Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Seamos sinceros el S26 ULTRA es un isulto a los compradores
Trasgo2097
12/02/26, 20:21:29
Antes de nada:
Móviles: S2, NOTE3, S7 EDGE, S10, S20 FE,S23 ULTRA.
Tablets: S1,S3,S6, S8 ULTRA, S9 y ahora S11 ULTRA.
Hay que ser REALISTAS Samsung ha caído en el conformismo con su serie S, llevamos años que dicen "el siguiente si será un gran cambio" y yo esperando algo,no sé, mínimo subele la batería a 5500 mAh, usa ese sensor de 200 mpx también en el Zoom, pero nada, CAMBIOS MINIMOS AÑOS TRAS AÑOS .
Sinceramente, creo que se están riendo de los consumidores, por eso yo he dicho STOP (y me jode después de tantísimos años) pero me he dado cuenta de que Samsung ha caído en el conformismo y NO TIENE PINTA DE CAMBIAR.
Al final me he pillado el Oppo Find X9 PRO, mejor batería,carga rápida,mejores cámaras, mejores estándares IP , pantalla que soporta Dolby Vision...
En fin no es una critica es una carta abierta a animaros a que despertéis, se puede salir del ecosistema de Samsung y verás cambios VERDADEROS.
Un cordial Salu2.
jorge_kai
12/02/26, 20:38:54
Estoy de acuerdo.
Yo también creo que se están quedando con nosotros.
Tuve el S2, el Note 3, el Note 5, el Note 8, el Note 20, el S22 Ultra y aquí me planté(puede que haya tenido otros galaxy y no me acuerde ahora) y dije... esperaré a algo que de verdad cambie. Mi S22 U ya no daba más(aunque sea el que estoy usando ahora mismo) y me compré el S25 U, no me convencía, pero creía que ya sí que sí el 26 U sería el bueno. Así que cuidé el S25U todo lo que pude y me mentalicé en sacarle lo máximo posible.
Ya de perdidos al río cuando vi que las mejoras eran mínimas y nada, a seguir "engañándome" otro año más, a ver si me puede salir más o menos bien el cambio al S26U y a seguir rezando para que algún año den la sorpresa de una vez.
No pido una revolución, no pido grafeno o carga inalámbrica al 100% de rendimiento desde 6 metros de distancia.
Lo que yo quiero es integrar cosas que ya tienen otras marcas, batería y cámaras mayormente en lo que ya tenemos aquí. Que dejen de jugar con mi s-pen, del que no me separo desde el Note 3, pero que añadan estas dos cositas. Unas cámaras de móvil de 1500 euros y una batería de móvil de 1500 euros con obviamente un software de móvil de 1500 euros.
Fander Ultra
12/02/26, 20:57:44
Que cada uno se compre lo que quiera. Pero como el software de Samsung no hay ninguno ni oppos ni oppas
Trasgo2097
12/02/26, 21:45:23
Que cada uno se compre lo que quiera. Pero como el software de Samsung no hay ninguno ni oppos ni oppas
Hace unos años te daría la razón TOTALMENTE pero los chinos están mejorando su capa de personalización a pasos agigantados, al menos la de Oppo.
Un cordial Salu2.
Es muy fácil el debate, no lo compres, nadie te obliga ni a ti ni a nadie, lo dices como si estuvieras casado con la marca o traicionaras a alguien jajaj
Mira puedo decirte que este año he probado el oppo, vivo y oneplus, los últimos, he terminado volviendo a Samsung, no todos son números, en mi caso lo que me ofrece Oneui como experiencia es lo que necesito, y con eso no defiendo que Samsung no mejore como lo hacen los chinos, pero los chinos igualmente deben mejorar el software y dejar de hacer un híbrido de cosas, muchas sin sentido y copiando a Apple..
Al igual que he hecho este año yo he sido el primero en probar otra marca, ya que yo siempre fui usuario de oneplus, honor etc.., pero entré en Samsung con el s23+, despues el s25+ y es con el que más cómodo me siento. Disfruta el oppo porque sin duda es un gran móvil.
gatitonaranja
12/02/26, 22:33:59
tal cual jajajajaja
Totalmente de acuerdo. Tengo un OPPO Find X9 en casa y la batería es una locura, el sensor de huella hiper rápido, carga rápida, etc. La capa que más me gusta es la de Samsung pero con eso solo no basta. Cuando estoy dentro de WhatsApp, da igual la capa, si estoy dentro de la app del banco, da igual la capa, etc. La interfaz es la misma.
Me levanté hoy con un 33% batería, lo puse a cargar y me fui a duchar, al terminar ya estaba al 100%.
Otra cosa que he visto es que mi novia con el más cobertura que ha tenido con los datos en ciertos lugares ha sido con su Xiaomi 15ultra, ni iPhone, ni pixel, ni Samsung.
Lo he dicho muchas veces, me gusta Pixel y Samsung pero creo que los chinos son los que más dan por tu dinero, más novedades sacan de un año a otro, etc.
Creo que hay que ser crítico por mucho que uno sea fans de una marca.
Zeratul
12/02/26, 23:26:42
Totalmente de acuerdo.
Después de S2, NOTE 3, S7 EDGE, S10+, S22U... año tras año siguen estancados. Es lamentable.
MasterCat
13/02/26, 00:59:00
Pues tienes razón, un Oppo find x9 se lo come con patatas, pero a mí me tiene pillado el ecosistema, tengo los buds 3 pro, Galaxy Watch ultra , Galaxy book, Samsung tag… muchas cosas para mandarlo a tomar por saco
new_house
13/02/26, 02:05:23
Quizá las cámaras de los chinos sean algo mejor, pero One UI se come con patatas a las capas de los chinos y, al final del día, la experiencia de uso es lo que va a marcar la diferencia junto a un excelente ecosistema .Y ahí, Samsung gana por goleada.
Yo los unicos moviles chinos que me compraria son los huawei si no estuvieran capados. Gran movil, gran ecosistema (hace los mejores relojes y auriculares del mercado con mucha diferencia) gran sistema operativo pero le lastran las aplicaciones de google. El resto como Oppo, Vivo o Xiaomi, mejor bateria, mejor carga rapida y mejor camara camara pero la experiencia de usuario es mas ruda. El sistema operativo. el servicio postventa... y si teienes la mala suerte que se estropee algo, mira que el servicio tecnico de Samsung es lamentable pero parece una maravilla al lado de los chinos.
opcupragta
13/02/26, 03:38:47
Es una vergüenza y los que decís de la capa de Samsung.. One UI está sobrevalorado.
TiniMonster
13/02/26, 04:17:55
Me levanté hoy con un 33% batería, lo puse a cargar y me fui a duchar, al terminar ya estaba al 100%.
.
No me asuste...pues eso mismo me pasa con el Samsung J7 2016 que ya es su segunda batería y que ya está pidiendo remplazo :risitas::sisi1:...Odio las cargas rápidas y los traumas que me infringen :risitas: pues creo que ya están para cambiar.
Lo que me gusta del Oppo X9 Pro es el apartado estético, impresionante su acabado y belleza, pero en cuanto a pantalla Samsung está por encima y en fotos, no se, me cabrea si todas van a depender de la IA que creo que debería ser opcional.
Tampoco me gusta que en Oppo X9 Pro no tenga opción al Tera de almacenamiento ¿ o sí? y se quede en los 512Gb.
Quiero dar el cambio pero no lo veo todavía
TiniMonster
13/02/26, 04:24:39
Totalmente de acuerdo. Tengo un OPPO Find X9 en casa y la batería es una locura, el sensor de huella hiper rápido, carga rápida, etc. La capa que más me gusta es la de Samsung pero con eso solo no basta. Cuando estoy dentro de WhatsApp, da igual la capa, si estoy dentro de la app del banco, da igual la capa, etc. La interfaz es la misma.
Otra cosa que he visto es que mi novia con el más cobertura que ha tenido con los datos en ciertos lugares ha sido con su Xiaomi 15ultra, ni iPhone, ni pixel, ni Samsung.
Lo he dicho muchas veces, me gusta Pixel y Samsung pero creo que los chinos son los que más dan por tu dinero, más novedades sacan de un año a otro, etc.
Creo que hay que ser crítico por mucho que uno sea fans de una marca.
Completamente de acuerdo con la cobertura en redes ( sobre todo wifi) y es una de las razones por las que busco un cambio pues la de Samsung...:risitas:
.
TiniMonster
13/02/26, 04:42:49
Es una vergüenza y los que decís de la capa de Samsung.. One UI está sobrevalorado.
Para mí que un movil me permita, simplemente, retroceder (<) y en Samsung todos los tienen independientemente de su sistema operativo, pues ya me tienen ganado ( aparte de otras razones). En Oppo a partir de, creo, ¿Android 15 o 16? dejaron de ponerlo ( que en Android 12 sí lo tenía)
Eso sí Samsung y todos los Android deberían activar también la flecha de avanzar (>) ( en Chrome Android TV sí está) y no tener que buscar una página recientemente visitada y querer volver a visitar a través del "historial" del buscador de Google.:estrellas:.
TiniMonster
13/02/26, 05:12:39
Si os soy sincero lo que me resulta que es un insulto es el precio que están pidiendo que paguemos, fuera de las promo de preventa, que esos precios serían los que verdaderamente tenían que ser. Se dice que el precio del S26 Ultra de 256 Gb volteará los 1400 y pico euros. Eso, sí es un insulto y en preventa, para recochineo, el regalo del cargador de 60 W ¡¡manda webs!!.
Parece que en preventa tendremos opción de doblar memoria almacenamiento por el mismo precio, es decir , 512 Gb por ¿1400 y pico de euros? ¿en serio?. Os aseguro que, salvo que no actualicéis ni guardéis muchas fotos o vídeos ( y ojo con la IA) no vais a cumplir los 7 años de actualizaciones sin serios problemas de memoria de almacenamieno. O se contrata nube o se cambia de móvil antes o hay que ver la posibilidad de conectar una microsd a través de un hub y conectado al puerto USB C del móvil ( esto sí es un insulto pues moviles de 200€- 300€ sí tienen su microsd interna sin recurrir a cables ni hubs ni tener que pensar ¿cargo ahora o conecto microsd o conecto los auriculares por cable? Y eso va ser muy muy a menudo, más de las que quisiéramos. En fín...
adry-kona
13/02/26, 07:38:50
Yo si no fuera por Samsung Dex, que lo uso a diario, ya habría dejado de usar Samsung.
Sin embargo, con un smartphone de Samsung tienes teléfono y pc portátil, por lo que en ese sentido, Samsung es quien me da más por mi dinero, a costa de renunciar a una mejor cámara y mejor batería (aunque sigan siendo buenas).
Podría comprar un pc portatil relativamente económico o incluso un chromebook (no lo uso para tareas muy exigentes), pero los que estamos acostumbrados a la comodidad y flexibilidad que da usar Dex, que todo lo que hagas y guardes lo tienes siempre en tu teléfono cuando te marchas, no tiene precio, y es luego muy dificil renunciar a ello.
Mismo sentimiento. Y tengo s25 ultra de 1tb, tablets varias samsung, auriculares, reloj gt 5 pro, nevera americana, la tele qd-oled, los smartag,etc. Menos los portátiles, tengo de todo con ellos.
Paso, no pillo ningún móvil más hasta que se pongan las pilas. Me da igual la oferta de lanzamiento, siento que se están riendo de los consumidores. Y mira que le he dado caña a Apple, pero ya huele lo de Samsung. O como cuando hacía anuncios criticando las cosas de Apple, y a la siguiente generación hacía lo mismo que antes criticaba de Apple.
Pero bueno, también es la misma empresa que decía que las teles oled eran malas, que lo bueno eran sus teles led, hasta que en el 2022 sacó las qd-oled en colaboración con Sony. Samsung tiene productos muy chulos, pero como empresa tiene cosas que dejan mucho que desear.
Fander Ultra
13/02/26, 09:48:15
Si os soy sincero lo que me resulta que es un insulto es el precio que están pidiendo que paguemos, fuera de las promo de preventa, que esos precios serían los que verdaderamente tenían que ser. Se dice que el precio del S26 Ultra de 256 Gb volteará los 1400 y pico euros. Eso, sí es un insulto y en preventa, para recochineo, el regalo del cargador de 60 W ¡¡manda webs!!.
Parece que en preventa tendremos opción de doblar memoria almacenamiento por el mismo precio, es decir , 512 Gb por ¿1400 y pico de euros? ¿en serio?. Os aseguro que, salvo que no actualicéis ni guardéis muchas fotos o vídeos ( y ojo con la IA) no vais a cumplir los 7 años de actualizaciones sin serios problemas de memoria de almacenamieno. O se contrata nube o se cambia de móvil antes o hay que ver la posibilidad de conectar una microsd a través de un hub y conectado al puerto USB C del móvil ( esto sí es un insulto pues moviles de 200€- 300€ sí tienen su microsd interna sin recurrir a cables ni hubs ni tener que pensar ¿cargo ahora o conecto microsd o conecto los auriculares por cable? Y eso va ser muy muy a menudo, más de las que quisiéramos. En fín...Quien tiene un móvil 7 años? Lo que hay que leer. Que te hagan un dispositivo a medida
akilmet
13/02/26, 10:04:53
No entiendo como puede haber gente que defienda la no innovación, por no hablar como cada vez retrasan más las actualizaciones para forzar a los impacientes a coger el último modelo. De momento no me voy de Samsung porque tengo los Buds y perdería el códec ese y los samsung tags pero buff... Que decepción.
Igual que cambian el procesador cada año podrían cambiar las cámaras y a las baterías de silicio, pero claro no van a renunciar a sus acuerdos de transporte y tampoco se van a comer mucho la cabeza haciendo un poco más gordo el teléfono para compensar el hinchado de las baterías.
En su lugar cogemos en el lanzamiento y ponemos ofertas hypermega agresivas para vender una tremenda cantidad de móviles y que los accionistas estén contentos. Ahora lo que interesa es fabricar RAM a tope para centros de datos y como si tienen que tirar su división de móviles a la basura.
new_house
13/02/26, 11:41:21
Yo personalmente prefiero tener una cámara algo menos buena y una batería que aunque no es la mejor, me da de sobra para un día de uso y tener la mejor pantalla que va a montar un móvil que va a ser la del S26 Ultra con ese nuevo modo privacidad y el antirreflejos aún más mejorado. Aparte del ya mencionado One UI 8.5 junto al ecosistema y Dex.
Un combo que me da todo lo que necesito con creces.
Yo sinceramente echo mucho en falta la innovacion o algo revolucionario que diga...merece mucho la pena pasar al S26 Ultra. Si me lo compro sera porque como otros años atras me sale por 0€ o poco mas desde el S25 Ultra, pero como haya que poner mas dinero, no hare el salto. Sobre todo porque se puede decir que son el mismo dispositivo, con distinto nombre. Este S26 no va a tener nada nuevo que no tengan los anteriores
Pero es verdad que se echa de menos aquella epoca (años de Huawei) en la que cada pocos meses salia algun dispositivo con alguna novedad que a los que somos un poco tech nos volvia locos.
Hoy en dia los cambios de una generacion a otra son solo un procesador mas potente, que nadie ha pedido porque llevamos años sobrados de potencia del procesador
Sinceramente yo no veo el drama por ninguna parte.
Que no innovan tanto como podrían hacerlo?
Cierto, no lo hacen.
Que no nos pasaría nada por renovar cada 2/3 generaciones donde sí se notaría un cambio?
Cierto también.
Que de momento sigue saliendo muy bien la opción de vender el último y adquirir el nuevo?
Cierto también.
Que puedes irte a otra marca?
Cierto, es tu decisión, es tu pasta.
Entonces... What's the problem?
¿Más cobertura real o mayor representación gráfica? ¿Habéis comparado los dBm para llegar a esa conclusión? Porque no es lo mismo... Hay personas que no entienden esto y piensan que más rayas = mejor cobertura.
Que tú veas 2 rayitas en un fabricante y en otro 1, no significa necesariamente que el que tiene 2 tenga más dBm; puede ser simplemente que ambos fabricantes representen gráficamente la señal de forma distinta.
De esto se ha hablado cientos de veces y se han hecho pruebas de dBm: los Samsung daban mediciones similares aun representando menos rayas. Tienen una representación más conservadora que no afecta a la cobertura real.
Trasgo2097
13/02/26, 14:00:53
Quien tiene un móvil 7 años? Lo que hay que leer. Que te hagan un dispositivo a medida
Yo pienso tener mi S11 ULTRA 12+512GB 5G los 7 años. Y hay mucha gente (que no se mete en los foros por que los que nos metemos aquí somos "frikis" de la tecnología en el buen sentido de la palabra) que aguantan 7 años con el móvil si pueden.
Trasgo2097
13/02/26, 14:06:23
tal cual jajajajaja
Compañeros el motivo de este post no es discutir sobre eso, Obviamente estoy al 100% de acuerdo en que cada uno hace con su dinero lo que quiera.
Pero este post va sobre la decepción de ver que cada nuevo año las mejoras son prácticamente mínimas, HAN ENTRADO EN EL CONFORMISMO.
Compañeros el motivo de este post no es discutir sobre eso, Obviamente estoy al 100% de acuerdo en que cada uno hace con su dinero lo que quiera.
Pero este post va sobre la decepción de ver que cada nuevo año las mejoras son prácticamente mínimas, HAN ENTRADO EN EL CONFORMISMO.
Pero es que ninguna marca innova practicamente. Todo se resume en mas procesador, mas bateria (que no es del todo cierto) y mismo almacenamiento. Para mi innovaciones son el magsafe de apple, el quickshare o la pantalla antirreflejos de Samsung o la IA de de Google. Mas que conformismo a mi me parece estancamiento tecnologico.
El movil perfecto no existe y cada uno debe buscar el que mejor se adapte a sus necesidades.
Si eres creador de contenido si o si necesitas un Iphone o como mucho un Samsung que es el Android que mejor graba video y menos calidad pierde al subirlo a redes. Si quieres una fotos expectaculares en automatico y unos buenos resusltados de zoom lo tuyo es un chino. Vivo, Oppo o Xiaomi lo hacen mejor en este aspecto aunque si te gusta la fotografia samsung tiene expert Raw que es la aplicacion manual mas completa que he visto y si sabes jugar con los parametros de la foto puedes conseguir resultados que con los otros no llegas a conseguir.
Sobre las baterias de silicio-carbono a dia de hoy veo mas luces que sombras, se calientas mas porque cargan mas rapido, se dilatan mas, se degradan antes y tienen menos ciclos de carga. No todo son ventajas en las baterias de silicio-carbono.
Dicho esto, nadie que tenga un S23 Ultra tiene la necesidad real de cambiar su telefono por un S26 ultra ni por un Oppo Find X9 pro, el cambio va a ser muy pequeño en relacion al desembolso realizado. Si bien es cierto que en los prelanzamientos Samsung suele hacer unas ofertas muy agresivas y puedes cambiar tu telefono de la generacion anterior por el nuevo por alrededor de 100€ y entonces si que resulta interesante hacer el cambio.
Trasgo2097
13/02/26, 16:56:08
Pero es que ninguna marca innova practicamente. Todo se resume en mas procesador, mas bateria (que no es del todo cierto) y mismo almacenamiento. Para mi innovaciones son el magsafe de apple, el quickshare o la pantalla antirreflejos de Samsung o la IA de de Google. Mas que conformismo a mi me parece estancamiento tecnologico.
El movil perfecto no existe y cada uno debe buscar el que mejor se adapte a sus necesidades.
Si eres creador de contenido si o si necesitas un Iphone o como mucho un Samsung que es el Android que mejor graba video y menos calidad pierde al subirlo a redes. Si quieres una fotos expectaculares en automatico y unos buenos resusltados de zoom lo tuyo es un chino. Vivo, Oppo o Xiaomi lo hacen mejor en este aspecto aunque si te gusta la fotografia samsung tiene expert Raw que es la aplicacion manual mas completa que he visto y si sabes jugar con los parametros de la foto puedes conseguir resultados que con los otros no llegas a conseguir.
Sobre las baterias de silicio-carbono a dia de hoy veo mas luces que sombras, se calientas mas porque cargan mas rapido, se dilatan mas, se degradan antes y tienen menos ciclos de carga. No todo son ventajas en las baterias de silicio-carbono.
Dicho esto, nadie que tenga un S23 Ultra tiene la necesidad real de cambiar su telefono por un S26 ultra ni por un Oppo Find X9 pro, el cambio va a ser muy pequeño en relacion al desembolso realizado. Si bien es cierto que en los prelanzamientos Samsung suele hacer unas ofertas muy agresivas y puedes cambiar tu telefono de la generacion anterior por el nuevo por alrededor de 100€ y entonces si que resulta interesante hacer el cambio.
Hombre entiendo tu punto de vista pero
Que lleven 6 años en los 5000 mAh,
Que no hagan colaboraciones como Leica o Hasselblad para mejorar las cámaras´,
Que bajen el sensor ópticox10 a un x5, que mantengan la misma cámara de 200mpx, la misma telefototox3,
Que le quiten el bluethoot al pen,
Que lleven hasta el 26 ULTRA usando una pantalla de 8 bits (supuestamente ya usarán 10 bits),
Que en vez de hacer que TODOS los ULTRA lleven 16GB de memoria ram (importante para la IA y la no obsolescencia) y lo dejen sólo para el modelo de 1TB cuando ha habido ULTRAS con 16GB de serie.
