Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo quitar un anuncio del cajón de aplicaciones?
active85
13/02/26, 13:37:55
Al S25 de mi mujer le ha salido un anuncio en el cajón de aplicaciones que no consigo borrárselo
¿alguna idea de como borrarlo?
Usamos Nova launcher en los teléfonos
Paso foto del anuncio, no es un anuncio fijo, va cambiando, temu, loterías, sein etc
:gracias:
luisba1968
13/02/26, 13:54:04
Vas a tener que borrar la cache y luego usando un dns privado se suelen solucionar todos o casi todos los problemas de publicidad. Ajustes, conexiones, más ajustes de conexión.. dns privado.. y escribes lo de ls imagen y das a guardar..1568554
active85
13/02/26, 19:27:00
Vas a tener que borrar la cache y luego usando un dns privado se suelen solucionar todos o casi todos los problemas de publicidad. Ajustes, conexiones, más ajustes de conexión.. dns privado.. y escribes lo de ls imagen y das a guardar..1568554
a que te refieres con borrar cache??
luisba1968
13/02/26, 19:28:46
La cache de la aplicación donde te salen los anuncios pero si con el dns activo te desaparecen lo tendrás solucionado igualmente
Desactiva las "Aplicaciones sugeridas"
Abre el Cajón de aplicaciones. Pulsa los tres puntos verticales (menú) en la esquina superior derecha. Entra en Ajustes. Busca la opción Mostrar aplicaciones sugeridas y desactívala.
Revisa el Servicio de Personalización
Ve a Ajustes > Seguridad y privacidad. Busca Privacidad > Otros ajustes de privacidad. Entra en Servicio de personalización. Desactiva Anuncios personalizados y marketing.
Ve a Ajustes > Aplicaciones. Busca Samsung Push Service. Entra en Notificaciones y desactívalas o restrígelas.
patato15
14/02/26, 10:08:44
Si es con nova launcher, le han metido anuncios.....aunque tengas versión pagada.
Mira los comentarios de la play store.
No se si con los trucos que te han dado lo apañarás...yo de momento estoy con mucho ojo para que no se me actualice de versión y me pase.
active85
14/02/26, 14:15:14
Si es con nova launcher, le han metido anuncios.....aunque tengas versión pagada.
Mira los comentarios de la play store.
No se si con los trucos que te han dado lo apañarás...yo de momento estoy con mucho ojo para que no se me actualice de versión y me pase.
Tengo el Nova Launcher desde mi primer Note 10 y nunca me ha salido ese tipo de anuncio
Ahora mismo tenemos dos móviles y dos Tablet con Nova y solo le ha salido al de mi mujer hace un par de semanas
Del Nova no creo que sea, ire probando las sugerencias de los amigos del foro haber que tal
active85
14/02/26, 14:16:04
La cache de la aplicación donde te salen los anuncios pero si con el dns activo te desaparecen lo tendrás solucionado igualmente
El problema es que he revisado todas las aplicaciones y no veo cual puede ser la que genera los anuncios
:gracias:
active85
14/02/26, 14:17:08
Desactiva las "Aplicaciones sugeridas"
Abre el Cajón de aplicaciones. Pulsa los tres puntos verticales (menú) en la esquina superior derecha. Entra en Ajustes. Busca la opción Mostrar aplicaciones sugeridas y desactívala.
Revisa el Servicio de Personalización
Ve a Ajustes > Seguridad y privacidad. Busca Privacidad > Otros ajustes de privacidad. Entra en Servicio de personalización. Desactiva Anuncios personalizados y marketing.
Ve a Ajustes > Aplicaciones. Busca Samsung Push Service. Entra en Notificaciones y desactívalas o restrígelas.
Lo pruebo y comento resultados, gracias :ok:
luisba1968
14/02/26, 14:37:05
El problema es que he revisado todas las aplicaciones y no veo cual puede ser la que genera los anuncios
:gracias:Probaste con el dns privado..
patato15
14/02/26, 18:28:45
Tengo el Nova Launcher desde mi primer Note 10 y nunca me ha salido ese tipo de anuncio
Ahora mismo tenemos dos móviles y dos Tablet con Nova y solo le ha salido al de mi mujer hace un par de semanas
Del Nova no creo que sea, ire probando las sugerencias de los amigos del foro haber que tal
Ya nos dirás si descubres de dónde viene, pero diría que de nova por lo leído sobre la nueva empresa que lo ha cogido.
Quizás en los otros aparatos no se te haya actualizado, comprueba qué versiones tiene cada uno a ver si hay diferencia.
Prueba a poner otro launcher a ver si lo hace...
active85
14/02/26, 20:08:18
Solucionado
Al final con el dns privado + Desactiva Anuncios personalizados y marketing.
Muchas gracias amigos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.