PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 6 v3.4 [FroYo] X10 MINI PRO (Funciona la camara y la RADIO FM!)

JJJSSSLLL
23/01/11, 11:08:22
Los enlaces de descarga
CyanogenMod6-v3 (http://www.multiupload.com/G9Z6JS9U1X).4

Opcional
Dado que algunas personas se quejan de la luz del teclado flash que esto lo tengo en cuando la pantalla está en si no se quiere que no lo del flash por defecto es siempre apagado (http://www.mediafire.com/?j029dnlmo8c4r8m)(md5: 2F0C42B3D7A2FBF3C62493014C28576A)

Gracias a wlodjas tenemos solucion a la luz del teclado:grin::
"instalas tasker. Luego Buscas Locale Execute Plug-in en el market y lo instalas.
Descomprime el archivo del final del post "keyboard lid toggle.prf.zip" en sdcard/tasker/profiles
inicia tasker, pulsa el botón físico de la izquierda q desplegará el menú - Importar perfil - Seleccionas el único q aparece - Pulsa el botón Aplicar - Reinicia el movil. Debe aparecer un iconito de un rayo en la cortinita de eventos indicando que el perfil está activo"
A y el apk del tasker (que es de pago) podeis descargarlo aqui (http://www.megaupload.com/?d=YZ8QLUYM): http://www.megaupload.com/?d=YZ8QLUYM

Timescape del Arc y cbackup and restore de Sony Ericsson para Floyo 3. (http://www.mediafire.com/?scqdz8ztsysz57x)4 (md5: 841BCFCD8FEF2909F9479EA4DE90811E)

Flashear esto si el market da FC (http://www.mediafire.com/?wcv7wy5z77vdqb2)

Assignacion de teclas
Buscar en este tema para diferentes configuraciones (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=982341)

Requisitos
Usted necesita la nueva actualizacion (2.1.1.A.0.6) por el kernel!

Instrucciones
Descargue el archivo y colocarlo en su sdcard
De arranque en xRecovery
Ir a Opciones Avanzadas y Limpie Estadísticas de la batería
En la pantalla principal Xrecovery hacer un reset de fábrica
Ir a la instalación postal personalizada desde la tarjeta SD
Seleccione xCyanogen6-v3.3.zip
Reinicie el teléfono

Problemas con la instalacion
Hacer una restauración de fábrica en xRecovery
Volver a descargar el archivo zip
comprobar el hash md5 con esta aplicación (md5: 755664159518B7385FA2E0FB3073A92E)
aún no se puede instalar? deja un comentalo en xda! (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961783)

Tema de drenaje de la batería
Configuración -> redes inalámbricas y -> configuración de wifi
Pulse Menú - Política suspension wifi>, y pon Nunca
Y -> Guardar
eliminar / datos / sistema / batterystats.bin
cargue el teléfono y se deja drenaje completo
batería ja esta fijada :ok:

Funciona
ADB
Pantalla
Táctil
Cinco bootanimations al azar
Sensor de luz
SD
OpenGL / 3D
GSM
3G/EDGE
Reproducción de vídeo
Sonido
Vibraciones
Sensores
GPS
WiFi
Froyo Apps2sd
Distribución del teclado
xRecovery
Depuracion USB
Flash LED
Retroiluminación del teclado (se va a mejorar más adelante ahora esta siempre apagado)---- Mas arriba solucion con el tasker:grin:
Mezclador de audio
Cámara
Brújula
Videocámara (trabaja con esta (https://market.android.com/details?id=com.androidillusion.videocamillusion) aplicación no con la que viene con la ROM)
Detecta auriculares
Radio

No Funciona
ANT + ---(Muy importante no es)
A vezes se reinicia por razones desconocidas:oh:

FUENTE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961783)

vazferman
23/01/11, 11:47:47
???:oh:

sergiorafal
23/01/11, 12:07:33
:-)

JJJSSSLLL
23/01/11, 13:26:19
Aun les queda averiguar como arrancar froyo pero (dicen) que cuando lo consigan tengan un froyo FUNCIONAL X-D Jo lo he puesto aqui pero aun no funciona:oh:

el_lobo
23/01/11, 13:31:30
no lo conseguiran al 100% ni al 50% pero bien vale...

JJJSSSLLL
23/01/11, 14:25:41
no lo conseguiran al 100% ni al 50% pero bien vale...

Cualquiera puede soñar, no?:risitas:

erdj
23/01/11, 15:35:57
puede ser que funcione

sergiorafal
23/01/11, 19:42:33
B-)

JJJSSSLLL
24/01/11, 17:59:54
Tutorial para tener 2.2 en el telefono: Los poseedores d un mini k kieran froyo y tengan buena cartera k cambien de mvil! FUNCIONA 100% COMPROBADO

Tienes razon:aplausos:, pero como yo no tengo una buena cartera:rolleyes:, tendre que esperar a ver que consiguenX-D, y si no pues me quedo en eclair:grin:
Míralo por el lado positivo al menos tenemos eclair:risitas:, imagínate si hubieran dicho que no actualizarían a eclair porque no hay mejoras importantes:lengua: entonces si que es para ".-.---------------:osvaisacagar:--------------":grin:

sergiorafal
24/01/11, 19:43:12
:$ jmd

majnun
25/01/11, 20:26:24
Tutorial para tener 2.2 en el telefono: Los poseedores d un mini k kieran froyo y tengan buena cartera k cambien de mvil! FUNCIONA 100% COMPROBADO

no entendi :cry:!
:pensando:¿ese tuto es para el xperia mini y no sirve para el pro? :pensando:o :pensando:es al reves ¿sirve para el pro y no para el mini?:pensando:

Y perdon pero:loco: ¿donde esta el tuto? (es que no veo liga o referencia de donde se puede ver.
Gracias!!

Pd.
aqui me quedo:palomitas: esperando una respuestaX-D

sergiorafal
25/01/11, 21:05:33
:pensando:¿ese tuto es para el xperia mini y no sirve para el pro? :pensando:o :pensando:es al reves ¿sirve para el pro y no para el mini?:pensando:

Y perdon pero:loco: ¿donde esta el tuto? (es que no veo liga o referencia de donde se puede ver.
Gracias!!

Pd.
aqui me quedo:palomitas: esperando una respuestaX-D

ironía...

fus
25/01/11, 21:15:06

Gracias!!

Pd.
aqui me quedo:palomitas: esperando una respuestaX-Dironía...
me parece que lo suyo era ironia =
edito: no, no lo era....

majnun
25/01/11, 21:30:15
ironía...
:silbando:ya entendi... :aplausos: el tuto es que compremos otro cel:elmejor:
Si cuando digo que no puedo masticar chicle y caminar es :cry:cierto:cry:

gracias!!

JJJSSSLLL
25/01/11, 21:36:45
ya ves, jejeej, bueno yo para lo unico que querria froyo es para flash 10.1, para todo lo demas (que no se muy bien las diferencias) me da igual. es mas, si consigue alguien meter flash de froyo en eclair me da igual quedarme con eclair pa siempre, que rula bien.

jo por el app2sd por la posibilidad de elegir guardar las aplicaciones en la sd o en el tel y la estabilidad es lo que no me gusta de el ahora, siempre tiene algun problema:enfadadisimo:
Pero bueno eclair tampoco esta mal (es mejor que 1.6:grin:, eso seguro:silbando:)

omimaxi
25/01/11, 21:50:27
yo estoy igual, si puediera ponerle flash seria genial la 2.1, aunque igualementee, demos gracias por lo que tenemos! ;) porque por mi parte por un movil que me salio gratis por garrafone le saco mas partido que un niño a un caramelo!

Battomas
25/01/11, 22:00:58
+1, pa lo ke me ha costao (gratis tambien) mas chicha no le puedo sacar al cacharrulo este :sisi1:

erdj
22/02/11, 16:34:22
poco a poco todo sale.
Un Saludo.

Silver251
23/02/11, 00:35:10
Ya salio una version 3.1 con lo de los auriculares solucionado, quedan esos 3 problemas, ademas de que estan colgando configuraciones de teclado alternativas... habria q ver q hacemos con eso... me gustaria q estuviese el original

Es la que llevo yo desde hace un par de dias.. y ningun defecto... me va mucho mejor que el eclair... solo fallan algunos detalles de drivers y configuraciones... pero en lo q es rendimiento...

fus
23/02/11, 04:10:37
no konsigo instalarla...

edito, instalada, sin problemas posteriores a parte de los k se mencionan

Silver251
23/02/11, 09:07:32
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961783

Hos dejo el link de la version 3.1 si eso editad el post original y lo colgais xq no es plan hacer un hilo nuevo...

Ahi esta todo el desarrollo y todas las dudas que puedan surgir se comentan en este link ademas de ser actualizado constantemente.

Os dejo que estoy en clase ;D

guiller_523
23/02/11, 12:16:19
Hola muy buenas para mi esta rom esta bien pero tiene que mejorar un poquito no es muy estable a mi personalmente se reinicia asi por la cara cuando le da la gana desconecta la sd....y me estoy rallando con lo del Market que no tengo cojones a instalarlo no hay manera..
Bueno un saludo jejej:ok:

(http://www.htcmania.com/search.php?do=finduser&u=429923)

godemicu
23/02/11, 12:54:23
Hola muy buenas para mi esta rom esta bien pero tiene que mejorar un poquito no es muy estable a mi personalmente se reinicia asi por la cara cuando le da la gana desconecta la sd....y me estoy rallando con lo del Market que no tengo cojones a instalarlo no hay manera..
Bueno un saludo jejej:ok:

(http://www.htcmania.com/search.php?do=finduser&u=429923)

Para el market si te da problemas tendrás que tirar de full wipe. Yo cambié 45 vending.apk diferentes y no había manera de que no me hiciera FC, eso si, no se me actualiza el market a la versión con la interfaz actual...
No se si lo ha puesto alguién, en /system/usr/keylayout/qwerty.kl podéis modificar el teclado para poner bien la coma el apóstrofe y tal.

Edito: habéis visto que el pollo este ha abierto un nuevo tema con la posibilidad de sacar una rom miui? No se hasta que punto será posible.
http://www.youtube.com/watch?v=Or-9T44Bt7M&feature=player_embedded

guiller_523
23/02/11, 16:05:03
Gracias figura pero me podrias esplicar un poquito lo del full wipe que no me aclaro y me empieza a desesperar lo del market gracias figura um saludo

godemicu
23/02/11, 17:09:00
Gracias figura pero me podrias esplicar un poquito lo del full wipe que no me aclaro y me empieza a desesperar lo del market gracias figura um saludo

Lo puedes hacer desde el móvil en ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica o desde el menú del xrecovery con la opción del full wipe.
Con esto eliminas cache y data... Así que lo mismo te conviene hacer algún backup antes.

skyleth
23/02/11, 17:22:24
a ver si arreglan lo de los auriculares!!!dios que ganas de probar froyo en el pequeñajo!

Silver251
23/02/11, 19:48:17
Lo de los auriculares tengo tu solucion mas arriba, es una continuacion del desarrollo y ese problema ya esta solucionado, esta el 1º post de esta pagina

fus
23/02/11, 21:35:05
a mi de momento con un full wipe, la rom me funciona de maravilla, no se me ha reiniciado ni nada las alarmas suenan, no se todo dpm, la probare mas tiempo, lo unico k no puedo acer es instalar el flash, los auriculares no los e probado, pero m parece k solo funcionan los k no tienen micro, pero vamos k tampoco me hunde la vida nada de eso, ahora probare con un emulador de playstation a ver si va bien, xk con un quadrant de 1000 creo que rulara xD

legoman
23/02/11, 23:43:13
lol quadrant de 1000 solo por poner la rom en el mini????

Silver251
24/02/11, 08:35:07
Lo normal en esta rom, es rondar los 900~1000, algunos afirman que incluso mas... antes con la 2.1 nos quedabamos nose si era 500 o asi... por eso, por o de la bateria, le bajo con el setcpu a 480 el reloj... aun asi me da mas de 750 y la verdad... no necesito mucho mas que eso, lo unico esq la bateria suele durar... mas bien poco (no mucho menos de lo que la rom original, pero a veces no me llega a las 14h de funcionamiento continuado), pero supongo que algo se le podra hacer...

guiller_523
24/02/11, 10:58:07
Lo puedes hacer desde el móvil en ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica o desde el menú del xrecovery con la opción del full wipe.
Con esto eliminas cache y data... Así que lo mismo te conviene hacer algún backup antes.

Muchas gracias ya lo e podido instalar gracias a vosotros,,,:aplausos: e tirado de full wie y luego instalacion manual y cambiando lcd a 120 y me funciona el market,,,jejeje:ok:
Esta rom funciona de ptm a ver si la consiguen al 100% jejejej.

Un saludo

pjtoallin
24/02/11, 11:07:56
Una pregunta como se cambia la version de kernel yo tengo la 2.6.29 no se si es esa o se tiene que cambiar me lo podria explicar alguien.
gracias de antemano

es que no se si es que hay que actualizarlo al ultimo firmware

fus
24/02/11, 11:40:36
si no lo as actualizado aun, actualizalo con el pc companion (azte un backup con xrecoveryy antes de nada, siempre va bien) y si no te deja actualizar, dale a reparar. ;)

guiller_523
24/02/11, 12:13:10
Una pregunta como se cambia la version de kernel yo tengo la 2.6.29 no se si es esa o se tiene que cambiar me lo podria explicar alguien.
gracias de antemano

es que no se si es que hay que actualizarlo al ultimo firmware

Muy buenas un build.prop de una .06 nordic y al SEUS y podras tener 2.1.1.a.0.6 jejeje un saludo:platano:si no te funciona eso dowgradear a 1.6 cambiar el build pro por uno nordic y actualizar y ya lo tienes...:ok:

pjtoallin
24/02/11, 12:35:43
ya lo tengo gracias ahora solo le queda que arranque que se ha quedado un poco pillado creo que me va a tocar hacer un full wipe de esos muxas gracias
ya me va perfecto muchas gracias

Modena
24/02/11, 12:39:39
Instalado, la primera vez no arrancaba, hice un full wipe y va perfecto!! en el Quadrant me da 895 :D

legoman
24/02/11, 15:47:13
Alguien sería tan amable de pasarme un backup de su x10 pro??? ske e sido tan listo de borrar el mio y ahora tendría q pasar el Seus para conseguir una original no??
Por cierto alguien a conseguido poner alguna aplicacion de linterna en este mod??

sigfrid75
24/02/11, 17:07:37
Instalado, la primera vez no arrancaba, hice un full wipe y va perfecto!! en el Quadrant me da 924.
Por ahora solo un reinicio va como una rayo y solo echamos en falta grabación en vídeo, si nos dicen hace un mes esto pues mandamos a alguno a paseo. :sisi1::aplausos::sisi1::aplausos::sisi1::aplausos ::sisi1::sisi1::aplausos::sisi1:

pjtoallin
24/02/11, 18:54:44
que hay que hacer con todos los archivos que hay en el zip del market?
y otra cosa mas como puedo hacer el launcher pro para pasarlo a plus que no me deja cambiar el tamaño de los widgets?
Gracias de antemano

Silver251
24/02/11, 23:44:05
La grabacion ede video... Hay algo en el post de XDA que he dejado arriba, es una app, y tienes el link directo al market.

Y lo del launcher para hacerlo pro... o pones la clave q se te dio con la compra... o restauras el backup que tenias antes, yo hice lo 2º y me va perfecto.

godemicu
25/02/11, 11:39:53
que hay que hacer con todos los archivos que hay en el zip del market?
y otra cosa mas como puedo hacer el launcher pro para pasarlo a plus que no me deja cambiar el tamaño de los widgets?
Gracias de antemano

El zip del market al que te refieres es un custom.zip, guarda el archivo en la sd y lo cargas desde el recovery. Te instalará el market sin la necesidad de hacerlo a mano... Para gustos, colores.

sigfrid75
25/02/11, 13:20:27
cada dia que pasa va mejor ufff que bueno, y ahora con la aplicación pa grabar video ya casi perfecta, lo unico que no se me ilumina el teclado, sabeis que hay que hacer para solucionarlo??? gracias

godemicu
25/02/11, 15:07:44
cada dia que pasa va mejor ufff que bueno, y ahora con la aplicación pa grabar video ya casi perfecta, lo unico que no se me ilumina el teclado, sabeis que hay que hacer para solucionarlo??? gracias

Mira a ver si tienes la 3.1 porque a mi si se me enciende el teclado... Lo malo, que está encendido aunque tengas el teclado cerrado.

