes , yo pediría que me cambiaran esa unidad.
Le compré de segunda mano por wallapop ,y bueno..e descubierto que está bloqueado por imei..por lo que veo en el foro e visto de problemas de gente ... Y parece ser el imei,por mucho que funcione los datos y sms pepr el bloqueo lo tiene la compañía ,que por ejemplo con otra sim de otra compañía parece q funciona pero con la mia está bloqueado así que nada ... A devolver
mmartica46
22/02/26, 20:09:16
Le compré de segunda mano por wallapop ,y bueno..e descubierto que está bloqueado por imei..por lo que veo en el foro e visto de problemas de gente ... Y parece ser el imei,por mucho que funcione los datos y sms pepr el bloqueo lo tiene la compañía ,que por ejemplo con otra sim de otra compañía parece q funciona pero con la mia está bloqueado así que nada ... A devolverPues el bloqueo del IMEI se lleva a cabo por la operadora a la que pertenece la línea móvil, a solicitud del propietario del teléfono y de la línea, y suele ser en casos de robo de teléfono.
Así que sí , devuélvelo. Menuda estafa que te han hecho.
mmartica46
22/02/26, 20:10:45
Le compré de segunda mano por wallapop ,y bueno..e descubierto que está bloqueado por imei..por lo que veo en el foro e visto de problemas de gente ... Y parece ser el imei,por mucho que funcione los datos y sms pepr el bloqueo lo tiene la compañía ,que por ejemplo con otra sim de otra compañía parece q funciona pero con la mia está bloqueado así que nada ... A devolverAy, te voy a decir otra cosa, cuando una compañía bloquea el IMEI, ese teléfono aparece en una lista a la que tienen acceso todas las operadoras para que automáticamente en todas ellas ese número IMEI no funcione tampoco con ninguna SIM de otras compañías. Fuera de España... Pues seguramente funcionará
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.