Que por su orgullo y estándares no metan Dolby Vision en sus pantallas.
QUE FUERAN LOS ÚLTIMOS EN ACTUALIZAR A ANDROID 16 y aún así cuando lo lanzaron en korea tuvieron que volver a posponerlo despues de mil betas.
Que te den 7 años de actualizaciones PERO A MI S23 ULTRA NO LE LLEGAN LA MITAD DE LAS NUEVAS COSAS DE IA.
ES QUE LITERALMENTE NO ESTÁN INNOVANDO ESTÁN APLICANDO CAMBIOS HYPER MÍNIMOS Y EN ALGUNOS CASOS INVOLUCIONANDO.
martiare
13/02/26, 17:48:17
Que pena leer estas cosas. Yo tenia el 25 Ultra lo he vendido y ahora estoy arrepentido de gastar mas para nada, o para casi lo mismo.
TiniMonster
13/02/26, 18:12:53
Quien tiene un móvil 7 años? Lo que hay que leer. Que te hagan un dispositivo a medida
¿7 años? No le quite Curriculum Vitae, es de 2016 y va a cumplir 10 añitos la criatura :risitas:, con algunos achaques de batería, pero funcionando... El tener microsd y sobre todo el minijack ( puedo usar puerto de carga y los audífonos por cable)... Sí, tengo también de Samsung un A55 ( microsd) y un S 23 Ultra ( Spen) con Buds pero prefiero los cascos de toda la vida sin limitaciones por carga agotada. ¡Ah! Y el J7 2016...por su radio offline.:sisi1:.
Y bueno, hasta hace poco tiempo mantenía un Sony Ericsoon P 910i del año 2000- 2001 pero encontrar batería y su coste ( de Japón) se hacía muy difícil seguir con él. Su tamaño me era mucho más cómodo para llevar en determinadas ocasiones y la cara que ponían todos al verme usarlo con su "Spen macarrónico" era para fotografiarlos:risitas:...
Esto eran unboxings de verdad y no los que nos dan ahora las marcas...
https://youtu.be/avmFAjP8YtQ?si=arKkqhoD_oCfSki0
¡Qué tiempos!..."Todo se desvanecerá en el tiempo como lágrimas en la lluvia" ( replicante Nexus 6 en la película original "Blade Runner")... Profundo pensamiento.
TiniMonster
13/02/26, 18:39:19
Que bajen el sensor ópticox10 a un x5, que mantengan la misma cámara de 200mpx, la misma telefototox3,
Que lleven hasta el 26 ULTRA usando una pantalla de 8 bits (supuestamente ya usarán 10 bits),
Que en vez de hacer que TODOS los ULTRA lleven 16GB de memoria ram (importante para la IA y la no obsolescencia) y lo dejen sólo para el modelo de 1TB cuando ha habido ULTRAS con 16GB de serie.
QUE FUERAN LOS ÚLTIMOS EN ACTUALIZAR A ANDROID 16 y aún así cuando lo lanzaron en korea tuvieron que volver a posponerlo despues de mil betas.
Que te den 7 años de actualizaciones PERO A MI S23 ULTRA NO LE LLEGAN LA MITAD DE LAS NUEVAS COSAS DE IA.
ES QUE LITERALMENTE NO ESTÁN INNOVANDO ESTÁN APLICANDO CAMBIOS HYPER MÍNIMOS Y EN ALGUNOS CASOS INVOLUCIONANDO.
Siento discernir en cuanto al Dolby Vision o los HDR 10 + o siguientes, es más, suelo eliminarlos si puedo o que actúen lo menos posible. La UHD de TVE 1 desconectada y videos de YouTube en HDR pasó de ellos pues iluminan en exceso sin razón ¿sólo para verlo en habitaciones muy iluminadas? Habrá quien le suponga mejora pero a mi...prefiero quitar iluminación y poder ver detalles en sombra que con esos sistemas quedan manchados por exceso de luz. Dolby Vision puede crear imágenes espectaculares pero para mi son irreales, algo así como la fotografía por IA...
Por ejemplo las imágenes de Jenifer Gala en YouTube son delicia pura, pero... montaje.
Trasgo2097
13/02/26, 19:26:30
Y qué opinas que un Galaxy S26 NORMAL tenga de "carga rápida" 25W?Un móvil de más de 1000 euros y con las mismas cámaras,lo mismo que el PLUS que tiene casi la batería del ULTRA y esta a 45W con las mismas cámaras.
Lo de las actualizaciones no es cierto, no sé de donde te sacas eso, si a mi me actualizó a android 16 en septiembre, y las marcas chinas en noviembre la mayoría...
Entiendo que samsung actualiza primero sus últimos modelos y luego los anteriores y esta MAL, debería lanzar todos los updates al mismo tiempo si quiere equiparse a Apple y Google, pero lo que has dicho no es cierto, la verdad que criticas cosas algunas sin sentido, me parece ya más hate que otra cosa
TiniMonster
13/02/26, 21:23:43
Y qué opinas que un Galaxy S26 NORMAL tenga de "carga rápida" 25W?Un móvil de más de 1000 euros y con las mismas cámaras,lo mismo que el PLUS que tiene casi la batería del ULTRA y esta a 45W con las mismas cámaras.
En mi caso no soy muy fan de las cargas rápidas pues como comento suelo alargar los móviles y se los problemas que vienen cuando la batería tiene muestras de agotamiento. Con cargas menores de 25W tengo tiempos de recarga de +- 10 min ( de 0 a 100). No quiero pensar lo que puede suponer si recargo a 100 W baterías ya desgastadas... ¿que sería menos de 3 min? Pero el estrés al que se somete puede ¿hacerla saltar por los aires?.
El caso es que tampoco se conocen reportes de accidentes cargándose las baterias a 100 W ( o 60W) tal vez por ser todavía demasiado nuevas, no tener ciclos completos de recarga y no tener partes sulfatadas. Me dan mucho yuyu las cargas rápidas...
TiniMonster
13/02/26, 21:36:04
Yo personalmente prefiero tener una cámara algo menos buena y una batería que aunque no es la mejor, me da de sobra para un día de uso y tener la mejor pantalla que va a montar un móvil que va a ser la del S26 Ultra con ese nuevo modo privacidad y el antirreflejos aún más mejorado. Aparte del ya mencionado One UI 8.5 junto al ecosistema y Dex.
Un combo que me da todo lo que necesito con creces.
...Y una cámara macro, no de 5 MP sino de 50 MP. Al igual que otra cámara telemacro por si no es posible acercarse tanto al objeto. Por 1000 y pico € que cuestan los móviles creo que menos que vinieran y no estar limitados en cuanto a cámaras.
.
patato15
13/02/26, 21:36:27
Menudas quejas que tenéis.
Samsung es una empresa con muchos años en mercado y como tal, se dedica a ganar dinero.
Si no os encajan las características, la mejor queja es darle vuestro dinero a otra empresa que os ofrezca mejores cosas.
Parece la carta a los reyes magos! Llevan 4 años con lo mismo según decís ...y aún no han cerrado, pues será que les funciona el negocio haciéndolo asi,no os parece?
Ojo! Y lo digo habiendo pasado por s2, note 2, note 4, s8, s10, s22 u, s23u. S23+,s25+ y ahora s25u.
TiniMonster
13/02/26, 21:56:40
Otro de los puntos que me tienen "mosca" en Samsung es referente al punto 8 y es que presentar los móviles a principios de año con el sistema operativo que por lo general se presenta a finales de año, comporta el usar ese sistema que para mí es viejo ( no es del año sino de finales del año pasado) aunque entiendo que presentar nuevos móviles con sistema operativo nuevo es arriesgado, de conejillo de indias y ser un desastre pero...es el precio a pagar por "nuestra seguridad" y malas experiencias. Tal vez tendría Samsung que plantearse el hacer la presentación un mes antes del sistema operativo y disfrutarlo desde el principio y no a finales cuando en poco tiempo el movil se va a sustituir de nuevo. A todo esto, soy de los que no actualizan hasta el último momento ( que es cuando planeo cambiarlo pues con actualizarlo vuelvo a tener móvil "nuevo":risitas:)
Manufrt4
13/02/26, 22:29:57
Quizá las cámaras de los chinos sean algo mejor, pero One UI se come con patatas a las capas de los chinos y, al final del día, la experiencia de uso es lo que va a marcar la diferencia junto a un excelente ecosistema .Y ahí, Samsung gana por goleada.Algo mejor?yo diría bastante mejor
Que pena leer estas cosas. Yo tenia el 25 Ultra lo he vendido y ahora estoy arrepentido de gastar mas para nada, o para casi lo mismo.
Somos 2 los que hicimos ese mismo movimiento y ahora estoy totalmente arrepentido; ahora mismo tengo un iphone 16pm pero realmente extraño mi S25, creo que volveré a comprarlo apenas pueda. El S26 ultra es un insulto y una patada en el culo a todos nosotros.
¿Más cobertura real o mayor representación gráfica? ¿Habéis comparado los dBm para llegar a esa conclusión? Porque no es lo mismo... Hay personas que no entienden esto y piensan que más rayas = mejor cobertura.
Que tú veas 2 rayitas en un fabricante y en otro 1, no significa necesariamente que el que tiene 2 tenga más dBm; puede ser simplemente que ambos fabricantes representen gráficamente la señal de forma distinta.
De esto se ha hablado cientos de veces y se han hecho pruebas de dBm: los Samsung daban mediciones similares aun representando menos rayas. Tienen una representación más conservadora que no afecta a la cobertura real.Yo no hablo de rayitas. Hablo de estar en el estadio, yo con Orange, mi novia Movistar, tener los dos, los mismos teléfonos (pixel 9, iPhone 15 pro, iPhone 13, S23, S25, S25+, S25 ultra, pixel 9a, pixel 10 pro, pixel 8 pro, Xiaomi 15, Xiaomi 15 ultra, OPPO Find X9, Xiaomi 14t pro) y de todos esos con lo que ha podido navegar sin problema cuando ya hay bastante gente en el estadio ha sido con los Xiaomi y el OPPO. De hecho, estamos en una grada alta y mirábamos para los asientos de abajo, y te veías navegando sin problema a personas con teléfonos de gama media, y mi novia y yo nos decíamos, pero si estamos con el iPhone, el Samsung de gama alta o pixel.
Y lo dicho, prefiero la capa de Samsung o la de pixel antes que cualquier otra, pero es verdad que miras el pixel 10, el S26, el OPPO Find X9 o el Xiaomi 17, y las cosas como son.
Sinceramente yo no veo el drama por ninguna parte.
Que no innovan tanto como podrían hacerlo?
Cierto, no lo hacen.
Que no nos pasaría nada por renovar cada 2/3 generaciones donde sí se notaría un cambio?
Cierto también.
Que de momento sigue saliendo muy bien la opción de vender el último y adquirir el nuevo?
Cierto también.
Que puedes irte a otra marca?
Cierto, es tu decisión, es tu pasta.
Entonces... What's the problem?Entiendo yo, que todo lo que dices es correcto, pero se podrá ser crítico también supongo con las marcas. Por ejemplo, lo que parece será el pixel 10a, mismo procesador, misma ram, etc.
Cualquier empresa que no gasta en innovación, repite diseño, cámaras ......etc y cada año, con ofertas o promociones, vende más que el año anterior, para qué va a cambiar?
Todos los años nos quejamos pero luego compramos aprovechando ofertas para no perder dinero, sólo tenéis que ver el hilo que hay sobre el tema de códigos.
new_house
14/02/26, 00:26:14
Algo mejor?yo diría bastante mejor
Para luego subirlas a RRSS y que parezcan hechas con una cámara de 2 Mpx.
Los chinos no están igual de optimizados.
Yo no hablo de rayitas. Hablo de estar en el estadio, yo con Orange, mi novia Movistar, tener los dos, los mismos teléfonos (pixel 9, iPhone 15 pro, iPhone 13, S23, S25, S25+, S25 ultra, pixel 9a, pixel 10 pro, pixel 8 pro, Xiaomi 15, Xiaomi 15 ultra, OPPO Find X9, Xiaomi 14t pro) y de todos esos con lo que ha podido navegar sin problema cuando ya hay bastante gente en el estadio ha sido con los Xiaomi y el OPPO. De hecho, estamos en una grada alta y mirábamos para los asientos de abajo, y te veías navegando sin problema a personas con teléfonos de gama media, y mi novia y yo nos decíamos, pero si estamos con el iPhone, el Samsung de gama alta o pixel.
Y lo dicho, prefiero la capa de Samsung o la de pixel antes que cualquier otra, pero es verdad que miras el pixel 10, el S26, el OPPO Find X9 o el Xiaomi 17, y las cosas como son.
Lo que te ocurre en el estadio seguramente no es por la cobertura, sino por la saturación de las celdas. Cuando hay tanta gente en un mismo punto, las antenas de la operadora colapsan y no dan abasto para gestionar tantas peticiones a la vez.
Los chinos no están igual de optimizados.
Entiendo que aquí has querido decir: que los Chinos están a años luz de lo que nos ofrecen empresas como Samsung, cuarto de manzana etc?, digo yo que era asi, habré yo entendido otra cosa perdona.....
Fander Ultra
14/02/26, 01:24:35
Todos los años com la misma gilipollez, si Samsung es tan mala, no compréis sus productos.
Luego los mismos que se quejan mendigaran códigos para comprarlo.
Y una vez que lo tengan saldrá el hilo de mi S26 Ultra tiene un fallo de no se que leches en una esquina o algo parecido.
Lo que te ocurre en el estadio seguramente no es por la cobertura, sino por la saturación de las celdas. Cuando hay tanta gente en un mismo punto, las antenas de la operadora colapsan y no dan abasto para gestionar tantas peticiones a la vez.Lo sé. Pero con la misma situación mi novia con el Xiaomi 15ultra que está usando ahora, entra y se mueve sin problema Instagram o pone la TV cuando hay una jugada en el otro área para ver la repetición y con los otros modelos tarda en cargar y va a pedales.
Y sigo repitiendo que prefiero un Samsung o un pixel, pero reconozco que los chinos lo están haciendo mejor, y tanto Apple, Google y Samsung están dormidas.
Todos los años com la misma gilipollez, si Samsung es tan mala, no compréis sus productos.
Luego los mismos que se quejan mendigaran códigos para comprarlo.
Y una vez que lo tengan saldrá el hilo de mi S26 Ultra tiene un fallo de no se que leches en una esquina o algo parecido.Sé podrá ser crítico? No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.
Por cierto, mendigar? Que menos, que intentar sacarlo lo más barato posible para lo que te ofrecen nuevo.
Somos 2 los que hicimos ese mismo movimiento y ahora estoy totalmente arrepentido; ahora mismo tengo un iphone 16pm pero realmente extraño mi S25, creo que volveré a comprarlo apenas pueda. El S26 ultra es un insulto y una patada en el culo a todos nosotros.
No suf4as tanto, que podrás sacarte el S26 Ultra alrededor de 850 pavos y será un pelin mejor que el S25 ultra y con mejor valor de venta dentro de un año.
Explicación rápida y concreta : Samsung es una empresa y sólo busca ganar pasta.
Según los datos que he mirado ha tenido un año récord en su división móvil y subiendo sin a penas innovación.
Por qué una empresa que sube y sube en ventas iba a cambiar su modelo de negocio?
Es el capitalismo, hermano.
A tragar o pa otro sitio. Punto pelota
Explicación rápida y concreta : Samsung es una empresa y sólo busca ganar pasta.
Según los datos que he mirado ha tenido un año récord en su división móvil y subiendo sin a penas innovación.
Por qué una empresa que sube y sube en ventas iba a cambiar su modelo de negocio?
Exacto.
Es lo bueno del capitalismo; cada día "votamos" eligiendo unos productos sobre otros. Dejad de comprarlos y ya verás como si quieren seguir vendiendo tendrán que cambiar. Ya se consiguió en un momento dado que cambiaran la construcción de los Galaxy S plasticosos, a otros de metal, cristal, etc... (tras la debacle del Galaxy s5 que parecía una tirita... yo lo tuve por cierto).
Que está genial que se diga y se sepan las cosas. Y por supuesto que se critiquen. Pero hay que dejar de comprarlas, que no hay monopolio, que hay unas estupendas opciones! Yo quería carga rápida (y siempre he sido de Samsung) y me fui al Honor magic6 pro (además de por su fotografía, que me recuerda al huawei p30 pro, cuanto lo echo de menos...).
Es como los iPhone... han tenido los huevazos de aguantar hasta el iphone 17 sin poner los 120 hz, cuando llevaban hasta gama baja de android desde años ese refresco de pantalla. Y a vender como churros han estado.
Para qué van a cambiar? NO son nuestros amigos, son empresas que quieren ganar cada vez más dinero y se deben a sus socios. Si les va bien, que aliciente tienen para cambiar.
Todo depende de nosotros y de nuestras decisiones. Y si la mayoría quiere tirarse por un barranco, y tu no, no te tires y compra otra cosa. El problema es cuando no hay otra cosa para elegir. Castiga con tu elección.
Fander Ultra
14/02/26, 09:28:30
Marcas como Samsung fabrican y venden para millones de personas en todo el Mundo, su objetivo ganar dinero y llevan muchos años dando con la tecla del gusto del consumidor. No trabajan para contentar a un grupito de frikis de un foro.
Bueno, esto se puede aplicar a cualquier empresa, Apple y Google están haciendo lo mismo , miran sus numéros, siguen ganando dinero y para que "innovar mucho" que por cierto, la única empresa que ha innnovado algo y dando un saltito más grande de lo normal ha sido Samsung con su pantalla antireflejos, las demás ninguna, porque las baterías nuevas eso se conocía desde hace años pero no se atrevieron a meterlas en los móviles hasta ahora, y no tengo ningún Samsung, tengo un Pixel, y como saquen lo de la pantalla que se ve borrosa para los mirones pues otro puntito más para Samsung.
Pues este año no lo compraré para uso sino para sacarle unos €. Este año de hecho la opción personal era comprar 2-3 unidades y revender para comprar el s25 ultra que si que es un gran teléfono, por estética y por características digamos aceptables.
Ya me he cambiado a Oppo (X9 Pro para competir en igualdad de gama) y como el hilo no trata de comparar no pienso decir mucho más que aconsejaros en probarlo.
Soy muy fan de OneUI, muy fan de las pantallas Samsung, muy fan de los marcos pequeños, muy fan de las buenas fotos en cualquier contexto.
Samsung nos lo da, pero por algo menos de € existe mucho más. Mi teléfono este año está claro que NO es Samsung, las autonomías ya no son aceptables, yo no quiero IA quiero pagar el hardware
En un vídeo de Topes de Gama de ayer dijeron que la carga rápida no la iba a aumentar.
EDITO: Me he equivocado, creo que estaban hablando del plus.
Manufrt4
14/02/26, 12:31:53
Los chinos no están igual de optimizados.Si son como la noche y el día las fotos de un samsung s25 ultra a las de un oppo o vivo ,pero si en ti cabeza esta que son mejores las del samsung pues son mejores las del samsung ,si no hay mayor ciego que el que no quiere ver
Yo lo hubiera sacado con la parte trasera un poco curva en los bordes como los iPhone 17 pro, que ayuda mucho al agarre. Parece que bajará de peso pero será más ancho y alto.
Si son como la noche y el día las fotos de un samsung s25 ultra a las de un oppo o vivo ,pero si en ti cabeza esta que son mejores las del samsung pues son mejores las del samsung ,si no hay mayor ciego que el que no quiere ver
Supongo que eso lo dices por pura experiencia y habiendo probado OPPO en la misma gama que el ultra ... Verdad ?
XD
Por si te pasa, quizá si quitas el HDR y los vídeos máximo a 4K 30fps te cambie la película.
Lo único que me puede hacer quedarme un s26 ultra o volver al s25U es la compatibilidad con todo el ecosistema de casa entre TVs, tablets y el maravilloso Dex
Trasgo2097
14/02/26, 18:55:43
En mi caso no soy muy fan de las cargas rápidas pues como comento suelo alargar los móviles y se los problemas que vienen cuando la batería tiene muestras de agotamiento. Con cargas menores de 25W tengo tiempos de recarga de +- 10 min ( de 0 a 100). No quiero pensar lo que puede suponer si recargo a 100 W baterías ya desgastadas... ¿que sería menos de 3 min? Pero el estrés al que se somete puede ¿hacerla saltar por los aires?.
El caso es que tampoco se conocen reportes de accidentes cargándose las baterias a 100 W ( o 60W) tal vez por ser todavía demasiado nuevas, no tener ciclos completos de recarga y no tener partes sulfatadas. Me dan mucho yuyu las cargas rápidas...
Sabe que Oppo en el nuevo Oppo Find X9PRO ofrece la garantía de 2000 ciclos de carga antes de que la batería baje de 80% y su cargador sólo tiene carga rápida de 80W porque la mayoría del calor lo tiene el cargador ademas de estar monitorizando todo el rato el móvil.
Trasgo2097
14/02/26, 19:10:27
Eso es lo que quiero criticar, que SE OS ESTÁN RIENDO EN LA PUTA CARA Y SEGUÍS TRAGANDO LA MIERDA QUE OS SUELTAN AÑO TRAS AÑO, COJONES QUE VOSOTROS EN TEORÍA SABÉIS LO QUE COMPRÁIS Y OS LA SIGUEN METIENDO DOBLADA AÑO TRAS AÑO (CLARO PARA QUE VAMOS A INNOVAR SI ESTOS BORREGOS VAN A SEGUIR COMPRANDO EL MÓVIL CIEGAMENTE).