JJJSSSLLL
25/02/11, 16:03:59
ACTUALIZADO POST INICIAL!
Nueva version de la rom funcionan los auriculares y la videocamara (instalando videoilusion pro, si lo quereis id al post del mini no lo quieroo poner otra vez:risitas:

guiller_523
26/02/11, 14:53:57
Hola muy buenas, el tema es que esta rom funciona muy bien pero tiene pequeños fallos como,,el teclado que siempre que tienes la pantalla encendida el esta encendido gastando bateria,,para mi no es imprescindible la luz del teclado pero si la bateria asi que lo que ago es quitar la luz del teclado y cuando me interesa por que es de noche la pongo otra vez si me interesa..
Para quitar luz del teclado poner un "0" en "/ sys/devices/platform/msm_pmic_misc_led.0/brightness"

Para ponerla otra vez poner un "1" en "/ sys/devices/platform/msm_pmic_misc_led.0/brightness"

Un saludo,,en general funciona muy bien :platano:

varelon
26/02/11, 17:12:13
donde se pude conseguir el kernel que hace falta para instalar esta rom.actualize el sofware al ultimo y instale la rom pero no termina de arrancar se queda en la primera pantalla ( X)

Veloz46
26/02/11, 18:39:58
Pues gente yo nose que le pasa que no puedo usarlo apenas... instalo pros personalizados. comoexplodadores... y se cierran dice error forzar cierre...

Lastima por que es muy bonito!

vazferman
26/02/11, 19:06:49
donde se pude conseguir el kernel que hace falta para instalar esta rom.actualize el sofware al ultimo y instale la rom pero no termina de arrancar se queda en la primera pantalla ( X)

si has instalado sobre la .06 haz lo siguiente:

entra de nuevo al xrecovery y haz un "full wipe", luego instala de nuevo el update y:-) reinicia

varelon
26/02/11, 21:49:38
si has instalado sobre la .06 haz lo siguiente:

entra de nuevo al xrecovery y haz un "full wipe", luego instala de nuevo el update y:-) reinicia

gracias ya lo tengo funcionando:elmejor:

makea20100
27/02/11, 15:27:43
buenas, tengo un problema: he metido la rom, pero se me queda la primera pantalla y se reinicia siempre, no puedo acceder al recovery, no me sale, apago el movil, lo enciendo pulsando la tecla que toca y nada, me vuelve a salir la primera pantalla con el mismo problema. Por favor necesito ayuda urgente...

skyleth
27/02/11, 15:57:52
no he visto ningún post que diga si funciona la radio o no, alguien ha probado??

Silver251
27/02/11, 17:19:42
La radio no funciona, estan intentando antes arreglar cosas mas comunes como los layouts del teclado, la brujula o la estabilidad de las apk, estoy siguiendo cada dia el hilo en xda y viendo como avanza esto creo que antes de mediados de marzo ya deberia estar ya casi finalizada con todo estable.

Ah! hay una nueva version, la 3.2 y he leido por ahi de gente que ha llegado a obtener en el quadrant hasta 1100, y dicen que hay menos closes en los apk. hoy la actuializare y ya comentare.+

Salio una version 3.2.1 Se arreglo la brujula, en un principio la radio tb... pero se ve q no... os seguire informando

Vertigo
28/02/11, 01:22:57
Yo ya me he animado a pasarme a Floyo, ha sido más facil de lo que me pensaba con lo que me costó el cambio a Eclair.

De momento todo bien, me he tragado la bateria como el agua pero es que no he parado de manusearlo.

Podriais poner para descargar el qwerty.kl tal como viene en el firm de serie? es que no me aclaro que botón es cual y como se indica el segundo uso (con shift) o el tercer uso (con symb).

AdrianDroid
28/02/11, 04:40:02
:WAA vean en XDA ya funciona la brujula :)

1XDavid
28/02/11, 06:04:45
mmm no seria mejor que arreglaran los reinicios aleatorios, seria una rom estable

Juan Hamilton
28/02/11, 16:19:47
Consulta... funciona bien en una version americana?? U20a??

Silver251
28/02/11, 19:53:43
mmm no seria mejor que arreglaran los reinicios aleatorios, seria una rom estable

Desde hace 3 dias que no tengo ni un solo reinicio... y fue xq lo estaba poniendo al limite con benchs y demas, es dificil q se reinicie a menos que haya alguna app q vaya mal o asi.

makea20100
28/02/11, 21:27:25
buenas, tengo un problema: he metido la rom, pero se me queda la primera pantalla y se reinicia siempre, no puedo acceder al recovery, no me sale, apago el movil, lo enciendo pulsando la tecla que toca y nada, me vuelve a salir la primera pantalla con el mismo problema. Por favor necesito ayuda urgente...

nadie me puede ayudar? por favor llevo 2 dias sin movil

juanjose780
28/02/11, 21:37:10
as intentado recuperarlo con el pc companion?? tiene esa opcion creo

saludos

makea20100
28/02/11, 21:43:15
si, pero me dice que no hay software disponible

varelon
28/02/11, 21:48:06
pasale por el seus y vuelve a meter el firmware original luegotienes que repetir todos los pasos recovery, root y astro y a empezar de nuevo

juanjose780
28/02/11, 21:50:52
si, pero me dice que no hay software disponible
pero no te da la opcion de reparar?? deberia de dartela creo

makea20100
28/02/11, 22:12:57
pero no te da la opcion de reparar?? deberia de dartela creo
me da la opcion de reparar pero me dice lo mismo. y encima no puedo acceder al recovery.

guiller_523
28/02/11, 23:11:18
Hola muy buenas http://www.htcmania.com/images/misc/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=400798) makea20100 (http://www.htcmania.com/member.php?u=400798) a ver si te puedo echar un cable.....
Primero ante todo prueba el seus que casi seguro que funciona..aqui el enlace es un pack con varias cosas root explorer,seus, etc..: http://www.megaupload.com/?d=M49OFH2G

Si no funciona prueba esto otro que es mas radical pero seguro que funciona...
Utilidad Flasheo (http://www.megaupload.com/?d=5M4EKP17) : http://www.megaupload.com/?d=5M4EKP17 Descomprimirlo en alguna carpeta.
u20i (mimmi[Mini Pro]) (http://www.mediafire.com/?gg5lptk6h5yoaks): http://www.mediafire.com/?gg5lptk6h5yoaks

e10i (mini) (http://www.multiupload.com/MU_1IY5LUSRKY): http://www.megaupload.com/?d=1Z3HOVY2

Descarga el que sea para tu movil faleee..

una vez descargado Descomprimir los ficheros del .rar en CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE
Copiar el fichero userdata.sin a una carpeta... y renombrarlo a 1userdata.sin y moverlo de nuevo a FIRMWARE... y asi tendremos 1userdata.sin y userdata.sin y no tendremos problemas a la hora de flashear!
Ejecutar X10flash.bat
Seleccionar 2
Darle a N
Seleccionar la opcion correspondiente a vuestro equipo
1-xp 32 bit
2- xp 64 bit
3- vista/7 32 bit
4- vista/7 64 bit
Conectar el x10 mini/mini pro al ordenador por USB en modo recuperacion (boton hacia atras estando apagado! hasta que se encienda el LED verde)

Esperar a que termine de flashear! y una vez termine desconectar el movil del cable USB y encenderlo (La primera vez tardara 10 minutos maximo en encender) Ya estara en 1.6 UK .

Luego solo tienes que conectar el movil al seus y actualizar ala 2.1 fale..Espero que te ayude ya diras algo
Un saludo..:platano:

PD: Todo lo que pongo esta dicho explicado ya en tutoriales de el_lobo...

AdrianDroid
01/03/11, 04:49:19
hola pues yo estoy intentando hacer una rom bazada en la de l tema un poco optimizada nunka igualare todo el trabajo de los desarrolladores solo le añad dire unas configuraciones nuevas se eliminan algunas aps se aaden otras y cosas asi pronto lo temrinare y espero ke les guste :)

fus
01/03/11, 07:08:19
alguien ha probado a instalar flash? es que veo muchos comentarios sobre la bateria y demas pero de flash no se comenta nada... xD

saludos

PD: Me refiero a Adobe Flash, no a la camara(por si las moscas)

skyleth
01/03/11, 11:30:11
adobe flash no funciona con nuestro procesador!el tema está más que hablado.

algo nuevo sobre la radio?

helduardo
01/03/11, 17:00:13
Hola muy buenas, el tema es que esta rom funciona muy bien pero tiene pequeños fallos como,,el teclado que siempre que tienes la pantalla encendida el esta encendido gastando bateria,,para mi no es imprescindible la luz del teclado pero si la bateria asi que lo que ago es quitar la luz del teclado y cuando me interesa por que es de noche la pongo otra vez si me interesa..
Para quitar luz del teclado poner un "0" en "/ sys/devices/platform/msm_pmic_misc_led.0/brightness"

Para ponerla otra vez poner un "1" en "/ sys/devices/platform/msm_pmic_misc_led.0/brightness"

Un saludo,,en general funciona muy bien :platano:

yo tambien pienso como tu con respecto a la batera, el problema es k no se como hacer lo k tu has conseguido........podrías explicarme como pones el 0 pq a mi no me da esa opcion, sigo todos los pasos k tu pones pero cuando le doy al boton de la izkierda no puedo editarlo...gracias de antemano

guiller_523
01/03/11, 18:23:16
Hola muy buenas,,es muy facil lo primero es dar permiso root al root explorer Mount R/O ,,luego entras / sys/devices/platform/msm_pmic_misc_led.0/brightness" en brightness mantienes pulsado y le das a la opcion opem in text editor..te saldra una pantalla en blaco pones un 0 y se apagara el teclado y si pones 1 lo encenderas,,guardas y ya,,ok es facil lo que asegurate de tener permiso root en root explorer tienes que tener Mount R/O Y no Mount R/W. :ok:

Ahora estoy intentando automatizarlo con tasker que cuando el teclado este dentro este apagado y cuando salga se encienda,,jejeje en cuanto lo logre te digo como hacerlo fale..

Un saludo..

guiller_523
01/03/11, 18:30:15
Para los que preguntan lo de flash player,,,,,NO FUNCIONA NI FUNCIONARA,,,lo puedes instalar pero cuando intentes navegar te expulsara del navegador no puedes ni mirar internet bien con el instalado...

No podemos tenerlo por temas del procesador tenemos ARMv6 y flash player esta preparado para ARMv7...ok :cry:

makea20100
01/03/11, 20:18:59
Hola muy buenas http://www.htcmania.com/images/misc/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=400798) makea20100 (http://www.htcmania.com/member.php?u=400798) a ver si te puedo echar un cable.....
Primero ante todo prueba el seus que casi seguro que funciona..aqui el enlace es un pack con varias cosas root explorer,seus, etc..: http://www.megaupload.com/?d=M49OFH2G

Si no funciona prueba esto otro que es mas radical pero seguro que funciona...
Utilidad Flasheo (http://www.megaupload.com/?d=5M4EKP17) : http://www.megaupload.com/?d=5M4EKP17 Descomprimirlo en alguna carpeta.
u20i (mimmi[Mini Pro]) (http://www.mediafire.com/?gg5lptk6h5yoaks): http://www.mediafire.com/?gg5lptk6h5yoaks

e10i (mini) (http://www.multiupload.com/MU_1IY5LUSRKY): http://www.megaupload.com/?d=1Z3HOVY2

Descarga el que sea para tu movil faleee..

una vez descargado Descomprimir los ficheros del .rar en CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE
Copiar el fichero userdata.sin a una carpeta... y renombrarlo a 1userdata.sin y moverlo de nuevo a FIRMWARE... y asi tendremos 1userdata.sin y userdata.sin y no tendremos problemas a la hora de flashear!
Ejecutar X10flash.bat
Seleccionar 2
Darle a N
Seleccionar la opcion correspondiente a vuestro equipo
1-xp 32 bit
2- xp 64 bit
3- vista/7 32 bit
4- vista/7 64 bit
Conectar el x10 mini/mini pro al ordenador por USB en modo recuperacion (boton hacia atras estando apagado! hasta que se encienda el LED verde)

Esperar a que termine de flashear! y una vez termine desconectar el movil del cable USB y encenderlo (La primera vez tardara 10 minutos maximo en encender) Ya estara en 1.6 UK .

Luego solo tienes que conectar el movil al seus y actualizar ala 2.1 fale..Espero que te ayude ya diras algo
Un saludo..:platano:

PD: Todo lo que pongo esta dicho explicado ya en tutoriales de el_lobo...

eh tio eres un fenomeno, muchisimas gracias, lo he conseguido, e incluso he ectualizado con el SEUS. De verdad... mil Gracias, ahora voy a poner este enlace en un tema que hay por ahi con el mismo problema. Nos vemos...

helduardo
01/03/11, 20:34:43
Hola muy buenas,,es muy facil lo primero es dar permiso root al root explorer Mount R/O ,,luego entras / sys/devices/platform/msm_pmic_misc_led.0/brightness" en brightness mantienes pulsado y le das a la opcion opem in text editor..te saldra una pantalla en blaco pones un 0 y se apagara el teclado y si pones 1 lo encenderas,,guardas y ya,,ok es facil lo que asegurate de tener permiso root en root explorer tienes que tener Mount R/O Y no Mount R/W. :ok:

Ahora estoy intentando automatizarlo con tasker que cuando el teclado este dentro este apagado y cuando salga se encienda,,jejeje en cuanto lo logre te digo como hacerlo fale..

Un saludo..

ok, gracias , ahora si k si................todo ok......lo k he observado es k tira mucho de batera ,no?..........he de decir k tengo activa la 3g y la transferencia de datos pq tengo tarifa de datos y no he trasteado mucho k digamos, pero la room esta de pm.........a ver si la terminan de hacer un poco mas estable.....pero en definitiva esta muyyyyyyyyy bien.

guiller_523
01/03/11, 21:05:48
eh tio eres un fenomeno, muchisimas gracias, lo he conseguido, e incluso he ectualizado con el SEUS. De verdad... mil Gracias, ahora voy a poner este enlace en un tema que hay por ahi con el mismo problema. Nos vemos...

Me alegro muxo tio que lo tengas solucionado de verdad para eso estamos para ayudarno un poquito todos jejeje un saludete :ok:

guiller_523
01/03/11, 21:18:56
ok, gracias , ahora si k si................todo ok......lo k he observado es k tira mucho de batera ,no?..........he de decir k tengo activa la 3g y la transferencia de datos pq tengo tarifa de datos y no he trasteado mucho k digamos, pero la room esta de pm.........a ver si la terminan de hacer un poco mas estable.....pero en definitiva esta muyyyyyyyyy bien.

Muy bien tio eres un fenomeno,,,ves era facilisimo jejeje :ok:

Mira para el tema de la bateria prueba de borrar el archivo batterystats.bin , esto esta en ,/ data / systen / batterystats.bin ,,,deja que se descargue el movil por completo por completo ...luego lo cargas a tope y lo enciendes el solo te creara otro archivo batterystats.bin ..Lo que hace esto es que reconfigura la bateria por que a veces de cargar muchas roms se le va la castaña un poco jejej ami me funciona ahora bien..

Un saludo :ok:

helduardo
02/03/11, 10:11:08
Muy bien tio eres un fenomeno,,,ves era facilisimo jejeje :ok:

Mira para el tema de la bateria prueba de borrar el archivo batterystats.bin , esto esta en ,/ data / systen / batterystats.bin ,,,deja que se descargue el movil por completo por completo ...luego lo cargas a tope y lo enciendes el solo te creara otro archivo batterystats.bin ..Lo que hace esto es que reconfigura la bateria por que a veces de cargar muchas roms se le va la castaña un poco jejej ami me funciona ahora bien..

ok, probaré a ver k tal .............ya te contaré.gracias de nuevo, fiera.

pisbi
02/03/11, 11:02:32
Puesta y funcionando.
Antes tenía el 2.1 nordic y de batería lo noto mas o menos igual.
En velocidad de respuesta se ve muy agil y va como un tiro.
El market se me atasca de vez en cuando y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar.
Con el caché cleaner -> fc cada vez que lo paso ¿?

No se si es tema mio pero no me sale el teclado en español,tengo que buscar el keyprint para sobreescribir el que tiene.

En general para estar sin depurar, va bastante bien.

