Ver la Versión Completa : Contactos Facebook y telefono
adriancampos
23/01/11, 12:03:05
Hola tengo una duda sobre los contactos del telefono y facebook. Algunos de mis contactos del telefono se asocian a los del facebook, y les sale la foto que tienen en su perfil, en cambio a otros no, porque se debe? No les tengo asociada ninguna cuenta de correo, ni en todos los casos coincide el nombre que yo tengo en el telefono con el de su perfil de facebook.
Gracias
Chinosandman
23/01/11, 13:01:28
Pues fijate que los contactos esten vinculados. Te metes en el contacto, le das a menu y si te pone desvincular, es que esta vinculado, si solo te pone vincular, es que no esta vinculado. Yo tuve que vincular a mano algunos contacos, otros los pillo solo.
En cualquier caso si vinculo un contacto de la agenda (de mi cuenta de gmail) con uno de facebook, siempre veo la foto que el contacto tiene en su facebook.
Salu2.
adriancampos
23/01/11, 14:35:28
Pues fijate que los contactos esten vinculados. Te metes en el contacto, le das a menu y si te pone desvincular, es que esta vinculado, si solo te pone vincular, es que no esta vinculado. Yo tuve que vincular a mano algunos contacos, otros los pillo solo.
En cualquier caso si vinculo un contacto de la agenda (de mi cuenta de gmail) con uno de facebook, siempre veo la foto que el contacto tiene en su facebook.
Salu2.
Ok, muchas gracias, creo que el problema estaba en que tenia muchos contactos de facebook ocultos, no se porque.
algar10
15/02/11, 19:16:52
alguien sabe porque no se me aņade la cuenta de facebook??? quiero vincularlos con los contactos de gmail y no soy capaz, algunos contactos veo que estan vinculados a dos cuentas una es la de google pero la otra me pone null, si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.