Ver la Versión Completa : Duda cargadores de coche
daniel.buendia
15/02/26, 15:42:28
Alguien ha comprado algún cargador de coche de 80w que funcione como el original? Compré uno de AliExpress con buenas reseñas y compatible con el protocolo de OPPO y aunque detecta el principio la carga rápida la realidad es que carga muy lento, nada que ver con el de pared. No sé si hay que configurar algo en el teléfono pero no es normal.
LOLO.FERCRIS
15/02/26, 15:48:57
Alguien ha comprado algún cargador de coche de 80w que funcione como el original? Compré uno de AliExpress con buenas reseñas y compatible con el protocolo de OPPO y aunque detecta el principio la carga rápida la realidad es que carga muy lento, nada que ver con el de pared. No sé si hay que configurar algo en el teléfono pero no es normal.Igual es desconocimiento mío, pero, que yo sepa, no hay ninguna toma del coche que de para cargar a 80 w ni de coña ...
juymelc
15/02/26, 15:57:54
Igual es desconocimiento mío, pero, que yo sepa, no hay ninguna toma del coche que de para cargar a 80 w ni de coña ...Pues sí, es desconocimiento tuyo, el de mi Toyota tiene dos tomas de mechero, ambas tienen una salida de 100 watios. Ya el que tu equipo cargue rápido ó no depende del intermediario (cargador)y cable que uses , el del Kia de mi mujer sus tomas son de 120 watios
LOLO.FERCRIS
16/02/26, 17:52:16
Pues sí, es desconocimiento tuyo, el de mi Toyota tiene dos tomas de mechero, ambas tienen una salida de 100 watios. Ya el que tu equipo cargue rápido ó no depende del intermediario (cargador)y cable que uses , el del Kia de mi mujer sus tomas son de 120 watiosGracias por la info. En ninguno de los 2 vehículos que tengo, ninguno tiene toma de "mechero".
caraconejo
18/02/26, 13:46:10
Pues sí, es desconocimiento tuyo, el de mi Toyota tiene dos tomas de mechero, ambas tienen una salida de 100 watios. Ya el que tu equipo cargue rápido ó no depende del intermediario (cargador)y cable que uses , el del Kia de mi mujer sus tomas son de 120 watios
¿Salida USB de 100w/Toyota y 120w/Kia?
Un dato es que admita, hasta 100w y otro es que ofrezca esa salida
Si puedes comenta modelos, y ficha técnica
Por que no conozco yo esos datos
juymelc
18/02/26, 13:52:38
¿Salida USB de 100w/Toyota y 120w/Kia?
Un dato es que admita, hasta 100w y otro es que ofrezca esa salida
Si puedes comenta modelos, y ficha técnica
Por que no conozco yo esos datosNo voy a entrar en tecnicismos, la salida ofrece 100 watios de salida, yo uso un cargador de Aliexpress con doble salida, una tipo de C de carga rápida y otra tipo A normal, con el Galaxy S23 Ultra funciona la carga rápida, con One plus no, con Huawei sí, con Oppo aún no lo he podido probar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.