EDITO:
Veo que el sistema de archivos de teclado va diferente, no he encontrado el keyprint.
En las opciones del telefono se lo pongo todo en español , pero no consigo que me salgan las comas en su sitio, ni tampoco la ñ .

SOLUCIONADO: la ñ sale dejando pulsada la n y la coma "," en el punto y coma ";"

Salu2

Nopix
02/03/11, 16:47:02
Hola a todos;

Soy nuevo por aquí, a e ver si puedo ayudar a alguno...

Solución Para FC del Market, para los que no les funciona Flash market.zip

Previamente debemos:

- Tener Root Explorer instalado.
- Bajar Market.zip (en el primer post) y ponerlo en la raíz de nuestra sd.

Empezamos.

1º con Root Explorer entramos en /System/App
2º montamos R/W (botón gris arriba a la derecha)
3º seleccionamos Vending.apk manteniendo pulsado y seleccionamos Move
4º vamos a /Data/App y le damos a Paste, abajo a la izq.
5º reiniciamos el Mobil, Reboot
6º vamos a Ajustes- aplicaciones- administrar aplicaciones, en descargadas debería aparecer Market, seleccionamos.
7º Primero le damos a borrar datos y luego desinstalamos.
8º Reboot y entramos en xrecovery.
9º Install custom zip- choose custom zip fron sd, seleccionamos market.zip, instalamos
10º Reboot phone, y listo.

A mi me funciona perfect!!!
Por supuesto esto instala un market que no es el último.
No he intentado poner el nuevo market, por que este va perfect, si alguien lo hace que lo comente.

Espero que os sirva!!

Salu2!

allc
02/03/11, 19:05:20
instalé esta rom pero se apaga la pantalla cada 5 segundos. qué puede ser?
puede ser el brillo?

guiller_523
02/03/11, 21:38:21
Hola muy buenas an sacado en xda otra sorpresa mas - (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D974392&prev=_t&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhjzNDv6arMIg-tLK_I1ekLMyCUE5Q) [ROM] [RC] xCyanogenPro - Gigglebread - v2.0

demomento esta evolucionando rapido como froyo 2.2. .Esperemos poder probarla pronto tiene muy buena pinta,jejejje mañana la probare y comentare que tal..

http://i1231.photobucket.com/albums/ee514/Owain94/screenshot1.png?t=1299077287http://i1231.photobucket.com/albums/ee514/Owain94/screenshot.png?t=1299077287http://i1231.photobucket.com/albums/ee514/Owain94/screenshot2.png?t=1299077287

helduardo
03/03/11, 18:35:02
pues despues de un par de dias con froyo 2.2, me paso a la de lobo,k en mi mini pro es muchisimo mas estable k la susodicha, y la verdad k es una pena pq tiene muy buena pinta........pero estoy arto de tantos reinicios y de k la batera me chupe muchisimo mas k con la REL 1 de el lobo..........

si la terminan de hacerla mas estable ,la pondré de nuevo si no me kedo con eclair k tambien me contenta bastante.....................mi mas sincero ánimo para el cocinero de froyo , para k la pueda estabilizar un poco mas .....suerte..........y gracias

amapal
03/03/11, 19:15:16
Yo tambien sigo con la de Lobo que es muy estable, pero tambien les hecho muchos animos para que tengamos una con Froyo estable, porq esperare hasta q eso suceda para cambiar, veo q avanzan muy rapido :aplausos:

guiller_523
03/03/11, 21:19:45
Hola buenas,,la rom de lobo es una pasada para mi de las mejores, estoy deacuerdo con vosotros pero hoy llevo todo el dia con [ROM] [RC] xCyanogenPro - Gigglebread - v3.0 y esto si es una pasada fallan algunas cosillas como wifi,no reconoce sd mas de 2 g, etc..pero tengo que decir que funciona genial no he tenido ningun reinicio inesperado ni nada raro,,,y la bateria funciona de ole por lo menos ami todo el dia con internet y para mi tiene una duracion muy buena apenas gasta,,,yo para quien quiera probar se lo recomiendo aunque todavia no esta terminada,,pero funciona de ole :aplausos:

Un saludo

PD: Esta es mi opinion sobre esta rom jejeje ,para gustos los colores .:ok:

http://i1231.photobucket.com/albums/ee514/Owain94/screenshot1.png?t=1299077287

juanjose780
03/03/11, 23:21:26
hola tiene alguna solucion lo de que desconecte la tarjeta sd cuando quiere?? si no la tiene voy a tener que quitarla porque esto es un calvario jeje

saludos

amapal
04/03/11, 17:20:55
Alguien ha probado la version 3.2.1 que esta en forum.xda?? es que se ve que va mejorando pero aca no han actualizado el tem me genera dudas?. Lo que pasa es que soy novato con esto de las ROMS de hecho estoy con la primer y unica que me he instalado que es la de Lobo, pero viendo que esta va avanzando la quiero probar. A ver si alguien me ayuda con otra duda de principiante, sucede que la primera ROM que instale fue muy facil con Xrecovery, imagino que esta funciona igual pero me tengo duda porque me dice que para instalar la version 3.2.1 tengo que tener previamente la 3.2, yo pensaba que una ROM sustituye a otra o si en este caso el xrecovery reconoce que es una actualizacion de la ROM o es que tengo que instalar normal la 3.2 y luego hacer algo diferente solo para actualizar a 3.2.1, espero haber explicado mi duda, gracias a todos por su ayuda.

JJJSSSLLL
04/03/11, 18:43:33
Alguien ha probado la version 3.2.1 que esta en forum.xda?? es que se ve que va mejorando pero aca no han actualizado el tem me genera dudas?. Lo que pasa es que soy novato con esto de las ROMS de hecho estoy con la primer y unica que me he instalado que es la de Lobo, pero viendo que esta va avanzando la quiero probar. A ver si alguien me ayuda con otra duda de principiante, sucede que la primera ROM que instale fue muy facil con Xrecovery, imagino que esta funciona igual pero me tengo duda porque me dice que para instalar la version 3.2.1 tengo que tener previamente la 3.2, yo pensaba que una ROM sustituye a otra o si en este caso el xrecovery reconoce que es una actualizacion de la ROM o es que tengo que instalar normal la 3.2 y luego hacer algo diferente solo para actualizar a 3.2.1, espero haber explicado mi duda, gracias a todos por su ayuda.
SIENTO MUCHO NO HAVER ACTUALIZADO EL POST ES QUE AHORA ESTOY CON MI SPICA Y TENGO PROBLEMAS CON MI FLIPOUT Y ESTA SEMANA HE TENIDO UN MONTON DE EXAMENES:enfadadisimo: PERDON ENTRE HOY Y MAÑANA ACTUALIZARE TODOS LOS POSTS Y PERDON:grin:

amapal
04/03/11, 18:49:20
SIENTO MUCHO NO HAVER ACTUALIZADO EL POST ES QUE AHORA ESTOY CON MI SPICA Y TENGO PROBLEMAS CON MI FLIPOUT Y ESTA SEMANA HE TENIDO UN MONTON DE EXAMENES:enfadadisimo: PERDON ENTRE HOY Y MAÑANA ACTUALIZARE TODOS LOS POSTS Y PERDON:grin:
Nombre a ti gracias por tu tiempo y por responder. Estare al pendiente para tener mas informacion, a ver si me ayudas con la duda que tengo tambien, saludos :ok:

juanjose780
04/03/11, 19:01:09
si te descargas la 3.2.1 te daras cuenta por el peso de que es una actualizacion y no la rom completa por eso tienes que instalar la 3.2 renombrandola a update.zip antes y luego aplicar la 3.2.1 renombrandola a update.zip

saludos

amapal
04/03/11, 19:43:26
si te descargas la 3.2.1 te daras cuenta por el peso de que es una actualizacion y no la rom completa por eso tienes que instalar la 3.2 renombrandola a update.zip antes y luego aplicar la 3.2.1 renombrandola a update.zip

saludos

Gracias Juanjo, estaba viendo el tema en forum.xda y como no entiendo bien el ingles solo logro entender que se instale primero el 3.2 y luego el 3.2.1 con xrecovery pero no dice nada de renombrar archivos?? me estoy perdiendo :loco: jajajja

juanjose780
04/03/11, 20:03:14
Gracias Juanjo, estaba viendo el tema en forum.xda y como no entiendo bien el ingles solo logro entender que se instale primero el 3.2 y luego el 3.2.1 con xrecovery pero no dice nada de renombrar archivos?? me estoy perdiendo :loco: jajajja
yo los renombre y me fue bien si no los renombras no te los reconocera el xrecovery puesto que tienes que seleccionar install desde update.zip en recovery jeje

saludos

guiller_523
04/03/11, 20:26:31

Hola muy buenas...si quieres no tienes que renombrarlo en el xrecovery tienes una opcion de install custom....y hay lo buscas y ya..

Si no entiendes bien el ingles no te calientes la cabeza,,,traducelo con google traductor que solo tienes que copiar el enlace y ha chutar jejej qque es lo que hacen la mitad..
Un saludo compañero yo toy probando la nueva android 2.3. Y funciona bien con sus fallos pero es muy chula...

juanjose780
04/03/11, 20:30:55
Hola muy buenas...si quieres no tienes que renombrarlo en el xrecovery tienes una opcion de install custom....y hay lo buscas y ya..

Si to entiendes bien el ingles no te calientes la cabeza,,,traducelo con google traductor que solo tienes que copiar el enlace y ha chutar jejej qque es lo que hacen la mitad..
Un saludo compañero yo toy probando la nueva android 2.3. Y funciona bien con sus fallos pero es muy chula...
ves todos los dias se aprende algo jeje eso no lo sabia yo muchas gracias

saludos

legoman
04/03/11, 20:36:16
Alguien tiene un fallo al instalar videocam illusion o algunas otra apks como zenonia que al instalar hace el intento pero dice "La aplicacion no está instalada". Alguien lo tiene o sabe como solucionarlo??

guiller_523
04/03/11, 20:37:31
ves todos los dias se aprende algo jeje eso no lo sabia yo muchas gracias

saludos

Estoy contigo compañero cada dia aprendemos algo jejeje un saludo magnifico foro

guiller_523
04/03/11, 20:41:51
Alguien tiene un fallo al instalar videocam illusion o algunas otra apks como zenonia que al instalar hace el intento pero dice "La aplicacion no está instalada". Alguien lo tiene o sabe como solucionarlo??

Prueba de reiniciar el movil y volver ha instalar si no descarga otra vez la apk no tendrias que tener ningun problema yo personalmmente no lo he tenido.
Un saludete

wlodjas
05/03/11, 13:47:06
legoman yo tambien tengo problemas al instalar algunas aplicaciones. en el hilo advierte de q algunas aplicaciones dan error al instalarlas.... lo q no me imaginaba yo es q fuesen tantas!! son un montón!! incluida whatsapp, q para mi es una fundamental!!! asi q me vuelvo a la rom de the wolf hasta q saqen nuevas versiones y vaya probando.

legoman
05/03/11, 15:32:55
Lo he probado de mil manera, desde el market, desde apktor, haciendo full wipe, desde la sd y nada no hay manera me da a mi que es de la rom

guiller_523
05/03/11, 16:57:23
Pues a mi me funciona todo de ole.!!!!!! No se que os puede pasar..me funciona bien todoo incluido whatsapp...encuanto pueda ago un backup con todo instalado y lo cuelgo aqui para quien lo quiera un saludo

guiller_523
05/03/11, 23:55:10
Hola muy buenas,como dije en el mensage anterior lo prometido es deuda jejeje..Bueno aqui dejo un backup de la version 3.2.1 que toy usando yo y por lo que puedo decir no tengo problemas,,esta funcionando ,whatsapp, apktor,videocam ilusion,etc.....
Lo unico es asegurarse que tienen el firmware 2.1.1.A.0.6 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D951274&prev=_t&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgkakMLiotUGvLKZ6yDfGDZ_eGamw) para no tener ningun problema ok,,
espero que esto les sea de ayuda y les funcione bien...notareis que tiene el volumen mas alto,tiene modificado los archivos de audio para que tenga aumento de volumen y suene mejor y mas fuerte jejeje..

Aqui el enlace subido por mi en megaupload : http://www.megaupload.com/?d=RRI01PNT

juanjose780
06/03/11, 11:24:18
Hola muy buenas,como dije en el mensage anterior lo prometido es deuda jejeje..Bueno aqui dejo un backup de la version 3.2.1 que toy usando yo y por lo que puedo decir no tengo problemas,,esta funcionando ,whatsapp, apktor,videocam ilusion,etc.....
Lo unico es asegurarse que tienen el firmware 2.1.1.A.0.6 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D951274&prev=_t&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgkakMLiotUGvLKZ6yDfGDZ_eGamw) para no tener ningun problema ok,,
espero que esto les sea de ayuda y les funcione bien...notareis que tiene el volumen mas alto,tiene modificado los archivos de audio para que tenga aumento de volumen y suene mejor y mas fuerte jejeje..

Aqui el enlace subido por mi en megaupload : http://www.megaupload.com/?d=RRI01PNT

hola he probado y tampoco me va me sigue desconectando la tarjeta de memoria ya no se que coño hacer jeje lo dejo por imposible he hecho wipes de todo y la unica forma que me funciona es instalacion desde 0 y eso cada 2 dias como que no jeje

saludos

AdrianDroid
06/03/11, 14:34:02
hola compañeros bueno todos hemos provado ya esta rom y creo ke nos parece kasi perfecta hasta donde creo saber kasi nadie usamos el radio pero aun lo keremos(es cosa de esperar)pero bueno sila hemos provado tambien hemos provado video cam illusion el problema es que desde la galeria de imagenes y videos no te deja reproducir los videos del video cam illusion hay algun reproductor que lo haga o sera posible enlasar el reproductor del video cam illusion con la galeria?

de antemano gracias

guiller_523
06/03/11, 14:39:58
hola he probado y tampoco me va me sigue desconectando la tarjeta de memoria ya no se que coño hacer jeje lo dejo por imposible he hecho wipes de todo y la unica forma que me funciona es instalacion desde 0 y eso cada 2 dias como que no jeje

saludos

Hola fenomeno me jode que no te funcione tio vaya putada...no se que puede pasar ami y amis colegas que se lo he instalado te aseguro que no tienen ningun problema ni reinicios ni nada de nada,si no te aseguro que seria el primero en quejerme como tu compañero,de veras me save fatal..pero bueno tambien he visto que me an quitado el enlace estos de megaupload despues de complicarme la vida para subirlo,,,asi que como ati no te funciona y me lo creo compañero con perdon de todos ya no me molesto en subirlo mas,,lo siento tio yo lo he intenttado pero todo un fracaso jejeeje

Un saludo gente..

juanjose780
06/03/11, 16:03:10
Hola fenomeno me jode que no te funcione tio vaya putada...no se que puede pasar ami y amis colegas que se lo he instalado te aseguro que no tienen ningun problema ni reinicios ni nada de nada,si no te aseguro que seria el primero en quejerme como tu compañero,de veras me save fatal..pero bueno tambien he visto que me an quitado el enlace estos de megaupload despues de complicarme la vida para subirlo,,,asi que como ati no te funciona y me lo creo compañero con perdon de todos ya no me molesto en subirlo mas,,lo siento tio yo lo he intenttado pero todo un fracaso jejeeje

Un saludo gente..
no si el problema no es de tu backup los mios cuando lo tenia todo ok tambien me desconectan la tarjeta de memoria y reinicio al canto a si que hasta nueva actualizacion no pruebo mas jeje gracias y saludos

AdrianDroid
06/03/11, 17:17:36
yo esoty haciendo una rom de 2.2 que es una modificacion de la original de cyanogen :) sera la Arom 3.0 en cuanto la postee la pruevas avr si te soluciona tu problema :)

juanjose780
06/03/11, 17:33:39
yo esoty haciendo una rom de 2.2 que es una modificacion de la original de cyanogen :) sera la Arom 3.0 en cuanto la postee la pruevas avr si te soluciona tu problema :)
ok muchas gracias AdrianDroid porque esta interesante y me gusta la rom tengo la windroid 7 tuya y me va muy bien jeje

saludos

guiller_523
06/03/11, 17:46:26

Eres un crack fiera..yo tambien tengo ganas de probar tu rom que seguro que funciona de ole como todas..con que cocinas tu adriandroid???..

