PDA

Ver la Versión Completa : Android 17 Beta1

Periqko
17/02/26, 13:14:51
Hola, llevo 2 días con Android 17 Beta1 y de momento 0 problemas, veo pocos cambios con la 16 (igual no se donde mirar). ¿Alguien mas la ha instalado y quiere compartir su experiencia?

mmartica46
17/02/26, 13:53:04
Hola, llevo 2 días con Android 17 Beta1 y de momento 0 problemas, veo pocos cambios con la 16 (igual no se donde mirar). ¿Alguien mas la ha instalado y quiere compartir su experiencia?En realidad hay pocos cambios a nivel estético y los que se han producido son internos, van más orientados a los desarrolladores para que puedan adaptar las aplicaciones, es en la versión de Android canary donde se están introduciendo y probando las nuevas funciones , también se puede instalar, aunque creo que tiene que ser de forma manual, pero esa sí que puede dar muchos más problemas porque es mucho más inestable.
Así que hasta la beta 2 no veremos alguna función nueva de las que ya se están probando en Canary.

Periqko
17/02/26, 20:37:58
En realidad hay pocos cambios a nivel estético y los que se han producido son internos, van más orientados a los desarrolladores para que puedan adaptar las aplicaciones, es en la versión de Android canary donde se están introduciendo y probando las nuevas funciones , también se puede instalar, aunque creo que tiene que ser de forma manual, pero esa sí que puede dar muchos más problemas porque es mucho más inestable.
Así que hasta la beta 2 no veremos alguna función nueva de las que ya se están probando en Canary.
Gracias por la información, a ver que tal sera la Beta2.

mmartica46
17/02/26, 21:47:13
Gracias por la información, a ver que tal sera la Beta2.A ver...
Ojalá tenga alguna novedad chula

envenenados
20/02/26, 08:36:34
llevo tres días con la beta 1 a17 y soy el único que ha notado una mejora muy sustancial en la batería? podría decir que ha mejorado un 30%
He instalado limpio, borrando todo y no cargando copia de seguridad

jakot92
20/02/26, 14:43:22
Hola chicos yo tengo un problema en al beta que antes nunca me habia pasado. Teniendo el movil en vibracion a veces me suenan igual las notificaciones, lo arreglo activandolas y volviendo a desactivarlas... pero bueno. Ahi esta el bug.
Un saludo a todos los resistentes por aqui del Pixel 7 ;)

Periqko
27/02/26, 12:52:28
Hola, me ha saltado la Beta 2, 509 MB, la voy a instalar a ver que tal.

mmartica46
27/02/26, 12:55:03
Hola, me ha saltado la Beta 2, 509 MB, la voy a instalar a ver que tal.Pues te vas a llevar la sorpresa de que la barra de Google vuelve a como la teníamos antes en la qpr y ya no hay ajustes del widget, vaya que no la podemos cambiar.

Periqko
27/02/26, 13:52:41
Pues te vas a llevar la sorpresa de que la barra de Google vuelve a como la teníamos antes en la qpr y ya no hay ajustes del widget, vaya que no la podemos cambiar.
Lo sigo teniendo todo igual que antes de actualizar, de momento no he notado ningún cambio.

mmartica46
27/02/26, 14:03:43
Lo sigo teniendo todo igual que antes de actualizar, de momento no he notado ningún cambio.A ti no te había cambiado la barra de Google a una más sencilla ,sin rebordes, y que pulsando sobre ella tenías acceso a los ajustes del widget?

Periqko
27/02/26, 18:31:44
A ti no te había cambiado la barra de Google a una más sencilla ,sin rebordes, y que pulsando sobre ella tenías acceso a los ajustes del widget?
La que tengo es la que sale a la izquierda la G y a la derecha micrófono, lens y en un circulo la lupa.

mmartica46
27/02/26, 18:35:49
La que tengo es la que sale a la izquierda la G y a la derecha micrófono, lens y en un circulo la lupa.Es la que teníamos antes, pero con la primera beta de Android 17 pasamos a tenerla sin el reborde y sin que la lupa estuviera en un círculo estaba todo junto vale. Pues hemos vuelto a lo que tú tienes.
Además permitía cambiar colores , transparencia, etcétera porque había una opción que era ajustes del widget y ya no está.

