Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] pon cualquier melodia de tono de llamada
astuntxirri
23/01/11, 01:47:06
buen pues eso, que he encontrado como poner cualquier tono de llama.Todo esto a sido sacado de XDA y verificado por mi HTC trophy
lo primero nos descargamos el paquete de herramientas de desarrollador de microsoft(es gratis) y lo instalamos.
http://create.msdn.com/en-US/
tras instalar nos descargamos este paquete el cual viene con todo lo necesario para realizar la instalación del nuevo tono de llamada. descomprimimos todo en el escritorio por ejemplo para tenerlo todo a mano.
http://www.megaupload.com/?d=PIOORRW4
1 Instalar el certificado en la PDA y validar el certificado sin tener la cuenta a la que a sido asociada.
para esto nos enviamos un correo con el archivo ChevronWP7.cer (archivo que encontrareis en la carpeta certificado) a la cuenta de correo sincronizada en la pda.
abrimos el correo en la PDA y descargamos el certificado pinchando una ved sobre el certificado. luego volvemos a pinchar sobre el para ejecutarlo. nos aparecerá una ventana negra que dice que se a encontrado un nuevo certificado y que se va a realizar su instalación. le damos a instalar y luego a ok.
ahora conectamos la pda a nuestro pc, abrimos el zune y lo dejamos minimizado para no molestar. desbloqueamos la pda y ejecutamos el archivo ChevronWP7.exe que también encontraremos en la carpeta certificado. marcamos las dos opciones y le damos a unlock.
http://img825.imageshack.us/f/cheveronwp7.png/http://img825.imageshack.us/img825/18/cheveronwp7.png
tras esto ya tenemos la pda como si hubiésemos pagado los 75€ que pide microsoft por se desarrollador de aplicaciones para WP7 aunque esto es secundario, por que lo único que ahora queremos es poner el tono que nos de la gana.
2 Creación del archivo de audio.
para esto os he dejado la aplicación Winlame, pero se puede usar cualquier otra aplicación para la transformación del audio. ya que la pda solo reconocerá archivos de audio en WMA de 48Khz. (no os voy a explicar a transformar, por lo que ya tenemos el archivo en WMA a 48)(el nombre que tenga el WMA sera el nombre del tono final)
abrimos el programa ChevronWP7.RingtoneInstaller.exe que encontrareis en la carpeta transformación de audio a instalador. le damos a Browse y buscamos nuestro recién creado archivo de audio. y le damos a Build ringtone XAP. tras esto nos habrá creado un archivo llamado ChevronWP7.Ringtones.xap en la carpeta donde esta el programa.
http://img442.imageshack.us/img442/6127/ringz.png
3 Ya tenemos nuestro instalador del nuevo tono de llamada, ahora vamos a pasarlo a la pda.
para esto teniendo el zune abierto y la pda conectada y desbloqueada, ejecutamos Tom XAP Installer.exe,
http://img155.imageshack.us/img155/6738/tomxap1.png
sin cerrarlo ni nada pinchamos dos veces sobre el archivo creado anteriormente llamado ChevronWP7.Ringtones.xap. automáticamente nos saldrá una ventana para realizar la instalación de la aplicación en la pda. y le damos a install
http://img683.imageshack.us/img683/6760/tomxap2.png
tras esto vamos a nuestra PDA y ejecutamos el nuevo programa, que es el instalador del nuevo tono(aveces al instalar el programa este se abre automáticamente en la PDA) tras eso cerramos programa y nos vamos a configuración tonos, y buscamos nuestro tono. si queremos meter mas tonos realizaremos los pasos desde el punto 2.
(también se puede poner cualquier tono(siempre hablando de WMA a 48) usando el explorador de archivos desde el PC y luego copiando los archivos de audio desde mis documentos a la carpeta My Documents/My Ringtones)
como se que una imagen vale mas que mis palabras aquí os dejo el enlace del vídeo del creador.
http://www.youtube.com/watch?v=3ozyq-PMD7g&
josefla
23/01/11, 18:08:16
Se puede poner como tono un cancion?
astuntxirri
23/01/11, 18:13:32
Se puede poner como tono un cancion?