Y por favor, que la capa de ONE IU está bien pero claro es lo ÚNICO que le queda a la gente para darse consuelo cuando les meten el mismo puto móvil año tras año....
Cada día tengo más claro la Izombizicación en Android con Samsung.
TiniMonster
14/02/26, 19:59:26
Sabe que Oppo en el nuevo Oppo Find X9PRO ofrece la garantía de 2000 ciclos de carga antes de que la batería baje de 80% y su cargador sólo tiene carga rápida de 80W porque la mayoría del calor lo tiene el cargador ademas de estar monitorizando todo el rato el móvil.
No, no...no lo sabía y gracias por la info pues barajo cambiarme, tendría que hacer números de cuanto tiempo supone completar los 2000 ciclos de carga ( intuyo muy a groso modo que seran unos 5 años , cargando cada día) y ver si en ese tiempo la bateria puede estar a más de un 80% capacidad ( que lo dudo). Aparte, creo que el tipo de bateria que tiene no es de litio ¿no? como las de Samsung, sino de otro material con una mayor densidad energética. Esto ¿afectará al tipo de cargador y que ya no se podrá usar cargadores de litio? El voltaje ¿sigue siendo de 5V?
En el tema pantalla veo que Samsung ( y es S 25 Ultra) sigue mandando y en el tema fotos, lo dicho, muy buenas fotos hace, pero según tengo entendido ¿todas maquilladas por IA? Si me dieran antes de fotografiar la opción de elegir, no tendría problema, pero guardar imágenes que mis ojos no han visto y que sea lo que interpreta la IA pues paso. He estado viendo comparativas entre el Apple, Samsung y el Oppo y en este último la calidad fotográfica es muy buena, pero no recoge ( como tema los colores) que sí muestran parejas los otros y por tanto intuyo, que muy semejantes a la imagen que nuestros ojos están viendo los otros, convirtiéndose en fotos distintas y que al ser IA no puedo controlar. Si hubiera opción de anular IA, pero habría que ver cómo fotografía X9 Pro sin IA.
A todo esto... para este año, Oppo piensa actualizarse al Oppo Find X 10 Pro o sólo va a salir el Oppo X9 Ultra.
Si Samsung es capaz de hacer mucho más atractivo el S 25 Ultra, sin fotos por IA ( opcional), a un precio similar al del Oppo, posiblemente siga con Samsung, y si no... ¡pero también tengo ecosistema Samsung ( reloj, TV, Buds, lavadora, frigo ...)!. Complicado.
Fander Ultra
14/02/26, 20:52:44
Eso es lo que quiero criticar, que SE OS ESTÁN RIENDO EN LA PUTA CARA Y SEGUÍS TRAGANDO LA MIERDA QUE OS SUELTAN AÑO TRAS AÑO, COJONES QUE VOSOTROS EN TEORÍA SABÉIS LO QUE COMPRÁIS Y OS LA SIGUEN METIENDO DOBLADA AÑO TRAS AÑO (CLARO PARA QUE VAMOS A INNOVAR SI ESTOS BORREGOS VAN A SEGUIR COMPRANDO EL MÓVIL CIEGAMENTE).
Y por favor, que la capa de ONE IU está bien pero claro es lo ÚNICO que le queda a la gente para darse consuelo cuando les meten el mismo puto móvil año tras año....
Cada día tengo más claro la Izombizicación en Android con Samsung.A ver si hablas con mas respeto, cada uno es libre de comprar lo que quiera.
Hoy en dia todo el mundo es muy listo y se dedica a imponer a los demás que hacer u que decir.
Relájate anda.
Trasgo2097
14/02/26, 21:34:14
A ver si hablas con mas respeto, cada uno es libre de comprar lo que quiera.
Hoy en dia todo el mundo es muy listo y se dedica a imponer a los demás que hacer u que decir.
Relájate anda.
Tiene usted la misma razón en decirme eso que yo en exponerlo así.
Y NO ES IMPONER ES TENER LÓGICA BÁSICA. SÍ LLEVAN 6 AÑOS HACIENDO MEJORAS MÍNIMAS A PRECIO DE ORO Y LO SEGUÍS COMPRANDO OS ESTÁN TIMANDO, PUNTO.
ANTES SAMSUNG SE REÍA DE LOS IZOMBIES DE APPLE, AHORA SAMSUNG ES EL IZOMBIE DE ANDROID.
Fander Ultra
14/02/26, 23:22:51
Y NO ES IMPONER ES TENER LÓGICA BÁSICA. SÍ LLEVAN 6 AÑOS HACIENDO MEJORAS MÍNIMAS A PRECIO DE ORO Y LO SEGUÍS COMPRANDO OS ESTÁN TIMANDO, PUNTO.
ANTES SAMSUNG SE REÍA DE LOS IZOMBIES DE APPLE, AHORA SAMSUNG ES EL IZOMBIE DE ANDROID.El hater de Samsung, que cansino.
adry-kona
15/02/26, 08:04:56
ANTES SAMSUNG SE REÍA DE LOS IZOMBIES DE APPLE, AHORA SAMSUNG ES EL IZOMBIE DE ANDROID.
Ten en cuenta que los que cambian de teléfono cada año, en muchas ocasiones pagan entre 50 y 100€ por el cambio (entre lo que se consigue vendiendo el teléfono anterior y a lo que sacas el nuevo con las ofertas iniciales). Por ese dinero, aunque la mejora sea poca (cosa que pasa en casi todas las marcas año tras año) pero les merece la pena.
EHHHH... BAJA EL TONO, TARADO.
Que la gente se pille lo que le salga de los cohooones.
manuton213
15/02/26, 12:30:04
https://elchapuzasinformatico.com/2026/02/galaxy-s26-preventas-samsung/
Yo así lo veo por lo menos..., aguantaré con mi fold 7, y si no me va el fold 8..seguro que el s27 ultra cambiará un poco en todo...
Fander Ultra
15/02/26, 12:43:13
Es un poco absurdo este hilo y mas de gente que controla el tema, cambiar cada año el S2X Ultra por el nuevo con las ofertas sale prácticamente a pelo o por poco más, aunque hubiera pocas diferencias merece la pena.
Trasgo2097
15/02/26, 13:58:06
Es un poco absurdo este hilo y mas de gente que controla el tema, cambiar cada año el S2X Ultra por el nuevo con las ofertas sale prácticamente a pelo o por poco más, aunque hubiera pocas diferencias merece la pena.
No merece más la pena tener 2500 mAh más de batería?
No merece la pena tener mejores cámaras?
No merece la pena tener mejor carga tanto con cable cómo inalámbrica?
No merece la pena tener IP69 Certificación SGS (El "Toque Suizo")
Oppo suele trabajar con SGS para certificar la fluidez del sistema a largo plazo (por ejemplo, "48 o 60 meses de fluidez Grado A") y, en algunos modelos, la resistencia a caídas. En el caso del Find X9 Pro, cuenta con:
Resistencia a caídas de cinco estrellas: Certificado por SGS para aguantar impactos en ángulos críticos.
Certificación de baja fatiga visual: También de SGS, para la protección de tus ojos.
Resistencia de Grado Militar (MIL-STD-810H)
Aunque es un estándar de origen estadounidense, el Find X9 Pro está diseñado para cumplir con pruebas de vibración, choque térmico y temperaturas extremas.
Trasgo2097
15/02/26, 14:01:14
El hater de Samsung, que cansino.
Pero si TODOS mis teléfonos han sido Samsung hasta ahora y me acabo de comprar una S11 ULTRA 15+512GB 5G que tonterías dices de hater de SAMSUNG.
RESPONDE CON ARGUMENTOS CÓMO HAGO YO, NO CON TONTERÍAS DE QUE SOY HATER(QUE NO LO SOY, SOY REALISTA).
Fander Ultra
15/02/26, 14:43:13
Solo hay que ver los hilos que abres de noticias negativas de Samsung, quedate con tu OPPO.
Si cada año compro el nuevo ultra es porque:
-Pasar al nuevo vendiendo el anterior sale por menos de 100 euros en el peor de los casos.
En otros incluso vas a ganar dinero (añadiendo el valor de los regalos).
-Se conserva el valor de la inversión de cara a futuras compras.
Si no tuviese estos dos incentivos podría aceptar tus críticas, pero de momento no me considero tan idiota como nos pintas. De hecho pienso que es más inteligente nuestra postura.
Fander Ultra
15/02/26, 15:21:19
-Pasar al nuevo vendiendo el anterior sale por menos de 100 euros en el peor de los casos.
Si no tuviese estos dos incentivos podría aceptar tus críticas, pero de momento no me considero tan idiota como nos pintas. De hecho pienso que es más inteligente nuestra postura.Totalmente de acuerdo.
Trasgo2097
15/02/26, 15:21:36
Si no tuviese estos dos incentivos podría aceptar tus críticas, pero de momento no me considero tan idiota como nos pintas. De hecho pienso que es más inteligente nuestra postura.
Crees qué es más eficiente vivir en una burbuja de obsolescencia programada que no innova que dar el salto a la innovación?
Fander Ultra
15/02/26, 15:30:56
Crees qué es más eficiente vivir en una burbuja de obsolescencia programada que no innova que dar el salto a la innovación?Que cansino, que parte de que cada uno compra lo que le sale de los huevos no has entendido?
Quieres oppomedalla o que?
Trasgo2097
15/02/26, 16:23:06
Que cansino, que parte de que cada uno compra lo que le sale de los huevos no has entendido?
Quieres oppomedalla o que?
NO, LO QUE NO ENTIENDO ES: ESTÁIS COMPRANDO LO ULTIMO DE SAMSUNG QUE ES DIFERENTE A COMPRAR LO ULTIMO EN TECNOLOGÍA.
LLEVÁIS 6 AÑOS PAGANDO CADA AÑO POCA CANTIDAD CADA AÑO POR LA MISMA CAPACIDAD DE BATERIA.
LLEVÁIS 6 AÑOS PAGANDO CADA AÑO POCA CANTIDAD CADA AÑO POR POCOS CAMBIOS EN LAS CÁMARAS.
LLEVÁIS 6 AÑOS PAGANDO CADA AÑO POCA CANTIDAD CADA AÑO POR LA MISMA VELOCIDAD DE CARGA DE CABLE E INALÁMBRICA.
LLEVÁIS 6 AÑOS PAGANDO CADA AÑO POCA CANTIDAD CADA AÑO POR UNA PANTALLA DE 8 BITS.
LLEVÁIS 6 AÑOS PAGANDO CADA AÑO POCA CANTIDAD CADA AÑO PARA QUE OS QUITEN EL BLUETHOOT.
LLEVAIS 6 AÑOS PÀGANDO CADA AÑO POCA CANTIDAD CADA AÑO POR NINGUNA COLABORACIÓN CON ESPECIALISTAS EN FOTOGRAFÍA.
LLEVAIS 6 AÑOS PÀGANDO CADA AÑO POCA CANTIDAD CADA AÑO PARA QUE OS PASEN EL OPTICOX10 A X5.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:VAMOS TOTALMENTE LÓGICO:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos:
Fander Ultra
15/02/26, 16:38:15
NO, LO QUE NO ENTIENDO ES: ESTÁIS COMPRANDO LO ULTIMO DE SAMSUNG QUE ES DIFERENTE A COMPRAR LO ULTIMO EN TECNOLOGÍA.
LLEVÁIS 6 AÑOS PAGANDO CADA AÑO POCA CANTIDAD CADA AÑO POR LA MISMA CAPACIDAD DE BATERIA.
LLEVÁIS 6 AÑOS PAGANDO CADA AÑO POCA CANTIDAD CADA AÑO POR POCOS CAMBIOS EN LAS CÁMARAS.
LLEVÁIS 6 AÑOS PAGANDO CADA AÑO POCA CANTIDAD CADA AÑO POR LA MISMA VELOCIDAD DE CARGA DE CABLE E INALÁMBRICA.
LLEVÁIS 6 AÑOS PAGANDO CADA AÑO POCA CANTIDAD CADA AÑO POR UNA PANTALLA DE 8 BITS.
LLEVÁIS 6 AÑOS PAGANDO CADA AÑO POCA CANTIDAD CADA AÑO PARA QUE OS QUITEN EL BLUETHOOT.
LLEVAIS 6 AÑOS PÀGANDO CADA AÑO POCA CANTIDAD CADA AÑO POR NINGUNA COLABORACIÓN CON ESPECIALISTAS EN FOTOGRAFÍA.
LLEVAIS 6 AÑOS PÀGANDO CADA AÑO POCA CANTIDAD CADA AÑO PARA QUE OS PASEN EL OPTICOX10 A X5.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:VAMOS TOTALMENTE LÓGICO:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos:No sigas haciendo el ridículo anda. Que pareces un trol
new_house
15/02/26, 17:04:01
Totalmente de acuerdo compañero.
Cambiar de un año para otro el terminal sin apenas coste, por poca innovación que haya, es acertar totalmente.
Con un OPPO u otras marcas chinas, que se deprecian una barbaridad, tendríamos que pagar mucha más pasta por tener cada año el nuevo modelo.
Por lo que en lo económico, seguir en Samsung es la mejor opción. Y no por obligación, sino porque además tenemos un producto que cumple con nuestras expectativas y sabemos que es de calidad.
El compañero trasgo está intentando imponer su opinión (mayúsculas todo el tiempo) al cual le deseo que sea muy feliz con su OPPO y su cambio cada año por más de 500 €
PD que cada uno se compre el móvil que quiera y que no hay nadie diciendo que quien se compra tal o cuál es idiota.
Fander Ultra
15/02/26, 19:02:46
Este hilo no aporta nada, creado por una persona que quiere imponer a gritos su opinión y encima se permite el lujo de llamar idiotas al resto por no compartirla.
Que le habrá hecho Samsung? Lo suyo parece hasta algo personal.
colgao33
15/02/26, 19:21:50
No entiendo como puede haber gente que defienda la no innovación, por no hablar como cada vez retrasan más las actualizaciones para forzar a los impacientes a coger el último modelo. De momento no me voy de Samsung porque tengo los Buds y perdería el códec ese y los samsung tags pero buff... Que decepción.
Igual que cambian el procesador cada año podrían cambiar las cámaras y a las baterías de silicio, pero claro no van a renunciar a sus acuerdos de transporte y tampoco se van a comer mucho la cabeza haciendo un poco más gordo el teléfono para compensar el hinchado de las baterías.
En su lugar cogemos en el lanzamiento y ponemos ofertas hypermega agresivas para vender una tremenda cantidad de móviles y que los accionistas estén contentos. Ahora lo que interesa es fabricar RAM a tope para centros de datos y como si tienen que tirar su división de móviles a la basura.Se llaman borregos, yo como otros lo cogemos por las ofertas y que aguanta de precio, porque salvo el spen...
Cualquier capa va hoy en día perfecta, parece que usan oppos de 100€
Trasgo2097
15/02/26, 19:46:01
No sigas haciendo el ridículo anda. Que pareces un trol
Por qué no respondes con ARGUMENTOS SÓLIDOS A LO QUE HE DICHO.
ESTO ES UN DEBATE NO UNA IMPOSICIÓN DE IDEAS, SOLAMENTE QUE ME HACE GRACIA QUE HAYA TANTO IZOMBIE DE SAMSUNG EN ANDROID.
CADA UNO CON SU DINERO QUE SE COMPRE LO QUE QUIERE, PERO NO OS ENGAÑÉIS NO ESTÁIS COMPRANDO INNOVACIÓN POR QUE SAMSUNG NO INNOVA Y SI PENSÁIS LO CONTRARIO ARGUMENTARLO, NO ES TAN DIFÍCIL.
ESTO ES UN DEBATE NO UNA IMPOSICIÓN DE IDEAS, SOLAMENTE QUE ME HACE GRACIA QUE HAYA TANTO IZOMBIE DE SAMSUNG EN ANDROID.
CADA UNO CON SU DINERO QUE SE COMPRE LO QUE QUIERE, PERO NO OS ENGAÑÉIS NO ESTÁIS COMPRANDO INNOVACIÓN POR QUE SAMSUNG NO INNOVA Y SI PENSÁIS LO CONTRARIO ARGUMENTARLO, NO ES TAN DIFÍCIL.
Es necesario que escribas todo en mayúsculas??, desde el primer mensaje que te leí así ya has perdido toda credibilidad para mí, y te lo han dicho varios y sigues igual, claramente estas troleando...
Es de primero de chats, desde el messenger.. que escribir en mayúsculas es igual a que estuvieras gritando, hoy te vas sabiendo algo nuevo y gratis.
Y no sé si la finalidad de tus mensajes es que te demos todos la razón o qué, la vida no funciona así, cada uno tiene su opinión y tienes que respetarla te guste o no, pero ya cansa leerte.
Te lo dice alguien que no sabe si va a comprar estos s26 o no.
Trasgo2097
15/02/26, 20:01:22
1568709
Fander Ultra
15/02/26, 21:37:26
Definitivamente está troleando.
Manufrt4
15/02/26, 22:12:00
No se como le seguís el rollo pasar y ya está,si a la legua se ve a lo que viene
Qué ganas tenéis de seguirle el rollo a este pajillero.
Es necesario que aprueben lo de autenticar menores ya!
martiare
16/02/26, 08:59:45
Una pregunta: No hay ningun descuentos para las personas mayores?
Una pregunta: No hay ningun descuentos para las personas mayores?Te doy la razon siempre para jóvenes y para los mayores que,siempre nos toca pagar más.
Quiero cambiar mi movil ,aunque admito que este no falla y no necesita actualizaciones.
Que bueno era y jugar a la serpiente nunca aburría
1568737
gatitonaranja
16/02/26, 11:05:01
:risitas::risitas::risitas:Qué ganas tenéis de seguirle el rollo a este pajillero.
gatitonaranja
16/02/26, 11:09:32
Hace unos años te daría la razón TOTALMENTE pero los chinos están mejorando su capa de personalización a pasos agigantados, al menos la de Oppo.
Un cordial Salu2.
a ver me comparas la capa de samsung y sus actualizaciones con la de los chinorris... que son mas feas que pegarle a la niña de la curva con un calcetin sudado... al menos la de oppo dice, y se queda tan pancho, son todas las chnorris cortadas por la misma tijera de feas.:risitas:
gatitonaranja
16/02/26, 11:14:46
para ti todas las marcas innovan menos samsung, :risitas:, pues para tu informacion, a tu pesar, la unica que ha innovado algo este año precisamente es samsung con su leds direccionales para la pantallas, para la privacidad, y en cuanto al procesador el hpb..por lo demas ningguna ha innovado, soloo tiene mejoas en lo que ya conocemos pero innovar si nos centramos a eso ninguna, desde hace mass de 10/12 años.
gatitonaranja
16/02/26, 11:23:08
totalmente, yo aguante un s8 casi 8 años, y con las ofertas de samung desde el 23 llevo tres años, y ahora a por el 26 series, es lo qque pasa lo que comentas, que como esto es lbre, viene gente de TROL, a decir pamplinerias sin tener argumento, que si samsung, que si lo otro...o sin exponer un claro tema de debate con sentido, por ejemplo mas especifico, si merece la pena por ejemplo cambiar de año de telefono segun precios y ofertas lanzadas dia uno preventa por distintos fabricantes.
coriano2323
16/02/26, 14:01:49
En mi caso actualmente tengo un Samsung galaxy s25 ultra y me pillaré el s26 ultra para testearlo como técnico informático y redes y exprimir todas las novedades que trae que por cierto serán muy pocas y explorar el potencial de su nuevo hardware
Saludos
Trasgo2097
16/02/26, 14:22:45
Bueno viendo que sólo sabéis insultar en vez de debatir me estoy dando cada vez más cuenta de la verdad, sufrís el llamado Teoría de la Estupidez de Dietrich Bonhoeffer.
No os voy a dar indicaciones lógicas puesto que ya lo he intentado de todas las maneras y no único que hacéis es llamarme Troll o niño.
No atendéis a razonamientos lógicos, eso hace que a veces, sea demasiado agresivo y os pido perdón, pero entiendo en parte que no queráis ver la verdad, porque se está más cómodo viviendo en la mentira de Samsung que ver la realidad.
Mí error principal ha sido meterme en un foro de SAMSUNG a criticar a la misma pensando que serías críticos o lógicos, pero no, no se puede luchar, cuando una mentira se dice miles de veces acaba convirtiéndose en una verdad y la publicidad y Samsung os ha manipulado cual moñecos.
Yo sin embargo sé que NO LE DEBO NADA a una compañía porque yo soy el que paga y elige lo que veo mejor, por eso se que en Móviles SAMSUNG se ha quedado estancada y paso ya PERO me he pillado la S11 ULTRA porque en tablets creo que es la pantalla que necesito.
Tengo un CI superior al 99.9% de la población, más de 40 años, 2 carreras y 3 máster, es triste ser un lúcido en un mundo de borregos, ya me gustaría a mi no ser tan analítico, pero sí algo define a la gente con un CI de más de 150 es que defienden sus ideas con datos y van contra la marea aunque les insulten, porque creo firmemente en mis principios y os he dado todos los detalles técnicos.
Esto desde el principio era un baño de realidad y de critica a una marca que no innova porque sigue vendiendo igual, pero ustedes se lo toman como personal, como si le debieran la vida a SAMSUNG.