Periqko
27/02/26, 19:15:29
Es la que teníamos antes, pero con la primera beta de Android 17 pasamos a tenerla sin el reborde y sin que la lupa estuviera en un círculo estaba todo junto vale. Pues hemos vuelto a lo que tú tienes.
Además permitía cambiar colores , transparencia, etcétera porque había una opción que era ajustes del widget y ya no está.
No lo sabia, gracias por la info.

mmartica46
27/02/26, 19:25:59
No lo sabia, gracias por la info.De nada, esperemos que en la próxima beta lo vuelvan a poner que estaba muy chulo, o igual, ya sabes , vuelven a mandar una pequeña actualización porque se les ha escapado este detalle y nos la vuelven a poner

flashbac76
03/03/26, 10:07:20
Os funciona el comando vocal "Hey Google", con las betas de A17? A mi no, como si el móvil estuviera sordo. Sin embargo, con los auriculares sí que funciona.

mmartica46
03/03/26, 10:11:50
Os funciona el comando vocal "Hey Google", con las betas de A17? A mi no, como si el móvil estuviera sordo. Sin embargo, con los auriculares sí que funciona.Sí , le está pasando a mucha gente porque por lo que he leído, no es tanto por la beta de Android 17 , sino por una actualización de la aplicación de Google. En algún foro he leído que incluso a gente que tiene el Samsung le está fallando.
Este tipo de cosas normalmente, como ya la está reportando mucha gente , la suelen corregir a través de una actualización de la propia aplicación de Google.

Periqko
03/03/26, 10:43:02
Os funciona el comando vocal "Hey Google", con las betas de A17? A mi no, como si el móvil estuviera sordo. Sin embargo, con los auriculares sí que funciona.
A mi tampoco me va, desde la ultima actualización de la app Google dejo de funcionar, como dice mmartica esto lo arreglan actualizando la app.

DaniP7
03/03/26, 14:51:04
Buenas, yo tengo un problema, que es solo estético pero me joroba. Resulta que no me aparecen las barras de cobertura, me salen todas transparentes como si no tuviera cobertura y si que tengo cobertura. He probado reiniciando el móvil, sacando la sim y varias cosas ya y nada, me salen transparentes. Alguna idea de qué puedo hacer?:lengua:

mmartica46
03/03/26, 14:59:41
Buenas, yo tengo un problema, que es solo estético pero me joroba. Resulta que no me aparecen las barras de cobertura, me salen todas transparentes como si no tuviera cobertura y si que tengo cobertura. He probado reiniciando el móvil, sacando la sim y varias cosas ya y nada, me salen transparentes. Alguna idea de qué puedo hacer?:lengua:Si estás en la beta, puede ser perfectamente. Un fallo que tengas derivado de la misma. No a todos nos pasan las mismas cosas. A mí por ejemplo me faltan los controles para programar la luz nocturna, se me ha quedado tal cual la tenía programada y solo puedo ponerla o quitarla, pero no puedo cambiarle la programación horaria.
Pero son cositas que se irán corrigiendo.

Periqko
07/03/26, 07:42:30
Acabo de actualizar la app de Google y ya funciona "hay Google".

mmartica46
07/03/26, 09:21:15
Acabo de actualizar la app de Google y ya funciona "hay Google".Pues yo acabo de actualizarla también , como no funcionaba, he reiniciado y he procedido a reconfigurarlo y sigue sin funcionar.

mmartica46
07/03/26, 09:30:41
Acabo de actualizar la app de Google y ya funciona "hay Google".Qué número de versión tienes por curiosidad?
Yo estoy en la versión 17.8.62.sa.arm 64

Periqko
07/03/26, 09:31:00
Pues yo acabo de actualizarla también , como no funcionaba, he reiniciado y he procedido a reconfigurarlo y sigue sin funcionar.
Esto del soft es un misterio, yo no he reiniciado y no he hecho nada en absoluto y me va sin problema.

mmartica46
07/03/26, 09:31:58
Esto del soft es un misterio, yo no he reiniciado y no he hecho nada en absoluto y me va sin problema.Ya sí, esto no es algo raro, puede ser que alguna gente necesitemos una actualización más.
Porque he probado de todo hasta desinstalar las actualizaciones para que las vuelva a instalar por si acaso no había quedado bien y nada.
Y esto me pasa tanto en el 10 PRO XL como en el 7 PRO que los dos están en la beta.

Periqko
07/03/26, 09:33:16
Qué número de versión tienes por curiosidad?
Yo estoy en la versión 17.8.62.sa.arm 64
versión 17.8.62.sa.arm64 la misma que tu.

mmartica46
07/03/26, 10:02:04
versión 17.8.62.sa.arm64 la misma que tu.Pues nada, no me sorprendería que de repente en cualquier momento empezará a funcionar porque sí jajaja.
Al estar en una beta pueden pasar estas cosas, pero bueno, al menos en los auriculares sigue funcionando. Qué es lo que más me importa cuando voy en bicicleta.
Muchas gracias!

mmartica46
07/03/26, 15:13:21
versión 17.8.62.sa.arm64 la misma que tu.Qué te dije?? Pues ya me funciona jajajaja
Misterios.

mmartica46
07/03/26, 18:54:33
He visto que en fondos de pantalla ya aparecen los tres nuevos temas de Bob esponja, pero a mí al menos, no me los deja descargar. Seguramente será porque aunque aparecen ahí todavía no deben de estar disponibles o yo tengo algún problema y no me lo permite.
Tampoco es que me interese en gran cosa, la verdad, pero por curiosidad.