Un saludo sigue asi artista que te lo curras de pt madre...jejeej

AdrianDroid
06/03/11, 18:23:24
listo romnterminada y compilada ya solo unas screens descripciones y como siempre un video de presentacion y ya estara lista para que la prueven :)
mientras una screen para que masomenos vean lo ke tendran en sus manos proxymamente :)
http://img651.imageshack.us/img651/3047/cap2011030520061.jpg

estilo honeycomb:)

juanjose780
06/03/11, 19:50:43
listo romnterminada y compilada ya solo unas screens descripciones y como siempre un video de presentacion y ya estara lista para que la prueven :)
mientras una screen para que masomenos vean lo ke tendran en sus manos proxymamente :)
http://img651.imageshack.us/img651/3047/cap2011030520061.jpg

estilo honeycomb:)
Me edito el fallo era de mi memoria con una nueva todo perfecto
la he probado y me sigue desconectando la tarjeta de memoria y reiniciandose constantemente ya no se que hacer desisto y me vuelvo a la windroid 7 gracias
saludos

carolinapg
08/03/11, 04:54:29
Quiero probar tu rom con ambiente Honeycomb, pero estoy ciega! no veo el link :(

juanjose780
08/03/11, 09:55:42
Quiero probar tu rom con ambiente Honeycomb, pero estoy ciega! no veo el link :(
mira aqui la v3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171575

saludos

kaosclein
08/03/11, 16:43:18
- Hola tengo una duda, actualizado mi mini pro con la 3.2 y posteriormente la actualice a la 3.2.1 de XDA, ahora tengo el problema de que no me coge internet ni 3g ni 2g ni nada alguien sabe como conectar el internet graciasssssss

dekarox
08/03/11, 22:44:36
A ver si alguien puede echarme una mano... estoy con la 3.2.1b, y la verdad que va todo de lujo, apenas he tenido FC's, el market va bien, el whatsapp bien... no hay queja de momento! pero tengo una duda... según el hilo de "Hardware keyboards" del x10 mini pro, hay una serie de zips para arreglar los teclados (tecla simbolos, mayusculas, alt,etc),pues bien,¿que "zip" deberiamos de bajar para los usuarios de los mini pro españoles?
Muchas gracias y un saludo.

Edito: con el qwerty-br va todo a la perfeccion

Silver251
08/03/11, 23:57:14
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=982341 aqui esta la respuesta a tu suplica, es el qwerty-br y esta el tema negro a parte para q quede a juego

Lo de la conexion... mira si el APN sigue activado, a mi al instalarlo se desactivo en conexiones inalambricas, redes moviles

zenunho
10/03/11, 15:54:42
Buenas.

Yo también con la 3.2.1b y casi todo como un tiro, pero mismo problema: el teclado no funciona correctamente, por ejemplo la coma no está en su sitio (hable por supuesto del teclado físico). He probado con todo tipo de configuraciones y nada. El qwerty-br.zip tampoco solñuciona mis problemas.

Probé la personalización de AdrianDroid pero me daba bastantes problemas (muchos reinicios), sin embargo el teclado iba como un tiro. ¿alguien lo ha solucionado?

amapal
14/03/11, 19:11:05
Hola amigos tengo una duda a ver si me ayudan, yo tengo actualmente la 3.2.1b he visto que salio la 3.3 mi duda es que si instalo esta nueva se me borran las aplicaciones que ya he instalado o esto solo tiene un efecto tipo actualizacion?, porq como veo que uno de los pasos para instalar es hacer el wipe creo que con eso ya me borre todo no???, Gracias

guiller_523
15/03/11, 10:58:24
Hola muy buenas ya tenemos la nueva actualizacion [ROM] xCyanogenPro - Floyo - v3.4 jejeje para probar,,aqui ya tgenemos la radio fm ,,,

un saludo :aplausos:

el_lobo
15/03/11, 11:11:23
pues si eso parece

pero:

Bugs:
ANT+
Random reboots

el changelog original es:
v3.4
SemcCamera added
NAND tweaks added
Made a normal slidercounter
Offline charging
Torch
New Market Update
FMRadio

digo yo al agregar el"semcamera" no deberia funcionar la camara bien? grabar video y todo?
voy a echarle un vistazo a ver

Edito: ya esta metida estoy haciendo pruebas y no sirve de nada tener el "semncamera" puesto que da FC
lo demas... funciona por lo que veo la radio dice que se conecte auriculares los conecto y parece funcionar... pero con bastantes fallos... mas que nada por que no esta "adaptado" a la resolucion correcta responde muy mal... y se queda activado por defecto el altavoz... ahora mismo le he tenido que dar a favoritos para que funcione en auriculares... por lo demas perfecto esta sonando la 92.0 es decir Maxima FM(Que vaya cantadita que suena xDDD)

kaosclein
15/03/11, 13:08:54
-Hay muchas diferencias entre la 3.3 y la 3.4? Yo creo que me voy a esperar a la rom lobuna que fijo que sera muy optimizada y con los pocos fallos : )

el_lobo
15/03/11, 13:11:49
-Hay muchas diferencias entre la 3.3 y la 3.4? Yo creo que me voy a esperar a la rom lobuna que fijo que sera muy optimizada y con los pocos fallos : )

he publicado el changelog oficial... las que presento yo es ningun reinicio realizando las mismas operaciones tipicas que antes los probocaba... etc etc
estoy ahora volcado con el xRecovery haciendole "alguna ligera modificacion"

Juan Hamilton
18/03/11, 17:10:40
Estimados, esta rom sirve para la u20a?? ya que al hacer el recover me arroja un error. algo con el Busybox

Alguien me puede ayudar?

NiikoOo
19/03/11, 02:53:22
y como va esa aplicacion para grabar video?¿?¿ graba = k la kamara original del android 2.1 me refiero a la fluidez y la calidad del video... agradeceria las respuestas

Gracias ...

Tranceh2
19/03/11, 22:29:39
Hola! soy nuevo en el foro y quería compartir mi experiencia con esta ROM.

Ayer me decidí a instalarla después de mucho pensar. Seguí todo paso a paso como es indicado en XDA, respalde todo como lo tenia antes y con el pc companion puse reparar para que me dejara en la 2.1.1.A.0.6, luego de finalizar a esta misma le puse root y le instale el xrecovery siguiendo los manuales que rondan por todos lados.

Ya listo todo esto formatee la SD dejando una fat32 y una ext3 de unos 700MB aprox. Continué entrando al xrecovery y aplicando un full wipe o factory reset y también en opciones avanzadas un Wipe Battery Stats y al cache y todo xD!. Ya después de eso instale con custom zip la ROM xCyanogen6-v3.4.zip que ya estaba en la raiz de la SD. Finalizado todo reinicie y buala!... Estaba todo listo.

Hasta el momento llevo 1 día y medio, y se me ha reiniciado 2 veces, las 2 veces fue por falla de 1:El navegador y 2: El wallpaper animado de humo verde o como se llame(el cual desinstale), pero en ningún momento se me ha reiniciado solo.

El WIFI me funciona full, no e notado problema alguno con esto hasta el momento, la radio también full =D, claro que cuando el WIFI esta habilitado la radio no funciona bien y muere xD.

Es mas ahora estoy escuchando Radio.

PD: Extraño MUCHO!, la luz del teclado, generalmente uso el celular de noche, y no veo nada!. Hay alguna solución a esto?

Ojala sirva de algo ...

agpsalazar
20/03/11, 22:06:34
Lo estoy probando haber como me va espero que bien xD

shambhala
20/03/11, 22:26:19
Buenas a todos.
Yo llevo usándolo todo el fin de semana y he tenido algún reinicio al estar toqueteando, pero sin importancia.
Lo que he observado es que la batería me dura menos que antes (antes 1 día, ahora no llega a medio día).
La luz del teclado también la hecho de menos...

Por lo demás todo muy bien y muy fluido, aunque no noto especial diferencia con la antigua ROM que tenía (WinDroid 7).

Un saludo!!

SagaH
20/03/11, 22:52:58
yo se la he instalado el el TLF a mi novia el Viernes y por el momento no se ha reiniciado ninguna vez. Pero le veo unas cosillas...:

- Como galeria para las imagenes está el "album", la "Galeria" y la "Galeria 3D". Es posible aliminar las dos primeras y quedarme solo con la 3D?

- Lo mismo para la camara. Con el boton de la camara se utiliza una aplicación y luego está tambien la de cianogen. Si instalo "Vignette" puedo eliminar las otras dos y hacer que arranque esta con el boton de la camara?

Gracias. Un saludo

Tranceh2
21/03/11, 08:39:00
Me surgió un problema con la red de datos, me funciona bastante inestable y a pesar que estoy usando unas configuraciones de APN que habia respaldado con APN backup & restore igual hay muchas aplicaciones las cuales no me funcionan bien, ej, Foursquare no me carga nada. En otras aplicaciones aveces funciona y aveces no pero es extremadamente inestable.. AYUDA!!! ya que me aproblema bastante esto por que yo uso el internet del celular (plan de datos) constantemente y en todos lados.

Es necesario realizar otro tipo de configuración para que funcione aparte del apartado de APN?

Ruego por ayuda por favor, soy de Chile compañia "CLARO"

Juan Hamilton
21/03/11, 12:38:59
Instalado, funcionando y probando...

wlodjas
21/03/11, 15:34:51
gente... para los de la luz del teclado....
Instalad TASKER y LOCALE EXECUTE.
Una vez instalados, importad este perfil en el tasker, y la luz del teclado se encenderá siempre q abrais el teclado, y se apagará cuando lo cerréis. va perfecto.
Ya me comentais...

wlodjas
21/03/11, 15:35:11
bueno... a ver si atino a adjuntar el perfil aqí...

wlodjas
21/03/11, 15:39:44
ahora.... decidme si os va cuando lo probéis. La solución la cogí del propio hilo de esta rom en xda. Los meritos van para "drsood", que fué de quién yo cojí la solucion.

skyleth
21/03/11, 17:25:19
para el tema del teclado creo que ya lo puse antes, en el hilo de xda hay un zip para flashear que hace que se encienda el teclado al enceder la pantalla, lo que no se es si solamente cuando abres el teclado o siempre este abierto o no.

si no, lo de wlodjas es una muy buena solucion (no lo he probado), aunque no me gustan ni tasker ni locale

solución para el teclado de los mini pro españoles u20i

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=982341

http://www.mediafire.com/?3c326hyn4i2n2

wlodjas
21/03/11, 17:35:56
oye skyleth, lo plantee en un hilo aparte, pero no obtuve respuesta. En una rom oficial y rooteada, en la q la luz del teclado funciona perfectamente... ¿sabes si se podría cambiar para q se mantuviese la luz encendida todo el tiempo q el teclado está desplegado? Esqe por defecto se apaga pasados unos segundos sin teclear..

wlodjas
21/03/11, 17:40:05
me estoy dando cuenta ahoa q lo he escrito q éste no es el hilo apropiado para plantear esa pregunta, pero no se borrar mi comentario anterior.
Sorry!

el_lobo
21/03/11, 18:10:57
Wlodjas por favor deja de hacer multipost, edita tu post anterior y escribes, no escribas varios seguidos.

Juan Hamilton
21/03/11, 20:23:05
gente... para los de la luz del teclado....
Instalad TASKER y LOCALE EXECUTE.
Una vez instalados, importad este perfil en el tasker, y la luz del teclado se encenderá siempre q abrais el teclado, y se apagará cuando lo cerréis. va perfecto.
Ya me comentais...

no encontre TASKER para probar, si tienes al apk me lo puedes enviar porfa?

Muchas gracias.

ffgermanv
21/03/11, 21:31:11
anda esta rom con x10 mini E10a???

wlodjas
21/03/11, 22:07:48
Ahí tienes Juan Hamilton.

agpsalazar
22/03/11, 02:57:45
Ahí tienes Juan Hamilton.

Me podrias explicar el proceso con el tasker por favor xD

Sent from my X10minipro using Tapatalk

wlodjas
22/03/11, 03:31:47
instalas tasker. Luego Buscas Locale Execute Plug-in en el market y lo instalas.
Descomprime el archivo q puse "keyboard lid toggle.prf.zip" en sdcard/tasker/profiles
inicia tasker, pulsa el botón físico de la izquierda q desplegará el menú - Importar perfil - Seleccionas el único q aparece - Pulsa el botón Aplicar - Reinicia el movil.
Debe aparecer un iconito de un rayo en la cortinita de eventos indicando q el perfil está activo.
.... eso es todo....

agpsalazar
22/03/11, 04:47:16
instalas tasker. Luego Buscas Locale Execute Plug-in en el market y lo instalas.
Descomprime el archivo q puse "keyboard lid toggle.prf.zip" en sdcard/tasker/profiles
inicia tasker, pulsa el botón físico de la izquierda q desplegará el menú - Importar perfil - Seleccionas el único q aparece - Pulsa el botón Aplicar - Reinicia el movil.
Debe aparecer un iconito de un rayo en la cortinita de eventos indicando q el perfil está activo.
.... eso es todo....

Gracias ya lo habia hecho funciona excelente graias

5duros
22/03/11, 20:36:16
Estoy por actualiza mi mini pro a Froyo, pero me encuentro con esta ROM que pparece estar muy bien pero no acabo de entender los BUGS.

Que es el ANT+ ?¿
Y los reinicios aleatorios, y que ponen que depende, les sucede a todos o solo los que no han hecho una actualizacion limpia sin wipe ?¿

pisbi
23/03/11, 12:30:37
Hola, tengo un problema con la batería, He seguido las instrucciones, borrado el battstats.bin, pero sigue sin cargar, sigue en el mismo porcentaje y no se mueve aunque lleva ya una hora cargando ¿?

JJJSSSLLL
23/03/11, 19:15:25
Estoy por actualiza mi mini pro a Froyo, pero me encuentro con esta ROM que pparece estar muy bien pero no acabo de entender los BUGS.

Que es el ANT+ ?¿
Y los reinicios aleatorios, y que ponen que depende, les sucede a todos o solo los que no han hecho una actualizacion limpia sin wipe ?¿

El ANT+ es un servicio que el SE lo incluyo en el ultimo update (sw 2.1.1.A.0.6)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
"ANT + (a veces ANT + o Además ANT ) es una función de interoperabilidad que se puede agregar a la base ANT protocolo (una propiedad de redes de sensores inalámbricos de tecnología). Está dirigido a fabricantes de los "ordenadores moto diagnóstico, medidores de potencia, el ritmo cardíaco monitores, etc

ANT + está diseñado principalmente para la recolección y transferencia de datos de los sensores, las unidades manejables de varios tipos. Las tres principales áreas de actividad son el deporte , el bienestar y la salud en el hogar . Puede ser utilizado para la transferencia de datos para una serie de dispositivos:
monitores de ritmo cardíaco
sensores de velocidad
cadencia
vainas de los pies
medidores de potencia
actividad de los monitores
calorímetros
índice de masa corporal aparatos de medición
monitores de presión arterial
medidores de glucosa
oxímetros de pulso
posiciones de seguimiento
de corto alcance homing balizas (Disc Golf, geocaching) [ 6 ]
aparatos de medición de peso una
control de los reproductores de música un
sensores de temperatura
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre lo de los reinicios aleatorios son simplemente incompatibilidades con el kernel del SE (ja que no han descubierto como crackear el bootloader, no se puede cambiar) hay veces que pueden pasar semanas sin que se reinicie pero se reinicia normalmente por instalar aplicaciones (a mi no me ha pasado aun) y con los permisos root, tambien se puede reiniciar por razones desconocidas, espero que consigan arreglarloX-D
Espero haver ayudado Salu2:grin:

JJJSSSLLL
23/03/11, 19:26:16
Hola, tengo un problema con la batería, He seguido las instrucciones, borrado el battstats.bin, pero sigue sin cargar, sigue en el mismo porcentaje y no se mueve aunque lleva ya una hora cargando ¿?