No suelo criticar y ni voy a hacerlo ,pero tampoco puedes ir asi ,pues has criticado todo y como que los demás fabricantes, si que aportan mucho mas que samsung y tienen mas novedades que samsung.
Si como dices tienes 2 carreras, 3 master y un coeficiente intelectual tan alto,yo solo soy un carpintero y mi coeficiente que no se cual es y ni me interesa,pues tonto tampoco soy,pero veo una realidad.
Ahora existe un estancamiento en innovación de movil o digamos ordenador portátil, ya que creo que todos son casi iguales en muchas marcas y de momento esta todo inventado,pero samsung te da un s26 completo, no con muchas mas mejoras que el s25,pero las trae y repito por ahora está casi todo inventado,pero de verdad te crees que samsung esta detrás del resto de fabricantes,me parece que no.
Y estoy seguro que pocos mas bien ninguna marca lo supera a cómputo general
Fander Ultra
16/02/26, 15:11:09
Bueno viendo que sólo sabéis insultar en vez de debatir me estoy dando cada vez más cuenta de la verdad, sufrís el llamado Teoría de la Estupidez de Dietrich Bonhoeffer.
No os voy a dar indicaciones lógicas puesto que ya lo he intentado de todas las maneras y no único que hacéis es llamarme Troll o niño.
No atendéis a razonamientos lógicos, eso hace que a veces, sea demasiado agresivo y os pido perdón, pero entiendo en parte que no queráis ver la verdad, porque se está más cómodo viviendo en la mentira de Samsung que ver la realidad.
Mí error principal ha sido meterme en un foro de SAMSUNG a criticar a la misma pensando que serías críticos o lógicos, pero no, no se puede luchar, cuando una mentira se dice miles de veces acaba convirtiéndose en una verdad y la publicidad y Samsung os ha manipulado cual moñecos.
Yo sin embargo sé que NO LE DEBO NADA a una compañía porque yo soy el que paga y elige lo que veo mejor, por eso se que en Móviles SAMSUNG se ha quedado estancada y paso ya PERO me he pillado la S11 ULTRA porque en tablets creo que es la pantalla que necesito.
Tengo un CI superior al 99.9% de la población, más de 40 años, 2 carreras y 3 máster, es triste ser un lúcido en un mundo de borregos, ya me gustaría a mi no ser tan analítico, pero sí algo define a la gente con un CI de más de 150 es que defienden sus ideas con datos y van contra la marea aunque les insulten, porque creo firmemente en mis principios y os he dado todos los detalles técnicos.
Esto desde el principio era un baño de realidad y de critica a una marca que no innova porque sigue vendiendo igual, pero ustedes se lo toman como personal, como si le debieran la vida a SAMSUNG.Pues para tener ese coeficiente y tanta formación, no haces más que el ridículo, además de llamarnos imbéciles porque no aceptamos tus infantiles argumentos.
En cualquier foro lo que haces se llama trolear y ahora a vacilar de inteligencia??? Pues poco la demuestras.
Trasgo2097
16/02/26, 15:24:44
Pues para tener ese coeficiente y tanta formación, no haces más que el ridículo, además de llamarnos imbéciles porque no aceptamos tus infantiles argumentos.
En cualquier foro lo que haces se llama trolear y ahora a vacilar de inteligencia??? Pues poco la demuestras.
Se llama hipersensibilidad y surge cuando, dando argumentos técnicos y lógicos te responden con cosas ilógicas. No vacilo de inteligencia, expongo el porque a veces soy tan "intenso", cuando después de dar argumentos sólo sabéis decir "pero la capa", "pero es que me sale casi gratis seguir con ellos aunque no innoven"==> Prefiero gastarme 200 euros en un móvil que tiene una batería de hace 6 años y que no mejora en nada prácticamente y seguir en la burbuja de mediocridad que me ofrece Samsung a salir del redil y ver la VERDADERA MEJORA que ofrecen otras marcas.
Eso no es lógico es conformismo y el conformismo es cómodo, seguro y predecible y MATA LA DISRUPCIÓN.
Sí todos nos conformásemos con pequeños cambios cada año no habría avances NUNCA.
Ahora si aceptas que eres un borrego dentro del rebaño SAMSUNG y estás feliz allí porque no tienes la suficiente confianza para decir BASTA YA y cambiar a algo nuevo pues bien por ti, yo no soy así.
new_house
16/02/26, 15:33:41
Se llama hipersensibilidad y surge cuando, dando argumentos técnicos y lógicos te responden con cosas ilógicas. No vacilo de inteligencia, expongo el porque a veces soy tan "intenso", cuando después de dar argumentos sólo sabéis decir "pero la capa", "pero es que me sale casi gratis seguir con ellos aunque no innoven"==> Prefiero gastarme 200 euros en un móvil que tiene una batería de hace 6 años y que no mejora en nada prácticamente y seguir en la burbuja de mediocridad que me ofrece Samsung a salir del redil y ver la VERDADERA MEJORA que ofrecen otras marcas.
Eso no es lógico es conformismo y el conformismo es cómodo, seguro y predecible y MATA LA DISRUPCIÓN.
Sí todos nos conformásemos con pequeños cambios cada año no habría avances NUNCA.
Ahora si aceptas que eres un borrego dentro del rebaño SAMSUNG y estás feliz allí porque no tienes la suficiente confianza para decir BASTA YA y cambiar a algo nuevo pues bien por ti, yo no soy así.
Ya en serio, estás echando pestes del nuevo S26 Ultra sin siquiera haberlo probado ni haber aún reviews. Cuando se analice y se vean todas las novedades o mejoras que trae, ahí sí que se podría dar un veredicto fehaciente. Mientras tanto, todo son especulaciones.
Fander Ultra
16/02/26, 15:52:13
Ahora si aceptas que eres un borrego dentro del rebaño SAMSUNG y estás feliz allí porque no tienes la suficiente confianza para decir BASTA YA y cambiar a algo nuevo pues bien por ti, yo no soy así.Y seguimos insultando, aquí el único borrego eres tu, que argumentos das? Que un oppo tiene 7500 de batería o mejores especificaciones de hardware que un software poco optimizado no aprovecha, pues todo para ti.
Cuando salga el S26 Ultra y haya comparativas y benchmarks se podrá hablar mientras tanto no eres mas que un hater de Samsung y un grosero de manual.
Por mi parte hasta aquí, no voy a gastar mi tiempo en contestar tus gilipolleces.
Voicelab2
16/02/26, 16:30:01
De momento tan a gusto con el S24 Ultra, y a la espera de una Actualizacion Real de Camaras - Bateria etc.. y sin que pierda el S-Pen.. cuando salió el S25 Ultra para mi gusto fue un guiño tan fuerte a los iPhone hasta en su forma que lo note incomodo en la mano, unido a la perdida del BT S-Pen, de ahí mantenerme en el ultimo que me convenció en Diseño y prestaciones
un saludo
miguelxxx7
16/02/26, 16:39:16
Samsung fabrica el mismo móvil desde el s22.
Si tienes un s21 o anterior aún tiene lógica.
Pero el s21 hace las mismas fotos que el s25.
El pixel 6a hace mejor fotos que el s25
Samsung no ha presentado nada diferente desde hace 5 generaciones
Lo único los cambios del horno éxitos a snapdragon
Fander Ultra
16/02/26, 17:00:22
Lo único los cambios del horno éxitos a snapdragonTienes alguno?
Deadmau.5
16/02/26, 17:04:38
Totalmente de acuerdo... En Android, para uso principal, o uso Samsung o no uso NADA. :ok:
Deadmau.5
16/02/26, 17:06:28
Lo único los cambios del horno éxitos a snapdragon
Si te crees que el Pixel 6A hace mejores fotos que el S25 ve corriendo a que te operen de los ojos porque estás a punto de quedarte ciego.
PD: Registrado en el 2012 , 3 mensajes en el 2016 y ahora este... buena recuperación de la multicuenta. Y no lo digo por Trasgo (el OP) serás alguno de los linces baneados de por vida del foro.
El creador de este hilo es un enfermo mental que hace lo mismo todos los años, será un lumpen a sueldo de alguna compañía rival porque si no, no tiene sentido lo que hace.
Basta con que os metáis en su perfil y miréis todos los hilos que ha abierto en HTCMania... está enfermo, y no poco.
https://i.ibb.co/HLYqVdNP/menudo-enfermo-mental-PRUEBA.png
Es necesario que escribas todo en mayúsculas??, desde el primer mensaje que te leí así ya has perdido toda credibilidad para mí, y te lo han dicho varios y sigues igual, claramente estas troleando...
Es de primero de chats, desde el messenger.. que escribir en mayúsculas es igual a que estuvieras gritando, hoy te vas sabiendo algo nuevo y gratis.
Y no sé si la finalidad de tus mensajes es que te demos todos la razón o qué, la vida no funciona así, cada uno tiene su opinión y tienes que respetarla te guste o no, pero ya cansa leerte.
Te lo dice alguien que no sabe si va a comprar estos s26 o no.
Definitivamente está troleando.
No se como le seguís el rollo pasar y ya está,si a la legua se ve a lo que viene
Es necesario que aprueben lo de autenticar menores ya!
a ver me comparas la capa de samsung y sus actualizaciones con la de los chinorris... que son mas feas que pegarle a la niña de la curva con un calcetin sudado... al menos la de oppo dice, y se queda tan pancho, son todas las chnorris cortadas por la misma tijera de feas.:risitas:
No suelo criticar y ni voy a hacerlo ,pero tampoco puedes ir asi ,pues has criticado todo y como que los demás fabricantes, si que aportan mucho mas que samsung y tienen mas novedades que samsung.
Si como dices tienes 2 carreras, 3 master y un coeficiente intelectual tan alto,yo solo soy un carpintero y mi coeficiente que no se cual es y ni me interesa,pues tonto tampoco soy,pero veo una realidad.
Ahora existe un estancamiento en innovación de movil o digamos ordenador portátil, ya que creo que todos son casi iguales en muchas marcas y de momento esta todo inventado,pero samsung te da un s26 completo, no con muchas mas mejoras que el s25,pero las trae y repito por ahora está casi todo inventado,pero de verdad te crees que samsung esta detrás del resto de fabricantes,me parece que no.
Y estoy seguro que pocos mas bien ninguna marca lo supera a cómputo general
Ya en serio, estás echando pestes del nuevo S26 Ultra sin siquiera haberlo probado ni haber aún reviews. Cuando se analice y se vean todas las novedades o mejoras que trae, ahí sí que se podría dar un veredicto fehaciente. Mientras tanto, todo son especulaciones.
Si te crees que el Pixel 6A hace mejores fotos que el S25 ve corriendo a que te operen de los ojos porque estás a punto de quedarte ciego.
PD: Registrado en el 2012 , 3 mensajes en el 2016 y ahora este... buena recuperación de la multicuenta. Y no lo digo por Trasgo (el OP) serás alguno de los linces baneados de por vida del foro.
Si, es un troll. No se si estará puesto por la propia pagina para generar tráfico o simplemente es alguien que no tiene nada mejor que hacer. Es la unica persona que tengo silenciada en el foro, lo hice el año pasado cuando salio el S25 y estaba con la misma cantinela que este año.
Trasgo2097
16/02/26, 17:46:26
El creador de este hilo es un enfermo mental que hace lo mismo todos los años, será un lumpen a sueldo de alguna compañía rival porque si no, no tiene sentido lo que hace.
Basta con que os metáis en su perfil y miréis todos los hilos que ha abierto en HTCMania... está enfermo, y no poco.
https://i.ibb.co/HLYqVdNP/menudo-enfermo-mental-PRUEBA.png
Oye que tenga un CI superior no es gratis también tengo taras vale? No es enfermedad, si digo todos los años lo mismo eso se llama coherencia y gracias por ponerlo, porque así se demuestra que soy fiel a lo que digo DURANTE TODOS LOS AÑOS. Menos insultar y más pensar por ti mismo Izombie de Android.
Trasgo2097
16/02/26, 17:59:57
Y seguimos insultando, aquí el único borrego eres tu, que argumentos das? Que un oppo tiene 7500 de batería o mejores especificaciones de hardware que un software poco optimizado no aprovecha, pues todo para ti.:sisi1:
Cuando salga el S26 Ultra y haya comparativas y benchmarks se podrá hablar mientras tanto no eres mas que un hater de Samsung y un grosero de manual.
Por mi parte hasta aquí, no voy a gastar mi tiempo en contestar tus gilipolleces.
Sí es que estas aborregado, hace años que la capa de Android de los Chinos es tan buena cómo la de cualquier otro, es más consume menos recursos. En serio, como se nota que os han adoctrinado en que Samsung tiene la mejor capa (que no digo que sea mala) pero las demás tampoco lo son, SÓLO REPITES LO MISMO CÓMO UN LORO"LA CAPA LA CAPA" :sisi1::sisi1:
Obviamente en Benchmarks el Elite Gen 5 es mejor PERO TAMBIÉN consume más y para el 99,9% de la población la potencia de un Dimensity 9500 es ya demasiada.
Fander Ultra
16/02/26, 18:28:01
Sí es que estas aborregado, hace años que la capa de Android de los Chinos es tan buena cómo la de cualquier otro, es más consume menos recursos. En serio, como se nota que os han adoctrinado en que Samsung tiene la mejor capa (que no digo que sea mala) pero las demás tampoco lo son, SÓLO REPITES LO MISMO CÓMO UN LORO"LA CAPA LA CAPA" :sisi1::sisi1:
Obviamente en Benchmarks el Elite Gen 5 es mejor PERO TAMBIÉN consume más y para el 99,9% de la población la potencia de un Dimensity 9500 es ya demasiada.Deja de insultar personaje, si estás aburrido ponte a jugar con tu basura china.
Esto desde el principio era un baño de realidad y de critica a una marca que no innova porque sigue vendiendo igual, pero ustedes se lo toman como personal, como si le debieran la vida a SAMSUNG.
Soy miembro de Mensa desde hace 5 años y jamás he visto a nadie allí utilizar su CI o sus títulos académicos como argumento, deberías saber que es una falacia de autoridad (en mi caso ni siquiera tengo estudios universitarios). Tener un CI alto no determina que seas el más listo del universo o que nunca estés equivocado. Sólo indica que existen ciertos tipos de problemas (bastante específicos) que puedes resolver más rápido que el resto, y no toda persona altas capacidades destaca en los mismos ámbitos (lenguaje, números, lógica de patrones, visión espacial, etc). Un CI no mide habilidades sociales, inteligencia emocional ni la capacidad de debatir con respeto. De hecho, muchos AACC tenemos dificultades en esas áreas, a mí por ejemplo no me ha ido tan maravillosamente como a ti, pero con el tiempo y con terapia se puede mejorar muchísimo, te lo recomiendo. :ok:
Trasgo2097
16/02/26, 19:09:16
Soy miembro de Mensa desde hace 5 años y jamás he visto a nadie allí utilizar su CI o sus títulos académicos como argumento, deberías saber que es una falacia de autoridad (en mi caso ni siquiera tengo estudios universitarios). Tener un CI alto no determina que seas el más listo del universo o que nunca estés equivocado. Sólo indica que existen ciertos tipos de problemas (bastante específicos) que puedes resolver más rápido que el resto, y no toda persona altas capacidades destaca en los mismos ámbitos (lenguaje, números, lógica de patrones, visión espacial, etc). Un CI no mide habilidades sociales, inteligencia emocional ni la capacidad de debatir con respeto. De hecho, muchos AACC tenemos dificultades en esas áreas, a mí por ejemplo no me ha ido tan maravillosamente como a ti, pero con el tiempo y con terapia se puede mejorar muchísimo, te lo recomiendo. :ok:
Pues quiero decirte, querido amigo, que presentándote como miembro de Mensa estás cayendo también en la falacia de autoridad :risitas:.
Ya he dicho que tengo taras, aquí la gente se cree que un superdotado no tiene ningún problema cuando es JUSTO AL REVÉS, cuanto más te alejes de la media más probabilidades de tener ·taras", yo con un CI de 156 no soy superdotado.
130: Frontera estándar de la superdotación.
145: Superdotación excepcional.
155+: A menudo se clasifica como "profundamente superdotado".
Y tienes razón en que no debería de haber mencionado los estudios, pero si eres DEMASIADO inteligente sabrás que existe un concepto en psicología llamado "Brecha de Comunicación" (Communication Gap), y con una diferencia de 56 puntos de CI, el reto es masivo.Para que te hagas una idea, la comunicación suele fluir sin fricciones cuando la diferencia es de unos 15 puntos. Cuando supera los 30 puntos, la comprensión mutua empieza a desmoronarse.
Sí me lees los comentarios verás que aplico LÓGICA PURA, NÚMEROS MEDIBLES, FACTOS. Que luego te vengan diciendo que eres un Troll pues no sienta muy bien.:gracias:
Fander Ultra
16/02/26, 19:12:25
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
martiare
16/02/26, 19:17:28
Te doy la razon siempre para jóvenes y para los mayores que,siempre nos toca pagar más.
Quiero cambiar mi movil ,aunque admito que este no falla y no necesita actualizaciones.
Que bueno era y jugar a la serpiente nunca aburría
1568737
Yo aun tengo uno de esos, jajaja
Oye pero a este notas no se la banea o qué?, yo creo que ya ha pasado el umbral de tonto a subnormal con sus comentarios, llamando a la gente borregos etc..
Pues quiero decirte, querido amigo, que presentándote como miembro de Mensa estás cayendo también en la falacia de autoridad :risitas:.
Ya he dicho que tengo taras, aquí la gente se cree que un superdotado no tiene ningún problema cuando es JUSTO AL REVÉS, cuanto más te alejes de la media más probabilidades de tener ·taras", yo con un CI de 156 no soy superdotado.
Y tienes razón en que no debería de haber mencionado los estudios, pero si eres DEMASIADO inteligente sabrás que existe un concepto en psicología llamado "Brecha de Comunicación" (Communication Gap), y con una diferencia de 56 puntos de CI, el reto es masivo.Para que te hagas una idea, la comunicación suele fluir sin fricciones cuando la diferencia es de unos 15 puntos. Cuando supera los 30 puntos, la comprensión mutua empieza a desmoronarse.
Sí me lees los comentarios verás que aplico LÓGICA PURA, NÚMEROS MEDIBLES, FACTOS. Que luego te vengan diciendo que eres un Troll pues no sienta muy bien.:gracias:
A mi con que tengas un cociente de 21 cm yo te ajunto :abracito:
Trasgo2097
16/02/26, 20:30:19
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ves lo que te decía, en vez de intentar debatir con datos, como sabe que no puede pues hace estas tonterías.:aplausos:
Fander Ultra
16/02/26, 20:39:03
Ves lo que te decía, en vez de intentar debatir con datos, como sabe que no puede pues hace estas tonterías.:aplausos:Que datos das? Tu coeficiente intelectual? Que cojones nos importa aquí, no eres mas que un trol con infulas.
Emilioq2
16/02/26, 21:51:09
Sí me lees los comentarios verás que aplico LÓGICA PURA, NÚMEROS MEDIBLES, FACTOS. Que luego te vengan diciendo que eres un Troll pues no sienta muy bien.:gracias:Compi, creo que se te ha ido completamente, te recomiendo que le des al silbato, que pronto te vienen a buscar
Victorc01
16/02/26, 21:56:04
En cámaras solamente
Hay que reconocer que el oppo find x9 ultra
Y el vivo x300 ultra
Van a ser mejores
manuton213
17/02/26, 08:54:17
Ufff, que pasada de frenada no??, a ver, a veces se puede cuestionar algunas cosillas, pero esto!!, parece como si le estuviera pagando Apple o quien sea para ello...
saitek59
17/02/26, 09:33:55
Yo tengo actualmente el Vivo x200 ultra y el Oppo x8 ultra en mi colección personal y no me voy a desprender de ellos... pero para el día a día utilizo el s25 ultra y no lo cambio... está claro que en cámaras no juega en la misma categoría pero como móvil no tiene rival y más si tienes ecosistema Samsung como yo... si tienes claro que las cámaras cumplen y nada más... el móvil en sí es genial... y el s26 ultra será aún mejor... saludos.
akilmet
17/02/26, 10:00:36
Yo tengo actualmente el Vivo x200 ultra y el Oppo x8 ultra en mi colección personal y no me voy a desprender de ellos... pero para el día a día utilizo el s25 ultra y no lo cambio... está claro que en cámaras no juega en la misma categoría pero como móvil no tiene rival y más si tienes ecosistema Samsung como yo... si tienes claro que las cámaras cumplen y nada más... el móvil en sí es genial... y el s26 ultra será aún mejor... saludos.
Si lógicamente el S25 y el S26 serán los móviles más completos que no los mejores en muchos aspectos. Pero lo que se critica es que prácticamente no han hecho nada para ponerse un paso por delante.
Muchos móviles tienen la "mejor cámara" como el vivo que comentas, fabricada por Samsung, si ya la tienes ¿Por que no se la metes al s26? ¿Por evitar que el modulo de cámara sea algo más ancho?
Otros móviles tienen pantallas con más PWM nuevamente fabricada por Samsung. ¿Por que no aplicas esos ajustes a la pantalla de tu dispositivo tope de gama?
Las baterías de silicio de carbono, vale tienes que rediseñar el chasis y hacer ajustes para que no te lo etiqueten como mercancía peligrosa, pero joer que el chasis lo has reutilizado 5 generaciones, ya puedes hacer esa inversión que ya está más que amortizado.
