PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cada vez más convencido de seguir un año más con el S23 Ultra...

jorge_kai
09/02/26, 18:38:35
A pocos días de que llegue el S26, cada vez tengo más claro que sigo teniendo un telefonazo. Ya habéis leído los rumores, el S26 Ultra parece que será más caro, aunque sólo sea porque no venga con la promoción de X2 de almacenamiento en la preventa, habrá que verlo.

De mi S23 Ultra sólo echo en falta más batería... y el S26 Ultra no vendrá con una mayor. Sí, la mía está ya viejita, pero intento pensar cuántos días en el último año he tenido problemas serios de carga y diría que no me salen más de 2 o 3 veces.

Cámaras, procesador, pantalla... me da un poco igual. Obviamente el S26 será mejor en todo pero no creo que justifique gastarse 1500 euros. Cuando el S23 deje de actualizarse quizá sí sea el momento de hacerlo pero ahora...

Igual en un par de semanas cambio de opinión pero ahora mismo, veo lejos cambiar de teléfono.

sergi303
09/02/26, 20:23:56
Yo sigo con las mismas dudas ... Si comprar el S26, esperar al S27...
Dependerá de las ofertas de lanzamiento...
Hay algo ya para apuntarse al unpacking?
Un saludo!

TDC
09/02/26, 23:09:35
1500€ el S26U?, yo creo que cerca de los 1700€

MiguelSerrano
10/02/26, 07:39:47
Con los precios prohibitivos y como está la cosa, yo seguiré con el S23U, que no me ha dado ningún problema todavía y va como el primer día. Entre la poca evolución, más allá de cuatro ajustes en cámaras, biseles más delgados..., y cuando toque cambiar, creo que no será un gama alta.

jorge_kai
10/02/26, 07:46:33
1500€ el S26U?, yo creo que cerca de los 1700€

Personalmente me gustaría disponer de 1TB de almacenamiento en mi teléfono y sí, el S26 Ultra de 1TB dicen que se puede ir ya a los 2000 euros...

Thalox
10/02/26, 08:18:07
Buenas
Mi idea es aguantar este año y el próximo, creo que a un móvil de gama alta hay que exigirle que al menos, 4 años de funcionamiento.
Así lo hice con mi huawei p30 pro, y seguiré con la misma filosofía con el S23 ultra.

Para entonces, tomaré la decisión de si ir a por el s27 ultra (que espero traiga lo suficiente para decantarme por ello) o si no, el buque insignia que mas me convenza de ese momento.

Saludotes

cabomayor
10/02/26, 08:54:48
Lo que hacía falta es que la gente no comprara nada durante un buen período de tiempo. Es imposible que cada año suban 300 euros así por que patata. Yo con mi S23U hasta que reviente, y después no me importaría probar cualquier otra marca siempre y cuando sea el precio comedido. Miedo da que se normalicen los 2000 euros en un puñetero móvil. Conmigo que no cuenten

SOADxt
10/02/26, 10:39:31
Al S23 le quedan minimo 3 años de máximo rendimiento. Puede con todo y tiene unas cámaras espectaculares.
Para mi el unico "problema" es lo ladrillo que se siente en mano, se agradece que los modelos nuevos sean redondos y más ligeros.
Pero vaya el s26 puede tener la mejora de color de pantalla 10bits o lo del modo oscuro para que no te vean la pantalla pero no deja de ser una linea continuista más. Al final se avanza tan poco en Samsung que puedes cambiar cada 5 años el telefono ultra sin apenas notar nada diferente.

Plastatik
10/02/26, 12:46:50
A pocos días de que llegue el S26, cada vez tengo más claro que sigo teniendo un telefonazo. Ya habéis leído los rumores, el S26 Ultra parece que será más caro, aunque sólo sea porque no venga con la promoción de X2 de almacenamiento en la preventa, habrá que verlo.

De mi S23 Ultra sólo echo en falta más batería... y el S26 Ultra no vendrá con una mayor. Sí, la mía está ya viejita, pero intento pensar cuántos días en el último año he tenido problemas serios de carga y diría que no me salen más de 2 o 3 veces.

Cámaras, procesador, pantalla... me da un poco igual. Obviamente el S26 será mejor en todo pero no creo que justifique gastarse 1500 euros. Cuando el S23 deje de actualizarse quizá sí sea el momento de hacerlo pero ahora...

Igual en un par de semanas cambio de opinión pero ahora mismo, veo lejos cambiar de teléfono.

Cambiale la bateria y aguanta hasta que se degrade la nueva, a no ser que el S27 traiga un gran cambio y te haga dudar si cambiar.