Prueva a hacer wipe i a volver a instalar la rom o en el peor de los casos puedes volver a android 2.1 y si sigue es problema de la bateria
PD: antes de hacer lo de arr¡ba prueva a hacerlo otravez lo del battstats.bin
Espero haver ayudado:grin:
SALU2X-D

amapal
24/03/11, 15:24:32
Hola amigos tengo un problema, no puedo instalar aplicaciones como angry birds o video cam illusion, me dice "La aplicacion no se instalo" y no pasa nada de hecho el angry ni siquiera me lo baja del market y ya probe instalarlo desde la SD, tengo 202MB libres osea q no creo q sea problema de espacio ayuda porfavor

5duros
24/03/11, 15:32:52
El ANT+ es un servicio que el SE lo incluyo en el ultimo update (sw 2.1.1.A.0.6)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
"ANT + (a veces ANT + o Además ANT ) es una función de interoperabilidad que se puede agregar a la base ANT protocolo (una propiedad de redes de sensores inalámbricos de tecnología). Está dirigido a fabricantes de los "ordenadores moto diagnóstico, medidores de potencia, el ritmo cardíaco monitores, etc

ANT + está diseñado principalmente para la recolección y transferencia de datos de los sensores, las unidades manejables de varios tipos. Las tres principales áreas de actividad son el deporte , el bienestar y la salud en el hogar . Puede ser utilizado para la transferencia de datos para una serie de dispositivos:
monitores de ritmo cardíaco
sensores de velocidad
cadencia
vainas de los pies
medidores de potencia
actividad de los monitores
calorímetros
índice de masa corporal aparatos de medición
monitores de presión arterial
medidores de glucosa
oxímetros de pulso
posiciones de seguimiento
de corto alcance homing balizas (Disc Golf, geocaching) [ 6 ]
aparatos de medición de peso una
control de los reproductores de música un
sensores de temperatura
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre lo de los reinicios aleatorios son simplemente incompatibilidades con el kernel del SE (ja que no han descubierto como crackear el bootloader, no se puede cambiar) hay veces que pueden pasar semanas sin que se reinicie pero se reinicia normalmente por instalar aplicaciones (a mi no me ha pasado aun) y con los permisos root, tambien se puede reiniciar por razones desconocidas, espero que consigan arreglarloX-D
Espero haver ayudado Salu2:grin: Si,si muchas gracias todo aclarado, me sirve tambien tu opinion para decidirme a trastearlo e instalarsela.

PD: Eres de Valencia o de Catalunya??que se te ha colado un JA (YA) por ahí jajajaja

Enviado desde mi Motorola Defy

pisbi
24/03/11, 17:19:56
Al final lo he solucionado, tengo otra bateria, he hecho el mismo proceso cambiando de bateria y lo he vuelto a hacer con la que me daba problemas y todo OK , se debia haber quedado pillada como en bucle.

Prueva a hacer wipe i a volver a instalar la rom o en el peor de los casos puedes volver a android 2.1 y si sigue es problema de la bateria
PD: antes de hacer lo de arr¡ba prueva a hacerlo otravez lo del battstats.bin
Espero haver ayudado:grin:
SALU2X-D

mxt2807
24/03/11, 19:46:13
hola, a ver si me podeis hechar una manito... kiero kitar ciertas aplis y no las encuentro en la carpeta app de system y las retiro con el root explorer. alguien sabria decirme donde encontrarlas??
las apli son:
-Album (ya ke hay otras dos mejores en la rom)
-la camara original de sony (com.sonyericsson.camera) ke ademas me da error nada mas abrir
-Videos (esta apli no me sirve)

Me gustaria saber como es el nombre del apk para buscarlos en el root explorer y en ke carpeta los puedo encontrar para borrarlos. Por lo demas la rom es perfecta y funciona bastante bien.
GRACIAS

lakx10
25/03/11, 08:41:48
olla amigo aqui molestando veo q tyenes red 3g me puedes ayudar flashe mi cel y no tengo red 3g mas q edge alguna solucion porfavor ya no se q aser algun archivo
q tengas q me pases
de tu cel
o un recovery nose pliss ayuda men y muy bna la rom

mxt2807
25/03/11, 10:35:26
olla amigo aqui molestando veo q tyenes red 3g me puedes ayudar flashe mi cel y no tengo red 3g mas q edge alguna solucion porfavor ya no se q aser algun archivo
q tengas q me pases
de tu cel
o un recovery nose pliss ayuda men y muy bna la rom

si no tienes 3g sera porke no estan los apn activos. buscalos en ajustes y selecciona los de vodafone (si eres de vodafone claro). en el caso de otra compania busca los apn en la web. larom trae por defecto la de vodafone. tb hay una opcion para seleccionar red vodafone 3g y red vodafone 2g, mira aver ke tienes seleccionado. tb hay una opcion para ke no se conecte a 3g, mirao tb.

Mensaje a navegantes: la solucion para la iluminacion del teclado no sirve. el tasker me pide un codigo para funcionar y no esta por ningun lado ?????

PepeLuke
29/03/11, 02:04:08
Una pregunta a ver si sólo soy yo el manta o es algo general. Cada vez que cierro el Root Explorer, o mato el proceso del Titanium Backup, o en general paro cualquier cosa relacionada con el root me dice ya es seguro extraer la tarjeta SD y a continuación se reinicia el móvil ¿os pasa? ¿alguna solución?

1XDavid
29/03/11, 02:31:39
Una pregunta a ver si sólo soy yo el manta o es algo general. Cada vez que cierro el Root Explorer, o mato el proceso del Titanium Backup, o en general paro cualquier cosa relacionada con el root me dice ya es seguro extraer la tarjeta SD y a continuación se reinicia el móvil ¿os pasa? ¿alguna solución?

Claro que pasa, es seguro que si cierras una aplicación root tendrás reinicios, tan solo procura no usarlas :risitas: y si tienes task killer desinstalalo o excluye aplicaciones root por que serán muy fastidiosos los reinicios.

ricanta
29/03/11, 15:27:24
Acaban de subir la versión 3.5
changelog:
v3.5
Original froyo theme
Changelog in settings now
Video Recording
Audio Recording
Phone app mute
DeskClock layout fixes
Reboot menu - boot into xRecovery
Tun (vpnc)
Partly fixed reboot problem
Gapps updated to last versions

el_lobo
29/03/11, 15:29:52
WTF ya graba video? LOL

sergio151179
29/03/11, 17:09:12
alguien la ha probado ya?

AdrianDroid
29/03/11, 17:40:07
yo ya lo prove y me funciona todo menos los manoslibre ell radio si inicia pero pide que se conecten los manos libres a alguien mas le ha pasado?
lo bueno es que efecctiva mente el camcoder ya funciona como la seda :) esperemos que el problema con la detreccion de audifonos solo me pase a mifuera de eso con los manoslibres funcionando se podria decir que ya tenemos froyo portado totalmente a niestro minis pro :)

m3dinator
29/03/11, 20:06:06
Bueno, solo faltaria pulir el tema d los reinicios... Por lo demas estupendo

sigfrid75
29/03/11, 20:19:49
Acaban de subir la versión 3.6

no pone mas datos

el_lobo
29/03/11, 20:53:40
y lo siguiente 3.7 voy a pasarme por XDA a ver
gracias por el aviso

el_lobo
29/03/11, 20:57:40
changelog

v3.6
MIUI music
High quality video recording
heajack fixed wasn't working in 3.5
live walpapers also my mistake xD
compass fixed for good now
NAND tweaks for stability

LoqOs195
29/03/11, 21:37:54
hola que tal! Bieeeen al parecer ya esta casi casi portado una version 100% estable de froyo a nuestras pros :-D pero temgo unaspreguntas sobre esta nueva v3'6,

1- esta version sirbe para los u20a? osea para los latinos servira el 3g?
2- para instalarlo hay que hacer wipe o puede ser instalado con in backup restore?
3- ya se soluciono el problema de la iluminacion del teclado?

solo eso, gracias a los chicos de XDA por todo :-D

1XDavid
29/03/11, 22:06:18
hola que tal! Bieeeen al parecer ya esta casi casi portado una version 100% estable de froyo a nuestras pros :-D pero temgo unaspreguntas sobre esta nueva v3'6,

1- esta version sirbe para los u20a? osea para los latinos servira el 3g?
2- para instalarlo hay que hacer wipe o puede ser instalado con in backup restore?
3- ya se soluciono el problema de la iluminacion del teclado?

solo eso, gracias a los chicos de XDA por todo :-D

1-Si tienes el ultimo firmware si, que yo sepa no se pierde el 3G
2-Efectivamente hay que hacer wipe ya que es un custom, amenos que te pasen un Backup pero casi es lo mismo X-D
3-Por ahora lo del teclado lo tienes que solucionar tu, por aqui hay un fix para eso.

Saludos

LoqOs195
29/03/11, 22:46:49
1-Si tienes el ultimo firmware si, que yo sepa no se pierde el 3G
2-Efectivamente hay que hacer wipe ya que es un custom, amenos que te pasen un Backup pero casi es lo mismo X-D
3-Por ahora lo del teclado lo tienes que solucionar tu, por aqui hay un fix para eso.

Saludos

Ok gracias! Pero una cosa, podrias darme el link de donde descargar ese parche? ya que en este post de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=982341 en la parte donde dice Spanish Keyboard, le doy click y me manda a mediafire donde me aparecen los parches de todos los idiomas menos el de español!! :cry:

AdrianDroid
29/03/11, 23:03:06
creo si no mal recuerdo que perdemos el 3g para el teclado creo que hay una app en este mismo tema que la pones y ya solo prende el teclado cuando lo abres es necesario hacer wipe por ke este es un custom.zip no backup :)

(instalando v3.6:))

leaq22
29/03/11, 23:41:08
estoy instalando la version 3.6, segui los pasos al pie de la letra y me sucede algo rarisimo.

cuando termina la boot animation la pantalla se pone en negro, espero unos 30 segundos se prende y dice "configurar wirless" toco la pantalla y se pone negra de nuevo. espero 1 minuto y sale otra pantalla para elegir el lenguaje, todo cualquier tecla y la pantalla se pone en negro de nuevo.

a alguien le esta pasando esto??

------------------

Edito:

ya funciona correctamente, sigo probando, por ahora todo muy bien.

Kenta777
29/03/11, 23:45:38
probando la 3.6 va de mil maravillas!! algunos programas q sobran pero va muy bn!! ya hice el test de benchmark(quadrant) y saco 860

leaq22
29/03/11, 23:51:02
que conviene:

ADW Launcher o
LauncherPro

????

LoqOs195
30/03/11, 00:00:31
que conviene:

ADW Launcher o
LauncherPro

????

el ADW consume bastante bateria, no lo recomiendo tanto :/

leaq22
30/03/11, 00:29:57
Gente, alguien sabe que es esto:

Download links: Please don't mirror

flash this over your 3.6 Don't think nah JUST FLASH! (http://www.multiupload.com/RPRO9R3DRF)(md5: 822A465FEF9F6A1962ACE59B9D3F4C92)
CyanogenMod6-v3.6 (http://www.multiupload.com/CDFLP32DAI)(md5: D7215CC3B89E73D93A4EC446AFFB85A9)

el primer item... tienen idea? y como se instala?

1XDavid
30/03/11, 00:51:37
Gente, alguien sabe que es esto:

Download links: Please don't mirror

flash this over your 3.6 Don't think nah JUST FLASH! (http://www.multiupload.com/RPRO9R3DRF)(md5: 822A465FEF9F6A1962ACE59B9D3F4C92)
CyanogenMod6-v3.6 (http://www.multiupload.com/CDFLP32DAI)(md5: D7215CC3B89E73D93A4EC446AFFB85A9)

el primer item... tienen idea? y como se instala?

De donde sacas eso que ni siquiera esta en el post? XD
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=11494758#poststop

Pero bueno, pues se instala como un custom.zip no? como siempre yo creo:pensando:

riauli
30/03/11, 00:53:02
Hola, he instalado la última versión y parece que funciona todo bien, excepto que no encuentra la tarjeta sd.
Como puedo hacer para activarla?
Gracias.

Kenta777
30/03/11, 01:01:40
ok bueno lo del teclado estuve viendo le aplique el parche q muestran en xda, y por lo q veo siempre q la pantalla este activa la luz del teclado tb, eso tiene solucion?? o es q estoy haciendo mal alguna cosa, gracias

leaq22
30/03/11, 01:12:43
De donde sacas eso que ni siquiera esta en el post? XD http://forum.xda-developers.com/show...94758#poststop Pero bueno, pues se instala como un custom.zip no? como siempre yo creo

Estaba en el post de XDA, ahora ya lo saco.
Lo que hace ese zip es cambiar la aplicacion de la camara.
Ahora lo puso todo adentro del mismo zip.

ricanta
30/03/11, 01:24:32
ok bueno lo del teclado estuve viendo le aplique el parche q muestran en xda, y por lo q veo siempre q la pantalla este activa la luz del teclado tb, eso tiene solucion?? o es q estoy haciendo mal alguna cosa, gracias

Yo no lo he probado, pero creo haber leído que la luz del teclado permanece encendida siempre que la pantalla lo esté.

Kenta777
30/03/11, 01:28:32
Yo no lo he probado, pero creo haber leído que la luz del teclado permanece encendida siempre que la pantalla lo esté.

Pues si en el primer post no explican muy bn esto ya q al parecer es una traduccion literal del post de xda jajaja, pero bueno de seguro tiene soluciuon estare probando escribiendo o quitando algunos ficheros jejejejejje

ricanta
30/03/11, 01:32:23
Pues si en el primer post no explican muy bn esto ya q al parecer es una traduccion literal del post de xda jajaja, pero bueno de seguro tiene soluciuon estare probando escribiendo o quitando algunos ficheros jejejejejje

Vuelvo a hablar de oídas y a lo mejor estoy equivocado, pero creo que a día de hoy aún no hay solución.

Kenta777
30/03/11, 01:37:55
ohh bueno igual mestare experimentando con dichos ficheros jejejjee haber q se podra sacar del backup del sistema original para hacerlo pero igual no molesta mucho jejejee asi q son detalles no?? la Rom me va perfecta!!! Estoy jugando angry birds Rio jajajajaj

LoqOs195
30/03/11, 04:14:20
A VER A VER PARA LOS QUE LES MOLESTA EL TEMA DEL TECLADO YA ENCONTRE LA SOLUCION SOLO VAYAN A LA PRIMERA PAGINA DE ESTE POST Y HAGAN ESTO QUE DICE: "instalas tasker. Luego Buscas Locale Execute Plug-in en el market y lo instalas.
Descomprime el archivo del final del post "keyboard lid toggle.prf.zip" en sdcard/tasker/profiles
inicia tasker, pulsa el botón físico de la izquierda q desplegará el menú - Importar perfil - Seleccionas el único q aparece - Pulsa el botón Aplicar - Reinicia el movil. Debe aparecer un iconito de un rayo en la cortinita de eventos indicando que el perfil está activo"
A y el apk del tasker (que es de pago) podeis descargarlo aqui: http://www.megaupload.com/?d=YZ8QLUYM hagan todo eso que pone ahi y si ya tienen el tasker instalado y si no tienen la carpeta "profiles" solo creenla y colocan el archivo ahi, luego en el tasker cargan el perfil y lo activan y ya estara el teclado como lo compraron!! :D (excepto por la deteccion de luz que tiene el software de fabrica para que se autoapague el teclado al detectar que hay luz suficiente pero es mejor tener el teclado apagado cuando no lo usamos que este gastando bateria sin usarlo :)

pedroteloko
30/03/11, 04:17:48
Lo he instalado y llevo ya 10 min con la pantalla principal de arranque que pone sony Ericsson y no se mueve, que puedo hacer?

Kenta777
30/03/11, 05:01:17
Lo he instalado y llevo ya 10 min con la pantalla principal de arranque que pone sony Ericsson y no se mueve, que puedo hacer?

MMmm has usado la ultima actualizacion con el kernel 2.1.1.A.0.6 como base???

deividsolan
31/03/11, 03:50:57
buenas

e instalado esta rom y e creado ya las particiones y en principio todo me va perfecto
el unico pero que le veo a esta rom es que trae demasiadas cosas instaladas que ni se para que sirven ni las quiero, sabeis si hay alguna lista que diga el que se puede borrar porque el nombre de la aplicacion a veces no coincide con el apk cuando lo busco con el rot explorer

la radio fm no funciona la e desinstalao para volverla a instalarla y ahora no me deja instalarla
EDITO: e buscao la radio.apk en el post de aplicaciones originales y la e podido instalar pero ahora me falla el proceso com.sonyericsson.fmradio

PepeLuke
01/04/11, 10:54:00
Pues estoy probando la 3.6 y no va mal...aunque todavía le quedan cosinas por pulir. Seguimos con los reinicios después de cerrar cualquier aplicación que use permisos root, de vez en cuando salen FCs de procesos en memoria, etc.