Periqko
08/03/26, 20:41:24
Qué te dije?? Pues ya me funciona jajajaja
Misterios.
Tenias razón jajajaja.

Periqko
08/03/26, 20:44:00
He visto que en fondos de pantalla ya aparecen los tres nuevos temas de Bob esponja, pero a mí al menos, no me los deja descargar. Seguramente será porque aunque aparecen ahí todavía no deben de estar disponibles o yo tengo algún problema y no me lo permite.
Tampoco es que me interese en gran cosa, la verdad, pero por curiosidad.
Yo tengo el fondo en negro, no eres la primera que no los puede descargar, he leido varias personajes quejándose de lo mismo.

mmartica46
08/03/26, 21:47:08
Yo tengo el fondo en negro, no eres la primera que no los puede descargar, he leido varias personajes quejándose de lo mismo.Es que no sé si eran relación con estos fondos de Bob esponja. Creo que sí. Que no estarían disponibles hasta el 31 de marzo.
Puede ser que ya aparezcan ahí y nos los dejen descargar todavía?.
O que se van a poder descargar por tandas según nos vayan habilitando la descarga.
El caso es que a mí de momento lo que me dice es que no se puede descargar y que revise mi conexión a Internet. La conexión está bien, pero....

Periqko
09/03/26, 12:27:12
Es que no sé si eran relación con estos fondos de Bob esponja. Creo que sí. Que no estarían disponibles hasta el 31 de marzo.
Puede ser que ya aparezcan ahí y nos los dejen descargar todavía?.
O que se van a poder descargar por tandas según nos vayan habilitando la descarga.
El caso es que a mí de momento lo que me dice es que no se puede descargar y que revise mi conexión a Internet. La conexión está bien, pero....
En cualquier momento Google puede dejar que se descarguen, ya sabes, los misterios del soft y de Google jajajajaja.

mmartica46
09/03/26, 17:29:29
En cualquier momento Google puede dejar que se descarguen, ya sabes, los misterios del soft y de Google jajajajaja.Claro, es que para no saturar los servidores muchas veces van permitiendo que ciertas funciones lleguen a grupos de usuarios por tandas.
Es posible que con esto ocurra lo mismo y que unos lo vayamos teniendo antes que otros.
Bueno, tampoco queda mucho para saberlo

DaniP7
13/03/26, 12:25:41
Pues yo quiero salirme de la beta y llevo una semana que me salta la actualización que me borra datos, no hay manera de que me llegue una que no me borre los datos?

mmartica46
13/03/26, 12:37:10
Pues yo quiero salirme de la beta y llevo una semana que me salta la actualización que me borra datos, no hay manera de que me llegue una que no me borre los datos?Mucho me temo que no, si te quieres salir de las betas de Android 17, no te va a quedar más remedio que instalar esa ota que te devuelve a la versión estable.

mmartica46
26/03/26, 22:22:05
Acaba de saltarme la beta 3
1572085

mmartica46
26/03/26, 22:25:22
Mas de 3 GB 1572086

Periqko
27/03/26, 08:10:05
Mas de 3 GB 1572086
A mi también, lo que no entiendo es la diferencia de MB.

mmartica46
27/03/26, 09:26:07
A mi también, lo que no entiendo es la diferencia de MB.El mío es un píxel 10 Pro XL, esas megas que te salen a ti son las mismas que me salían a mí para el 7 PRO. Será por el modelo no?

mmartica46
27/03/26, 09:28:37
Es increíble, resulta que me paso toda la tarde restableciendo el móvil conservando la beta, porque había algunas cosas que no me funcionaban y una de ellas. Una batería inalámbrica era importante, y acabo de configurarlo todo y me salta la beta 3.
Que por fin me ha corregido el tema de la luz nocturna y además, ha añadido en ese mismo apartado, una nueva funcionalidad que se llama bienestar visual. Yo lo que he notado es que mitiga los colores en función de la iluminación del entorno.
De momento , aparte de que ha vuelto la barra de Google con la posibilidad de configurarla, tampoco he mirado mucho más. Prefiero esperar a que algún youtuber saque un vídeo con todas las novedades.

Periqko
27/03/26, 11:38:26
El mío es un píxel 10 Pro XL, esas megas que te salen a ti son las mismas que me salían a mí para el 7 PRO. Será por el modelo no?
Seguramente, debe variar según el modelo.

