PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla coches 3d igo8

rodricaama
23/01/11, 01:52:50
Bueno pues el problema es muy claro y sencillo...

No encuentro coches en 3d para nuestra resolucion...............

Alguno a conseguido meter coches en 3d????
Llevo toda la tarde/noche dandole vueltas y no hay manera....
Solo me falta eso!!!! Ya tengo las voces al 100%,

venga animaros y subo otro pack ya al 100%(solo acordarse de vez en cuando de actualizar radares y mapas para el resto de la vida de nuestro mini!!!!)

rodricaama
24/01/11, 15:09:00
Nadie???????????????? Venga tios que seguro que alguno le ha dado por investigar!!!!!

quimet7
24/01/11, 15:13:11
Hola, yo tengo algo de coches en 3d, pero son unos 3 mb.
No se si te servirá, dimelo si quieres que te lo suba a megaupload, o hago un paquete y te lo subo aqui en rar.

49691

Edito aquí: Me ha dejado, espero te sirva.
PD: LLevo subidas chiquicientas cosas y aún no logro que me salga dentro del recuadro, digo dentro del recuadro, no me sale ni el recuadro, no sé cómo se hace.
Ya lo he dicho. Saludos

rodricaama
24/01/11, 18:11:49
Probaremos a ver que tal!!!!
Por fin algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usas el skin dimka????

Que tienes en el sys???? Yo al copiar las carpetas de los coches que me has pasado en la raiz del igo me da un error que no me deja iniciar el skin dimka (aunque si el igo)
FFUIERROR: Unknown layer referenced
Identifier=[d_3DCarSelectLayer]

quimet7
24/01/11, 22:20:58
Probaremos a ver que tal!!!!
Por fin algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Usas el skin dimka????

Que tienes en el sys???? Yo al copiar las carpetas de los coches que me has pasado en la raiz del igo me da un error que no me deja iniciar el skin dimka (aunque si el igo)
FFUIERROR: Unknown layer referenced
Identifier=[d_3DCarSelectLayer]

Hola, las carpetas las he sacado del IGO2010V2.0, que creo que lo saque de este mismo foro en los apartados de navegadores para windows mobile, que estan abajo de donde clicamos para entraas en el subforo de la mini, la verdad es que no lo he probado pero como pone cars3d pues pensé que te serviria, si no ha sido asi lo siento.
Lo he sacado de aqui, si quieres echarle un vistazo a ver si te soluciona algo??

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=115

Un saludo