Hay una cosa que ya pasaba en la 3.4 y seguimos con ella, que seguro que tiene solución. Cuando dejas apretado el botón de la cámara para que lance la aplicación para hacer fotos, te lanza a la vez la de Miui y la otra que trae, y claro una de ellas casca porque no puede acceder a la cámara.
¿Donde se controla que aplicación se lanza al apretar ese botón?

Entiendo que la solución radical es desinstalar una de las dos aplicaciones, pero de momento estoy probando las dos y no me decido. El tema es que estoy acostumbrado a lanzar la aplicación de hacer fotos con el botón y siempre acabo con una hermosa ventana de error en la pantalla :enfadadisimo:(y prefiero que no se me escape cuando están los iPhoneros al lado, que luego no hay quien los aguante rajando de Android :risitas:).

m3dinator
02/04/11, 10:48:54
Hola a tod@s,

Tengo un pequeño problema con esta última rom, y és que el PDAnet no funciona, es decir, lo instalo en el pc, me dice que conecte el teléfono, y cuando lo está instalando en el teléfono se reinicia :(

Alguien con el mismo problema o que sepa solucionarlo?

gracias

PepeLuke
06/04/11, 00:13:05
Una cosa. La aplicación para hacer fotos que trae ( la MIUI, que pone "Camera (beta)") está en chino. Me está gustando bastante, pero no puedo tocar las opciones porque no entiendo ni papa. La quité y la reinstalé pero cogiendola de otra ROM de un Galaxy en que salía en inglés y vuelve a salirme en chino. ¿Alguna idea de como hacer que salga en inglés?

fus
06/04/11, 13:55:01
Por lo que se ve hay problemas con los permisos de superusuario(root), ya que son algo inestables, si PDAnet los necesita probablemente sea por eso

snock
07/04/11, 17:09:50
Llevo ya semana y algo con esta rom y tanto como que la camara funciona .... si para hacer una fotos ... pero te sale mensaje pq hay dos aplicaciones de fotos . Aunque luego va , pero lo que es videos nada de nada.

LAYMC
15/04/11, 11:13:42
amigo soi nuevo aki...ya instale el rom pero no puedo solucionar el problema de la luz del teclado por que el teskar que pusiste no permite importa nada.....es por que nesesito validarlo,,me podrias ayudar??

malarroba
15/04/11, 12:55:36
La verdad es que esta rom funciona muy bien. funciona la camara con video y la radio bastante bien. lo malo son los reset inesperados pero por lo general funciona todo muy bien. muchas gracias por ella!!!!!!11

ricanta
17/04/11, 20:45:36
Versión 4.0 recién subida. Changelog:

Hacked market
Better Wif support (thanks D4rKn3sSyS)
WiFi adhoc and dual band (2,4GHz and 5GHz) enabled
Overclocked and undervolted (thanks module man aka doixanh)
Libril built from sources
Deleted bullshit apps and unnecessary launchers (don't go fuck around just download one if you want...)
FM audio routing (not on speaker anymore by default)
Camera autofocus modes
High quality video
SDcard speed fix is in performance settings inside cyanogenmod settings
CPU settings in performance settings inside cyanogenmod settings
WiFi not searching for network fix
Some small NAND tweaks
Brightness on low battery works now
keyboard light activated by default if you do not want it not my probz

loloxito
17/04/11, 23:49:23
Buenos dias/tardes/noches
disculpen he probado esta ROM y me va muy bien en lo personal solo tocaré unos puntos que espero me puedan ayudar a solucionar

Hay una solucion que de alguna manera pueda poner la aplicacion CAMARA que venia por default? es decir la que tenia opcion de cambiar de camara a video y visceversa
cuando entro a CAMARA como dice el nombre solo sale camara y no el video.
solo sale video cuando entro a la otra apk puesta.

Y el problema que tengo ahorita de instalar aplicaciones... hace rato instalé ebuddy, opera mini, battery snap; en fin, un monton de aplicaciones pero intenté instalar ANGRY BIRDS RIO y me dice que no se ha podido instalar...
he visto en respuestas anteriores el mismo problema. Alguna solucion?
De antemano gracias al que intente ayudarme ;)

Felicidades por la rom

ricanta
18/04/11, 00:53:57
Buenos dias/tardes/noches
disculpen he probado esta ROM y me va muy bien en lo personal solo tocaré unos puntos que espero me puedan ayudar a solucionar

Hay una solucion que de alguna manera pueda poner la aplicacion CAMARA que venia por default? es decir la que tenia opcion de cambiar de camara a video y visceversa
cuando entro a CAMARA como dice el nombre solo sale camara y no el video.
solo sale video cuando entro a la otra apk puesta.

Y el problema que tengo ahorita de instalar aplicaciones... hace rato instalé ebuddy, opera mini, battery snap; en fin, un monton de aplicaciones pero intenté instalar ANGRY BIRDS RIO y me dice que no se ha podido instalar...
he visto en respuestas anteriores el mismo problema. Alguna solucion?
De antemano gracias al que intente ayudarme ;)

Felicidades por la rom

El problema para instalar aplicaciones grandes creo que lo daba la dalvik cache. Entra en el xrecovery, bórrala, y al intentar instalar debería funcionar ahora.

loloxito
18/04/11, 05:19:46
hola ricanta gracias por responder
hablas de entrar al recovery y poner FULL WIPE?

zapadorz
18/04/11, 11:32:30
hola ricanta gracias por responder
hablas de entrar al recovery y poner FULL WIPE?

Estos son los pasos según la página de Troubleshooting de la propia MiniCM (http://code.google.com/p/minicm/wiki/Troubleshooting)

1. Boot into xrecovery
2. Go into partition tools and choose "Format cache"
3. Once the wipe is complete, reboot your device and re-download the app. It should work now.

Saludos

ricanta
18/04/11, 15:58:01
Estos son los pasos según la página de Troubleshooting de la propia MiniCM (http://code.google.com/p/minicm/wiki/Troubleshooting)

1. Boot into xrecovery
2. Go into partition tools and choose "Format cache"
3. Once the wipe is complete, reboot your device and re-download the app. It should work now.

Saludos

Lo que yo hice fue: Advanced Options -> Wipe Dalvik Cache -> Reboot, aunque lo que pones tú tiene toda la lógica del mundo :sisi1:

loloxito
18/04/11, 22:35:44
hola zapadorz y ricanta
hice ambos procedimientos de borrar el cache
y nada aun
será que debo hacer un TOTAL WIPE?

ricanta
18/04/11, 23:48:10
hola zapadorz y ricanta
hice ambos procedimientos de borrar el cache
y nada aun
será que debo hacer un TOTAL WIPE?

Pues a mí haciendo eso me funcionó. Yo deduzco que las aplicaciones grandes no se dan instalado porque no tiene espacio libre para descargarlas, pero al borrar la caché deberían acabarse los problemas. Te la descarga bien??

loloxito
19/04/11, 01:31:22
una mala noticia... pero al parecer son con las aplicaciones de gran tamaño como ANGRY BIRDS RIO, instalé el NINJUMP y normal instalo
y eso que ya hice un FULL WIPE :S
alguna otra solucion?

juan77_sonic
19/04/11, 02:45:51
disculpen por el mensaje

LoqOs195
20/04/11, 17:17:29
el market ya se arreglo?? Mierda ahorita estoy contento con la Rom que tengo y no quisiera hacer un full wipe de nuevo :cry: vale la pena? mejoras? (y digo mejoras por EXPERIENCIA no esas supuestas (yen ingles) que dicen ahi los de XDA)

ricanta
21/04/11, 11:22:58
una mala noticia... pero al parecer son con las aplicaciones de gran tamaño como ANGRY BIRDS RIO, instalé el NINJUMP y normal instalo
y eso que ya hice un FULL WIPE :S
alguna otra solucion?

Pues no entiendo porque no te funciona, porque aún ayer instalé Angry Bird Rio y no tuve problema alguno. No sé que más puedes hacer. Sorry.

LoqOs195
21/04/11, 13:28:38
Pues no entiendo porque no te funciona, porque aún ayer instalé Angry Bird Rio y no tuve problema alguno. No sé que más puedes hacer. Sorry.

el problema puede ser que aun tenga la version 3.6 que tiene problemas con el market y con google talk (ademas de MUCHOS reinicios automaticos), yo les recomiendo a todos la nueva version 4.0 es la mas estable que he probado y 0 reinicios hasta ahora

Veloz46
21/04/11, 14:03:40
Con la ultima versión V.4 que han sacado no hay problemas con la luz del teclado, en verdad no hay problemas de ningún tipo, llevo usándola un par de días. y esta muy muy bien.

nose si ya lo sabéis, si es así ignorar el comentario jeje.

Un saludo!

loloxito
22/04/11, 03:57:10
el problema puede ser que aun tenga la version 3.6 que tiene problemas con el market y con google talk (ademas de MUCHOS reinicios automaticos), yo les recomiendo a todos la nueva version 4.0 es la mas estable que he probado y 0 reinicios hasta ahora

Amigo donde se encuentra ese post?
es confiable hasta ahora esa rom?
porfavor necesito cambiar o actualizar pues ni mi opcion video puedo usar con esta rom u.u

ricanta
22/04/11, 15:08:41
Amigo donde se encuentra ese post?
es confiable hasta ahora esa rom?
porfavor necesito cambiar o actualizar pues ni mi opcion video puedo usar con esta rom u.u

Yo tanto con la 3.6 como con la 4.0 he podido descargar Angry Birds, pero bueno, si quieres probar aquí la tienes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961783

Que conste que la versión 4.0 consume bastante más batería, yo llevo un par de días con ella y sufro para llegar a la noche con el móvil vivo...

loloxito
22/04/11, 16:56:04
hola ricanta he leido ese post, gracias
no se necesita hacer ninguna particion ni nada por el estilo no?
lo que me "loquea" es esto:

#include /* * Your warranty is now void. * * I am not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. */

jajajaja como que dice... NO ES DEL TODO SEGURO...
pero igual me arriezgare
porque tengo problemas para grabar video con esta version de cianogen
tambien con la opcion de ver fotos con la galeria nativa del xperia
y no me funciona la grabadora de voz...

ricanta
22/04/11, 17:47:03
Ya ni me acuerdo de las veces que habré cambiado de rom en este y en otros móviles, y siempre hay un pequeñísimo riesgo (o eso dicen). Pero tu dale, que sería casi imposible que te pasara nada.

loloxito
22/04/11, 20:52:03
hey ricanta una pregunta
no se hace ninguna particion no?
esa es mi duda...

Veloz46
22/04/11, 21:14:57
si se crea una partición, pero nose como ni donde, lo que tiene un problema a la hora de descargar app grandes del market.

Saludos!

ricanta
25/04/11, 15:35:05
hey ricanta una pregunta
no se hace ninguna particion no?
esa es mi duda...

No es necesario crear ninguna partición, pero según tengo entendido si ya tienes una creada te va a instalar todo en ella.

ricanta
25/04/11, 15:39:32
Owain acaba de lanzar la versión final de la rom.

Fixed reboot bug
Aac audio recording for better sound quality when recording (Thanks to: wiilweer, TripN)
If you get audio/video sync problems when video recording, Use lgcamera from market
Some small tweaks
Screen closed is keyboard light off (Thanks to: D4rKn3sSyS)

LoqOs195
25/04/11, 19:43:54

ooooh FUCK YEAG ya no mas reinicios!!! xD y te hago otra pregunta, segun tu la v4.0 consume mas bateria, ¿esta consume lo mismo o mucho menos?

DESCARGANDO!!! Que grande Owain!!!!

PD: alguno ya deberia crear un post sobre el cyanogenmod 7 para el Mini Pro que esta en su version 13 creo

ricanta
25/04/11, 21:13:02
ooooh FUCK YEAG ya no mas reinicios!!! xD y te hago otra pregunta, segun tu la v4.0 consume mas bateria, ¿esta consume lo mismo o mucho menos?

DESCARGANDO!!! Que grande Owain!!!!

PD: alguno ya deberia crear un post sobre el cyanogenmod 7 para el Mini Pro que esta en su version 13 creo

Acabo de instalarla, aún no sé cómo va con esta la batería. Ya comentaré por aquí.

MC XPERIA
25/04/11, 21:56:11
Acabo de instalarla, aún no sé cómo va con esta la batería. Ya comentaré por aquí.

No puedo instalarla, no pasa del logo de sonyericcson y se reinicia, no se que pasa, incluso le realizo full wipe y sigue con el mismo problema....

juanjose780
25/04/11, 22:25:44
yo la he instalado y el rato que la he estado configurando y eso perfecto ya la probare mas a fondo porque ahora no uso el telefono este

Veloz46
25/04/11, 23:10:31
yo la tengo instalada y toqueteando veo que dura mas que la anterior, lo que veo es que viene overckloceada, alguien sabe como quitarlo?

No soy partidario de ir a mas de lo que puede. (no me apedreéis. jeje)

Veloz46
25/04/11, 23:25:04
Por cierto gente, hace falta tener el set cpu instalado para poder mover las frecuencias?

en ajustes/parámetros. te da la opción de cambiarlas, pero... para que cuando la pantalla este parada como yo antes tenia en el setcpu que no pasara de 245mhz, este a cuanto se quedara?

Juan Hamilton
26/04/11, 22:24:05
Bajando y probando... mas adelante cuento mis impresiones

miguel077
26/04/11, 23:23:27
No puedo instalarla, no pasa del logo de sonyericcson y se reinicia, no se que pasa, incluso le realizo full wipe y sigue con el mismo problema....

Me pasa lo mismo no la doy instalado no pasa de el logo sonyericson

manolisho22
26/04/11, 23:30:50
Me pasa lo mismo no la doy instalado no pasa de el logo sonyericson

Lo unnico que teeneis que hacer restablecer lo de la estadistica de batería, y luego restablecer los ajustes de fábrica en el recovery y luego volver a instalar el zip

1XDavid
26/04/11, 23:58:49
Lo unnico que teeneis que hacer restablecer lo de la estadistica de batería, y luego restablecer los ajustes de fábrica en el recovery y luego volver a instalar el zip

Esta mas que claro que ya hizo eso, todos saben que es lo que se tiene que hacer antes de instalar una ROM y esto si que esta muy raro a unos si les funciona y a otros no ojala se aclare esto :pensando:

l_fortanet
27/04/11, 00:38:43
No logro hacerlo funcionar, incluso he descargado el fichero desde diferentes links...en el recovery cuando está copiando archivos y llega a mitad del proceso, este acaba muy súbitamente, creo que ahí está el fallo, por lo que sea no realiza bien la instalación.............del logo no paso.........:-(

Sesme
27/04/11, 02:03:46
No logro hacerlo funcionar, incluso he descargado el fichero desde diferentes links...en el recovery cuando está copiando archivos y llega a mitad del proceso, este acaba muy súbitamente, creo que ahí está el fallo, por lo que sea no realiza bien la instalación.............del logo no paso.........:-(

Puede ser cosa de tu sdcard... te tocara formatearla bien...

manolisho22
27/04/11, 12:20:56
Pues no se :|
imagino que ya habreis comprobado que vuestras versiones son 2.1.1.A.0.6 o 2.0.2.A.0.24 (que es la que tengo yo, y si funciona ) ?

suerte

miguel077
27/04/11, 14:09:09
Y como hago para que me coincida la version. Yo tengo otra version del kernel 2.6.29

Juan Hamilton
27/04/11, 14:25:41

Estimado, a mi me paso eso cuando intente por primera vez instalar una version de esta rom, creo que era la v3.3, y era por que cuando restauraba algo me bajaba de firmware.

Prueba instalando desde seus luego rooteando, instalando xrecovery y actualizando a la version final, y con eso deberia funcionar perfectamente.

manolisho22
27/04/11, 14:29:18
Y como hago para que me coincida la version. Yo tengo otra version del kernel 2.6.29

no me refería al kernel, si no a lo de mas arriba, compilación creo que se llama :ok:

l_fortanet
28/04/11, 01:15:33
Estimado, a mi me paso eso cuando intente por primera vez instalar una version de esta rom, creo que era la v3.3, y era por que cuando restauraba algo me bajaba de firmware.

Prueba instalando desde seus luego rooteando, instalando xrecovery y actualizando a la version final, y con eso deberia funcionar perfectamente.