Periqko
27/03/26, 11:44:08
Es increíble, resulta que me paso toda la tarde restableciendo el móvil conservando la beta, porque había algunas cosas que no me funcionaban y una de ellas. Una batería inalámbrica era importante, y acabo de configurarlo todo y me salta la beta 3.
Que por fin me ha corregido el tema de la luz nocturna y además, ha añadido en ese mismo apartado, una nueva funcionalidad que se llama bienestar visual. Yo lo que he notado es que mitiga los colores en función de la iluminación del entorno.
De momento , aparte de que ha vuelto la barra de Google con la posibilidad de configurarla, tampoco he mirado mucho más. Prefiero esperar a que algún youtuber saque un vídeo con todas las novedades.
Me puedes explicar como configurar la barra de Google, por favor, no tengo ni idea como hacerlo me gustaría hacer pruebas. Una cosa mas, donde puedo ver los ciclos de batería y el porcentaje útil que tiene?
Muchas gracias de antemano y perdona por darte trabajo.

mmartica46
27/03/26, 11:49:50
Me puedes explicar como configurar la barra de Google, por favor, no tengo ni idea como hacerlo me gustaría hacer pruebas. Una cosa mas, donde puedo ver los ciclos de batería y el porcentaje útil que tiene?
Muchas gracias de antemano y perdona por darte trabajo.Mira lo de la barra de Google, solo tienes que dejar el dedo sobre ella y te salen dos opciones, ajustes del widget y ajustes de búsqueda, pues en ajustes del widget es donde tú puedes. Luego configurar el nivel de transparencia o si quieres en modo oscuro o el del sistema, etc. Tienes ahí una serie de opciones.
En cuanto a lo de los ciclos de batería, yo lo veo dentro de ajustes, información del teléfono ,información sobre la batería. Y el porcentaje útil ,en la sección de ajustes relativos a la batería, en salud de la batería.
Y trabajo no me das ninguno , si te queda alguna duda o algún encuentras me dices.
También depende del modelo. Creo que en el siete Pro no puedo ver el porcentaje de batería útil que me queda y los ciclos tampoco. Confirmado, lo acabo de mirar y efectivamente no lo puedo ver.
Así que depende del modelo que tengas, estoy segura de que en la serie 9 y serie 10 se puede ver seguro, de la 8 no lo sé con seguridad y de la 7 ya te digo que no.

Periqko
27/03/26, 13:01:50
Mira lo de la barra de Google, solo tienes que dejar el dedo sobre ella y te salen dos opciones, ajustes del widget y ajustes de búsqueda, pues en ajustes del widget es donde tú puedes. Luego configurar el nivel de transparencia o si quieres en modo oscuro o el del sistema, etc. Tienes ahí una serie de opciones.
En cuanto a lo de los ciclos de batería, yo lo veo dentro de ajustes, información del teléfono ,información sobre la batería. Y el porcentaje útil ,en la sección de ajustes relativos a la batería, en salud de la batería.
Y trabajo no me das ninguno , si te queda alguna duda o algún encuentras me dices.
También depende del modelo. Creo que en el siete Pro no puedo ver el porcentaje de batería útil que me queda y los ciclos tampoco. Confirmado, lo acabo de mirar y efectivamente no lo puedo ver.
Así que depende del modelo que tengas, estoy segura de que en la serie 9 y serie 10 se puede ver seguro, de la 8 no lo sé con seguridad y de la 7 ya te digo que no.
Muchas gracias por la clase, ahora a jugar con la barra a ver como me queda.

mmartica46
27/03/26, 13:04:00
Muchas gracias por la clase, ahora a jugar con la barra a ver como me queda.Jajajaja sí, la verdad es que da bastante juego.
Y de nada, aquí todos tenemos que ayudarnos unos a otros que es la manera de tener muchas soluciones disponibles para todos cuando las necesitamos.
A disfrutar de la actualización!
Te recomiendo que veas algún vídeo de YouTube sobre la beta 3, porque trae más cositas de las que parece, para que las actives si son de tu interés.

amovel
27/03/26, 15:03:03
Los ciclos y el porcentaje de vida útil de la batería solo está disponible a partir del 8a y posteriores, a los demás nos dejaron fuera.

ambassadors
30/03/26, 10:06:57
Buenas, hay fecha para la implantación oficial de Android17?

mmartica46
30/03/26, 20:27:16
Buenas, hay fecha para la implantación oficial de Android17?Se habla de finales de mayo o principios de junio.