Así es, puedes poner cualquier archivo de audio, ya sea el típico BIP o una canción larga de 4 minutos. Siempre y cuando el archivo se allá transformado a WMA 48, si no, la pda no lo reconocerá para reproducirlo como tono de llamada.
Esto haciendo pruebas para habilitar la vibración durante todo el tono de llamada. por ahora va bien, si no me da ningún problema lo comunicare
josefla
23/01/11, 23:54:55
No me deja instalar el paquete de herramientas de desarrollador de microsoft,y con el otro paquete de programas me da un error de net framewot,que no se porque,ayuda.Tengo windows 7 Ultimate.
astuntxirri
24/01/11, 01:23:23
yo también tengo windows 7 ultimate y no me a dado ningún problema, eso si, yo ya tenia instalado el visual studio 2008 instalado y el sdk de la xbox y antes de ayer me instale el nuevo paquete para el wp7 desde el enlace ay colgado, que error te da.
De todas formas es normal que te de error el archivo de megaupload, ya que para poder usar este necesitas el otro paquete, y en el otro paquete se encuentra el framework 4.0 entre otras cosas necesarias para funcionar.
Dios mio........!!!!!
Y todo esto por un tono de llamada.....?
moltoreth
24/01/11, 15:38:31
Funciona perfectamente, siempre intente desbloquear el teléfono para hacer esto y en ningún tutorial que vi salia lo de instalar el paquete de desarrollador y ya lo hice tal cual y todo perfecto, GRACIAS, YA TENGO MI TONO DE DIO, DIOS DEL METAL :D saludos desde Cadiz.
goranius
24/01/11, 18:45:35
Dices que estas haciendo pruebas para habilitar la vibracion durante la llamada, a ver si puedes hacer que esta no sea constante, me explico.
En los anteriores Windows Mobile cuando vibraba en una llamada lo hacia todo el rato de la llamada.
Si es posible que de un tono de vibracion y pare y vuelva a dar otra vibracion asi hasta que la llamada pare.
Gracias por todo
amcelaya
24/01/11, 20:52:59
Millones de gracias Astuntxirri, tardó bastante en instalar el paquete de herramientas, pero sin problemas para instalar los tonos una vez hecho. Aun asi molaría saber como hacerlo tambien para instalar tonos no solo para las llamadas, sino para mensajes, correos, etc. Seguiremos expectantes, y de nuevo gracias. :ok:
no me funciona, no lo entiendo o es que hago mal algun paso
:oh:
astuntxirri
25/01/11, 20:17:41
no me funciona, no lo entiendo o es que hago mal algun paso
:oh:
que es lo que no te funciona, donde te quedas, que error te da, se necesitan datos para poder ayudar.
no te preocupes microsoft me a revocado el programa :cry:
morganna
26/01/11, 23:12:10
A mi me sale un mensaje en la pda para que lo desinstale.
lo mismo que me salia, lo e intentado instalar de nuevo y como que no, un lastima
astuntxirri
28/01/11, 19:16:54
lo mismo que me salia, lo e intentado instalar de nuevo y como que no, un lastima
este programa solo una ved instalado en la PDA se puede desinstalar, que no se pierde el tono, ya que este ya ha guardado. y en relación a lo de que mocosoft a revocado el programa, desistalelo, no te preocupes, desistalalo y vuelve a cargarlo, que te dejara hacerlo, pero eso si, tendras que quitarlo, reiniciar la pda y luego volverlo a cargar. sino otra cosa que puedes hacer es copiar directamente el archivo a la ruta de my document/ ring tones creo que era, pero para esto deveras de haber instalado el explorador de archivos en la pda, y haber modificado el registro de tu windows para poder ver parte del interior de la pda.
josefla
29/01/11, 22:10:24
Instalado y funcionando.
moltoreth
30/01/11, 03:15:40
la verdad que esta muy bien y aunque te pida que lo desintales el tono creado se conserva en sonidos, pero la verdad es que se escucha un poco chusquerete, no suena para nada como una canción en mp3, pierde mucha calidad, creo que me esperare a que se pueda hacer oficialmente, pero esta bastante bien, lo que si me gusta es poner el wifi y la conexión 3g y datos en la pantalla principal, hay instrucciones en otro hilo muy útil
heel1972
30/01/11, 17:18:01
Gracias !!!!!! Va de fabula y esta muy clarito.