Solucionado!!!!:aplausos: Tal como has dicho.... actualizar desde seus , rootear, instalo xrecovery e instalo a la versión final........Muchas Gracias...:ok:

deividsolan
28/04/11, 14:27:10
me acabo de dar cuenta que la radio si me funciona cuando pongo los auriculares originales que me vinieron con el teléfono...

anonimo95
28/04/11, 15:29:11
joder, es imposible, tengo android 1.6, modifique el build.prop , pero nada, imposible actualizarlo mediante el pc companion, para poner la 2.1

porque se necesita la 2.1 para poner esta rom no?
hay alguna que se pueda instalar desde 1.6?

gracias

LoqOs195
30/04/11, 07:33:24
joder, es imposible, tengo android 1.6, modifique el build.prop , pero nada, imposible actualizarlo mediante el pc companion, para poner la 2.1

porque se necesita la 2.1 para poner esta rom no?
hay alguna que se pueda instalar desde 1.6?

gracias

se necesita la 2.1 para que te instala la ultima version del software de sony ericsson que es la 0.6 (bueno, son mas numeros, pero la mas actualizada es la que los ultimos 2 numeros es 0.6) que es el numero de compilacion y con esa compilacion evitara que tengas problemas con el CM6 (nose que tipo de problemas, pero mejor prevenir xD) y si no puedes desde el PC Companion, intenta desde el SEUS (Sony Ericsson Update Service). Espero te sirve :ok:

Battomas
30/04/11, 23:45:32
Y si no, se puede solucionar bajando el flashtool y el firmware de 2.1 y flashear directamente, en el foro estan puestos los enlaces correspondientes.

Saludos.

osvaldo117
01/05/11, 20:54:54
no encuentro el icono de la radio en la version final!! a alguien mas le ocurre?? GRACIAS :)

JHONPESA
03/05/11, 02:50:38
Adisculpen alguien me puede facilitar el link de descarga de la v4

javi242
03/05/11, 11:46:03

Ya no está disponible. ¿Puedes subirla a algún sitio y compartir el enlace? Yo probé la v4 y estaba muy chula pero me pasaba lo mismo que a tí, se ventilaba la batería en un suspiro. ¿Qué tal con la final?

salu2

notes
03/05/11, 15:18:11
Ya no está disponible. ¿Puedes subirla a algún sitio y compartir el enlace? Yo probé la v4 y estaba muy chula pero me pasaba lo mismo que a tí, se ventilaba la batería en un suspiro. ¿Qué tal con la final?

salu2

Aqui teneis la V4 Final (instalar como custom zip)

http://www.megaupload.com/?d=XM6136E0

;-)
yo la tengo y funciona muy bien, tambien decir que no hice la particion a ext3 y funciona igual la instalacion de app en la SD mediante el sistema nativo de Froyo.

ricanta
03/05/11, 16:02:48

salu2

Ahí te va la final, que sería la v5. La batería dura un poco más, aunque tampoco esperes milagros. Eso sí, viene overclockeada, aún no he probado a bajarlo a 600 mhz.

https://rapidshare.com/files/460406997/CyanogenMod6-v5.0.zip

javi242
03/05/11, 16:22:43
Muchas gracias. Cuando tenga un rato la pruebo, igual esta misma noche. Hmmmm, claro bajándole la velocidad supongo que consumirá menos. ¿Son 600 mhz su velocidad normal? Es que de hecho no entiendo por qué consume mucho más que la original de sony, yo tenía entendido que era al contrario. Tengo por ejemplo colegas con el HTC Desire y al meterle la última cyanogen con gingerbread les dura más la batería...

salu2

notes
03/05/11, 17:00:56
A ver, que yo sepa no esta la v5, son la v4 beta, despues la v4 alpha y luego la v4 final, me repito que yo sepa ¿estoy en lo cierto?

javi242
03/05/11, 17:19:57
A ver, que yo sepa no esta la v5, son la v4 beta, despues la v4 alpha y luego la v4 final, me repito que yo sepa ¿estoy en lo cierto?

No sé la verdad que no ví el post. Cuando llegué o owain ya lo había quitado. Pero yo juraría que la v4 que yo probé no decía nada de beta ni alpha, y por lo que dicen después de eso salió otra, así que sería v5...
En todo caso, primero iría alpha y luego beta jeje.

salu2

ricanta
03/05/11, 17:48:03
No sé la verdad que no ví el post. Cuando llegué o owain ya lo había quitado. Pero yo juraría que la v4 que yo probé no decía nada de beta ni alpha, y por lo que dicen después de eso salió otra, así que sería v5...
En todo caso, primero iría alpha y luego beta jeje.

salu2

Que yo sepa no hubo ni alpha ni beta. De la v4 pasó directamente a la final, a la que yo renombré como v5 para no liarme.

notes
03/05/11, 19:39:37
Que yo sepa no hubo ni alpha ni beta. De la v4 pasó directamente a la final, a la que yo renombré como v5 para no liarme.

Pues eso, que entoces es la v4 Final. (es mas da lo mismo, la verdad es que funciona muy bien, tanto que me la he dejado de uso diario, lo unico la bateria que se la come en dia y medio si me alargo).

javi242
03/05/11, 19:43:30
Pues eso, que entoces es la v4 Final. (es mas da lo mismo, la verdad es que funciona muy bien, tanto que me la he dejado de uso diario, lo unico la bateria que se la come en dia y medio si me alargo).

¿Un día y medio? ¿Y cómo lo haces? Porque a mi no me dura tanto ni la original de Sony, que me viene durando como mucho unas 24 horas. La v4 que yo probé me duraba unas 15...

salu2

LoqOs195
04/05/11, 06:22:24
chicos, estamos solos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961783

Adios Owain!! :cry:

notes
04/05/11, 13:02:39
¿Un día y medio? ¿Y cómo lo haces? Porque a mi no me dura tanto ni la original de Sony, que me viene durando como mucho unas 24 horas. La v4 que yo probé me duraba unas 15...

salu2

Pues sin darle mucha caña a mi me dura eso poco mas o menos.
PD: a si te pasas el dia jugando, descargando, nevegando, todo lo que termine en ando, te la cargas en un abrir y cerrar de ojos.

javi242
04/05/11, 13:18:55
Pues sin darle mucha caña a mi me dura eso poco mas o menos.
PD: a si te pasas el dia jugando, descargando, nevegando, todo lo que termine en ando, te la cargas en un abrir y cerrar de ojos.

jajaja. si, el andear es lo que más consume XDDDDD. Con un uso digamos normal, leer el correo de vez en cuando, echar un ojo al facebook, 2 o 3 llamadas de 5 o 10 minutos, te dura tanto? Teniendo activado la conexión claro, o utilizas APNDroid o algo de eso, porque entonces si se ahorra claro... y teniéndolo en 3g o en gprs...

salu2

notes
04/05/11, 14:14:29
jajaja. si, el andear es lo que más consume XDDDDD. Con un uso digamos normal, leer el correo de vez en cuando, echar un ojo al facebook, 2 o 3 llamadas de 5 o 10 minutos, te dura tanto? Teniendo activado la conexión claro, o utilizas APNDroid o algo de eso, porque entonces si se ahorra claro... y teniéndolo en 3g o en gprs...

salu2

XDDDD.
Perdon por omitir que yo utilizo wifi, no tengo tarifa plana. :silbando:

javi242
04/05/11, 14:28:33
XDDDD.
Perdon por omitir que yo utilizo wifi, no tengo tarifa plana. :silbando:

Aaaaaaah. Eso cambia el tema jejeje. Bueno pero por terminar con la cosa de la batería, tú notas que te dure menos que con la ROM que traía el teléfono o no...

salu2

notes
04/05/11, 14:51:22
Aaaaaaah. Eso cambia el tema jejeje. Bueno pero por terminar con la cosa de la batería, tú notas que te dure menos que con la ROM que traía el teléfono o no...

salu2

Si me dura menos, bastante menos.

javi242
04/05/11, 15:00:17
Si me dura menos, bastante menos.

Eso me temía. Muchas gracias notes. Y también por la subida de ayer por cierto, que no me dí cuenta ayer que tú también compartiste el enlace, sólo habia visto el de ricanta.

salu2

notes
04/05/11, 15:03:37
Eso me temía. Muchas gracias notes. Y también por la subida de ayer por cierto, que no me dí cuenta ayer que tú también compartiste el enlace, sólo habia visto el de ricanta.

salu2

Gracias, pero el que realmente se las merece es owain, que es el currante.

fus
04/05/11, 15:29:03
una pregunta, la ultima rom que ha sacado slade87, como se instala, update.zip? sque tengo miedo a cargarme el orde..movil xD

erdj
04/05/11, 19:49:05
Acabo de instalar V4 y va estupendo. lo unico que e modificado a sido la velocidad del Microprocesador que viene a 710 y lo puse a 600 ya que el procesador que trae es de 600 y no quiero forzar.

Un Saludo, comentare experiencias, ahora mismo se ve muy fluido.

erdj
04/05/11, 19:51:01
una pregunta, la ultima rom que ha sacado slade87, como se instala, update.zip? sque tengo miedo a cargarme el orde..movil xD

En el primer post pone:
De arranque en xRecovery
Ir a la " instalación postal personalizada " desde la tarjeta SD
Seleccione nombre.zip
Reinicie el teléfono

Nota: si tienes fallo en la instalación, puedes usar seus.
Si se te combierte en ladrillo puedes hacer -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207388

Gracias JJJSSSLLL (http://www.htcmania.com/member.php?u=218066) por postearlo.
Saludos.

makedaes
06/05/11, 19:21:40
a ver si me podeis ayudar, ya tengo funcionando la rom en mi mini pro pero no se como hacer lo siguiente:

como poner red solo gsm

como poner un wiged de registro de llamadas

como puedo borrar las aplicaciones que no me interesen.

como ponerme como administrador.

Battomas
06/05/11, 23:44:54
Ser administrador es ser root. Dependiendo de la version ke tengas, se hace con un programa u otro, pero normalmente con las ultimas versiones del superoneclick no deberias de tener problemas.

Para borrar las aplicaciones, obviamente primero debes ser root. Una vez hecho el paso anterior, con el root explorer vas a la carpeta /system/app y ahi eliminas lo ke n te interese, con especial atencion a este punto, porke puede ke borres una aplicacion de la ke dependan otras funciones y el telefono no opere correctamente. Hay un post puesto como importante (los rojos) con una lista de las aplicaciones ke se pueden borrar sin problemas.

Para redes gsm, o 2g, ve a ajustes-> conexiones inalambricas -> Redes moviles y ahi te deberia de dejar elegir el tipo de red a la ke kieres conectarte.

En cuanto al widget hay uno gratuito en el market llamado last call widget, pruebalo a ver si es eso lo ke buscas.

Saludos.

makedaes
07/05/11, 11:54:11
pues esta claro que algo e echo mal porque soy root esta comprobado, sin embargo si me voy a ajustes/seguridad y ubicacion/administracion de dispositivos me dice que no hay ningun administrador de dispositivos disponible.

el tema de redes, solo deja elegir 2g y ya esta si te vas a operadores de red, a mi por lo menos se me pone a buscar y al rato me da error.

¿ que puede ser?

LoqOs195
07/05/11, 21:26:54
porque aqui ya no actualizan la Rom? Hace rato que ya salio una nueva rom llamado miniCM que tiene muchas mejoras y actualmente esta en la v2.0, que cuenta con DUAL TOUCH!! entonces diganme, ¿cual es el hilo para hablar sobre las actualizaciones para el mini pro? Yo pense que era esta :cry:

Battomas
07/05/11, 22:21:38
pues esta claro que algo e echo mal porque soy root esta comprobado, sin embargo si me voy a ajustes/seguridad y ubicacion/administracion de dispositivos me dice que no hay ningun administrador de dispositivos disponible.

el tema de redes, solo deja elegir 2g y ya esta si te vas a operadores de red, a mi por lo menos se me pone a buscar y al rato me da error.

¿ que puede ser?

A mi tampoco me sale nada en administrador de dispositivos y soy root. La prueba de ke seas root es ke en primer lugar tengas al aplicacion de superusuario instalado, y la segunda es ke con el root explorer puedas borrar cosas en la carpeta system (el stk.apk por ejemplo, ke en vodafone es el mierda de saludo ese de "como estas?" de al principio, ke lo orio a muerte...), o utilizar programas como titanium backup ke necesitan ke el telefono este rooteado para funcionar.

En operadores de red es para conectarte al operador ke kieras, esto sirve por ejemplo con un telefono libre (ojo, no uno con firmare generico, si no uno donde le puedas meter sims de distintas compañias) para ver ke redes te detecta, si no esta libre, como en mi caso, te da error. Si lo ke kieres es utilizar redes 2g, al menos en la rom de dianogenmod habia una opcion ke decia "utilizar slo redes 2g" o algo asi. El resto es elegir entre redes cdma y otra, si eliges solo redes cdma se utilizan redes 2g por defecto.

Saludos.

Veloz46
08/05/11, 02:13:41
No os a pasado a alguien mas que la cobertura no es tan buena con esa room?

A alguien mas le pasa?

Voy ahora con una 2.1 modificada por mi asta las trancas y encuentro que la cobertura es mucho mejor, al igual que veo que se me atranca menos en los menús...

Nose si a alguien mas le pasa o es una paranoia mía.

Saludos!

Veloz46
08/05/11, 02:16:19
Si quieren cambiar entre el 2G y 3G rápido en el widget de control, puedes seleccionar para cambiar entre 2g y 3g abajo del todo en la casilla de las combinaciones del control, lo desplegáis y seleccionáis 2/3g only 2g and 3g only o algo así.

y ya podrán cambiar de 2G a 3G o a combinado.

Saludos!

makedaes
09/05/11, 08:57:58
Bueno parece que ya mas o menos me e echo con la rom, aunque sigo teniendo algun problemilla...

me he comprado una tarjeta de 8 gb y no se si es mejor particionarla o dejarla con los 8 gigas. ¿que es lo mejor para esta rom?

un par de fallos que le veo a la rom:

1º si ejecuto la aplicación original de la cámara que tan bien viene en la rom me da error y no abre. y en la otra aplicación de cámara de fotos que trae la rom los vídeos no me los hace bien (esto de los videos puede ser por la tarjeta de 8 gb.

2º no me funciona ninguna aplicación de linterna de esta que te enciende el led de la camara. para mi es muy útil.

makedaes
09/05/11, 09:52:28
ACTUALIZADO POST INICIAL!
Nueva version de la rom funcionan los auriculares y la videocamara (instalando videoilusion pro, si lo quereis id al post del mini no lo quieroo poner otra vez:risitas:

Hola, ¿las actualizaciones donde las pones aqui o en la del mini?

gracias.

¿esta rom esta abandonada?

Me auto contesto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1041099

rafabridge
11/05/11, 18:47:39
Va bien, salvo los pequeños detalles mencionados. El teléfono va bastante mejor que con Eclair.

Gracias por la información.

javi242
11/05/11, 19:02:53
Va bien, salvo los pequeños detalles mencionados. El teléfono va bastante mejor que con Eclair.

Gracias por la información.

¿Hablas de la cyanogen con froyo no? ¿No se te consume la batería mucho más rapido?

LoqOs195
12/05/11, 05:54:23
¡¡¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN A LOS QUE SIGUEN CON LA VERSION DEL CM6 DE OWAIN LEAN ESTO!!!

Hace rato... no, hace rato no... hace RATIIISIMO que la ROM de Owain llego a su fase final, pero se han descubiertos algunos bugs todavia sin solucionar (como el del reinicio) y ya han sacado otra nueva ROM que se llama miniCM, y esta nueva rom en su ultima actualizacion (la v2.0) es la ROM mas estable que hay para el x10 mini pro, y cuenta con DUal Touch, Overclock y/0 Undervolt y no tiene (segun mi experiencia) NINGUN BUG (importante), ya no hay reinicios ni problemas del market ni NADA, y sobre la bateria... les contare que es lo que yo hago para que la bateria me dure 6 horas y media CON LA PANTALLA TODO EL TIEMPO ENCENDIDA (obviamente, ya que aumentaria mucho mas si mantengo por mucho tiempo en modo standby): me descargo el "PowerMax" y su parche del Applanet y lo pongo en configuración ESTANDARTE; luego me descargo una app que se llama "PowerSave Mode Toggle" y lo activan; y bueno esas son las apps que les recomiendo que lo activen CON ESTA ROM (la bateria esta mas estable que las versiones de la rom de Owain) y luego ya es su decision el nivel de brillo, cantidad de widgets, launchers (actualmente con GO Launhcer Ex muy recomendable) y las demas aplicaciones que te ayuden con tu conexion como Juicedefender etc; pero lo que no recomiendo es usar TASK KILLERS, les recomiendo mas una app que se llama "Auto Killer" que hace el trabajo por ustedes de liberar apps innecesarias y bajo los parametros que ustedes pongan. Eso es todo, ojala les sirva y recuerden, actualicense :-)

PD: Perdon si me extendi demasiado para los vagos que no les gusta leer xD

LINKS:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059361 (CM6 MiniCM v2 + hotfixes)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169992 (AutoKiller Memory Optimizer v4.8.2)

:ok:

makedaes
12/05/11, 08:50:27
¡¡¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN A LOS QUE SIGUEN CON LA VERSION DEL CM6 DE OWAIN LEAN ESTO!!!