Periqko
17/04/26, 18:53:29
Actualizando a la Beta 4, casi 1GB (0,96).

mmartica46
17/04/26, 19:07:23
Actualizando a la Beta 4, casi 1GB (0,96).Yo me he quedado sin la grabación de llamadas, me puedes confirmar si a ti te ha pasado lo mismo? Que igual ya la había perdido en la beta 3 y no me había enterado, eh? Porque como no lo uso, pero hoy me dio por mirarlo a raíz de que me llamaron de un teléfono que Google ha identificado como fraude y no tenía ya la opción.

amovel
17/04/26, 21:09:02
A mí sí me sigue apareciendo la grabación de llamada en la Beta 4, Pixel 8 Pro.

mmartica46
17/04/26, 21:27:02
A mí sí me sigue apareciendo la grabación de llamada en la Beta 4, Pixel 8 Pro.Vaya, el 10 pro XL gafado jajaja.
Bueno, ya volverá.

Periqko
17/04/26, 21:35:52
Yo me he quedado sin la grabación de llamadas, me puedes confirmar si a ti te ha pasado lo mismo? Que igual ya la había perdido en la beta 3 y no me había enterado, eh? Porque como no lo uso, pero hoy me dio por mirarlo a raíz de que me llamaron de un teléfono que Google ha identificado como fraude y no tenía ya la opción.
Sigo con la grabación de llamada sin problemas.

amovel
17/04/26, 21:37:19
Seguro que sí, no lo dudes. Lo que me ha desaparecido a mí es la detección de estafas que imagino lo han quitado porque no funciona en España si no es Pixel 9 o posterior.

mmartica46
17/04/26, 22:31:44
Seguro que sí, no lo dudes. Lo que me ha desaparecido a mí es la detección de estafas que imagino lo han quitado porque no funciona en España si no es Pixel 9 o posterior.Mira eso sí que lo sigo teniendo. Precisamente me di cuenta que no tenía la grabación de llamadas porque me entró una llamada en la que me ponía posible fraude.

Periqko
18/04/26, 07:57:09
Seguro que sí, no lo dudes. Lo que me ha desaparecido a mí es la detección de estafas que imagino lo han quitado porque no funciona en España si no es Pixel 9 o posterior.
Yo tengo filtrar llamadas spam y identificador de llamadas spam (mas o menos pone eso), te refieres a estas opciones?

amovel
18/04/26, 08:43:24
Yo en los ajustes de la app tengo el filtro de llamadas, identificador de llamada y spam y grabación de llamada. Lo que han quitado, por lo menos en mi caso, ha sido la detección de estafas que se introdujo hace poco que como dije antes, solo funciona en nuestro país y en otros a partir de Pixel 9 y posteriores. Del modelo Pixel 6 hasta el Pixel 8a, solo en USA.

mmartica46
18/04/26, 09:15:04
Yo tengo filtrar llamadas spam y identificador de llamadas spam (mas o menos pone eso), te refieres a estas opciones?Pues justo debajo de esas dos. Yo antes tenía grabación de llamada. Y cuando me entraba una llamada me ofrecí a la opción de grabar la llamada.
Y ahora que lo pienso antes me daba la opción de filtrar, de activar el mensaje que preguntaba quién te llama y para qué y ahora tampoco sale.
Pero bueno es lo que tienen las betas.

mmartica46
18/04/26, 11:47:52
Periqko y amovel parece que han vuelto todas las funciones, incluyendo traducción. Parece ser que van apareciendo poco a poco después de haber actualizado a la beta. 4.1573675

amovel
18/04/26, 13:06:20
@Periqko (https://www.htcmania.com/member.php?u=621932) y @amovel (https://www.htcmania.com/member.php?u=866907) parece que han vuelto todas las funciones, incluyendo traducción. Parece ser que van apareciendo poco a poco después de haber actualizado a la beta. 4.1573675

A mí de momento no, gracias de todas formas por estar pendiente.:gracias:

mmartica46
18/04/26, 13:26:37
A mí de momento no, gracias de todas formas por estar pendiente.:gracias:De nada!
Es que con las betas, a veces pasa, que funciones que ya teníamos desaparecen y hasta la siguiente actualización no vuelven a aparecer o no aparecen en el primer y segundo día de actualizar y poco a poco van apareciendo otra vez todas.
Yo es que ya las tenía todas antes, por eso me extraño que no estuvieran y hoy he visto que ya estaban.

mmartica46
18/04/26, 17:32:56
Veo que también se ha solucionado el problema de que una vez que llegaba hasta el 79% de carga , cuando le tienes puesta la limitación del 80%, tardaba muchísimo en completar ese 1%. Pues ya no, así que, al menos en mi caso, está solucionado.

