PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado en pantalla al apagar el móvil.

xmigoll
18/02/26, 10:16:19
Buenos días.
No sé vosotros pero yo noto que me hago viejo y no veo de cerca como lo hacía hasta hace un año :risitas:
El caso es que cuando apago el móvil, o intento apagarlo, sale un teclado para poner la contraseña.
Sale el teclado completo con letras y números y quiero cambiarlo a solo números porque si no tengo las gafas a mano se me hace muy difícil meter la contraseña a la primera.
¿Alguien sabe si se puede poner la opción de solo número en el teclado al intentar apagar el móvil? Yo no consigo encontrar la opción.
Gracias.

Rafabaidez
20/02/26, 15:25:24
A mi me sale directamente el teclado numérico en pantalla, uso el teclado de Google, pero no recuerdo haberlo activado expresamente así, más bien creo que está activado desde un principio por defecto.

Si quieres desactivarlo, es decir que no te pida contraseña al reiniciar, busca en los ajustes la palabra "apagar" y te dará la opción de desactivar la necesidad de contraseña.

Esa sería una opción, la otra es que pulses en el teclado la tecla de acceso a números.

No se me ocurre otra cosa, pero espero que te sirva de algo.

xmigoll
25/02/26, 11:42:39
A mi me sale directamente el teclado numérico en pantalla, uso el teclado de Google, pero no recuerdo haberlo activado expresamente así, más bien creo que está activado desde un principio por defecto.

Si quieres desactivarlo, es decir que no te pida contraseña al reiniciar, busca en los ajustes la palabra "apagar" y te dará la opción de desactivar la necesidad de contraseña.

Esa sería una opción, la otra es que pulses en el teclado la tecla de acceso a números.

No se me ocurre otra cosa, pero espero que te sirva de algo.La idea es que me pida contraseña siempre, aunque sea reiniciando pero con teclado numérico solo.
Uso el Gboard. Volveré a cacharrearr.
Gracias.

xmigoll
05/03/26, 11:04:02
Nada. No encuentro la manera. Cuando desbloqueo el móvil sí sale solamente el teclado numérico, bien, pero cuando quiero apagarlo me sale el teclado entero, con letras y números lo cual es un engorro.
Sí puedo quitar la opción de teclado seguro, pero sigue pasando lo mismo.
Así que no sé dónde más mirar.
Y referente a Android 16, estamos en Marzo y aún no nos ha saltado la prometida actualización