Yo estoy contento con mi S25 Ultra al igual que lo estuve con mi S23, pero está claro que Samsung está estancado y es algo que me preocupa teniendo inversiones en la compañía.
saitek59
17/02/26, 10:30:51
Si lógicamente el S25 y el S26 serán los móviles más completos que no los mejores en muchos aspectos. Pero lo que se critica es que prácticamente no han hecho nada para ponerse un paso por delante.
Muchos móviles tienen la "mejor cámara" como el vivo que comentas, fabricada por Samsung, si ya la tienes ¿Por que no se la metes al s26? ¿Por evitar que el modulo de cámara sea algo más ancho?
Otros móviles tienen pantallas con más PWM nuevamente fabricada por Samsung. ¿Por que no aplicas esos ajustes a la pantalla de tu dispositivo tope de gama?
Las baterías de silicio de carbono, vale tienes que rediseñar el chasis y hacer ajustes para que no te lo etiqueten como mercancía peligrosa, pero joer que el chasis lo has reutilizado 5 generaciones, ya puedes hacer esa inversión que ya está más que amortizado.
Yo estoy contento con mi S25 Ultra al igual que lo estuve con mi S23, pero está claro que Samsung está estancado y es algo que me preocupa teniendo inversiones en la compañía.
Estoy en parte de acuerdo y en parte no... por ejemplo... una cosa es la óptica y otra el resultado final de la foto... hay mucho más detrás de una buena foto que unicamente la óptica... y sino que se lo pregunten a Sony jejeje... que teniendo los mejores sensores de móviles no son capaces de sacarle tanto provecho como otras marcas que los utilizan... la pantalla del Samsung es la mejor en todo menos en PWM... sinceramente prefiero el brillo REAL y la capa mate en el día a día del S25 Ultra que la de cualquier terminal del mercado por muchos nits que digan que tienen... no la hay mejor... y pruebo año tras año todos los gama alta que van saliendo... en temas de baterias, cargas y demás si que estoy de acuerdo... y deberían dar un paso al frente por el precio que tienen... saludos.
jorge_kai
17/02/26, 10:50:14
Señores, hablen de tecnología, no volveré a avisar, gracias
calin07
17/02/26, 12:42:17
Como dicen por ahí One UI es lo mejor que tiene y cuesta salir del ecosistema, pero como no hagamos el esfuerzo se van a seguir riendo en nuestra cara.
Hace 3 años al menos competían para estar en los primeros puestos de los ranking de cámaras, batería o pantalla. Ahora es que no lo intentan.. La cámara tiene pinta que ni va a entrar en el Top 5 de DxOmark, la batería un chiste que con suerte no tiene peor autonomía que sus predecesores, y la pantalla lo único innovador es lo de la privacidad aunque tiene pinta que perderá calidad frente a sus predecesores.
Estoy agusto con mi S23U pero la batería y me geen Geek me piden cambio, veremos si no hago el esfuerzo de salir de One UI y me voy a un Pixel o Iphone
gatitonaranja
17/02/26, 13:37:34
Deja de insultar personaje, si estás aburrido ponte a jugar con tu basura china.
:risitas::risitas::risitas:
gatitonaranja
17/02/26, 13:46:48
Oye pero a este notas no se la banea o qué?, yo creo que ya ha pasado el umbral de tonto a subnormal con sus comentarios, llamando a la gente borregos etc..
que vas a hacer al final con tu s25+ vas a pillarte el de este año o cambias a otro formato ultra o normal?? yo creo qe voy a tirar pr el ultra, viendo que con los s26+ se ha comido la tostada x culpa del edge.
que vas a hacer al final con tu s25+ vas a pillarte el de este año o cambias a otro formato ultra o normal?? yo creo qe voy a tirar pr el ultra, viendo que con los s26+ se ha comido la tostada x culpa del edge.
A qué te refieres con lo del edge?
gatitonaranja
17/02/26, 15:29:44
A qué te refieres con lo del edge?
que pasa maquina! pes me referia que samsung con el s26+ lo tenia basicamente descartado hasta hace dos dias por culpa del modelo edge que se ha quitado de en medio, por eso para muy apesar mio, es el modelo que basicamente va a ser una copia literal del anterior salvo procesador de turno, evidente lleva mejores componentes de fabricacion pero usando la misma tecnoloia anterior, ejemplo panel montado en pantalla, por eso creo que yo este año optare por el modelo ultra salvo que creo que pueda samsung guardarse un as bajo la manga para la serie s26s pero hasta el miercoles que viene no sabemos nada, muchas filtraciones y sin embargo es con la que mas hype estoy teniendo. Tb dependiendo de las ofertas preventa.
que pasa maquina! pes me referia que samsung con el s26+ lo tenia basicamente descartado hasta hace dos dias por culpa del modelo edge que se ha quitado de en medio, por eso para muy apesar mio, es el modelo que basicamente va a ser una copia literal del anterior salvo procesador de turno, evidente lleva mejores componentes de fabricacion pero usando la misma tecnoloia anterior, ejemplo panel montado en pantalla, por eso creo que yo este año optare por el modelo ultra salvo que creo que pueda samsung guardarse un as bajo la manga para la serie s26s pero hasta el miercoles que viene no sabemos nada, muchas filtraciones y sin embargo es con la que mas hype estoy teniendo. Tb dependiendo de las ofertas preventa.
Hola tío. Pues como bien dices salvo noticias de última hora el S26 Plus va a ser un calco del 25 con procesador nuevo. Yo no tengo claro si me lo pillaré o no dependiendo de las especificaciones finales y del precio final con los descuentos. La verdad es que estoy encantado con el S25 Plus, para mí es el móvil ideal en todo y me va a costar mucho enviarlo este año a locompramos porque me encanta el móvil. El ultra ni me lo planteo, demasiado grande y pesado en mano para mí y en realidad no necesito mejor cámara ni el spen. Así que a ver qué pasa. Lo del edge de momento está por ver, a ver por dónde nos sale Samsung este año.
Trasgo2097
17/02/26, 16:50:58
Que datos das? Tu coeficiente intelectual? Que cojones nos importa aquí, no eres mas que un trol con infulas.
https://www.androidauthority.com/samsung-galaxy-s26-already-worst-phone-of-2026-3624551/
https://vietnamnet.vn/en/galaxy-s26-ultra-fails-to-impress-risks-falling-behind-in-2026-flagship-race-2475478.html
https://www.sammyfans.com/2026/02/13/samsung-galaxy-s26-facing-lack-of-interest/
https://samsungmagazine.eu/es/2026/01/02/samsung-galaxy-s26-a-s26-jsou-to-uz-ted-nejhorsi-telefony-roku-2026/
La falta de innovación en la serie Galaxy S26 ha generado una fuerte crítica por parte de usuarios y analistas, especialmente en aspectos clave como la batería, las cámaras y la carga inalámbrica.
Batería: El Galaxy S26 Ultra mantendrá la misma capacidad de 5.000 mAh desde el S20 Ultra (2020), lo que se considera un estancamiento en un mercado donde la competencia, especialmente marcas chinas, ya ofrece baterías de silicio-carbono con hasta 6.000 mAh en diseños similares.
Cámaras: Se confirma que los sensores, incluido el teleobjetivo de 1/3,94" (peor que el S25 Ultra), permanecen sin cambios, y el zoom periscópico de 50 MP se mantiene por tercer año consecutivo, lo que genera descontento ante la evolución esperada.
Carga inalámbrica: El S26 Ultra podría no incluir soporte nativo para Qi2, lo que limita la compatibilidad con accesorios magnéticos, a diferencia de Google Pixel 10 y Apple iPhone con MagSafe.
Diseño y rendimiento: Aunque se rumorea un chip Snapdragon 8 Elite Gen 5 y un sistema de enfriamiento por cámara de vapor, los cambios son considerados mínimos. El diseño con bordes más redondeados y cuerpo de aluminio no ha sido bien recibido por los fanáticos.
Estos factores, combinados con cancelaciones masivas de reservas, han llevado a que algunos medios cuestionen si el S26 es ya uno de los peores móviles de 2026, señalando un estancamiento en innovación que pone en riesgo la posición de Samsung como líder del mercado.
Trasgo2097
17/02/26, 16:57:52
:risitas::risitas::risitas:
1. El "Eterno" Hardware de Cámara
Uno de los puntos más sangrantes en las noticias actuales es el reciclaje de sensores.
Crítica: Se señala que el modelo base y el Plus del Galaxy S26 podrían usar el mismo sensor principal que el Galaxy S22. Eso son cuatro años con el mismo hardware básico.
El Ultra: Aunque el S26 Ultra intenta innovar, medios como Android Authority mencionan que reutilizar el sensor de 200MP (HP2) durante tantas generaciones hace que la mejora real dependa solo del procesado (software), mientras marcas chinas como la tuya (Oppo) o Vivo ya usan sensores de 1 pulgada mucho más potentes.
2. Carga Rápida: A paso de tortuga
las velocidades de Samsung parecen de otra década.
Estancamiento: Mientras la competencia ya estandariza cargas de 80W, 100W o más, Samsung ha mantenido los 45W en el Ultra durante años.
Noticia reciente: Se rumorea que el S26 Ultra por fin subirá a los 60W, pero los analistas lo tildan de "reaccionario" y "tardío", no de innovación real.
3.IA como "Humo" para tapar el Hardware
La mayoría de los portales tecnológicos (Xataka, Android Police) coinciden en que Samsung ha desviado toda su inversión a Galaxy AI.
La queja: El usuario siente que paga un precio "premium" por funciones de software que a veces son redundantes, mientras el hardware (pantallas que apenas cambian, marcos similares, baterías estancadas en 5000mAh) no justifica el salto desde un S23 o S24
Trasgo2097
17/02/26, 17:33:55
Compi, creo que se te ha ido completamente, te recomiendo que le des al silbato, que pronto te vienen a buscar
https://www.androidauthority.com/samsung-galaxy-s-upgrades-poll-results-3636244/
https://www.hardwarepremium.com/noticias/29223/galaxy-s26-pro-la-gran-sorpresa-es-que-su-camara-no-cambia-casi-nada/
https://www.mixvale.com.br/2026/02/04/galaxy-s26-ultra-maintains-lack-of-native-qi2-and-generates-criticism-among-users-en/
https://www.phonearena.com/news/galaxy-s26-ultra-inspires-me-to-get-galaxy-s24-ultra_id168257
Noticias y análisis destacados
Galaxy S26 Ultra casi no impresiona → “one tiny fix away” – un análisis que sugiere que el S26 Ultra no cambia lo suficiente y solo necesita un pequeño ajuste para “clavar” la fórmula, implicando mejoras limitadas.
Galaxy S26 Ultra arriesga quedarse atrás en 2026 – artículo señalando que las mejoras del S26 Ultra son discretas frente a la competencia, lo que puede hacerle perder relevancia.
Muchos prefieren el Galaxy S24 Ultra que el S26 Ultra – crítica directa de que el S26 Ultra parece más una actualización menor que una revolución respecto al modelo anterior.
📰 Noticias relacionadas que también muestran percepción de estancamiento
Encuesta: el 70 % no está emocionado por el S26 – muchos usuarios sienten que los Galaxy S26 no aportan suficiente novedad para justificar el hype (∼70 % no entusiasmados).
Filtraciones “aburridas” impulsan ventas del S25 – los rumores de cambios mínimos del S26 están haciendo que la gente compre el S25 en lugar de esperar al nuevo modelo.
Pues tengo muchas dudas, me gustaría probar el ultra pero el tamaño me echa para atrás, el otro día probé el s25 ultra en un mediamarkt y lo vi exageradamente grande..., para mí el plus es el tamaño perfecto, voy a esperar a ver que sale con el s26+ y decido, las cámaras parecen ser las mismas pero tengo esperanzas de ver alguna mejora, si no quizás pruebe otra marca.
Pues tengo muchas dudas, me gustaría probar el ultra pero el tamaño me echa para atrás, el otro día probé el s25 ultra en un mediamarkt y lo vi exageradamente grande..., para mí el plus es el tamaño perfecto, voy a esperar a ver que sale con el s26+ y decido, las cámaras parecen ser las mismas pero tengo esperanzas de ver alguna mejora, si no quizás pruebe otra marca.
Yo estoy igual... el S25 Plus me encanta, para mí es perfecto y dependiendo de las especificaciones y el precio final cambiaré o no al 26.
Si no cambio me quedo con él y espero al 27 a ver qué tal.
El ultra no me lo planteo, lo noto demasiado grande y pesado en mano.
Fander Ultra
17/02/26, 19:25:32
Una vez que lo tienes te acostumbras enseguida al tamaño, es manejable y no se hace pesado. Te recomiendo dar el paso al Ultra, además el 26 va a pesar un poco menos.
Yo estoy igual... el S25 Plus me encanta, para mí es perfecto y dependiendo de las especificaciones y el precio final cambiaré o no al 26.
Si no cambio me quedo con él y espero al 27 a ver qué tal.
El ultra no me lo planteo, lo noto demasiado grande y pesado en mano.
Si te gusta el tamaño/peso del plus dar el salto al ultra te costaría, yo ya hice el intento con el oppo find x9 pro y una de las cosas que peor lleve fue el tamaño/peso, pasar de 190g a 225g se nota + cristal y funda, aunque el tamaño era similar, por eso el ultra no termino de verlo.
Trasgo2097
17/02/26, 21:16:58
Si te gusta el tamaño/peso del plus dar el salto al ultra te costaría, yo ya hice el intento con el oppo find x9 pro y una de las cosas que peor lleve fue el tamaño/peso, pasar de 190g a 225g se nota + cristal y funda, aunque el tamaño era similar, por eso el ultra no termino de verlo.
ESTE POST VA DE LA POCA INNOVACIÓN QUE LLEVA SAMSUNG EN SU SERIE S, NO ME DISTORSIONEN APOSTA EL POST, AQUÍ SÓLO SE DEBATE DE ESO CUALQUIER OTRA COSA ABRIR VUESTRO PROPIO HILO.:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, y aunque una persona se compre el S26 creo que es compatible que pueda ser crítica con la marca o con el modelo y más viendo lo que sacan los chinos.
Creo que tendrían que haber mejorado el tema de la batería y las cámaras.
Pero bueno, al menos parece que la parte trasera es un poco curva y ayuda en el agarre.
Teniendo un S25 Ultra incluso opcion de comprarlo por menos dinero, no tiene sentido comprar un S26 Ultra. Yo creo que ha llegado el momento de sacar telefono cada 2 años, por que no tiene sentido
Teniendo un S25 Ultra incluso opcion de comprarlo por menos dinero, no tiene sentido comprar un S26 Ultra. Yo creo que ha llegado el momento de sacar telefono cada 2 años, por que no tiene sentido
Totalmente de acuerdo, ya esto de comprar el "buque" año a año, ya es algo que nosotros debemos parar; no tiene ningún sentido continuar botando el dinero de esta manera. Por mi parte cambié mano a mano por un 16 pro max, para sentir alguna diferencia real. Toda la vida con Samsung, pero me aburrió encontrarme lo mismo y estar regalando el dinero. Vamos a ver qué tal es el tema con la manzana
Javitxu1977
18/02/26, 06:25:04
Gran parte de la gente cambia año a año por el tema de que con los descuentos promocionales sale casi gratis hacerlo.
Quien lo haga cada dos años le tocará rascarse el bolsillo.
Pues leyendo es post, siendo sincero da como drepesión... Yo creo que hay demasiadas cosas donde intentan colar por marketing cualquier cosa vestido de gama alta, desde una camiseta, zapatillas, tecnologia como es el caso. Pero si yo me quiero comprar el movil, porque sinceramente me da la gana, y a quien no le parece bien comprarlo; pues que no lo compre, más claro el agua. Ahí estan las especificaciones, colores etc... Si te parace bien, pues ale, y sino pues también... Pero quien lo compré no tiene porque sentirse que le han insultado. Quien crea esa premisa del "isulto a los compradores" es que no maneja el timón de su vida. Uno debe ser libre con criterio para comprar o no, pero sin etiquetas del frente y ni desde de tu lado.
akilmet
18/02/26, 11:25:53
Pues leyendo es post, siendo sincero da como drepesión... Yo creo que hay demasiadas cosas donde intentan colar por marketing cualquier cosa vestido de gama alta, desde una camiseta, zapatillas, tecnologia como es el caso. Pero si yo me quiero comprar el movil, porque sinceramente me da la gana, y a quien no le parece bien comprarlo; pues que no lo compre, más claro el agua. Ahí estan las especificaciones, colores etc... Si te parace bien, pues ale, y sino pues también... Pero quien lo compré no tiene porque sentirse que le han insultado. Quien crea esa premisa del "isulto a los compradores" es que no maneja el timón de su vida. Uno debe ser libre con criterio para comprar o no, pero sin etiquetas del frente y ni desde de tu lado.
A ver cada uno compra lo que quiere con su dinero como si lo quiere tirar a una hoguera.
Quitando algunos maleducados que les pierden las formas, lo que muchos estamos diciendo es que Samsung puede dar más de lo que da y hasta ellos mismos lo saben ya que se rumorea que bajaran 100€ el precio del Ultra.
Si alguno se quiere dar el capricho de saltar del S25 Ultra al S26 Ultra bien porque le salga prácticamente a coste 0 o por que le sale de sus partes bajas no debe sentirse mal.
Ahora bien no intentemos justificar lo injustificable el S26 Ultra es el S25 Ultra con una pantalla privacidad que nadie le ha pedido y casi te diría que es prácticamente un S23 Ultra sin bluetooth en el spen y con una pantalla antirreflejos (que mola que te cagas, no te lo voy a negar).
También pase del S23 ultra al S25Ultra porque me salió de ahí y tampoco estaba justificado, por el bien del consumidor debemos de exigir más (batería, cámaras y actualizaciones sin retrasos en los gamas alta de años anteriores).
Mi sentimiento es de pura decepción, porque cada año empiezan los rumores que si tendrá una batería mejor, que si una cámara mejor y luego llega la presentación el mismo refrito.
El año pasado locompramos me pagó en febrero 717€ por mi S24 Plus cuando hice el cambio por el S25 Plus.
Si hubiera aguantado dos años y lo vendiera hoy me darían 447,98€.
Sólo por eso cambiaré todos los años sí o sí, porque no cambiar significa perder una pasta.
Trasgo2097
18/02/26, 14:11:16
El año pasado locompramos me pagó en febrero 717€ por mi S24 Plus cuando hice el cambio por el S25 Plus.
Sólo por eso cambiaré todos los años sí o sí, porque no cambiar significa perder una pasta.
Pero entiendes que tienes las mismas cámaras exactamente que el modelo S22, no,? Vamos que los sensores son iguales ya 4 años seguidos.
gatitonaranja
18/02/26, 14:54:02
la camara principal es de sensor nuevo, el resto repite
yo igal... el ideal es el plus pero a ver que tal de precio y si no tro a por el ultra
gatitonaranja
18/02/26, 14:56:34
Hola tío. Pues como bien dices salvo noticias de última hora el S26 Plus va a ser un calco del 25 con procesador nuevo. Yo no tengo claro si me lo pillaré o no dependiendo de las especificaciones finales y del precio final con los descuentos. La verdad es que estoy encantado con el S25 Plus, para mí es el móvil ideal en todo y me va a costar mucho enviarlo este año a locompramos porque me encanta el móvil. El ultra ni me lo planteo, demasiado grande y pesado en mano para mí y en realidad no necesito mejor cámara ni el spen. Así que a ver qué pasa. Lo del edge de momento está por ver, a ver por dónde nos sale Samsung este año.
el precio a mediados de año por el plus daban 500 pelaos a fnales de diciembre 700 y algo era ya no lo he vuelto a mirar, al precio de ram y con la subida de precios iniciales de samsung la reventa va a estar bien por eso voy a cambiar al s26+ o ultra a ver despes de la presentancion
gatitonaranja
18/02/26, 15:23:17
Totalmente de acuerdo, ya esto de comprar el "buque" año a año, ya es algo que nosotros debemos parar; no tiene ningún sentido continuar botando el dinero de esta manera. Por mi parte cambié mano a mano por un 16 pro max, para sentir alguna diferencia real. Toda la vida con Samsung, pero me aburrió encontrarme lo mismo y estar regalando el dinero. Vamos a ver qué tal es el tema con la manzana
y quien se supone que van a parar las ventas a los usuarios que quieren hacerlo, tu? no me jodas hombre, si me sale, o nos sale de los bemoles comprar o no, es cuestion nuestra y de cada uno de nosotros, lo mismo que se respeta que tu no decidas comprarlo, no exigas que tienes que parar la venta porque te sale del coyons...
Pero entiendes que tienes las mismas cámaras exactamente que el modelo S22, no,? Vamos que los sensores son iguales ya 4 años seguidos.
Sí, lo entiendo... yo y todos aquí lo entendemos perfectamente.
Samsung no quiere innovar y actualizar el hardware de los móviles, en eso estamos todos de acuerdo pero al menos mantengo el valor de los terminales y renovar cada año a penas me supone un gasto.
Os entiendo, pero vamos a ser sinceros, la pantalla privada del s26 la llega a hacer Apple poniéndole un nombre molón y todos a dar palmas. Que eso no quita que sea muy continuista. Pero siendo sinceros, desde el principio de one ui hasta ahora, el cambio es abismal. Yo creo que van por buen camino pero si que es verdad que es ahora mismo la Apple de Android.