Periqko
18/04/26, 20:55:00
Yo en los ajustes de la app tengo el filtro de llamadas, identificador de llamada y spam y grabación de llamada. Lo que han quitado, por lo menos en mi caso, ha sido la detección de estafas que se introdujo hace poco que como dije antes, solo funciona en nuestro país y en otros a partir de Pixel 9 y posteriores. Del modelo Pixel 6 hasta el Pixel 8a, solo en USA.
Creo que nunca he tenido la opción de detección de estafas.

Periqko
18/04/26, 20:57:33
Pues justo debajo de esas dos. Yo antes tenía grabación de llamada. Y cuando me entraba una llamada me ofrecí a la opción de grabar la llamada.
Y ahora que lo pienso antes me daba la opción de filtrar, de activar el mensaje que preguntaba quién te llama y para qué y ahora tampoco sale.
Pero bueno es lo que tienen las betas.
A mi estas opciones me siguen saliendo, de hecho ayer utilice la opción de filtrar una llamada spam y les falto tiempo para colgar.

Periqko
18/04/26, 21:00:21
Veo que también se ha solucionado el problema de que una vez que llegaba hasta el 79% de carga , cuando le tienes puesta la limitación del 80%, tardaba muchísimo en completar ese 1%. Pues ya no, así que, al menos en mi caso, está solucionado.
Tienes razón, lo han arreglado.

mmartica46
19/04/26, 11:24:52
Tienes razón, lo han arreglado.La verdad es que han arreglado muchas cositas que estaban dando un poquitín de guerra. Tampoco eran grandísimos problemas, pero sí este de la carga hasta el 80 , ahora lo hace rapidísimo. Bueno pues como tenía que ser.
También han arreglado lo de la cámara que cuando ibas usando el zoom se quedaba petado y tenías que salir de la cámara y volver a entrar, eso también está solucionado.
Supongo que poco a poco os irá llegando las funciones o volveréis a tener las funciones de traducción, grabación de llamada y detección de estafas.
La verdad es que lo que más me está gustando es la posibilidad de poner los iconos a tu gusto. Cómo quedan súper monos jajajaja
Y luego a nivel de funcionamiento , yo personalmente , estoy notando una mayor fluidez y una mayor duración de la batería. Aunque solamente la cargo hasta el 80% tengo una aplicación que es battery guru, que me dice, según el porcentaje que llevo de batería utilizado, cuántas horas de pantalla y cuántas horas en total llevo. Quiere decir que se ha incrementado el tiempo de duración de pantalla activa , porque los porcentajes antes estaban bastante por debajo.

mmartica46
19/04/26, 11:25:22
A mi estas opciones me siguen saliendo, de hecho ayer utilice la opción de filtrar una llamada spam y les falto tiempo para colgar.Jajajaja siempre. Todavía estoy esperando el momento en el que alguien lo escuche completo y responda para ver cómo es.

Periqko
19/04/26, 11:49:37
Jajajaja siempre. Todavía estoy esperando el momento en el que alguien lo escuche completo y responda para ver cómo es.
No me ha pasado nunca, de seguida cuelgan jajajaja.

Periqko
19/04/26, 11:55:20
Esto es lo que tengo.

mmartica46
19/04/26, 12:22:36
Esto es lo que tengo.Te falta lo de detección de estafas y traducción de voz.

amovel
20/04/26, 12:16:09
Esto es lo que tengo.

Lo mismo tengo yo en estos momentos.

mmartica46
23/04/26, 09:23:14
Bueno, pues parece que se han acabado las betas de Android 17 como tales y empezamos con las betas de la QPR 1 de Android 17.
Para quienes queráis la versión estable de android 17, simplemente no tenéis que instalar esta primera beta de la qpr y tenéis que esperar a que salte posiblemente en un mes, un mes y medio la versión estable de Android 17.
Si instaláis esta no se puede salir, sin perder datos, hasta la estable de la qpr que ,por lo que he oído, es en septiembre.

Periqko
23/04/26, 20:34:36
Bueno, pues parece que se han acabado las betas de Android 17 como tales y empezamos con las betas de la QPR 1 de Android 17.
Para quienes queráis la versión estable de android 17, simplemente no tenéis que instalar esta primera beta de la qpr y tenéis que esperar a que salte posiblemente en un mes, un mes y medio la versión estable de Android 17.
Si instaláis esta no se puede salir, sin perder datos, hasta la estable de la qpr que ,por lo que he oído, es en septiembre.
Gracias por la información, no conocía este detalle. Que me aconsejas o que vas a hacer?

flashbac76
06/05/26, 14:34:33
Sí alguien usa la app de Lidl Plus me puede decir si le funciona con A17. Desde que instalé la beta ha dejado de funcionar. Siempre aparece el mensaje de No hay conexión de Internet. Desde atención al cliente lidl me contestan que no es compatible A17.