Solo una duda, cuando quiero cambiar los sonidos de sms y mail, solo me aparecen los que se llaman Alert.
Para que reconozca un tono en sms y mail, que formato tiene que tener?
Gracias
astuntxirri
30/01/11, 21:43:38
si quieres cambiar el tono de los sms y demas, deberas de transformar el archivo de audio al mismo formato(audio en WMA de 48Khz), y copiarlo a la pda directamene desde mi PC(esto lo puedes ver en el manual del navigon) y luego desde la pda con el advanced explorer copiarlo a la carpeta de windows(tarda en cargar esta carpeta, así que ten paciencia). Tras eso deberás de buscar en esa carpeta uno de los archivos que te salgan por ejemplo el alarm 1 (se llama Alarm-01.wma) y eliminarlo, y al nuevo archivo copiado renombrarlo igual que el que acabas de borrar(Alarm-01.wma). tras eso reinicia la pda, y vete a las alarmas, y selecciona el alarm1 que sera el nuevo tono que acavas de crear.
heel1972
01/02/11, 09:33:24
astuntxirri
Gracias por tu informacion, he intentado hacer lo que dice, pero me encuentro con el siguiente inconveniente:
No me deja eliminar Alarm-01.wma, ni Alert-01.wma, dice que el acceso es denegado y no puedo eliminarlo.
He probado de pegar el tono de sms que yo quiero en formato wma de 48Khz, dandole el nombre Alert-00.wma o Alert-11.wma (que seria siguiento el orden), pero despues de apagar y encender la HTC, no me lo reconoce y no sale en la lista.
Que no hagobien? O como puedo eliminar el archivo protegido?
Un abrazo y gracias
mariaprietopuertas
01/02/11, 23:08:43
hola,he intentado hacer la operacion,pero cuando tengo k pinchar en chevronWP7 me pide k desconecte la pda y en las forma de instalarlo me dice k la conecte al pc antes de hacer este paso...k hago?k paso hago mal?gracias
mariaprietopuertas
01/02/11, 23:50:35
hola,estoy intentando hacer todo tal y como lo has puesto,pero a cuando tengo instalar el chevronWP7,no me deja y me aparece este mensaje.....
sorry, I´m having trouble communicating with the phone
please make sure it´s connected using USB
please start the zune application
se lo k significa,y todo esta bien instalado y creo k esta abierta la aplicacion de zune,tengo la pda sincronizada completamente y el zune cn mi seccion iniciada...xk no me deja hacerlo??alguien me puede ayudar?
gracias
mariaprietopuertas
01/02/11, 23:54:37
hola,estoy intentando hacer todo tal y como lo has puesto,pero a cuando tengo instalar el chevronWP7,no me deja y me aparece este mensaje.....
se lo k significa,y todo esta bien instalado y creo k esta abierta la aplicacion de zune,tengo la pda sincronizada completamente y el zune cn mi seccion iniciada...xk no me deja hacerlo??alguien me puede ayudar?
gracias
2nacho3
02/02/11, 09:35:09
gracias
Mira si tienes algún servicio de servidor web activo como apache o similares. Presiona Ctrl+alt+supr y busca httpd.exe y los finalizas. A me daba problemas con eso.
Un saludo
mariaprietopuertas
02/02/11, 12:45:28
Mira si tienes algún servicio de servidor web activo como apache o similares. Presiona Ctrl+alt+supr y busca httpd.exe y los finalizas. A me daba problemas con eso.
Un saludo
holaaaa....yo es k soy un poco principiante y un poco torpe en esto...creo k el problema es k no puedo instalar el tom xap,x eso no puedo pasar nada a la pda....me puedes ayudar,xk yo hago todos los pasos tal y cm se indican y e sigue dando error....gracias
mariaprietopuertas
02/02/11, 12:51:33
holaaaa....yo es k soy un poco principiante y un poco torpe en esto...creo k el problema es k no puedo instalar el tom xap,x eso no puedo pasar nada a la pda....me puedes ayudar,xk yo hago todos los pasos tal y cm se indican y e sigue dando error....gracias
tb me da error cuando hago el paso de la application deployment...me da error 0x89731813....no se,me esta agobiando un poco el tema,xk me gustaria tener la pda pirateada y no lo consigo...asi es k si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...
