PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixeles muertos en 10 pro

laura2040
12/02/26, 19:26:01
He comprado el pixel 10 pro y nada más iniciar el teléfono cuando la pantalla es blanca por la app o algún foto ,justo al rededor de la cámara frontal abajo aparece como una mancha que son los pixeles muertos no se enciende

laura2040
12/02/26, 19:28:45
He comprado el pixel 10 pro y nada más iniciar el teléfono cuando la pantalla es blanca por la app o algún foto ,justo al rededor de la cámara frontal abajo aparece como una mancha que son los pixeles muertos no se enciende,a alguien más le pasó ….lo compré on line en mediamark y lo recogí en persona1568513

mmartica46
12/02/26, 19:33:56
He comprado el pixel 10 pro y nada más iniciar el teléfono cuando la pantalla es blanca por la app o algún foto ,justo al rededor de la cámara frontal abajo aparece como una mancha que son los pixeles muertos no se enciende,a alguien más le pasó ….lo compré on line en mediamark y lo recogí en persona1568513Da igual que lo hayas recogido en persona , abriste la caja allí? Pudiste revisar que el teléfono estuviera bien? A que no?
Pues tienes igualmente los 14 días naturales para pedir el reemplazo. No deberían de ponerte ningún impedimento.

laura2040
12/02/26, 23:50:18
Da igual que lo hayas recogido en persona , abriste la caja allí? Pudiste revisar que el teléfono estuviera bien? A que no?
Pues tienes igualmente los 14 días naturales para pedir el reemplazo. No deberían de ponerte ningún impedimento.

Hola Martina y gracias por tu mensaje,si nada más ver la pantalla encendida el propio encargue devolución me dio la opción de uno nuevo ,devolución o cheque regalo ,opté por comprarlo nuevamente encargue el mismo color marfil y devolución 256 gb ,lo cierto que no pusieron pega alguna.(el teléfono aún abierto no se veía ese problema debías devolución encenderlo para ello y poner un fondo claro )

mmartica46
13/02/26, 00:23:21
Hola Martina y gracias por tu mensaje,si nada más ver la pantalla encendida el propio encargue devolución me dio la opción de uno nuevo ,devolución o cheque regalo ,opté por comprarlo nuevamente encargue el mismo color marfil y devolución 256 gb ,lo cierto que no pusieron pega alguna.(el teléfono aún abierto no se veía ese problema debías devolución encenderlo para ello y poner un fondo claro )Pues me alegro mucho de que no te hayan puesto pegas , porque por ley, cuando viene con un defecto de fábrica, y así se considera dentro de los seis primeros meses, tienen la obligación de reemplazártelo.
Y no te preocupes , que esto no es algo que pase muy a menudo y no tiene por qué volver a repetirse con la nueva unidad.
No obstante cuando te llegue de nuevo, me comentas si está en perfectas condiciones.

laura2040
13/02/26, 17:02:26
Pues me alegro mucho de que no te hayan puesto pegas , porque por ley, cuando viene con un defecto de fábrica, y así se considera dentro de los seis primeros meses, tienen la obligación de reemplazártelo.
Y no te preocupes , que esto no es algo que pase muy a menudo y no tiene por qué volver a repetirse con la nueva unidad.
No obstante cuando te llegue de nuevo, me comentas si está en perfectas condiciones.

Muchas gracias Martica ,efectivamente el nuevo dispositivo genial ,elegí el mismo color y fallos 0% ,mi último pixel fue un 7 pro hace poco más de un año y he regresado a Google después de un año con el IP 16 pro Max

mmartica46
13/02/26, 17:18:00
Muchas gracias Martica ,efectivamente el nuevo dispositivo genial ,elegí el mismo color y fallos 0% ,mi último pixel fue un 7 pro hace poco más de un año y he regresado a Google después de un año con el IP 16 pro MaxEl iPhone 16 Pro Max es un telefonazo, ese también lo tenemos en casa, pero en cuestión de fotografía es mejor el 10, pro XL.
Yo también he tenido el 7 PRO y se nota bastante diferencia , la estética, el brillo de la pantalla, la pantalla plana, y el zoom con la IA es una pasada.
Pues a disfrutarlo, Laura!

laura2040
13/02/26, 23:23:27
El iPhone 16 Pro Max es un telefonazo, ese también lo tenemos en casa, pero en cuestión de fotografía es mejor el 10, pro XL.
Yo también he tenido el 7 PRO y se nota bastante diferencia , la estética, el brillo de la pantalla, la pantalla plana, y el zoom con la IA es una pasada.
Pues a disfrutarlo, Laura!

https://media3.giphy.com/media/v1.Y2lkPTM0OWM5ZGQ3dXF4YjN1dmh5Y2g1NW92ZjJ6bXB4YTB ibDJpM3EzdjNwazd3dm82eiZlcD12MV9naWZzX3RyZW5kaW5nJ mN0PWc/jNJW9Bj6vVXIERUgK3/giphy.gif