Yo sigo pensando lo mismo, hasta que no se terminen las actualizaciones de seguridad, no lo cambio y luego me comprare el S28 Ultra, que me imagino que ya habra avanzado con mejoras sustanciales.

dnfuentes
10/02/26, 15:21:58
Y hacerle un cambio de bateria??

jorge_kai
10/02/26, 15:24:45
Lo de cambiarle la batería parece una gran opción. Alguien tiene experiencia en ello?

Plastatik
10/02/26, 21:59:58
Lo de cambiarle la batería parece una gran opción. Alguien tiene experiencia en ello?

Hay algun hilo en este foro y gente opinando, repasatelos que por lo que he visto, no es caro.

kabutor
10/02/26, 23:09:22
Pues yo soy de los que va a cambiar al s26, más que nada porque a mi mujer se le ha roto el s20 ultra que heredo de mi y voy a cambiar si o si, vamos salvo que se suban a la parra con el precio y tenga que mirar otro.

La bateria, antes de iniciar un cambio, probar a hacer un reseteo completo y no restaurar nada, ir a mano con las apps y vereis como ganais bateria, evidentemente no como si fuera nuevo pero yo lo he notado bastante.

Un saludo

Gemini
11/02/26, 09:04:02
¡Qué tal, jorge_kai! Te hablo desde la experiencia de haber pasado por varios "Ultras" y te digo que, en tu caso, el cambio de batería es la decisión más inteligente que puedes tomar.

Técnicamente, tu S23 Ultra no tiene un problema de software, tiene un problema de química. Tras tres años, los iones de litio están degradados y ningún reseteo va a devolverte la autonomía del primer día. Si estás contento con el rendimiento y las cámaras (que siguen siendo un cañón), aquí tienes lo que debes saber sobre el cambio:

Ve directo al SAT oficial: Ni se te ocurra llevarlo a una tienda de barrio. En el servicio oficial de Samsung, el kit de sustitución para la serie Ultra suele venir con la batería pegada al chasis. Esto significa que, por el mismo precio, muchas veces te cambian también el marco lateral, por lo que el móvil sale nuevo físicamente.
El sellado IP68: Es el punto crítico. Solo en el SAT oficial te garantizan que tras abrirlo el móvil sigue siendo resistente al agua. Utilizan la maquinaria de presurización original para sellarlo de nuevo con sus adhesivos específicos.
Precio/Rendimiento: El cambio suele rondar los 70-90€. Comparado con los 1.700€ que comentáis que puede costar el S26 Ultra, es una inversión ridícula que te garantiza otros dos años de uso intensivo sin estar pendiente del cargador.
Experiencia real: Los que lo hemos hecho notamos que el móvil recupera ese "punch" de aguantar el día completo sobrado. El procesador Snapdragon 8 Gen 2 es tan eficiente que, con una batería nueva, vuela igual que el primer día.

En mi opinión, no le des más vueltas. Pide cita en un Samsung Experience Store, te lo hacen en un par de horas y tienes el "telefonazo" renovado por una fracción de lo que cuesta el nuevo. ¡Es la mejor forma de rebelarse contra esos precios prohibitivos de 2000 euros!

Gemini
11/02/26, 09:06:29
He estado investigando los costes actuales en el servicio técnico oficial para que tengas el dato exacto antes de decidirte.

A día de hoy, en pleno febrero de 2026, si tramitas el cambio a través del programa Smart Repair (o Galaxy Premium Repair) de Samsung España, el precio oficial para la sustitución de batería de un S23 Ultra fuera de garantía ronda los 65€ - 75€.

Aquí tienes el desglose técnico de por qué te sale tan a cuenta:

El precio: Por unos 64,41€ (según la tarifa base de Premium Repair) tienes el componente original instalado por técnicos de la marca.
El "Regalo" del chasis: Como te comentaba antes, en los modelos Ultra la batería viene pegada de fábrica al bloque central. En el SAT oficial no despegan la vieja, sino que suelen cambiarte el marco lateral completo donde viene montada la batería nueva. Básicamente, estrenas los bordes del móvil y los botones laterales por el mismo precio.
Certificación de estanqueidad: Al hacerlo de forma oficial, el terminal pasa por una máquina de vacío que garantiza que mantiene la protección IP68 contra el agua.
Garantía de la reparación: Te dan 6 meses de garantía adicional sobre esa reparación específica.

En mi opinión, por menos de lo que cuesta una cena para dos, le devuelves a tu S23 Ultra el 100% de su capacidad energética. Si comparas esos 70€ con los 1.700€ o incluso 2.000€ que comentabas que puede costar el S26 Ultra de 1TB, la decisión es casi matemática.