Hace rato... no, hace rato no... hace RATIIISIMO que la ROM de Owain llego a su fase final, pero se han descubiertos algunos bugs todavia sin solucionar (como el del reinicio) y ya han sacado otra nueva ROM que se llama miniCM, y esta nueva rom en su ultima actualizacion (la v2.0) es la ROM mas estable que hay para el x10 mini pro, y cuenta con DUal Touch, Overclock y/0 Undervolt y no tiene (segun mi experiencia) NINGUN BUG (importante), ya no hay reinicios ni problemas del market ni NADA, y sobre la bateria... les contare que es lo que yo hago para que la bateria me dure 6 horas y media CON LA PANTALLA TODO EL TIEMPO ENCENDIDA (obviamente, ya que aumentaria mucho mas si mantengo por mucho tiempo en modo standby): me descargo el "PowerMax" y su parche del Applanet y lo pongo en configuración ESTANDARTE; luego me descargo una app que se llama "PowerSave Mode Toggle" y lo activan; y bueno esas son las apps que les recomiendo que lo activen CON ESTA ROM (la bateria esta mas estable que las versiones de la rom de Owain) y luego ya es su decision el nivel de brillo, cantidad de widgets, launchers (actualmente con GO Launhcer Ex muy recomendable) y las demas aplicaciones que te ayuden con tu conexion como Juicedefender etc; pero lo que no recomiendo es usar TASK KILLERS, les recomiendo mas una app que se llama "Auto Killer" que hace el trabajo por ustedes de liberar apps innecesarias y bajo los parametros que ustedes pongan. Eso es todo, ojala les sirva y recuerden, actualicense :-)

LINKS:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059361 (CM6 MiniCM v2 + hotfixes)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169992 (AutoKiller Memory Optimizer v4.8.2)

Gracias!!

javi242
12/05/11, 12:35:12

LINKS:

Ya la había visto pero estuve leyendo y parece que la batería mejora sobre la de owain pero sigue consumiendo más que la original, así que no sé... porque a mí es lo que más me echa para atrás, la de owain también me iba muy bien si no fuera por la batería.

salu2

javi851
12/05/11, 12:42:27
a mi tambien me pasa lo mismo, la bateria me duraba medio dia y sin usarlo casi, con la original teniendo la conexion de datos apagada solo por la noche y usandolo a ratos por el dia me dura un dia y algo, cuando solucionen lo de la bateria la volvere a probar a ver

javi851
12/05/11, 13:36:24

LINKS:

cuando dices que la bateria te dura 6 horas y media con la pantalla encendida, estas utilizando la conexion de datos todo el rato? o que estas haciendo? gracias ;)

notes
12/05/11, 14:24:16
Ya la había visto pero estuve leyendo y parece que la batería mejora sobre la de owain pero sigue consumiendo más que la original, así que no sé... porque a mí es lo que más me echa para atrás, la de owain también me iba muy bien si no fuera por la batería.

salu2

La de owain si le bajas la velocidad del procesador a 600 la bateria te dura como la original, dicho desde la esperiencia.

Supongo que con esta rom pasara lo mismo.

Me autorespondo, de hecho hay un rom con overclok y otra si el.
V2.0 con OC
V2.0 sin OC

javi851
12/05/11, 15:10:52
yo me baje la V2.0 sin OC y la velocidad del procesador en las opciones de cyanogen ponia que estaba la maxima a 600 y la minima a 122, y como enchufara la conexion de datos la bateria se la bebia...jeje. nose si ahi lo pondria mal o algo porque no me dejaba cambiarla tampoco

LoqOs195
12/05/11, 23:28:39
cuando dices que la bateria te dura 6 horas y media con la pantalla encendida, estas utilizando la conexion de datos todo el rato? o que estas haciendo? gracias ;)

cuando dije eso me referia a estar "haciendo algo" en el celular como recorrer screens, probar widgets y navegando con wifi hice la prueba y saque unos calculos y al parecer navegando por internet, descargando apps o entrando al msn la bateria puede durarte 5 horas y media - 5 horas , pero eso TENIENDO LA PANTALLA TODO EL TIEMPO ENCENDIDA, ya que si la apagas y la dejas en standby por mucho tiempo pero con la conexion encendida obvio te durara mas y podras llegar a la noche y ponerlo a cargar sin problemas :-)

PD: esa prueba que hice fue con WIFI, no se cuanto sera con la conexion de datos, me imagino que igual :S

rafabridge
16/05/11, 17:29:23
¿Hablas de la cyanogen con froyo no? ¿No se te consume la batería mucho más rapido?

La verdad es que la batería dura bastante menos que con eclair. He leído que es mejor usar Launcher pro que ADW. Estoy probando a ver si es verdad. Con ADW launcher la batería no me aguanta una jornada de trabajo.

javi851
17/05/11, 00:19:16
a mi si no tengo activado el trafico de datos me dura mas o menos como eclair, pero como la deje activada se gasta en medio dia y sin utilizarlo mucho

rafabridge
18/05/11, 17:56:39
Le he bajado la velocidad con el programa CPU Master, que está en Market y además es gratuito.

Necesita que el móvil esté rooteado.

En Main, le pones "powersave". La velocidad máxima la he dejado en 600 Mhz y la mínima en 122,88 Mhz. Hay que marcar también la casilla "Set on boot" para que cuando enciendas el móvil respete esos parámetros.

De momento llevo usándolo normalmente desde las 8 de la mañana y la batería está ahora mismo en el 50%.

Tengo activada permanentementa la conexión de datos 3g.

Utilizo con normalidad gmail y whatsapp.

Se nota la pérdida de velocidad cuando el móvil va a despertar, pero una vez lo ha hecho va bien en uso como teléfono. No lo he probado con juegos.

A ver si con suerte se porta bien los próximos días.

También he visto por internet que una empresa comercializa baterías de 1500mah para este móvil. Teniendo en cuenta que la original es de 1000, es otra opción a tener en cuenta.

javi851
18/05/11, 22:52:56
pues que raro, a mi teniendo el 3g permanentemente y usandolo 4 ratos se me acababa la bateria en medio dia... no notas que esta un poco mas caliente de lo normal aunq estes sin hacer nada? en las opciones del cyanogen pone q la velocidad maxima está a 600 y la minima a 122 aunq no deja cambiarlo, nose si estara activado a esa velocidad o tendras que bajarte el progama ese que dices para activarlo.
por cierto, la bateria se la has calibrado?

LoqOs195
20/05/11, 03:19:19
pues que raro, a mi teniendo el 3g permanentemente y usandolo 4 ratos se me acababa la bateria en medio dia... no notas que esta un poco mas caliente de lo normal aunq estes sin hacer nada? en las opciones del cyanogen pone q la velocidad maxima está a 600 y la minima a 122 aunq no deja cambiarlo, nose si estara activado a esa velocidad o tendras que bajarte el progama ese que dices para activarlo.
por cierto, la bateria se la has calibrado?

Te recomiendo a que pruebes setCPU, y si tanto te interesan las conexiones y actualizaciones permanentes, mejor bajate algun programa que te gestione eso como el "superpower", o el juicedefender aunque yo prefiero el primero.

Y yo les cuento que ya salio la nueva actualizacione, y les digo, esta es la ROM DEFINITIVA, no reinicios, no problemas de camara, redio, etc, apps pesadas ya no dan problemas en el market, fluido, overclock, multitouch. poblema del teclado solucionado (eso si, hay un tutorial en XDA para que lo configuren que si no seguira igual), undervolt puede ser activado cuando se quiera, mejor optimizacion para la bateria (solo no lo llenen de servicios, widgets y estupideces mas que se morfaran su bateria y andaran preguntando por aqui otra vez de porque se les gasta tan rapido y blablabla) y otras cosas que ahora no me acuerdo, pero les prometo que esta rom tiene 0 BUGS y no se arrepentiran xD

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059361

PD: rafabridge y javi851, ¿de que paises son? ya que, que yo sepa, con las roms de CM se pierde el 3g en latinoamerica y solo sirve para Europa, si son de latinoamerica, ¿como hicieron para tener 3g? Saludos!

makedaes
20/05/11, 08:41:35
Yo la instale justo cuando salio y va perfecto.

javi851
20/05/11, 13:09:49
PD: @rafabridge (http://www.htcmania.com/member.php?u=500340) y @javi851 (http://www.htcmania.com/member.php?u=492900), ¿de que paises son? ya que, que yo sepa, con las roms de CM se pierde el 3g en latinoamerica y solo sirve para Europa, si son de latinoamerica, ¿como hicieron para tener 3g? Saludos!

Yo soy de España, la rom la encuentro muy bien, va muy bien y todo perfecto quitando que no se puede grabar con la aplicacion del movil, pero bueno, con el illusion se puede asique da lo mismo y los widgets si mueves la aplicacion a la sd no funcionan cuando renicias el movil, que tambien me da lo mismo, pero lo que me fastidia un poco era que estando el movil en reposo la bateria estaba mas caliente que con la rom original y ya cuando usabas internet se calentaba que daba gusto. widgets solo tenia uno, el del tiempo q se actualizaba cada 2 horas, nada mas. aunque bueno, si os va bien a la mayoria probare otra vez a instalarmela a ver si fui un poco precipitado a la hora de quitarmela..jeje

javi851
20/05/11, 13:13:28
por cierto, unas dudas que tengo: yo me cree una particion ex3 para moverme las aplicaciones a la tarjeta de memoria, esta particion hay que eliminarla antes de instalar esta rom, o da lo mismo tenerla? y la bateria la calibrasteis cuando pusisteis la rom? muchas gracias por todo!

rafabridge
24/05/11, 09:16:59
PD: @rafabridge (http://www.htcmania.com/member.php?u=500340) y @javi851 (http://www.htcmania.com/member.php?u=492900), ¿de que paises son? ya que, que yo sepa, con las roms de CM se pierde el 3g en latinoamerica y solo sirve para Europa, si son de latinoamerica, ¿como hicieron para tener 3g? Saludos!

Yo también soy de España.

anonimokoko
29/05/11, 12:38:30
ROM instalada esta mucho mas guapa que el eclair

santiagobf
03/06/11, 12:14:49
Buenos dias,

Alguien sabe por que cuando instalo esta ROM el movil no llega a arrancar...?
Se queda en un bucle que se apaga y enciende...apaga y enciende y nunca termina...

Tiene la baseband que es requerida..!
Saludos y gracias.!

makedaes
03/06/11, 13:06:30
Algo haces mal seguro, lo mejor que puedes hacer es formatear la sd con xrecovery luego wipe de batery ese y luego restaurar de fabrica todo en el xrecovery.

por ultimo instalas la custom rom.

makco19
06/06/11, 20:45:53
Los enlaces de descarga
CyanogenMod6-v3 (http://www.multiupload.com/G9Z6JS9U1X).4

Opcional
Dado que algunas personas se quejan de la luz del teclado flash que esto lo tengo en cuando la pantalla está en si no se quiere que no lo del flash por defecto es siempre apagado (http://www.mediafire.com/?j029dnlmo8c4r8m)(md5: 2F0C42B3D7A2FBF3C62493014C28576A)

Gracias a wlodjas tenemos solucion a la luz del teclado:grin::
"instalas tasker. Luego Buscas Locale Execute Plug-in en el market y lo instalas.
A y el apk del tasker (que es de pago) podeis descargarlo aqui (http://www.megaupload.com/?d=YZ8QLUYM): http://www.megaupload.com/?d=YZ8QLUYM

Timescape del Arc y cbackup and restore de Sony Ericsson para Floyo 3. (http://www.mediafire.com/?scqdz8ztsysz57x)4 (md5: 841BCFCD8FEF2909F9479EA4DE90811E)

Flashear esto si el market da FC (http://www.mediafire.com/?wcv7wy5z77vdqb2)

Assignacion de teclas
Buscar en este tema para diferentes configuraciones (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=982341)

Requisitos
Usted necesita la nueva actualizacion (2.1.1.A.0.6) por el kernel!

Instrucciones
De arranque en xRecovery
Ir a la instalación postal personalizada desde la tarjeta SD
Seleccione xCyanogen6-v3.3.zip
Reinicie el teléfono

Problemas con la instalacion
Hacer una restauración de fábrica en xRecovery
Volver a descargar el archivo zip
comprobar el hash md5 con esta aplicación (md5: 755664159518B7385FA2E0FB3073A92E)
aún no se puede instalar? deja un comentalo en xda! (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961783)

Tema de drenaje de la batería
Configuración -> redes inalámbricas y -> configuración de wifi
Pulse Menú - Política suspension wifi>, y pon Nunca
Y -> Guardar
eliminar / datos / sistema / batterystats.bin
cargue el teléfono y se deja drenaje completo
batería ja esta fijada :ok:

Funciona
ADB
Pantalla
Táctil
Cinco bootanimations al azar
Sensor de luz
SD
OpenGL / 3D
GSM
3G/EDGE
Reproducción de vídeo
Sonido
Vibraciones
Sensores
GPS
WiFi
Froyo Apps2sd
Distribución del teclado
xRecovery
Depuracion USB
Flash LED
Retroiluminación del teclado (se va a mejorar más adelante ahora esta siempre apagado)---- Mas arriba solucion con el tasker:grin:
Mezclador de audio
Cámara
Brújula
Videocámara (trabaja con esta (https://market.android.com/details?id=com.androidillusion.videocamillusion) aplicación no con la que viene con la ROM)
Detecta auriculares
Radio

No Funciona
ANT + ---(Muy importante no es)
A vezes se reinicia por razones desconocidas:oh:

FUENTE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961783)

amigo ya esta la version 4 final la version que continuo slade87 podrias actualizzar el post y traducirlo para que entendamos mejor las nuevas caracteristicas???? gracias dsd ya :):aplausos:;-).no hago un nuevo post yo mismo porque la verdad nose como :p....

aqui les dejo el link de la version CWM para los que les haga falta :) es la verion original del propio slade87 :)

http://www.multiupload.com/YHSZSSKUPL

fus
07/06/11, 08:09:23
amigo ya esta la version 4 final la version que continuo slade87 podrias actualizzar el post y traducirlo para que entendamos mejor las nuevas caracteristicas???? gracias dsd ya :):aplausos:;-).no hago un nuevo post yo mismo porque la verdad nose como :p....

aqui les dejo el link de la version CWM para los que les haga falta :) es la verion original del propio slade87 :)

http://www.multiupload.com/YHSZSSKUPL

1º.- no es la misma, esta rom ya no tiene soporte, la llevaba Owain, pero se harto de la gente que solo exigia. Slade87 empezo la suya propia basada en el codigo de Owain.
2º.-Con lo que he puesto en negrita a que te refieres con CWM? si es a Clockworkmod, no es de slade87 y para la v4 no hace falta, se instala desde xrecovery.

Yo recomiendo pasar a cualquiera de las nuevas que van saliendo, pero la gente parece gustarle lo de siempre asique...

Joseiyo
13/06/11, 23:24:30
Alguien sabe como modificar el teclado físico para que escriba en condiciones? soy de España, y ahora no me funciona la tecla de los símbolos, no pone la letra Ç sino una coma y la acentuación de palabras es diferente.

Salu2!!

pedreitor
14/06/11, 22:25:26
Solucionado el contenido del mensaje.

Pecador1979
26/07/11, 05:47:35
Estimados, instale froyo en mi x10 mini pro, todo bien pero uno de los motivos de la compra de este telefono es la camara fotografica, y realmente es una porqueria al flashear y e probado con varias rom y la calidad es pesima.
hay alguna forma de cambiar el kernel por uno mejor? o camdriver algo asi.
saludos.

scire
29/10/11, 19:18:40
todo lo que estaba buscando :D gracias!