Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oppo find X9 pro y Librelink
juymelc
16/02/26, 09:55:29
Hola, en breve recibiré mi Oppo Find X9 pro y me gustaría saber si alguien que ya lo use por casualidad usa la aplicación Librelink para monitoreo de sensores de glucosa. Ha sido un verdadero martirio en mi S23 ultra con las actualizaciones de sistema y me preocupa que en Oppo también me dé errores
juymelc
20/02/26, 16:22:52
Pues tras unos días usando la aplicación en el Oppo decir que es un desastre, pérdidas de señal y pitidos molestos sonando constantemente
No recomiendo la compra de éste móvil si monitoreas tu glucosa con el teléfono
PALMATRON
20/02/26, 17:38:36
Pues tras unos días usando la aplicación en el Oppo decir que es un desastre, pérdidas de señal y pitidos molestos sonando constantemente
No recomiendo la compra de éste móvil si monitoreas tu glucosa con el teléfono
:cry:
Una lástima pues se que tenías muchas ganas de tener este terminal.
juymelc
20/02/26, 20:54:01
:cry:
Una lástima pues se que tenías muchas ganas de tener este terminal.Totalmente, si no se soluciona pronto el problema tendré que cambiarlo, es cuestión de salud
danibus
21/02/26, 08:53:06
¿Es por el terminal o por la cobertura de la compañía que tengas contratada?
Dices que en el S23 Ultra también te pasaba. Es raro que te pase con 2 gamas altas de diferentes compañías.
juymelc
21/02/26, 09:25:30
¿Es por el terminal o por la cobertura de la compañía que tengas contratada?
Dices que en el S23 Ultra también te pasaba. Es raro que te pase con 2 gamas altas de diferentes compañías.En el S23 ultra se solucionó al 100 x 100
La cobertura nada tiene que ver con ésto compañero, es la conexión entre el teléfono y la aplicación del sensor , no es culpa del teléfono en sí, es culpa de los desarrolladores de la aplicación que no optimizan hasta que no les llueven reseñas negativas en la play store, no sé si en éste caso harán caso, ya me puse en contacto con ellos y de momento toca esperar a próximas actualizaciones que viendo cómo se las gastan podría llegar en meses
danibus
21/02/26, 10:25:21
En el S23 ultra se solucionó al 100 x 100
La cobertura nada tiene que ver con ésto compañero, es la conexión entre el teléfono y la aplicación del sensor , no es culpa del teléfono en sí, es culpa de los desarrolladores de la aplicación que no optimizan hasta que no les llueven reseñas negativas en la play store, no sé si en éste caso harán caso, ya me puse en contacto con ellos y de momento toca esperar a próximas actualizaciones que viendo cómo se las gastan podría llegar en meses
Pues es una pu**** porque esas apps no deben fallar.
¿Podría ser una planificación agresiva del ahorro de batería? Quizá la app se esté cerrando y abriendo y de ahí las interrupciones
juymelc
21/02/26, 12:34:48
Pues es una pu**** porque esas apps no deben fallar.
¿Podría ser una planificación agresiva del ahorro de batería? Quizá la app se esté cerrando y abriendo y de ahí las interrupcionesYa la llevo configurada para que no se cierre
Es algo de la propia interfaz de ColorOs que interfiere en dios sabe qué pero emite un pitido insoportable cada 5 ó 10 minutos 15691021569103
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.