Ver la Versión Completa : que rom instalar
alvadom
23/01/11, 09:53:06
quisiera preguntaros que rom me recomendais que instale. ahora mismo llevo la 2.34.1 pero no me van las aplicaciones de terceros de la camara. hago senderismo y me interesan los programas de las fotos panoramicas. que tal la [JIT Updated 31/12/10] Frozen Eclair- For 2.21 & AND NOW 2.34.1 Firmwares (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167060).
alvadom
23/01/11, 13:39:19
nadie? es que me voy esta tarde de viaje y me gustaria llevarmela preparada con el google googles, photaf y esas cosas. y con uhna rom estable
aikidoka90
23/01/11, 14:09:32
A mi m gustaria probar alguna tambien pero no no se cual será la más estable y con menos bugs.
Creo k m pondria la k es como la 2.34 sin motblur y con jit.
Hola,
yo instale ayer mismo la 2.34.1 y encima la Frozen Eclair y, volar vuela, pero ninguna aplicacion de camara me ha funcionado.
Ninguna de las versiones actuales, porque por ejemplo el CAMERA360 en su ultima version me reinicia la Defy, pero en su version 1.0 si que me funciona.
Es una lastima, porque soy muy fan de las ultimas versiones y no se cual es el problema.
Si alguien me puede apuntar donde puedo leer mas sobre el problema, le estare muy agradecido.
Por otro lado, si alguien quiere la version que me funciona del CAMERA360, que me lo diga y lo apañamos.
Un saludo!
Disculpad, a ver si con este mensaje se activa la suscripcion al tema... sorry por el doble post.
alvadom
23/01/11, 17:35:08
A nadie le van las aplicaciones a terceros de la cámara?
Sent from my MB525 using Tapatalk
Paaablo
23/01/11, 18:46:27
Ami me van fxcamera, camera 360 y google googles perfectamente. Tengo la 2.34 oficial de motorola.
Sent from my Motorola Defy using Tapatalk
kazumisan
23/01/11, 19:49:10
Esta es recomendable???
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894650
erdani84
23/01/11, 20:02:47
¿que es el JIT ?
fran.caro
23/01/11, 20:59:11
A mi me van bien en la frozen eclair 2.21.
Sent from my MB525 using Tapatalk
alvadom
23/01/11, 21:01:52
a ver. algunas preguntas. viendo lo qhay actualmente, si te decides instalar eclair, que recomendais. 2.34.1 sin motoblur o la jit de modaco. por cierto. es la unica jit de la que ablais no? y el tema de las aplicaciones a terceros de la camara, con que version de rom va bien
Darkcaptain
23/01/11, 21:09:10
Yo he tenido la 2.34.1 durante mas de 2 semanas, hasta hace 2 días que me ha pasado a Froyo (la China, aunque está en ingles)
Os comento, los programas de "terceros" en la 2.34.1 la mayoría no me funcionaban, solo el googles goggles y el por defecto de la cámara...
aikidoka90
23/01/11, 21:24:19
pero en la frozen eclair (que si no me equivoco es la 2.34 sin motoblur y con jit) funciona todo correctamente no?
Es decir, lo de las aplicaciones a terceros d cámara m dan igual, mientras funcione la aplicación que venga con el móvil.
Tiene algún bug?
A mí con que sea como la 2.34 sin motoblur ya me conformo, y si encima tiene el jit, y funciona correctamente, mejor que mejor.
El jit es un compilador de datos, que transcribe el código de las aplicaciones al código máquina, lo que logra un rendimiento bastante superior...
Es una característica típica de Froyo, pero que algunos cocineros como el de la frozen me presupongo, han conseguido añadir a roms 2.1
En quadrant la diferencia no es tan abismal, pero si probais linpack en 2.1 y en 2.2 si notareis diferencias...
El nexus one en 2.1 rondaba los 7 megaflops, y con froro (y jit claro) llegaba a los 37...
Si alguien me confirma que la frozen no tiene bugs y funciona bien, me animo a probarla... tengo unas ganas terribles de quitarle el motoblur. Que aunk use el launcher pro me jode la marrana la ram que me quita.
Mawa000
23/01/11, 22:19:10
Me interesa bastante el tema, porque la cámara la uso bastante... ¿Cual es la última versión que sepamos en que funcionan las aplis de terceros? Es que yo soy partidario de actualizar la rom, pero siempre y cuando no pierda funciones...
alvadom
24/01/11, 23:29:25
Me interesa bastante el tema, porque la cámara la uso bastante... ¿Cual es la última versión que sepamos en que funcionan las aplis de terceros? Es que yo soy partidario de actualizar la rom, pero siempre y cuando no pierda funciones...
me uno a la peticion. alguien le va la camara con programas a terceros?
decks141
25/01/11, 01:04:21
estoy descargado la v2,ya tengo la primera que salio 2.34 y con camera360pro me funcionaba todo perfecto al igual que la cámara de serie,cuando instale la v2 comento.