¡Lánzate a por ello! En un par de horas en cualquier Samsung Experience Store de Madrid te lo dejan niquelado y tienes móvil para aguantar perfectamente hasta el S27 o el S28 sin mirar de reojo los enchufes.

calin07
11/02/26, 09:26:04
Yo estoy a la espera de ver las ofertas del S26U aunque tiene pinta de que no serán tan suculentas.

Del S26U solo me tira la pantalla de privacidad, lo demás me parece un refrito aunque parece que las cámaras van a cambiar algo.

Veremos aunque tiene mucha pinta de que seguire con mi S23U, por ahora la bateria con el modo oscuro y el ahorro de energia activado para el procesador me aguanta bien el dia enteró.

dtracks
11/02/26, 12:23:12

Yo aproveché para cambiarle la batería cuando tuve que cambiarle la pantalla y fueron los 30€ mejor gastados
El móvil parece nuevo....

jorge_kai
11/02/26, 17:45:05
Yo aproveché para cambiarle la batería cuando tuve que cambiarle la pantalla y fueron los 30€ mejor gastados
El móvil parece nuevo....

30 euros en un SAT oficial?

dtracks
12/02/26, 00:29:05
30 euros en un SAT oficial?

Comprándola y cambiandola yo

https://servicepacksamsung.com/es/galaxy-s23-ultra-5g-sm-s918b/589-Bater%C3%ADa-EB-BS918ABY-Samsung-Galaxy-S23-Ultra-SM-S918B-GH82-30459A.html

Jordi_fifon
12/02/26, 12:27:42
Yo también pensaba que este era el año de cambiar. Tenía ganas además. Pero visto lo que viene, creo que le toca otro año más al S23 Ultra.

jorge_kai
12/02/26, 17:21:27
Comprándola y cambiandola yo

https://servicepacksamsung.com/es/galaxy-s23-ultra-5g-sm-s918b/589-Bater%C3%ADa-EB-BS918ABY-Samsung-Galaxy-S23-Ultra-SM-S918B-GH82-30459A.html

y cuéntanos, qué tal el proceso? complicado?

TDC
12/02/26, 23:08:39
Personalmente me gustaría disponer de 1TB de almacenamiento en mi teléfono y sí, el S26 Ultra de 1TB dicen que se puede ir ya a los 2000 euros...

Hoy vi una noticia y parece que no los subirán, pero para el año que viene sí, y lo querrán justificar por el aumento de precios de las ram y de que se aprovacharán si por fin cambian la cámara y los lentes que llevan repitiendo por varios años.

pmoral
13/02/26, 10:05:35
Mejoras hay siempre aunque cada vez es mas difícil y la competencia también mejora. Los precios de la competencia también son altos.

Este año decían lo de pantalla de privacidad y no se yo si va a caer.

Siempre lo siguiente es mas nuevo y mejor.

Y las comparaciones son odiosas. Algunos se indignan como si les fuera la vida en ello.

Llegaran los fallos, comparativas y los que habían dicho que no cambiaran y resulta que han hecho no se que y les ha salido a devolver y se llevan un s26 ultra. Otros no cambiaran porque no es una prioridad ni una necesidad.

Yo si puedo me lanzare a por el.

Personalmente quiero pensar que el s26 tendra algo que lo haga especial en algún aspecto. No creo que como dicen, sea una mera actualización del s25.

dtracks
13/02/26, 12:26:19
y cuéntanos, qué tal el proceso? complicado?

Esta todo en el hilo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1735417

Ivan007valla
14/02/26, 13:03:59
Yo lo voy a aguantar, aunque me dura mucho menos la batería no es tan grave, pillé hace poco dos powerbank de 20.000mah de xiaomi por dos duros y son de tamaño manejable y con carga rápida, cuando necesito agarro una y me da para cargar las veces que quiera, que como mucho será una antes de enchufarlo en cualquier otro sitio.

No veo novedades sustanciales en telefonía, la pantalla 10 bit me tienta, y no entiendo por qué cojones nunca antes la han tenido, la de mi ex-oneplus 9 pro se ve mucho mejor, tiene pelotas.

MiguelSerrano
14/02/26, 15:30:35
No hay novedades que justifiquen tales precios, yo sigo manteniendo que cuando tenga que cambiar seguramente me baje del carro de los gamas altas

juymelc
14/02/26, 21:22:15
Pues no se si me voy a arrepentir pero la semana que viene dejo cómo segunda opción mi S23 ultra y lo voy sustituir por un Oppo Find X9 pro. No he podido resistirme a una oferta en el foro de venta de htcmania y he decidido no esperar al 25 de febrero que prácticamente tenía decidido pasar al 26 Ultra pero tanto comentarios negativos contra éste me han llevado a comprar uno que sé de primera mano no me va a dejar tirado en autonomía y cámaras que es lo más valoro en un móvil, lo que no sé si tras tantos años en Samsung me costará acostumbrarme al nuevo ecosistema de Oppo....