gracias
Os recomendaría que os esperarais un poquito, que está a punto de salir la actualización... y lo mismo una vez tengáis personalizado el teléfono luego os da problemas :S
(Recordemos que el Chevron WP7 no tendrá soporte)
Madronal30
21/02/11, 01:08:26
no puedo instalar el chevron me dice en ingles algo parecido a esto "no se ha podido comunicar con tu telefono asegurate que esta conectado usando el usb y abierto el zune" y tengo abierto el zune con el dispositivo reconocido
heel1972
21/02/11, 15:58:51
Hola de nuevo, pues nada que no consigo eliminar el wav, para poner el mio renombrado... alguien lo a conseguido.
Los tonos fenomenal, pero los avisos para mensajes de texto y mail, nada.
Un abrazo
vacilus
23/02/11, 21:14:03
Perfecto, como decia otro compañero, es el mejor tutorial sobre como hacerlo, he leido otros y no ponia lo de instalar las herramientas de diseño de microsoft
Gracias
calasparra
28/02/11, 00:01:16
Hola, estas instrucciones sólo funcionan con windows 7 o vista? me lo pide para poderlo instalar. Gracias por la respuesta.
erick_correa
15/04/11, 02:36:22
Hola, de lujo el post, lo realize al detalle pero tengo un problema, ya me envie por mail ce .cer, ya corri el chevron y lo ejecute, no aparece ningun error, ya tengo los archivos en el formato correcto pero al memento de subirlos me da un error que el telefono no esta desbloqueado, es decir el chevron no funciono, ya revise el regisrto de windows y esta correcto.
Que sera lo que pasa??
Gracias
joseluis149
27/04/11, 01:16:30
Hola.
la verdad es que es un móvil que me ha defraudado absolutamente.
¿Cómo me descargo el paquete de herramientas? Mi móvil no se conecta con el ordenador sini a traves del Zune ese de las narices.
Gracias
wally0505
27/04/11, 11:45:38
Bueno.. yo me quedo estancado a las primera de cambio..
Cuando ejecuto el chevron7, marco las dos opciones y me lanza un mensaje de error como que tengo que conectar la pda al usb y que tengo que arrancar el zune (cuando lo reconoce perfectamente..) sera que no se como desbloquear la pda como pones.
He metido el cerficicado, pero eso no quiere decir que tenga el Chevron en el telefono?
Mas que novato en esto...
liniman10
07/05/11, 08:37:34
ese mismo problema me pasa ami creo q es por q lo actualize al nodo o algo asi
jverges
15/05/11, 13:47:31
Una manita por favor.
lo he hecho todo y me aparece en la PDA el programa para instalar, lo ejecuto y me dice que ha instalado los nuevos ringtons., pero cuando voy a configuracion personalizar tonos no me aparecen los tonos.
Alguien me puede dar una pista de lo que puede estar pasando o que puedo hacer.
Saludos
S_Elise
01/07/11, 23:02:51
No me funciona...me sale , error 0x89731811 cuando quiero pasar el archivo XAP al móvil..:cry:
Alguien sabe que es lo que hago mal? o como solucionarlo?
Gracias..!
teniente_dan
07/09/11, 10:10:57
funciona perfecto!
Un Saludo!
vicsg123
06/11/11, 19:14:48
...(también se puede poner cualquier tono(siempre hablando de WMA a 48) usando el explorador de archivos desde el PC y luego copiando los archivos de audio desde mis documentos a la carpeta My Documents/My Ringtones)...
esta opción parece más fácil, pero no veo mi htc desde el explorador, hay que hacer algo especial para asignar el dispositivo o algo así?
El camionero geek
07/01/12, 15:43:47
yo me hago los tonos con itunes y me los paso con windows phone 7 connector de mac
turbomas
20/03/12, 20:12:24
Hola he hecho todos los pasos con mi htc trophy pero me daba error, pero luego mire en marketplace y vi que hay una aplicación gratis que se llama free ringtones, pero lo malo que no te salen todas las canciones y solo te sale una parte de ella.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.