Fander Ultra
19/02/26, 20:56:23
Cuando vendes millones de dispositivos y al público les gustan, no necesitas grandes innovaciones que encarezcan y dificulten la producción y por tanto las ventas y los ingresos, los chinos tienen que distinguirse y poner mas hardware en sus móviles para vender
Os entiendo, pero vamos a ser sinceros, la pantalla privada del s26 la llega a hacer Apple poniéndole un nombre molón y todos a dar palmas. Que eso no quita que sea muy continuista. Pero siendo sinceros, desde el principio de one ui hasta ahora, el cambio es abismal. Yo creo que van por buen camino pero si que es verdad que es ahora mismo la Apple de Android.
Sean mas o menos utiles, la pantalla privada, pantalla antirreflejos, el magsafe de apple en su dia, las pantallas plegables o las baterias de carbono son innovacion. Las mejoras de procesador, velocidades de ram y almacenamiento o mejoras de camaras es evolución.
Las marcas que mas innovaban eran Lg y HTC y ambas han desaparecido. Innovación no es sinonimo de ventas. Tal vez Huawei sea la unica marca que queda que se puede etiquetar de innovadora pero es que vive del mercado chino y juega con otras reglas.
Forrest.17
20/02/26, 09:46:38
Hola, ando un poco OUT. Llevaba muchos años en IOS y quise probar Android con el Oppo Xfind 9 Pro, el cual me duro 10-12 dias ( no quita que sea un bichazo y pueda echar algo de menos ahora que sigo con el IPhone)
La cosa es que todavía ando mosca con un cambio por monotonia de Ios ( no descarto quedarme de todos modos) pero quiero ver que tal sale este S26U.
Por cierto el Pen llevara Bluethoot?
Fander Ultra
20/02/26, 10:40:01
Hola, ando un poco OUT. Llevaba muchos años en IOS y quise probar Android con el Oppo Xfind 9 Pro, el cual me duro 10-12 dias ( no quita que sea un bichazo y pueda echar algo de menos ahora que sigo con el IPhone)
La cosa es que todavía ando mosca con un cambio por monotonia de Ios ( no descarto quedarme de todos modos) pero quiero ver que tal sale este S26U.
Por cierto el Pen llevara Bluethoot?No lleva Bluetooth, lo quitaron con el S25 Ultra. Que raro lo del OPPO por aquí alguno dice que es la maravilla de las maravillas.
Compra el S26 Ultra seguro que te gusta.
miguelamm
20/02/26, 10:57:54
Por cierto el Pen llevara Bluethoot?
Si hay algo que te va a funcionar similar al iPhone, es el Samsung. Como ya habrás comprobado con el Oppo, es un bicho de cuidado pero tiene algunas, vamos a decir "cosillas" (por no decir carencias), que al final, te hacen volver a lo que sabes que funciona fiable, el iPhone. Pues Samsung, en ese sentido, te da esa garantía. Todo funciona como Dios manda, sin problemas absurdos o cuestiones del tipo "por qué está esto aquí si debería estar allá". He probado este año yo creo que los mejores Flagship y al final, con el que estuve 6 meses fue con el S25u. Ahora estoy con un Pixel 10 Pro XL y la semana que viene, compraré el S26u seguro. Con esto, creo que te lo digo todo.
Y el pixel va genial eh, mucho mejor que OnePlus, Honor, Xiaomi u Oppo. Al final, los "chinos" siempre pecan en el Software por mucho hardware que le pongan.
Por cierto, no necesito una batería de 7000 mAh de un material nuevo y una carga de 120w blabla...para que al final, me dure menos la batería de un Poco F8 Ultra (por ejemplo) que la del S25u o la del Pixel.
Fander Ultra
20/02/26, 11:45:39
Si hay algo que te va a funcionar similar al iPhone, es el Samsung. Como ya habrás comprobado con el Oppo, es un bicho de cuidado pero tiene algunas, vamos a decir "cosillas" (por no decir carencias), que al final, te hacen volver a lo que sabes que funciona fiable, el iPhone. Pues Samsung, en ese sentido, te da esa garantía. Todo funciona como Dios manda, sin problemas absurdos o cuestiones del tipo "por qué está esto aquí si debería estar allá". He probado este año yo creo que los mejores Flagship y al final, con el que estuve 6 meses fue con el S25u. Ahora estoy con un Pixel 10 Pro XL y la semana que viene, compraré el S26u seguro. Con esto, creo que te lo digo todo.
Y el pixel va genial eh, mucho mejor que OnePlus, Honor, Xiaomi u Oppo. Al final, los "chinos" siempre pecan en el Software por mucho hardware que le pongan.
Por cierto, no necesito una batería de 7000 mAh de un material nuevo y una carga de 120w blabla...para que al final, me dure menos la batería de un Poco F8 Ultra (por ejemplo) que la del S25u o la del Pixel.Menudo facto
Por cierto, no necesito una batería de 7000 mAh de un material nuevo y una carga de 120w blabla...para que al final, me dure menos la batería de un Poco F8 Ultra (por ejemplo) que la del S25u o la del Pixel.
Ya te digo que si pruebas la batería del oppo find x9 pro o el oneplus 15 lo flipas, el amperaje no es fake, me duraba casi 3 días, es una pasada, otra cosa es Xiaomi y su mierda de optimización.
Forrest.17
20/02/26, 14:09:16
La bateria del Oppo Find x9 pro era una pasada, pero la del Iphone 17 Pro max tambien lo es ( no a esos niveles pero parecido).
Termino el dia con 45-40 sin despeinarme.
Si el S26 Ultra consigue tener una buena bateria que no me tenga preocupado durante el dia lo probare ( el dia que mas hago de pantalla que sera, 5 horas?) pues eso.
Cuando utilizo la camara entiendo que tenga que bajar mas la bateria.
Oye , eso de lo compramos funciona bien ???
A mí me pone que me dan 785 por el s25 ultra.
No será como el plan Renove de Samsung que luego te dan 4 duros???
Gracias.
miguelamm
20/02/26, 15:39:34
Ya te digo que si pruebas la batería del oppo find x9 pro o el oneplus 15 lo flipas, el amperaje no es fake, me duraba casi 3 días, es una pasada, otra cosa es Xiaomi y su mierda de optimización.No me debes haber leído... Los he probado y no duran mucho más que la del pixel que dura más que la del S25ultra. Hablo de MI uso, a otra persona puede que le aguante más. A mí NO. Y por cierto, la del 17 pro Max tampoco dura mucho más que la del pixel, más si, evidentemente, pero no el doble ni un día más...
Al final, yo tengo que cargar cada noche. Unos con un 20, otros con un 30 o el iPhone con un 35...pero hay que cargar igualmente.
Insisto...CON MI USO.
No me debes haber leído... Los he probado y no duran mucho más que la del pixel que dura más que la del S25ultra. Hablo de MI uso, a otra persona puede que le aguante más. A mí NO. Y por cierto, la del 17 pro Max tampoco dura mucho más que la del pixel, más si, evidentemente, pero no el doble ni un día más...
Al final, yo tengo que cargar cada noche. Unos con un 20, otros con un 30 o el iPhone con un 35...pero hay que cargar igualmente.
Insisto...CON MI USO.
Yo le doy mucha caña al movil y desde el Note 10+ en adelante no he tenido problemas.
Me da igual llegar a la noche con un 15 o un 30%, lo voy a cargar igualmente. Lo que si valoro es una buena carga rápida por si una noche salgo, mientras me ducho me suba al 60%. Pero vamos, cada usuario es un mundo y cada cual que elija el movil que mas le guste y mejor se adapte a sus necesidades.
No me debes haber leído... Los he probado y no duran mucho más que la del pixel que dura más que la del S25ultra. Hablo de MI uso, a otra persona puede que le aguante más. A mí NO. Y por cierto, la del 17 pro Max tampoco dura mucho más que la del pixel, más si, evidentemente, pero no el doble ni un día más...
Insisto...CON MI USO.
Pues ya es complicado fundirse la bateria del oppo o oneplus en un día, pero sí te entendí.
Oye , eso de lo compramos funciona bien ???
A mí me pone que me dan 785 por el s25 ultra.
No será como el plan Renove de Samsung que luego te dan 4 duros???
Gracias.
Funciona perfectamente.
Aquí tienes un hilo sobre el tema para no mezclar más cosas en éste.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1743161
Ya me han revisado el teléfono y aprobado la tasación inicial, ahora a esperar a que llegue el dinerito y comprar el nuevo por poco más y sacar algo de los regalos (si no me interesan) para dejar la venta a 0... Negocio redondo...
Para los que dicen que nos lo inventamos:
Espero sacar sobre los 1100 euros el s26 ultra de 1tb. Veremos a ver! Mi suegra se queda con mi s25 ultra negrito que está impoluto!
Fander Ultra
20/02/26, 21:16:48
Igual menos.
Al final será mejor cerrar el post. Resumimos,
S26 ultra el mejor de todos, el que más autonomía tiene y la cámara está en el top 3.
El OPPO Find X9 pro, Xiaomi 15 ultra, vivo, etc... caca todo.
Y puede que casi seguro me compré el S26 ultra (ya que el S26 y S26 plus montarán las mismas cámaras por lo que parece) pero me seguirá pareciendo mal, que no hayan aumentado la batería y ciertas cosas más.
Manufrt4
21/02/26, 08:38:21
Al final será mejor cerrar el post. Resumimos,
S26 ultra el mejor de todos, el que más autonomía tiene y la cámara está en el top 3.
El OPPO Find X9 pro, Xiaomi 15 ultra, vivo, etc... caca todo.
Y puede que casi seguro me compré el S26 ultra (ya que el S26 y S26 plus montarán las mismas cámaras por lo que parece) pero me seguirá pareciendo mal, que no hayan aumentado la batería y ciertas cosas más.Opino lo mismo compi que tu ,pillando el sarcasmo claro esta ,hay mucho ciego o hatter de samsung por aqui ,como usuario que no se casa con ninguna marca digo y reafirmo que vivo y oppo le pegan un buen repasito a demas marcas como samsung ,one plus ,pixel...........como defienden que si oppo o vivo no tienen el goodlock cuando quitando 4 cosas contadas ,lo demas son tontadas sin sentido que no usas en el dia a dia
Opino lo mismo compi que tu ,pillando el sarcasmo claro esta ,hay mucho ciego o hatter de samsung por aqui ,como usuario que no se casa con ninguna marca digo y reafirmo que vivo y oppo le pegan un buen repasito a demas marcas como samsung ,one plus ,pixel...........como defienden que si oppo o vivo no tienen el goodlock cuando quitando 4 cosas contadas ,lo demas son tontadas sin sentido que no usas en el dia a dia
Podríamos estar debatiendo hasta la eternidad xD, pero es que OneUI sin goodlock le sigue dando mil patadas a ColorOS y OriginOS (sobre todo a este último en la versión global), yo solo uso theme park en samsung por los paquetes de iconos que tengo, no necesito más personalizaciones de goodlock aunque es una pasada todo lo que puede llegar a ofrecer, pero es que OneUI te da prácticamente todo de base, de ColorOS por ejemplo te podría sacar bastantes cosas que faltan o no tienen sentido como funcionan... y lastran la experiencia.
AkRazor
21/02/26, 09:37:52
Ya me han revisado el teléfono y aprobado la tasación inicial, ahora a esperar a que llegue el dinerito y comprar el nuevo por poco más y sacar algo de los regalos (si no me interesan) para dejar la venta a 0... Negocio redondo...
Para los que dicen que nos lo inventamos:
Pero qué cábalas mentales os hacéis si no se sabe aún ni a qué precio oficial van a salir, ni qué descuentos habrá ni el importe de los mismos, ni qué regalos habrá (si es que dan alguno), etc.
Podéis vender el móvil por lo que queráis (u os paguen) pero montaros historias con que si lo vais a sacar sin coste o incluso sacar dinero como se ha leído por ahí... En fin, allá cada uno.
Dais por hecho que este año va a ser igual de interesante que otros a nivel descuentos o regalos y no sé sabe nada aún confirmado.
Un saludo.
Fander Ultra
21/02/26, 10:28:43
Pero qué cábalas mentales os hacéis si no se sabe aún ni a qué precio oficial van a salir, ni qué descuentos habrá ni el importe de los mismos, ni qué regalos habrá (si es que dan alguno), etc.
Podéis vender el móvil por lo que queráis (u os paguen) pero montaros historias con que si lo vais a sacar sin coste o incluso sacar dinero como se ha leído por ahí... En fin, allá cada uno.
Dais por hecho que este año va a ser igual de interesante que otros a nivel descuentos o regalos y no sé sabe nada aún confirmado.
Un saludo.No nos mates la ilusión, igual que tu elucubras en negativo hay quien lo hace en positivo.
Si nos basamos en la experiencia de años anteriores esperamos que este año haya también buenos descuentos.
Opino lo mismo compi que tu ,pillando el sarcasmo claro esta ,hay mucho ciego o hatter de samsung por aqui ,como usuario que no se casa con ninguna marca digo y reafirmo que vivo y oppo le pegan un buen repasito a demas marcas como samsung ,one plus ,pixel...........como defienden que si oppo o vivo no tienen el goodlock cuando quitando 4 cosas contadas ,lo demas son tontadas sin sentido que no usas en el dia a diaSi ya te digo. Vivo en Canarias y era un friki de Apple hasta tal punto que alguna vez me fui a Madrid el día de lanzamiento, cuando aquí no lo tenían el mismo día, hablo del iPhone 5s hacia atrás. En android, la capa que más me gusta es la de Samsung, por encima que la de pixel pero digo lo que no me gusta de Apple, Samsung, Google y la que sea, independientemente de que tenga un teléfono de esa marca.
Trasgo2097
21/02/26, 13:52:17
Insisto...CON MI USO.
Pues yo si que notado que el Oppo Find X9 Pro me ha dado una autonomía que NUNCA he visto en ningún móvil y también tengo en mi casa un Pixel y un S23 ULTRA, de otros no hablo porque no los he probado ni los he tenido.
Yo mira, sigo con el S22 Ultra y lo he de cambiar ya, pero no voy a ir al S26 no, iré al S25 que tiene el SnapDragon, espero poder hacerlo pronto antes de qué los precios suban hasta el infinito como las memorias RAM...
Un saludo.
Sí, por supuesto que son suposiciones, pero respaldadas por años viendo ese 35-40% de descuento en lanzamiento. Es cierto que la subida del precio de la RAM podría justificar un aumento significativo de los precios, pero habiendo sacado prácticamente el mismo teléfono que el año pasado, dudo mucho que se atrevan.
Respecto a lo de ganar dinero vendiendo el móvil viejo, aplicando el descuento y dando salida a los regalos... se puede hacer perfectamente (Todo depende del precio que consigas de las ventas).
Pero al final, es una pérdida de tiempo intentar explicar esto cuando no hay verdadera intención de analizarlo. Si realmente hubiera interés en comprobar si es posible, bastaría con detenerse un momento a echar cuentas en lugar de limitarse a criticar o a insinuar que es mentira.
Trasgo2097
23/02/26, 13:27:01
Según ese material, Samsung volvería a incorporar una batería de 5.000 mAh, prometiendo hasta 31 horas de reproducción de vídeo con una sola carga, exactamente la misma cifra que la compañía publicita para el Galaxy S25 Ultra.
Carga: 0 al 75% en 30 minutos, calcado a la generación anterior
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s26-ultra-filtrado-misma-bateria-de-5-000-mah-y-31-horas-de-video/
Vamos PURA INNOVACIÓN se ve claramente :aplausos::aplausos:
Según ese material, Samsung volvería a incorporar una batería de 5.000 mAh, prometiendo hasta 31 horas de reproducción de vídeo con una sola carga, exactamente la misma cifra que la compañía publicita para el Galaxy S25 Ultra.
Carga: 0 al 75% en 30 minutos, calcado a la generación anterior
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s26-ultra-filtrado-misma-bateria-de-5-000-mah-y-31-horas-de-video/
Vamos PURA INNOVACIÓN se ve claramente :aplausos::aplausos:
Teniendo una carga mas rapida, dudo que los tiempos de carga sean los mismos.
En cuanto a la capacidad de la bateria, eso si esta claro que se quedan cortos este año. Podian no haberlo hecho mas delgado y haber metido mas bateria. Que al final es un movil muy delgado, pero que tiene un modulo de camaras enorme
Trasgo2097
23/02/26, 16:22:47
Teniendo una carga mas rapida, dudo que los tiempos de carga sean los mismos.
En cuanto a la capacidad de la bateria, eso si esta claro que se quedan cortos este año. Podian no haberlo hecho mas delgado y haber metido mas bateria. Que al final es un movil muy delgado, pero que tiene un modulo de camaras enorme
Aunque aumenten el voltaje sabes lo qué son los picos de carga? Puede soportar 200W que sí no tiene un buen ecosistema y una gran inversión en I+D+i va a cargar a 60 W los primeros minutos y luego va a cargar más lento(cosa que no pasa con Oppo o One Plus o Realme o Xiaomi), porque ellos hacen los cargadores más grandes e implementan seguridad activa y pasiva para que el máximo calor se quede en el cargador y regulan la potencia varias veces por segundo-
Aunque aumenten el voltaje sabes lo qué son los picos de carga? Puede soportar 200W que sí no tiene un buen ecosistema y una gran inversión en I+D+i va a cargar a 60 W los primeros minutos y luego va a cargar más lento(cosa que no pasa con Oppo o One Plus o Realme o Xiaomi), porque ellos hacen los cargadores más grandes e implementan seguridad activa y pasiva para que el máximo calor se quede en el cargador y regulan la potencia varias veces por segundo-
No creo que la unica "innovacion" respecto a los modelos de alos anteriores sea una carga mas rapida que carga a la misma velocidad.
Con saltos en la velocidad de carga de anteriores generaciones en Samsung, se ha notado que el tiempo de carga es menor. Por lo que confio en que este salto se note algo tambien
Trasgo2097
23/02/26, 20:36:54
No creo que la unica "innovacion" respecto a los modelos de alos anteriores sea una carga mas rapida que carga a la misma velocidad.
Con saltos en la velocidad de carga de anteriores generaciones en Samsung, se ha notado que el tiempo de carga es menor. Por lo que confio en que este salto se note algo tambien
Compañeros son imágenes sacadas del unpaked de SAMSUNG, lo dicen ellos mismos, ya te digo que puedes ponerle una carga de 100W que sí no has invertido lo suficiente en I+D+i a lo mejor te varga a 60W los primeros 5 minutos (y no lo digo por decir, es la verdad).
Fander Ultra
23/02/26, 20:51:48
Compañeros son imágenes sacadas del unpaked de SAMSUNG, lo dicen ellos mismos, ya te digo que puedes ponerle una carga de 100W que sí no has invertido lo suficiente en I+D+i a lo mejor te varga a 60W los primeros 5 minutos (y no lo digo por decir, es la verdad).Que tendrá que ver la inversión en i+d+i, será que Samsung no invierte, lo que hay que leer
fermintm
23/02/26, 21:03:04
He tenido muchos Samsung, el último s24 ultra al que se le rompió la pantalla.
He pillado el Realme gt8 pro y lo unico que echo de menos es el spen. Va como un tiro, bateria que dura una pasada.
Fijaos en los moviles Samsung. Practicamente son calcos año tras año.
AkRazor
24/02/26, 00:39:43
Sí, por supuesto que son suposiciones, pero respaldadas por años viendo ese 35-40% de descuento en lanzamiento. Es cierto que la subida del precio de la RAM podría justificar un aumento significativo de los precios, pero habiendo sacado prácticamente el mismo teléfono que el año pasado, dudo mucho que se atrevan.
Respecto a lo de ganar dinero vendiendo el móvil viejo, aplicando el descuento y dando salida a los regalos... se puede hacer perfectamente (Todo depende del precio que consigas de las ventas).
Pero al final, es una pérdida de tiempo intentar explicar esto cuando no hay verdadera intención de analizarlo. Si realmente hubiera interés en comprobar si es posible, bastaría con detenerse un momento a echar cuentas en lugar de limitarse a criticar o a insinuar que es mentira.
A ver, que no has inventado nada. Explica lo que quieras explicar, esto es un foro libre.
¿Que este año puede ser que se saque el S26U barato o incluso "gratis" si te pagan un buen precio por el S25U u otro móvil? Pues sí, quizás sí. O quizás no. Los códigos de descuento de otros años pueden no funcionar este, puede que no haya regalos o incluso que salga más caro de lo que creéis. Vete a saber.
¿Que se puede sacar tirado de precio? Pues yo me alegraré. Otros años yo mismo me he "aprovechado". Pero vamos, que conmigo al menos no te hagas el importante porque no has inventado la pólvora. Es lo de todos los años, sin más. Solo que este aún no hay nada seguro y parece que algunos lo dais por hecho ya.
Un saludo.
new_house
24/02/26, 02:46:27
No entiendo la crítica de tener tan pocas novedades, porque lo que es la nueva pantalla de privacidad es una pasada. Además de ser el único con esa característica junto al filtro antirreflejos. Ya sólo por eso y por el Spen, es un terminal único en el mercado. Aparte de tener la mejor IA actual.
Que ya sabemos que de un año para otro, el cambio no va a ser radical y que de momento, ni te va a limpiar la casa ni a preparar la comida, jajaja...
