PDA

Ver la Versión Completa : Samsung pone fin a los rumores sobre su próximo Ultra

Noticias
22/02/26, 09:00:25
Samsung pone fin a los rumores sobre su próximo Ultra

https://static.htcmania.com/2026-02-22-07-58-06-22022026-53074-htcmania.webp

Tras semanas de rumores y filtraciones contradictorias, el propio material promocional de Samsung para el próximo evento Galaxy Unpacked ha despejado las dudas en torno al Galaxy S26 Ultra. La compañía confirma así tanto la configuración de cámaras como la capacidad de batería, dos de los aspectos más debatidos por la comunidad. El nuevo buque insignia integrará una cámara frontal de 12 MP, un sensor principal de 200 MP, un ultra gran angular de 50 MP, un teleobjetivo 3x de 10 MP y un periscópico 5x de 50 MP. De este modo, se descarta definitivamente la posibilidad de un teleobjetivo de 12 MP en esa posición concreta. En cuanto a la autonomía, el terminal contará con una batería de 5.000 mAh, eliminando las especulaciones sobre un posible aumento hasta los 5.200 mAh. En diseño, el dispositivo apostará por bordes redondeados, un módulo de cámaras bien definido y varios acabados, entre ellos Cobalt Violet, Black Shadow, White Shadow y Galactic Blue. También se confirma la presencia de puerto USB-C y se descarta la integración de imanes Qi2, lo que limita la compatibilidad directa con accesorios magnéticos al estilo MagSafe. Uno de los elementos diferenciales será la nueva tecnología Flex Magic Pixel OLED, que introduce un “Privacy Display” capaz de atenuar la visibilidad desde ángulos laterales mediante IA sin afectar la visión frontal. A ello se suma un renovado algoritmo de reducción de ruido para mejorar la nitidez en fotografías de alta resolución, reforzando el enfoque del S26 Ultra en la excelencia fotográfica.

fuente (https://wccftech.com/samsungs-promo-material-for-the-galaxy-s26-ultra-puts-the-camera-specs-and-battery-size-debate-to-rest/)

Noticias
22/02/26, 09:00:25
2025235851433968036

IgnacioVFR
22/02/26, 09:22:20
No hay mucho cambio desde la s24 ultra

manuel2
22/02/26, 10:28:42

yo creo que si, lo han empeorado, jajjjaj, yo tengo el 24 ultra, cuando cambié ya había salido el 25 y cogí el 24 porque es el ultimo que tiene funciones en el pen y me temo que será el ultimo samsung que compre, ya que si no le dan funciones al pen, para mi pasa a ser un móvil como otro, en fin ya veremos....

medran_27
22/02/26, 10:34:26
Dentro de que desde el s23 ultra los cambios han sido mínimos, y no todos a mejor, bastantes han ido a peor... Pero este año... Es que salvo el procesador de turno... y lo de la privacidad de la pantalla (que ya veremos en qué se traduce), no ha cambiado nada, pero nada nada.

MasterCat
22/02/26, 11:34:44
Pasando este año, me jode porque tengo el Watch ultra, Galaxy buds3 pro y los smarttag, pero joder qué es lo mismo de siempre y eso que ya arrastraba carencias en batería y cámara, pero es que encima el Spen es peor.

Developer_Mode
22/02/26, 12:02:51
Las cámaras parecen más grandes pero vamos no es ningún salto superestelar

Developer_Mode
22/02/26, 12:03:41
Pasando este año, me jode porque tengo el Watch ultra, Galaxy buds3 pro y los smarttag, pero joder qué es lo mismo de siempre y eso que ya arrastraba carencias en batería y cámara, pero es que encima el Spen es peor.

No tiene Air Comand otra vez??

makinho05
22/02/26, 16:17:54

Realmente desde el S22U las mejoras son marginales. Se quedaron sin ideas.

cuenta
22/02/26, 17:02:05
Realmente desde el S22U las mejoras son marginales. Se quedaron sin ideas.

Más que ideas es un tema de que la gente sigue comprando año tras año sin tener que hacer nada y, por tanto, tener más margen de beneficio. Porque con que copien a la competencia ya van bien, como mejorar el apartado de lentes o incluso la batería o la carga rápida. No se les pide mucho, la verdad.

CesarBF
22/02/26, 17:33:25
2025235851433968036

Pff menuda ruina, el sensor que montan en el 3x es incluso ligeramente mas pequeño (técnicamente peor), que el del S25u que ya era con perdón de la palabra, una mierda...

Samsung, estas fuera

IgnacioVFR
22/02/26, 20:24:56
yo creo que si, lo han empeorado, jajjjaj, yo tengo el 24 ultra, cuando cambié ya había salido el 25 y cogí el 24 porque es el ultimo que tiene funciones en el pen y me temo que será el ultimo samsung que compre, ya que si no le dan funciones al pen, para mi pasa a ser un móvil como otro, en fin ya veremos....

Me pasa exactamente lo mismo que tu, tb tengo la s24u a pesar q ya había salido el s25u pero, como tú dices, por el tema S Pen y de las cámaras, tb la pantalla es más redondeada y la 24u más rectangular (a mi me gusta más) así q no me arrepiento en absoluto de la compra