mmartica46
06/05/26, 14:54:19
Sí alguien usa la app de Lidl Plus me puede decir si le funciona con A17. Desde que instalé la beta ha dejado de funcionar. Siempre aparece el mensaje de No hay conexión de Internet. Desde atención al cliente lidl me contestan que no es compatible A17.Sí , efectivamente es algo que ocurre desde alguna de las betas de Android 17.
He accedido a la web de Lidl y por lo tanto mi usuario está perfectamente, y es únicamente la aplicación la que no funciona.
Por lo que he podido indagar trata de los protocolos de seguridad de la aplicación que entra en conflicto con algo de la beta.
Así que no te molestes en hacer ninguna de las soluciones que te dé gémini porque no te van a funcionar. Ni tampoco desinstalar y volver a instalar. Siempre te va a salir la dichosa, falta de conexión.
Yo ya lo he reportado a Google, hazlo tú también para ver si así en la próxima actualización lo solucionan. Aunque a lo mejor, es la aplicación de Lidl la que tiene que actualizarse para la nueva versión de Android 17.

ninja4
07/05/26, 08:45:12
¿Qué tal os funciona la batería? es lo que más miedo me da cuando salga la versión definitiva, para ver si actualizo o qué hago porque suele ser una lotería, mientras no se quede frito como con la última actualización, que leí que habían dejado sin móvil a mucha gente. Lo uso como principal así que no me meto en las betas.

mmartica46
07/05/26, 09:38:54
¿Qué tal os funciona la batería? es lo que más miedo me da cuando salga la versión definitiva, para ver si actualizo o qué hago porque suele ser una lotería, mientras no se quede frito como con la última actualización, que leí que habían dejado sin móvil a mucha gente. Lo uso como principal así que no me meto en las betas.A mí personalmente ,que llevo todo el tiempo en las betas y ahora continuo con el programa qpr, no he notado ninguna diferencia, es decir ,que la batería sigue rindiendo igual que cuando he estado en alguna estable.

Periqko
07/05/26, 10:00:47
A mí personalmente ,que llevo todo el tiempo en las betas y ahora continuo con el programa qpr, no he notado ninguna diferencia, es decir ,que la batería sigue rindiendo igual que cuando he estado en alguna estable.
No te has dado cuenta, mas arriba te pregunto si me aconsejas poner la QPR o esperar y que vas a hacer. Espero tu respuesta para actualizar o no, gracias :-).

mmartica46
07/05/26, 16:18:59
No te has dado cuenta, mas arriba te pregunto si me aconsejas poner la QPR o esperar y que vas a hacer. Espero tu respuesta para actualizar o no, gracias :-).Yo sigo con las betas, hoy instalé la beta 2 de la QPR 1 y va estupendamente. No he detectado ningún problema.
Dejando a salvo la app Lidl que desde la beta de Android 17 dejó de funcionar. La tienen que actualizar los del Lidl.
Sí te recomiendo que la instales porque corrige errores menores y eso siempre suma.

Periqko
07/05/26, 17:46:40
Yo sigo con las betas, hoy instalé la beta 2 de la QPR 1 y va estupendamente. No he detectado ningún problema.
Dejando a salvo la app Lidl que desde la beta de Android 17 dejó de funcionar. La tienen que actualizar los del Lidl.
Sí te recomiendo que la instales porque corrige errores menores y eso siempre suma.
Muchas gracias por tu consejo, ahora mismo la instalo.

mmartica46
07/05/26, 17:47:25
Muchas gracias por tu consejo, ahora mismo la instalo.Pues ya me contarás qué tal!

Periqko
07/05/26, 20:31:48
Pues ya me contarás qué tal!
Todo bien, sin problema.

mmartica46
07/05/26, 21:44:35
Todo bien, sin problema.Genial!
Ya con tanta beta ,no sé cuándo hemos recibido lo de los iconos personalizables.
Si no los tenías antes de instalar esta qpr, porque es que no sé si fue con una de las últimas betas de Android 17 o con la primera beta de la qpr cuando llegaron, pues míralo en fondo de pantalla y estilo. Están muy chulos.

Periqko
08/05/26, 11:37:18
Genial!
Ya con tanta beta ,no sé cuándo hemos recibido lo de los iconos personalizables.
Si no los tenías antes de instalar esta qpr, porque es que no sé si fue con una de las últimas betas de Android 17 o con la primera beta de la qpr cuando llegaron, pues míralo en fondo de pantalla y estilo. Están muy chulos.
No veo la opción de iconos personalizables, igual no lo tengo.

mmartica46
08/05/26, 11:48:10
No veo la opción de iconos personalizables, igual no lo tengo.Tienes que ir a fondo de pantalla y estilo, iconos, y te voy a poner la serie de capturas para que veas cómo es. 157479615747971574798

Periqko
08/05/26, 12:11:20
Tienes que ir a fondo de pantalla y estilo, iconos, y te voy a poner la serie de capturas para que veas cómo es. 157479615747971574798
Gracias, ya lo tengo. Que guapas.

mmartica46
08/05/26, 12:20:38
Gracias, ya lo tengo. Que guapas.Siiiii
Yo cada dos días o así ,los voy cambiando.
Poquito a poquito nos van metiendo opciones de personalización.