Este hilo es auténtica basura . Que sirva de UP
xD
akilmet
24/02/26, 11:40:10
No entiendo la crítica de tener tan pocas novedades, porque lo que es la nueva pantalla de privacidad es una pasada. Además de ser el único con esa característica junto al filtro antirreflejos. Ya sólo por eso y por el Spen, es un terminal único en el mercado. Aparte de tener la mejor IA actual.
Que ya sabemos que de un año para otro, el cambio no va a ser radical y que de momento, ni te va a limpiar la casa ni a preparar la comida, jajaja...
La pantalla de privacidad será la típica cosa que sacarán como novedad este año y en los siguientes modelos lo quitarán como el bluetooth del spen "porque nadie lo usa"
Fander Ultra
24/02/26, 12:04:45
xDTotalmente, creado como todos los años para fastidiar y quitar la ilusión a quien quiere cambiar por el S26 Ultra. Son muy pesados.
miguelm3
24/02/26, 12:49:13
xD
Tal cual. Me sorprende ver que después de tantos años los mismos personajes de siempre siguen sin tener nada mejor que hacer. Y peor aún es la gente que les sigue el juego
La pantalla de privacidad será la típica cosa que sacarán como novedad este año y en los siguientes modelos lo quitarán como el bluetooth del spen "porque nadie lo usa"Sin faltar al respeto... Pero que estas diciendo?? Es una innovación que todo dios va a poner en sus teléfonos.
Nihilus
24/02/26, 13:10:10
A mi me hace gracia que a alguno es como si le fuera la vida en ello, joder que es un puto móvil.
Desde el S20 son todos iguales. Ahi llegó el top peak de los smartphones actuales, desde el 2020 la innovación es irrisoria.
A mi se me acaba de joder la pantalla del S21U y necesito móvil nuevo, y quiero seguir con samsung porque la experiencia que tuve con el móvil estos 5 años es de 10.
La duda la tengo en si pillar un S24u o S25u en wallapop o tirarme al S26u nuevo, lo veré con los descuentos que saquen si me compensa.
A mi me hace gracia que a alguno es como si le fuera la vida en ello, joder que es un puto móvil.
Desde el S20 son todos iguales. Ahi llegó el top peak de los smartphones actuales, desde el 2020 la innovación es irrisoria.
A mi se me acaba de joder la pantalla del S21U y necesito móvil nuevo, y quiero seguir con samsung porque la experiencia que tuve con el móvil estos 5 años es de 10.
La duda la tengo en si pillar un S24u o S25u en wallapop o tirarme al S26u nuevo, lo veré con los descuentos que saquen si me compensa.
Si finalmente te interesara un S25U de 512GB de wallapop, escribeme :ok:
Forrest.17
24/02/26, 16:28:35
A mi sobre todo me interesa que tenga una buena batería con la que puedas estar tranquilo todo el día. Tipo iPhone 17 pro Max que es mi terminal actual.
Victorc01
24/02/26, 16:34:32
El vivo y el oppo son tu mejor opción para la bateria
Forrest.17
24/02/26, 17:01:24
El vivo y el oppo son tu mejor opción para la bateria
estuve con el oppo find x9 pro... me duro 10-12 dias.
estuve con el oppo find x9 pro... me duro 10-12 dias.
Jaja doy fé!!!
Que está bien pero donde este iPhone y Samsung por interfaz. Y me jode afirmar estás cosas, pero el ecosistema en casa o la interfaz pura y dura son lo que te acomoda el día a dia
Fander Ultra
24/02/26, 17:20:08
Jaja doy fé!!!
Que está bien pero donde este iPhone y Samsung por interfaz. Y me jode afirmar estás cosas, pero el ecosistema en casa o la interfaz pura y dura son lo que te acomoda el día a diaAl final la experiencia de usuario es lo que importa, eso lo tienes garantizado con Samsung.
Trasgo2097
24/02/26, 19:31:36
Que tendrá que ver la inversión en i+d+i, será que Samsung no invierte, lo que hay que leer
Samsung es de las que más invierte en I+D+i, LO MALO ES QUE NO LO PONE EN SUS TELÉFONOS :risitas::risitas:
1º El Galaxy S normal y el PLUS llevan las mismas cámaras 4 años seguidos y el mismo panel.
2º El Galaxy ULTRA lleva 6 años usando la misma batería.
3º Velocidad de carga "rapida" del S26 nornal 25W y el PLUS 45W y el Ultra 60W.
4º Cambios MINIMOS en las cámaras del S26 ULTRA.
Pero es que es NORMAL para qué cojones van a poner sus mejores tecnologías en sus teléfonos si los borregos los van a comprar igual .
Le voy a decir a Samsung, que saque el S27 ultra con el mismo hardware que el del S23 ultra, total, lo que importa es la experiencia de usuario.
Da igual seguir con la misma batería y que la cámara en fotografía no esté ya ni en el top 7.
Cada uno que se compre lo que quiera, yo puede que me lo compre pero si es verdad que los chinos lo están haciendo muy bien.
Todos estaríamos saltando si sacarán el S26 ultra con cámaras nuevas y 6000 de batería.
Mi novia tiene el Xiaomi 15 ultra y está encantada. Y repito, prefiero la capa de Samsung a todas, pero cuando estoy usando WhatsApp, app del banco, etc la experiencia es la misma con un Samsung que con un Oppo
Fander Ultra
24/02/26, 20:37:15
Samsung es de las que más invierte en I+D+i, LO MALO ES QUE NO LO PONE EN SUS TELÉFONOS :risitas::risitas:
1º El Galaxy S normal y el PLUS llevan las mismas cámaras 4 años seguidos y el mismo panel.
2º El Galaxy ULTRA lleva 6 años usando la misma batería.
3º Velocidad de carga "rapida" del S26 nornal 25W y el PLUS 45W y el Ultra 60W.
4º Cambios MINIMOS en las cámaras del S26 ULTRA.
Pero es que es NORMAL para qué cojones van a poner sus mejores tecnologías en sus teléfonos si los borregos los van a comprar igual .
Se permiten en este foro los insultos proferidos por esta persona? Ya lo ha hecho en múltiples ocasiones y sigue actuando de la misma forma sin freno alguno.
Se permiten en este foro los insultos proferidos por esta persona? Ya lo ha hecho en múltiples ocasiones y sigue actuando de la misma forma sin freno alguno.
Yo también lo dije bastantes mensajes atrás pero esta claro que este hilo es el salvaje oeste, solo vale para despotricar sobre una marca.
Victorc01
24/02/26, 21:55:01
https://youtu.be/AnTfJ6gkgEA?si=TYGqz45uG6-KS8He
Fander Ultra
24/02/26, 22:34:11
https://youtu.be/AnTfJ6gkgEA?si=TYGqz45uG6-KS8HeOtro
Pero este Don Nadie quien es!!:risitas::risitas::risitas:
Trasgo2097
25/02/26, 00:10:35
Pues uno de os pocos que no están en la nómina de Samsung.:ok:
Totalmente, creado como todos los años para fastidiar y quitar la ilusión a quien quiere cambiar por el S26 Ultra. Son muy pesados.
Tan fácil como no entrar, el título no engaña.
Habría que cerrar todos los hilos donde se critican cosas, no?cámaras, baterías, consumo....
Los que escriben aquí dan su opinión para no comprarlo.
Trasgo2097
25/02/26, 00:33:35
Pero que insulto? Si sólo he soltado VERDADES.
Eso lo sabe CUALQUIER persona licenciada en ciencias económicas (como es mi caso), es igual que Apple, PARA QUÉ VAS A MEJORAR TÚ PRODUCTO SI SE VA A SEGUIR VENDIENDO IGUAL?
https://preview.redd.it/innovation-is-over-v0-i3c1wlzbkz6g1.jpeg?width=1080&crop=smart&auto=webp&874ce647
Fander Ultra
25/02/26, 01:09:07
Llamar borregos por comprar un Samsung, no es un insulto?
Que poca vergüenza tienes.
Lo trae seguro
No lo voy a comprar, ya solo pensar en el proceso de migrar todos los datos e info para acabar teniendo el mismo teléfono un poco más limpio y brillante me da un perezón... me espero al 27
Estos publitubers dan vergüenza ajena, no me creo a ninguno.
Forrest.17
25/02/26, 09:44:59
A ver lo que vemos hoy, pero si no veo algo que me llame mucho la atencion seguire en IOS otro año mas.
A ver lo que vemos hoy, pero si no veo algo que me llame mucho la atencion seguire en IOS otro año mas.
X2. Acá desde mi 16 PM esperando algo más a todo lo ya filtrado
X2. Acá desde mi 16 PM esperando algo más a todo lo ya filtrado
No creo que haya ninguna novedad "mas" de las que ya se han filtrado, porque ya esta todo dicho. Piensa que hay gente que ya tiene el telefono y si hubiese algo destacable, lo habrian dicho
Haran una presentacion intentando vendernos que la IA va a ser una revolucion o asi, pero ya
No creo que haya ninguna novedad "mas" de las que ya se han filtrado, porque ya esta todo dicho. Piensa que hay gente que ya tiene el telefono y si hubiese algo destacable, lo habrian dicho
Haran una presentacion intentando vendernos que la IA va a ser una revolucion o asi, pero ya
Eso es, enfocando el tema del a IA al nuevo módulo de cámaras. Como es tema de software la pueden ejecutar los demás teléfonos pero supongo que lo "capen" para así ser algo exclusivo del a gama S26.
Forrest.17
25/02/26, 14:22:17
Como movil me gusta, igual que me gustaba el 25, solo pido que la bateria durase como el 17 pro max.
La pantalla del samsung es superior.
Totalmente de acuerdo con el video. Todo tiene un límite y cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera, pero cada año es más descarada la falta de innovación.
Y yo encantado eh!!!! Más contento sigo con mi S24U. Así que a ver si el año que viene redondean un poco más las esquinas y le quitan más funciones o eliminan el s-pen y lo marcan como S27 X-D
Señores tomemos esto con humor que no deja de ser un móvil. El que saquen año tras año lo mismo pues debería de alegraros o es que hay que comprar todos los años uno nuevo?
Personalmente, cuando me toque renovar el mío, si no me convence ese año cambio de marca. Y ya está.
TiniMonster
25/02/26, 17:25:15
Totalmente de acuerdo con el video. Todo tiene un límite y cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera, pero cada año es más descarada la falta de innovación.
Y yo encantado eh!!!! Más contento sigo con mi S24U. Así que a ver si el año que viene redondean un poco más las esquinas y le quitan más funciones o eliminan el s-pen y lo marcan como S27 X-D
Señores tomemos esto con humor que no deja de ser un móvil. El que saquen año tras año lo mismo pues debería de alegraros o es que hay que comprar todos los años uno nuevo?
Personalmente, cuando me toque renovar el mío, si no me convence ese año cambio de marca. Y ya está.
...Y el sacar cada año móviles "parecidos" hace que los anteriores retengan mejor su valor.:sisi1::risitas:
TiniMonster
25/02/26, 17:28:31
La pantalla es espectacular...
https://youtu.be/l6vBF1B4ooM?si=j5mm26AAvApFKkBf
.
20 minutos
Pon el del año pasado y ya está...jajajajaja
alejandrobarba
25/02/26, 20:09:30
Quería cambiar mi s24 ultra pero paso, no hay diferencias apenas para gastarme unos 900€ al cambio, me llama mas el honor magic 8 pro
Trasgo2097
25/02/26, 21:10:08
Bueno después de ver todas las "grandes novedades e innovación que han desplegado para este móvil" :humillacion::humillacion: ya se puede dar cómo oficial, es un S23 ULTRA reciclado a precio de ORO.
https://elchapuzasinformatico.com/2026/02/samsung-galaxy-s26-ultra-privacy-display-especificaciones-precio/
Victorc01
25/02/26, 21:39:43
https://youtu.be/H9bGxH-2Yt8?si=4TNOVZ3uNepZhXEt
https://youtu.be/DBPYxz0A6L4
ttalonso
25/02/26, 23:03:44
Me gusta el software de Samsung, pero hace años que no he probado otros... Lo he cogido algún móvil chino de algún compañero y ojo... en cuanto a velocidad, animaciones, etc... poco que envidiar. De hecho Samsung mejoró pero va un poco a cuenta gotas.
En cuanto a hardware en fin... más caro que el año pasado y mismo teléfono. Ponle batería de silicio-carbono. Mejora cámaras que llevas años igual, consigue un grosor más atractivo, bájale peso... no quites el titanio y vuelvas al aluminio para recortar en un tope gama... No se, luego dirán que no se ha vendido lo esperado.... :aplausos:
ttalonso
25/02/26, 23:10:15
Duplicado
Fander Ultra
25/02/26, 23:40:37
Me gusta el software de Samsung, pero hace años que no he probado otros... Lo he cogido algún móvil chino de algún compañero y ojo... en cuanto a velocidad, animaciones, etc... poco que envidiar. De hecho Samsung mejoró pero va un poco a cuenta gotas.
En cuanto a hardware en fin... más caro que el año pasado y mismo teléfono. Ponle batería de silicio-carbono. Mejora cámaras que llevas años igual, consigue un grosor más atractivo, bájale peso... no quites el titanio y vuelvas al aluminio para recortar en un tope gama... No se, luego dirán que no se ha vendido lo esperado.... :aplausos:Con una vez vale
ttalonso
26/02/26, 07:31:28
duplicado
ttalonso
26/02/26, 07:36:00
Con una vez vale
Está claro que petó HTC-MANIA anoche, de hecho he visto hasta una 3ª vez.
Forrest.17
26/02/26, 08:40:14
Pues otro año mas que parece que me quedo con el Iphone.
No descarto probar este Galaxy en un futuro, cuando vea rendimiento de batería, cámaras etc... pero tiene pinta de que me quedo hasta septiembre con los americanos.
PD: A ver si empiezo a madurar un poco y que me duren los teléfonos mas de 3 meses xD
mikimono
26/02/26, 09:02:02
Ha habido alguna mejora sustancial en el S26 normal respecto al S25 o S24?
Como comenté estoy tentado en cambiar del S23 Ultra a uno más pequeño y ligero.
Pero me echa para atrás sobre todo el tema calidad de cámaras.
Es más de lo mismo desde el s22 o s23, no hay mejoras de cámaras, teniendo el ultra irte a los modelos base es un retroceso total, yo estoy haciendo la inversa por esa razón, irme de los base al ultra por las cámaras.
Para mi a peor esos base y Plus... habrá que ver como incide el Exynos porque va a afectar al rendimiento, batería y procesado de las cámaras... veremos si a mejor o a peor.
mikimono
26/02/26, 15:14:05
Es más de lo mismo desde el s22 o s23, no hay mejoras de cámaras, teniendo el ultra irte a los modelos base es un retroceso total, yo estoy haciendo la inversa por esa razón, irme de los base al ultra por las cámaras.
Para mi a peor esos base y Plus... habrá que ver como incide el Exynos porque va a afectar al rendimiento, batería y procesado de las cámaras... veremos si a mejor o a peor.
Vaya... estaba cansado del peso del Ultra... a partir del S23 Ultra me da la impresion que subio mucho de peso. De hecho a la semana siguiente de estrenarlo se me cayó y adiós pantalla.... Luego otro día el cristal trasero...
Además con el peso descompensado (pesa más por arriba que por abajo).
Es (de lejos) el móvil que más se me ha caído al suelo.
Y de hecho ahora lo llevo con pantalla y trasera rajados.
Por eso pe pedía el cuerpo pasar al otro
segador67
26/02/26, 15:18:16
Con una vez vale
Dudo que tenga ganas de publicar 3 veces.
caraconejo
26/02/26, 15:49:06
El Dilema del Gigante: La Zona de Confort y el "Efecto Espejo" de Samsung
La industria tecnológica atraviesa un periodo de madurez donde el asombro ha sido sustituido por la iteración. Samsung, antaño el disruptor absoluto, parece haber perfeccionado una fórmula basada en el conformismo estratégico.
A continuación, analisis de los pilares de esta "pax tecnológica" que define a la serie Galaxy S desde el S23 hasta el actual S26.
. La Psicología del Consumidor: Entre la Fidelidad y el Sedentarismo
El usuario de Samsung ha pasado de ser un entusiasta de la vanguardia a un buscador de estabilidad. Esta "zona de confort" no es accidental:
La "Apple-ización" de la experiencia: El cliente actual valora más la integración del ecosistema y el valor de reventa que la novedad técnica. Samsung ha detectado que su público prefiere que el teléfono "simplemente funcione" antes que tener una función revolucionaria pero inestable.
Relación Calidad/Precio Percibida: A pesar de los precios premium, las agresivas campañas de trade-in (entrega de dispositivos usados) y las ofertas de preventa crean una ilusión de accesibilidad que mantiene al usuario dentro del ciclo de actualización anual o bianual, sin mirar hacia la competencia.
2. El Estancamiento del Hardware: Cuando el "Ultra" se vuelve Ordinario
Mientras las marcas asiáticas (Xiaomi, Vivo, Oppo) compiten en una carrera armamentística de hardware, Samsung ha decidido observar desde la barrera:
Sensores Reutilizados: La crítica es unánime. Mantener configuraciones de sensores casi idénticas desde la serie S21/S22 ha permitido a Samsung optimizar el procesado de imagen (software), pero a costa de perder la corona en fotografía nocturna y rango dinámico real frente a sensores de una pulgada de sus rivales.
La Brecha de la Carga Rápida: Es difícil justificar que en 2026, un modelo "Ultra" tarde más de una hora en cargar completamente, cuando la competencia ha normalizado los 100W, permitiendo cargas totales en menos de 20 minutos. Esta lentitud se disfraza bajo el argumento de la "salud de la batería", una narrativa que el usuario ha terminado por aceptar.
El Retroceso del S Pen: La eliminación de funciones Bluetooth en el S Pen del S25 Ultra —y su confirmada ausencia en el S26— marca un hito peligroso: el recorte de hardware en la gama más alta. Lo que antes era una herramienta de productividad total, ahora se simplifica, reduciendo el valor intrínseco de la marca "Note" heredada.
3. Galaxy AI: El Escudo de Software
Samsung ha desplazado el eje de la innovación. Ya no se trata de cuántos lentes tienes, sino de qué hace el procesador con ellos.
Dependencia de Terceros: La mayor parte de la innovación en los S24, S25 y S26 reside en la Galaxy AI. Sin embargo, la dependencia de los modelos de lenguaje de Google resta identidad propia a la marca. Samsung está vendiendo como propio un futuro que, en gran medida, le pertenece a Mountain View.
4. La Fórmula del Éxito: ¿Por qué siguen vendiendo?
A pesar de la falta de "efecto WOW", la serie Galaxy S sigue dominando las listas de ventas por tres factores clave:
Factor
Consistencia; El usuario sabe exactamente qué esperar. No hay sorpresas negativas, lo que genera confianza.
Soporte; La política de 7 años de actualizaciones de seguridad y sistema operativo es hoy el principal argumento de venta frente a marcas chinas con software menos estable.
Omnipresencia; La capacidad logística y de marketing de Samsung asegura que el Galaxy S sea la opción "por defecto" para quien quiere el mejor Android sin complicaciones.
Conclusión: El Riesgo de la Apatía
El lanzamiento del Galaxy S26 ha confirmado que Samsung no tiene prisa por cambiar. Al adoptar un diseño continuista y recortar funciones de nicho (como el obturador remoto del S Pen), la marca apuesta por la rentabilidad sobre la gloria técnica. La pregunta para el mercado es:
¿Cuánto tiempo puede sostenerse un precio Premium basándose en la nostalgia y el software, mientras el hardware se queda atrás?
La fecha, y no es una adivinanza ni buena ventura es este verano de 2026
La razón, el cambio de politica y cerrajón de Google en Android, donde se vendio como "OS Libre" y quedara cerrado a cal y canto
Desmitificando
Google ha programado varios cambios estructurales profundos para ese año que algunos medios y entusiastas de la privacidad han calificado dramáticamente como "el fin de Android tal como lo conocemos".
Aquí tienes los puntos clave para entender qué pasará realmente:
1. El fin del "Sideloading" libre (Septiembre 2026)
Este es el cambio más polémico. A partir de septiembre de 2026, Google exigirá que todos los desarrolladores de apps se verifiquen oficialmente, incluso aquellos que distribuyen sus aplicaciones fuera de la Play Store (archivos APK).
¿Qué significa? Si intentas instalar una app que no provenga de un desarrollador identificado, el sistema podría bloquearla por seguridad. Esto afecta a tiendas alternativas como F-Droid y a la filosofía de "sistema abierto" que siempre ha tenido Android.
2. El adiós definitivo a Google Assistant (Marzo 2026)
Google ha confirmado que el asistente clásico desaparecerá por completo para ser reemplazado totalmente por Gemini (su nueva Inteligencia Artificial).
Muchos comandos antiguos y funciones de voz tradicionales dejarán de funcionar para dar paso a una interfaz puramente conversacional.
3. La fusión con ChromeOS ("Aluminium OS")
Existen reportes sólidos de que en 2026 Google comenzará a migrar la base de ChromeOS (el sistema de las laptops) hacia el núcleo de Android. El objetivo no es cerrar Android, sino hacerlo lo suficientemente potente como para que los tablets y teléfonos puedan funcionar como computadoras de escritorio, compitiendo mejor con el iPad y el ecosistema de Apple.
4. Lanzamiento de Android 17 (Verano 2026)
Lejos de cerrarse, Android tiene previsto el lanzamiento de su versión 17 (apodada internamente "Cinnamon Bun") precisamente para el segundo trimestre de 2026. Google ha adelantado su calendario de actualizaciones para que el software esté listo justo antes del verano.
