PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel 10 o 9a

darkignition
11/02/26, 10:44:45
Buenos dias,

Tengo que actualizar mi móvil de trabajo (un pobre iPhone 11 que lleva 6 añitos al pie del cañón) y estoy dudando entre estos 2 modelos el 9a (399 el de 128) y el 10 a secas (609 el de 128), teniendo en cuenta que va a ser solo para trabajo (tengo un S24 ultra como personal) ¿cual me recomendáis?

Muchas gracias de antemano.

Dukerth
11/02/26, 11:09:34
Los 2 móviles que indicas no son comparables... Gamas diferentes, generación diferente... No tiene mucho sentido... Solo el precio que quieras gastarte. Tú mismo estás diciendo que solo va a ser para trabajo... Recibir llamadas? Te vale cualquiera 5G SA, no tiene mucho más misterio.

Saludos

mmartica46
11/02/26, 11:16:39
Buenos dias,

Tengo que actualizar mi móvil de trabajo (un pobre iPhone 11 que lleva 6 añitos al pie del cañón) y estoy dudando entre estos 2 modelos el 9a (399 el de 128) y el 10 a secas (609 el de 128), teniendo en cuenta que va a ser solo para trabajo (tengo un S24 ultra como personal) ¿cual me recomendáis?

Muchas gracias de antemano.A ver es que depende de lo que tengas que hacer con tu móvil del trabajo , si simplemente es atender llamadas , gestionar correo electrónico y poco más te sobraría con el 9a, pero si por alguna razón, en tu trabajo ,el tema fotografía es importante, obviamente el pixel 10 es mejor.
Hay diferencias a nivel de materiales , el 9a tiene la trasera de plástico, vamos un polímero, mientras que el 10 es de cristal.
El que te sea más adecuado por resistencia o por tu tipo de trabajo. Obviamente el plástico es más sufrido en caso de caídas.
Pero para un uso estándar de trabajo , te vale cualquiera de los dos, así que, yo me tiraría por el más barato.

Bengoso
11/02/26, 12:09:50
Solo por la chepa de la cámara de fotos ...me quedo el 9a