PDA

Ver la Versión Completa : Ver mi camara IP

ppdorro
23/01/11, 11:51:09
Hola a todos.

Para probar un poco, he instalado un viejo PC con una webcam en mi casa, con la intención de poder ver lo que ocurre delante de la webcam desde la Desire. En el PC he instalado un programa para hacer de servidor de la cámara y ese programa le asigna la dirección IP del PC donde está conectada y un puerto por defecto. En mi router, he dirigido ese puerto a la IP del PC y accediendo a la webcam desde otro PC no hay problema, tanto accediendo desde mi propia red, poniendo en el navegador la IP privada (192.168.123.110:8283) como accediendo desde otro PC de una red distinta poniendo la IP publica y el mismo puerto (82.XXX.XX.XX:8283, excusaréis que no ponga la IP completa :-). Pongo todo esto, para que veáis que no es un problema del PC ni de Nat, ni de historias de configuración de red y demás. En ambos casos veo la cámara bien, pero cuando intento acceder desde la Desi, si lo hago por el navegador (utilizo dos distintos), me dice que el servidor no ha podido comunicar y que lo intente más tarde. He probado a utilizar dos programas para ver cámaras IPs "IP Cam Viewer" y "Megapixel IP Cam Viewer", y tampoco funcionan, me dan errores como que no pueden recuperar la imagen de la cámara.

¿Alguna sugerencia? ¿alguien hace esto que yo quiero hacer?

TerraCresta
23/01/11, 19:31:04
Prueba esta otra aplicacion a ver si tienes suerte...

http://www.androidzoom.com/es/aplicaciones_android/multimedia_y_video/tiny-cam-monitor-free_eyue.html

Saludos!

securata
23/01/11, 19:47:51
Yo uso el team viewer. Ademas me permite grabar si quiero desde el móvil. Es como si estuviera en el pc.

jlgaldos
23/01/11, 20:33:56
Hola. Podeis poner el tuto para torpes? Muchas gracias

ppdorro
23/01/11, 21:03:20
Jaaaaaaaa, pero no te lo pierdas, he probado con el iphone de mi sobrino y si que se veía desde el navegador de su patata :enfadadisimo::enfadadisimo:. Me he quedado con un palmo de narices. Voy a probar las app que me habéis dicho.

ppdorro
23/01/11, 21:07:49
Yo uso el team viewer. Ademas me permite grabar si quiero desde el móvil. Es como si estuviera en el pc.

No lo encuentro.

securata
24/01/11, 05:17:32
No está en el market. Visita su web oficial. Está para Android y pc.
Debes instalar los dos.

xames
24/01/11, 12:30:27
Yo uso el Ip Cam Viewer y al Pc le pongo el Yawcam para hacer de servidor y va de lujo, abres puertos y le especificas en el modelo de camara al ip camviewer modelo yamcam o yawcam y listos.

ppdorro
24/01/11, 20:22:31
Yo uso el Ip Cam Viewer y al Pc le pongo el Yawcam para hacer de servidor y va de lujo, abres puertos y le especificas en el modelo de camara al ip camviewer modelo yamcam o yawcam y listos.

Conseguido!!! gracias amigo.

Antony
24/01/11, 20:45:35
A ver, ya que está solucionado.
alguna capturita de esos programas a ver que tal van!
ip viewer ese soporta cualquier cámara ip?

Antony
24/01/11, 20:48:47
IP CAM VIEWER va por la 3.6.x
y la de applanet 3.3.x umm...

LuGoFe
24/01/11, 23:45:59
Conseguido!!! gracias amigo.

Cómo lo has configurado?
Yo no doy con ello.

Me sale el mensaje: "Error al recuperar la imagen de la cámara".
He cambiado de router hace 1 semana, no sé si será por el puerto ...

ppdorro
25/01/11, 22:50:17
Cómo lo has configurado?
Yo no doy con ello.

Me sale el mensaje: "Error al recuperar la imagen de la cámara".
He cambiado de router hace 1 semana, no sé si será por el puerto ...

Pues finalmente instalé en el PC el Yawcam y puedo ver la webcam accediendo desde el navegador, pero no puedo hacerlo desde ninguna de las aplicaciones que he probado en el teléfono. Ese mismo error me lo da a mi también.

Luis Merlin
26/01/12, 09:30:23
Hola, despues de tanto tiempo igual me quedo como estoy al ver que lleva un año este tema sin hablarse de el pero tengo este problema que me trae de cabeza y llevo una semana perdida para solucionarlo y no consigo nada mas que ganas de tirarlo todo a la basura.
El problema creo que es de puertos, tengo el router de vodafone Huawei hg556a he configurado los puertos, abro yawcam me voy a configuracion y en conexión pulso el botón de comprobación si estoy en linea y me da ok tanto en el puerto 8888 como el 8081 pero si le doy segundos despues ya me da error. he cambiado los puertos tanto en el programa como en el router y me pasa lo mismo. No sé que hacer, alguna ayuda?, gracias. Por cierto he quitado todo, antivirus, cortafuegos, lo dejo libre de protecciones y nada.