Ver la Versión Completa : Porque es tan superior procesador Nexus One?
Me refieri al Quadrant Advanced. En el apartado procesador es mucho superior a cualquier movil de referencia. " Your device" en mi caso el Galaxy S aubq ponga q es superior, lo es por otros apartados cono memoria, 3d entre otros. ¿Alguien me puede explicar porque? y como se podria igualar la performance del procesador?Salu2
Shinji Mikami
23/01/11, 09:48:52
No sé, la verdad. El tema es que tras instalar un Lag-Fix en mi Galaxy S, el Quadrant da una nota a mi "device" que multiplica x2 a la del Nexus One, llegando a los 2000 puntos. Impresionante.
Además, las aplicaciones y demás ahora se abren al "click", superando a todo.
El Galaxy S es una bestia, pero a la que hay que domar un poco. :) :)
El famoso JIT es la respuesta amigo mio. Android 2.2 esta optimizado para los procesadores Snapdragon de Qualcomm, Gingerbread ya utiliza un JIT optimizado para los Hummingbird de Samsung, pero hasta que Samsung no se digne a actualizarnos, seguiremos teniendo un "pepino" con el procesador a medio gas...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
dantegtr
23/01/11, 12:10:27
No es superior el del Nexus,mas bien al contrario,solo que android esta mejor optimizado para el.Si le echas un vistazo a los tests de la beta de cyanogen en 2.2 veras que pasa al contrario,el samsung le supera por goleada.Y eso que es una beta.Veremos cuando tengamos una cyano 2.3 o una oficial samsung optimizada para nuestro hummingbird ahora que el nexus s lo incorpora tambien
Gracias a todos por la respuesta. Duda zanjada :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.