Periqko
20/05/26, 12:05:38
Acabo de actualizar a QPR1 Beta3, 500 MB.

mmartica46
20/05/26, 12:25:54
Acabo de actualizar a QPR1 Beta3, 500 MB.Y con esta actualización la aplicación del Lidl vuelve a funcionar.
Lo digo porque no sé dónde lo hemos comentado y que le pasaba a más gente.
Tiene algunas novedades , pequeños cambios estéticos, mejores animaciones.. bueno, hay en Youtube un vídeo que explica todas las cosas novedosas.

Periqko
20/05/26, 12:55:30
Y con esta actualización la aplicación del Lidl vuelve a funcionar.
Tiene algunas novedades , pequeños cambios estéticos, mejores animaciones.. bueno, hay en Youtube un vídeo que explica todas las cosas novedosas.
Me puedes poner el enlace de Youtube por favor.

mmartica46
20/05/26, 13:19:04
Me puedes poner el enlace de Youtube por favor.Dicho y hecho

https://youtu.be/T86iHrf3u74?is=AqkkUvVg4Tijl2ka

Periqko
20/05/26, 18:50:42
Dicho y hecho

https://youtu.be/T86iHrf3u74?is=AqkkUvVg4Tijl2ka

mmartica46
20/05/26, 19:11:56

flashbac76
21/05/26, 05:31:37
Y con esta actualización la aplicación del Lidl vuelve a funcionar.
Tiene algunas novedades , pequeños cambios estéticos, mejores animaciones.. bueno, hay en Youtube un vídeo que explica todas las cosas novedosas.La app de Lidl vuelve a funcionar desde la última actualización de la aplicación , estando en beta 2.

mmartica46
21/05/26, 08:48:22
La app de Lidl vuelve a funcionar desde la última actualización de la aplicación , estando en beta 2.Ah bueno ,claro, es que me han coincidido las dos cosas el mismo día , tenía ahí unas cuantas aplicaciones pendientes de actualizar y también la actualización de la beta 3 y no sabía a qué correspondía el éxito.
Muchas gracias!

TitaniumX
22/05/26, 13:33:21
Pues a mi la app de lidl me sigue dando problemas. . . No me deja activar la tarjeta para pagar con lidl pay

mmartica46
22/05/26, 14:47:09
Pues a mi la app de lidl me sigue dando problemas. . . No me deja activar la tarjeta para pagar con lidl payPero eso es de la aplicación del Lidl ....has probado a desinstalarla, reiniciar el teléfono y volver a instalarla?

hannibal3x3
07/06/26, 09:34:01
Estaba leyendo el hilo, pero el 7 pro ya no se actualizaba más y solo son actualizaciones de seguridad? Por lo que decís, subirán la versión.

Gracias

mmartica46
07/06/26, 11:31:21
Estaba leyendo el hilo, pero el 7 pro ya no se actualizaba más y solo son actualizaciones de seguridad? Por lo que decís, subirán la versión.

GraciasSi no recuerdo mal el 7 PRO se va a actualizar hasta 2028. Tanto seguridad que igual no son mensuales , como versión del sistema.
De todas maneras si uno se mete en el programa beta, pues las actualizaciones son mensuales porque van llegando las betas, o del nuevo Android o de la qpr de turno. Yo el 7 PRO lo tengo metido en el programa y se me actualiza todos los meses.

Valdemorillo
07/06/26, 18:49:02
Llegará a android 18 en 2027

Periqko
08/06/26, 20:28:33

Gracias
Algún sitio leí que las actualizaciones serán cada 3 meses pero no lo puedo confirmar, como mmartica46 estoy en el programa Beta así tengo cada mes la actualización de seguridad mas lo que pongan nuevo.

mmartica46
08/06/26, 20:58:58
Algún sitio leí que las actualizaciones serán cada 3 meses pero no lo puedo confirmar, como mmartica46 estoy en el programa Beta así tengo cada mes la actualización de seguridad mas lo que pongan nuevo.Sí efectivamente, cada 3 meses coincidiendo con la estable de la qpr correspondiente.

Periqko
11/06/26, 12:11:07
Nueva actualización, Android 17 QPR1 Beta 4, 553 MB.