Saludos
alvadom
25/01/11, 10:11:13
a cual te refieres?
decks141
25/01/11, 19:00:12
Esta es recomendable???
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894650
Esta es la que tengo instalada ahora mismo,me funciona todo bien,aparte tener la barra de notificaciones negra me gusta,por lo menos ami sin ningún fallo y fluida
Perilla_
25/01/11, 19:18:34
Esta es la que tengo instalada ahora mismo,me funciona todo bien,aparte tener la barra de notificaciones negra me gusta,por lo menos ami sin ningún fallo y fluida
¿Tienes todo en completo español? (pantalla de bloqueo por defecto, por ejemplo)
Un saludo
Edit: Si, está todo en español. Bajada la rom, extraido services.jar y probado.
juanmatw2
25/01/11, 21:00:36
¿Tienes todo en completo español? (pantalla de bloqueo por defecto, por ejemplo)
Un saludo
Edit: Si, está todo en español. Bajada la rom, extraido services.jar y probado.
y que tal esta? puedes dar tu opinion? ;)
decks141
25/01/11, 22:08:57
No pude contestar antes pero como dice el compañero esta todo en español,es estable y rápida,trae por defecto el launcherpro si alguien no lo quiere que instale uno antes de quitarlo que se quedara sin ningún launcher el de motorola no esta incluido,como comente barra de notificaciones en negro e icono de la batería en azul,con el root activo,resultado del quadrant 1385 con OC a 1ghz
Yo personalmente me quedare con esta por estética y funcionamiento hasta que salga una rom froyo en español completamente y sin fallos.
Paaablo
25/01/11, 22:24:05
No pude contestar antes pero como dice el compañero esta todo en español,es estable y rápida,trae por defecto el launcherpro si alguien no lo quiere que instale uno antes de quitarlo que se quedara sin ningún launcher el de motorola no esta incluido,como comente barra de notificaciones en negro e icono de la batería en azul,con el root activo,resultado del quadrant 1385 con OC a 1ghz
Yo personalmente me quedare con esta por estética y funcionamiento hasta que salga una rom froyo en español completamente y sin fallos.
Me la iba a poner pero ami al reves no me gusta nada la barra en negra, prefiero esperar o meterle alguna 2.2. Aunque, ¿se puede cambiar de color la barra?
Saludos
decks141
25/01/11, 22:53:41
si se puede,pero si no te gusta la barra negra instala la 2,34 normal y le quitas la basurilla quedara igual pero sin la barra negra
Paaablo
26/01/11, 10:19:33
si se puede,pero si no te gusta la barra negra instala la 2,34 normal y le quitas la basurilla quedara igual pero sin la barra negra
Gracias es la que tengo, la 2.34 sin blur ni vodafone. Lo decia por el tema del jit y deodex.
Saludos
David_URO
26/01/11, 15:32:49
Qué versión del recovery usas para flashear la rom?
Saludos.
Mawa000
31/01/11, 12:57:09
¿Has probado ya la V2? Es que yo tengo la 2.34 "pelada" y me va fatal. Ya no sé si probar con ésta o irme directamente a la Froyo de Gran Bretaña nueva que al parecer solo fallan los botones....:rolleyes:
aytor1981
31/01/11, 16:48:47
estoy descargado la v2,ya tengo la primera que salio 2.34 y con camera360pro me funcionaba todo perfecto al igual que la cámara de serie,cuando instale la v2 comento.
Saludos
Yo tenia la 2.34 y me iba (y me va) perfecta; instalé la V2 y de pena, me iba muy lenta y volvi a poner la 2.34, cuenta que tal te va a ti
Mawa000
31/01/11, 21:01:26
Pues estoy con la duda de meter la V2 o irme directamente a froyo con la version inglesa.... No sé, en cualquier caso yo os digo que tal todo.... Pero vaya que digo que me va de pena por que hay algunas aplicaciones que no funcionan, porque por rendimiento está bastante bien.... 1408 en el quadrant a 1Ghz... Ya os digo, si me rallo mucho y pongo froyo vamos a ver cuanto se mejora si es que se mejora....:ok:
bovirtual
31/01/11, 21:10:27
yo te recomiendo q cambies. yo llevo 2 dias con la froyo d uk, y va d lujo. el quadrant no varia mucho. a mi me da 1500 y pico con 1.2 ghz, y la rom, fjna fina ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.