En resumen: Android no se apaga; se está volviendo más cerrado y más centrado en la IA. Perderá parte de esa "libertad total" para instalar cualquier cosa, pero seguirá siendo el sistema operativo de miles de millones de personas.
Lo que te cuentan los desarrolladores de Android
Android se convertirá en una plataforma bloqueada (https://keepandroidopen.org/)
https://keepandroidopen.org/
En agosto de 2025, Google anunció que , a partir de septiembre de 2026, ya no será posible desarrollar aplicaciones para la plataforma Android sin registrarse previamente de forma centralizada en Google. Este registro implicará:
Pagar una tarifa a Google
Aceptación de los Términos y Condiciones de Google
Proporcionar identificación gubernamental
Cargar evidencia de la clave de firma privada del desarrollador
Listado de todos los identificadores de aplicaciones actuales y futuras
Qué significa esto para sus derechos
➤ Como consumidor , compró su dispositivo Android creyendo en la promesa de Google de que era una plataforma informática abierta y que podía ejecutar cualquier software que quisiera. En cambio, a partir de septiembre de 2026, implementarán sin su consentimiento una actualización de su sistema operativo que bloquea irrevocablemente este derecho y lo deja a merced de su criterio sobre el software en el que puede confiar.
➤ Como creador , ya no puedes desarrollar una aplicación y compartirla directamente con tus amigos, familiares y comunidad sin antes obtener la aprobación de Google. La promesa de Android —y una ventaja de marketing que ha utilizado para diferenciarse del iPhone— siempre ha sido su carácter "abierto". Pero Google cree firmemente que tiene suficiente control sobre el ecosistema Android, junto con suficiente control regulatorio, como para poder desechar este principio con prejuicios e impunidad.
➤ Como Estado , están cediendo los derechos de sus ciudadanos y su propia soberanía digital a una empresa con un historial de cumplimiento de las exigencias extrajudiciales de regímenes autoritarios para eliminar aplicaciones perfectamente legales que, por casualidad, no les gustan. El software esencial para el funcionamiento de sus empresas y gobiernos quedará a merced de los caprichos opacos de una corporación distante e irresponsable.
A partir de septiembre de 2026, Android requerirá que todas las aplicaciones estén registradas por desarrolladores verificados para poder instalarse en dispositivos Android certificados.
todas las aplicaciones de desarrolladores no registrados serán bloqueadas una vez que su bloqueo entre en vigor.
Instala F-Droid (https://f-droid.org/)↗ en tus dispositivos Android. Cuantas más personas usen plataformas de aplicaciones alternativas, más difícil será excluirlas.
Combatir el astroturfing: cuando encuentres publicaciones sospechosas en foros comunitarios y redes sociales que apoyen la política (“Bueno, en realidad…”), desafíalas y no seas tímido.
Ya veras, cuando se termine el "soft" alternativo, como Samsung "entre otros" se desinfla... cuando las Apk de fuera de Google, ya no funcionen... empezara el "Bluf"
Vendí mi S25 Ultra (lo compramos la puerta trasera de asgoodasnew: electrónica reacondicionada al mejor precio, mucho mejor que el caza gangas de gualapop, o reventas de cuponerias)
Y estoy vendiendo mi "ecosistema Samsung" Whath, Tab.... y poco más que me reste... me canso tanto "éxito" el mercado es grande, la verdad y las ofertas y sobre todo "la ilusión" de novedades, me llama más en otras marcas conocidas y por conocer
Si, como el iniciador del hilo, fui de la gama Note 1, 2, 3, edge, incluso el 5 dual importado, salte al 9, el 10 los hilos siguen ene sos foros, y de hay a la fusión S21, S23, S25 ya me fui al impar, será por eso que este S26 Par no me seduce para nada...
Pensando en actualizar mi 15 ultra por el nuevo y mejorado (de hype) 17 Ultra, tampoco me sedujo el "salto" del X200 Pro al "un paso más" del X300 Pro ni con sus gachet´s (y mira que me gustan", probé el Oppo Find x9 Pro, mas por su pila que por otra causa, siendo un poco mas de la casa BBK Electronic´s y por primera vez en muchos años, me pica el iPhone 17 (el último no recuerdo ni cual fue) en cualquier caso, me llama mas que este de lamina anti espía y baja resolución como "hype" 2026 (anda que se han escoñado" los coreanos)
Este año, me temo, que no habrá tantos empujones como anteriores, (sin foro coches, sin tanta promo y con una buena súbdita de precio, por lo mismo del año pasado) todavía el 25 Ultra dejaba el doblez del edge por el flat.... incluso era de esperar el mejor lente angular del Fold 7 (si, tambien he picado o pecado con algunos de estos con sus luces y sombras)
Para hacer de un dispositivo "primer dispositivo" hay que usarlo, para todo, no sirve, usar un apartado y cubrir otros con el de la marca "tal / cual" eso pasa mucho con marcas chinescas y usuarios fieles de marcas super ventas, Samsung/Apple, y resulta que cuando pierdes ese miedito escenico al que diran, te das cuenta que fuera de Qualcomm, de Samsung, de Apple, hay vida
Algunos solo fijan su obsesión con la "mejor cámara" a golpe de click, sin mas, otros en la petaca de pila mas gorda, algunos quieren ser los primeros betatester, en el firm beta ultimo, y como saquen un update un dia antes que.... se cae la autoestima de compra (esta pasando con los Fold y los serie "S") son glicth de consumo por lo visto...
Lo que resume es; Salir de la zona de confort y esto implica superar el miedo y la incertidumbre mediante pequeños cambios graduales, nuevas rutinas y la fijación de metas alcanzables, lo que expande tus límites y aumenta tu bienestar emocional. Implica cambiar hábitos, buscar apoyo, gestionar la ansiedad y convertir la incomodidad en crecimiento.
Para pagar, el mismo precio, por el sucedaneo que por el original, "en fin" que cada uno escoja sus convencimientos
Del titulo; Seamos sinceros el S26 ULTRA es un isulto a los compradores
Difiero, no lo veo como un insulto, es "lo que pide el consumidor" no quiere sobresaltos, ni sorpresas, es como un renting o renove anual, vendo el viejo y retomo el nuevo, sin riesgos, mismo hard, mismo envoltorio, compra satisfecha, es una simbiosis entre Samsung y el cliente
Es como el que va a ver una saga de cine, donde es la misma peli año tras año, sin novedad... es mas cuando una saga "innova" el publico se enfada ¿por que? por que se sale de lo esperado, lo pone fuera de esa zona de confort, con estos de los smartphone, sucede el mismo caso. Por eso Apple/Samsung lideran, sin sobresaltos (nunca mejor dicho) u poco mas de lo mismo, donde el cliente se identifique con el producto
Victorc01
26/02/26, 17:35:01
https://youtu.be/8LZR-x8xo_E?si=SaixwR13MXr0ZCYv
Parece que el agujero de la cámara delantera es más grande en el S26 ultra que en el S25 ultra. También están hablando sobre que el reflejo de la pantalla es mejor en el S25 ultra. A ver si van saliendo más análisis.
coriano2323
26/02/26, 23:00:26
https://www.youtube.com/watch?v=OfbRnGfwIO8
https://www.youtube.com/watch?v=a1IMYfBpV3k
https://www.youtube.com/watch?v=wkAAzsrQMAc
Trasgo2097
27/02/26, 14:49:29
Otro análisis más de uno que NO SE VENDE.
https://www.youtube.com/watch?v=-RQ1qBw1y6k
coriano2323
27/02/26, 20:10:03
https://www.youtube.com/watch?v=o6GWzsEUPPg
https://www.youtube.com/watch?v=osvnulkSXQ8
https://www.youtube.com/watch?v=qJrikf7bsPs
Trasgo2097
03/03/26, 20:19:28
Pantalla de 8 bits, velocidad de carga IGUAL (aunque sean 60 W), pantalla que con el modo privaci no se ve al Sol
Mismas cámaras,misma batería, lo ÚNICO que cambia el el SOC, además la pantalla sin el modo privaci se ve azulada por los laterales, MENUDA PEDAZO DE MIERDA. Y que sepáis que el "modo SÚPER estabilización" lo inventó y lo metió antes en un móvil MOTOROLA, PEOR anti-reflejos
ESTO ES LITERALMENTE UN TIMO PORQUE ESPECIFICACIONES QUE SE DABAN LUEGO HAN RESULTADO FALSAS Y EN VEZ DE ENCABRONAROS SEGUÍS COMPRANDOLES?
Vaya por delante que yo me lo he COMPRADO.
Con códigos de descuento me ha salido a un precio razonable, vendiendo el anterior.. Hago lo muslo todos los años.
Hoy lo he estado probando en el centro comercial.
Tenía el S25 Ultra de mi novia en la mano.
La pantalla privacidad funciona, pero quita MUCHÍSIMO brillo.. Demasiado.. En exteriores convierte tu móvil en el brillo de jn terminal de hace 10 años.. Al sol no sirve.
Si que es verdad q me dió la impresión q la capa antireflejos es peor q la del 25..se veían demasiados reflejos de luces.
El peso es algo inferior en el 26 ultra.
En el resto es absolutamente IGUAL.
No he sido capaz de notar diferencias ni en las cámaras ( estuve 15 minutos probando videos, zoom, etc).. Ni velocidad de funcionamiento ni nada.
Lo dicho el q tenga el 25 ultra es el mismo móvil prácticamente..
Si merece la pena o no ya depende de casa uno6.. En mi caso simplemte por la reventa del 25 ultra el año q viene si
Vaya por delante que yo me lo he COMPRADO.
Con códigos de descuento me ha salido a un precio razonable, vendiendo el anterior.. Hago lo muslo todos los años.
Hoy lo he estado probando en el centro comercial.
Tenía el S25 Ultra de mi novia en la mano.
La pantalla privacidad funciona, pero quita MUCHÍSIMO brillo.. Demasiado.. En exteriores convierte tu móvil en el brillo de jn terminal de hace 10 años.. Al sol no sirve.
Si que es verdad q me dió la impresión q la capa antireflejos es peor q la del 25..se veían demasiados reflejos de luces.
El peso es algo inferior en el 26 ultra.
En el resto es absolutamente IGUAL.
No he sido capaz de notar diferencias ni en las cámaras ( estuve 15 minutos probando videos, zoom, etc).. Ni velocidad de funcionamiento ni nada.
Lo dicho el q tenga el 25 ultra es el mismo móvil prácticamente..
Si merece la pena o no ya depende de casa uno6.. En mi caso simplemte por la reventa del 25 ultra el año q viene si
Yo tambien lo probe ayer en el corte ingles y coincido bastante contigo. Solo un par de puntualizaciones en las que discrepo, en zoom x30 en adelante me parece que mejora un poquito al del año pasado y las fotos macro me parecen muy buenas.
La pantalla de privacidad si que es cierto que quita bastante brillo y los negros se vuelven grises pero si lo desactivas mejora bastante.
Fander Ultra
03/03/26, 22:01:26
Yo tambien lo probe ayer en el corte ingles y coincido bastante contigo. Solo un par de puntualizaciones en las que discrepo, en zoom x30 en adelante me parece que mejora un poquito al del año pasado y las fotos macro me parecen muy buenas.
La pantalla de privacidad si que es cierto que quita bastante brillo y los negros se vuelven grises pero si lo desactivas mejora bastante.Unidades demo, primer software. Tranquilidad
Unidades demo, primer software. Tranquilidad
Coincido. Las demo y las primeras unidades que recibamos vendran con una version que mas adelante mejorars por software. Todos los años es igual, siempre hay una actualizacion gorda al poco del lanzamiento.
No obstante, habra que estar al loro a ver que pasa con la pantalla, sus brillos, los negros, azulados... Veremos cuando lo recibamos si merece la pena o no
Coincido. Las demo y las primeras unidades que recibamos vendran con una version que mas adelante mejorars por software. Todos los años es igual, siempre hay una actualizacion gorda al poco del lanzamiento.
No obstante, habra que estar al loro a ver que pasa con la pantalla, sus brillos, los negros, azulados... Veremos cuando lo recibamos si merece la pena o no
Actualizacion de que? todos los años igual y nunca llegan actualizaciones que mejoren notablemente nada las camaras y el hardware es el que es.
Pantalla de 8 bits, velocidad de carga IGUAL (aunque sean 60 W), pantalla que con el modo privaci no se ve al Sol
Mismas cámaras,misma batería, lo ÚNICO que cambia el el SOC, además la pantalla sin el modo privaci se ve azulada por los laterales, MENUDA PEDAZO DE MIERDA. Y que sepáis que el "modo SÚPER estabilización" lo inventó y lo metió antes en un móvil MOTOROLA, PEOR anti-reflejos
ESTO ES LITERALMENTE UN TIMO PORQUE ESPECIFICACIONES QUE SE DABAN LUEGO HAN RESULTADO FALSAS Y EN VEZ DE ENCABRONAROS SEGUÍS COMPRANDOLES?
Por desgracia así es. Y quien lo haya comprado por 800 pavos y entregando el S25 ni tan mal. Pero es que no se merece tener ventas y que tengan que tirarlo de precio. Samsung no puede permitirse esto. Y si no lo tienen pulido que lo hubieran dejado para más adelante. Nadie estaba pidiendo pantalla de privacidad. Si estamos pidiendo mejoras en sensores, camaras, cobertura, batería...
Actualizacion de que? todos los años igual y nunca llegan actualizaciones que mejoren notablemente nada las camaras y el hardware es el que es.
En el S24 por ejemplo habia gente que veia la pantalla como granulada y con una actualizacion al mes o a los 2 meses, mejoro
Los telefonos suelen enviarse con una version de android, que acaba puliendose al poco
No hablo de las grandes promesas de camara que nunga llegaron, ni de milagros. Hablo de correcciones a problema existentes en el lanzamiento
rleon86
04/03/26, 00:29:45
Antes de nada:
Móviles: S2, NOTE3, S7 EDGE, S10, S20 FE,S23 ULTRA.
Tablets: S1,S3,S6, S8 ULTRA, S9 y ahora S11 ULTRA.
Hay que ser REALISTAS Samsung ha caído en el conformismo con su serie S, llevamos años que dicen "el siguiente si será un gran cambio" y yo esperando algo,no sé, mínimo subele la batería a 5500 mAh, usa ese sensor de 200 mpx también en el Zoom, pero nada, CAMBIOS MINIMOS AÑOS TRAS AÑOS .
Sinceramente, creo que se están riendo de los consumidores, por eso yo he dicho STOP (y me jode después de tantísimos años) pero me he dado cuenta de que Samsung ha caído en el conformismo y NO TIENE PINTA DE CAMBIAR.
Al final me he pillado el Oppo Find X9 PRO, mejor batería,carga rápida,mejores cámaras, mejores estándares IP , pantalla que soporta Dolby Vision...
En fin no es una critica es una carta abierta a animaros a que despertéis, se puede salir del ecosistema de Samsung y verás cambios VERDADEROS.
Un cordial Salu2.
Estoy de acuerdo pero hago una reflexion... Si Samsung se rie de los clientes cada año.... lo que Apple hace como lo definiriamos? Discutamos amistosamente por favor jejeje :gracias:
gatitonaranja
04/03/26, 09:43:58
yo no entiendo a la peña aqui criticando a samsung que si es un insulto, que si lo otro, que si pitos... que si no se que... COJONES PUES NO LO COMPRES OSTIAS...! que cansinez con la misma matraca, que nadie obliga a comprarlos, o es que viene la de samsung iberia casa por casa con una remington para decir que os lo teneis que comprar, eso si.. los precios abusivos tbb de los chinoriis no decimos ni mu...en fin. Encima como si todos fueran Spilberg o Nolans, para hacer fotos o videos tipo peliculas, con las exigencias, Y NO TIENEN NI PUTA IDEA DE RETOCAR, el enfoce, raw, luminosidad, etc etc.. y cualquier camara reflex de 600 pavos se come a cualquier movil del mercado actual.. manda COJONES.!! poned el grito en el cielo en los precios a los que cualquier marca se ha subido al carro con la excusa de la ia.. eso si es abusivo, y cito CUALQUIER MARCA.
phoneinblack
04/03/26, 09:57:50
Si si.... Mucho Samsung sigue engañando y hay fabricantes que cuando dan soporte lo hacen solo durante 1 año....o en otros casos, si, te doy actualizaciones pero te las mando 1 año después..... Yo me pregunto, que puñetas valora la gente en un móvil??? El que???
* Bateria? Veremos cómo envejecen las de silicio, fuera a parte de que el consumo no parece hacer alarde del incremento de capacidad (os suena el caso de optimización de software no?)
* Pantalla? No comentarios.
* Soporte? No comentarios.
* Cámara? Ok para aquellos fotógrafos que guarden en la nube a full calidad, o para aquellos con discos duros de todas esas flores y montañas o edificios fotografiados, ok, muy bien, estáis un paso x delante....
No se, de verdad que no lo entiendo, ahora alguien vendrá y dirá que un Xiaomi 17 ultra leica edicion x 2000 pavos es mejor.... Yo cada vez que veo un menú de Xiaomi me entra la risa....
No creo que el concepto más adecuado sea el de que Samsung se ríe de nadie.... Que de un año a otro te den un nuevo teléfono, con nuevo procesador, y aunque mantengan lo mismo, por el mismo precio ya es ganar....o ahora hay que hacer un croquis de lo que cuestan las nóminas de todos los empleados que tiene la compañía o del IPC que soportan? A caso se lo están repercutiendo a alguien,??? Digo yo, en mi ignorancia, a igualdad de precios vs el año anterior, de que os quejáis????
coriano2323
04/03/26, 14:22:21
https://www.youtube.com/watch?v=vepPlIQPisA
https://www.youtube.com/watch?v=V3PP5j9gj9E
coriano2323
04/03/26, 14:22:41
Lo que Samsung ha presentado no es ningun timo, lo unico es que no va encaminado para los que tenemos el Samsung galaxy s25 ultra, ni un Samsung galaxy s24 Ultra ni un Samsung galaxy s23 Ultra, sino para aquellos que tengan un Samsung galaxy s22 Ultra y anteriores
Ademas nadie te esta obligando a comprarlo, cada consumidor decide lo que hacer con su economia
Tengamos un poco de sentido común y no criticar por criticar y si se critica que sea con argumentos validos, con respeto y con criterio
Saludos
Samsung nos ofrece gracias a los descuentos un pedazo máquina por menos de 1000€
Uyyyyy Samsung qué mala eres !!!
gende100
04/03/26, 16:15:35
Aver señores, señoras,y/o señoros, estos foros estan pensado para ayudarse a los que tienen el movil, o consejos sobre su compra y demas. Quien opine que es una mierda el movil perfecto esta en su derecho, pero macho crea un foro para eso pq venir aqui a desproticar....en fin. El movil es na mierda pero si hay gente que lo quiere tener?de verdad llenar vuestra vida con algo para no tener que estar con estas historias que ya cansa
Trasgo2097
04/03/26, 16:39:23
Estoy de acuerdo pero hago una reflexion... Si Samsung se rie de los clientes cada año.... lo que Apple hace como lo definiriamos? Discutamos amistosamente por favor jejeje :gracias:
Para mí son Izombies al igual que los fanáticos de Samsung, SALVO que la gente que no sabe de NADA ve que tienes un Iphone y te da como una especie de estatus(tonterías para mí pero es la verdad) mientras que en Samsung a no ser que sea la gama Fold, no.
BEORNIDA
05/03/26, 16:32:23
Sabes por qué sale tan barato? FALTA DE INNOVACION, si te venden LOS MISMOS COMPONENTES y además por menos de 1000 euros y dudo que sena menos de 1000 euros... NO para el 85% de las personas que lo compran.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo menos en las formas.Se te nota enfadado y escocido con este sistema neocapitalista en el que hace muuuuchos años estamos inmersos y que se comporta absolutamente igual en todo con la frase “lo que no es ganancia,es todo perdida”
Se ve en la ropa,en los vehículos,en los alimentos ..cada vez que se saca un producto el que sea,tiene una brutal campaña de marketing detrás,para hacer lo que les pide el sistema que es ganar pasta.Y el consumidor ósea todos o casi todos,seguimos como borregos los criterios que un equipo de gente que considera que se ajusta a lo que necesitamos.Unas veces aciertan y disfrutas del bien en cuestión y otras veces es lo mismo,pero de otro color y con otro nombre.Ahi es donde es importante siempre claro esta de forma personal,no comportarse como un adolescente y luchar contra lo que no te guste.Y la única forma es decrecer ósea NO comprarlo.Veras un montón de gente que lo sigue haciendo y estarán haciendo lo justo, porque al final es lo que desean (o creen)no sé si me explico.¿Cuantos años llevan vendiéndose sustancias,que probadamente son cancerígenas y provocan un gasto enorme a las sociedades, como el tabaco y el alcohol?muchisimos y se sigue haciendo.Y eso no es un puto móvil que no innova,es algo que te mata y hace daño a los de alrededor,así que más ilógico que eso hay pocas cosas.A los fabricantes les interesa y al estado también por lo que ingresan, solo está en manos del consumidor no ceder.Pero ni tú,ni nadie les va a convencer por mucho que te cabrees o les insultes.Trata de ser feliz en tu bastión personal y mira absorto como el resto se estrella o triunfa no queda otra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.