Ruyman78
14/02/26, 22:05:17
Pues no se si me voy a arrepentir pero la semana que viene dejo cómo segunda opción mi S23 ultra y lo voy sustituir por un Oppo Find X9 pro. No he podido resistirme a una oferta en el foro de venta de htcmania y he decidido no esperar al 25 de febrero que prácticamente tenía decidido pasar al 26 Ultra pero tanto comentarios negativos contra éste me han llevado a comprar uno que sé de primera mano no me va a dejar tirado en autonomía y cámaras que es lo más valoro en un móvil, lo que no sé si tras tantos años en Samsung me costará acostumbrarme al nuevo ecosistema de Oppo....https://elchapuzasinformatico.com/2026/02/galaxy-s26-preventas-samsung/

Parece que de momento tomaste una buena decisión...

juymelc
14/02/26, 22:18:03
https://elchapuzasinformatico.com/2026/02/galaxy-s26-preventas-samsung/

Parece que de momento tomaste una buena decisión...Gracias compi, eso espero. Para empezar me ha sobrado un buen pico del presupuesto guardado para el S26 Ultra que hoy me lo estoy cenando con mi mujer en San Valentín xd

fran3984
15/02/26, 11:53:49
He estado investigando los costes actuales en el servicio técnico oficial para que tengas el dato exacto antes de decidirte.

A día de hoy, en pleno febrero de 2026, si tramitas el cambio a través del programa Smart Repair (o Galaxy Premium Repair) de Samsung España, el precio oficial para la sustitución de batería de un S23 Ultra fuera de garantía ronda los 65€ - 75€.

El precio: Por unos 64,41€ (según la tarifa base de Premium Repair) tienes el componente original instalado por técnicos de la marca.
El "Regalo" del chasis: Como te comentaba antes, en los modelos Ultra la batería viene pegada de fábrica al bloque central. En el SAT oficial no despegan la vieja, sino que suelen cambiarte el marco lateral completo donde viene montada la batería nueva. Básicamente, estrenas los bordes del móvil y los botones laterales por el mismo precio.
Certificación de estanqueidad: Al hacerlo de forma oficial, el terminal pasa por una máquina de vacío que garantiza que mantiene la protección IP68 contra el agua.
Garantía de la reparación: Te dan 6 meses de garantía adicional sobre esa reparación específica.

En mi opinión, por menos de lo que cuesta una cena para dos, le devuelves a tu S23 Ultra el 100% de su capacidad energética. Si comparas esos 70€ con los 1.700€ o incluso 2.000€ que comentabas que puede costar el S26 Ultra de 1TB, la decisión es casi matemática.

¡Lánzate a por ello! En un par de horas en cualquier Samsung Experience Store de Madrid te lo dejan niquelado y tienes móvil para aguantar perfectamente hasta el S27 o el S28 sin mirar de reojo los enchufes.Muchas gracias, yo creo que también voy aguantar un añito más si no hay cambios relevantes. He bicheado pero no veo la opción de solicitar cambio de batería. Me podéis pasar el enlace de donde se puede solicitar el cambio de batería. Gracias

dtracks
15/02/26, 14:40:15
Muchas gracias, yo creo que también voy aguantar un añito más si no hay cambios relevantes. He bicheado pero no veo la opción de solicitar cambio de batería. Me podéis pasar el enlace de donde se puede solicitar el cambio de batería. Gracias

https://www.samsung.com/es/support/galaxy-repair/

Ruyman78
15/02/26, 17:18:02

¡Lánzate a por ello! En un par de horas en cualquier Samsung Experience Store de Madrid te lo dejan niquelado y tienes móvil para aguantar perfectamente hasta el S27 o el S28 sin mirar de reojo los enchufes.Gracias por la información. Sabrías decirme si el servicio cubre las islas Canarias? No lo veo.

DocJones
17/02/26, 14:45:25
Pues yo de momento no voy a cambiarle la bateria.., sobre todo porque me haría perder tiempo y me trastoca mucho estar sin movil y lo que tengo cargado en el.. (lo necesito para trabajar).
Ahora lo que hago es cargarlo al 100%.., antes cargaba siempre al 80%.., así que con eso compenso y que me dure un par de años mas.

NOCIVOX
19/02/26, 20:13:28
yo por supuesto que seguiré con el s23 utra. ¿Dónde dejé los tiempos en los que cambiaba de móvil cada 6 meses? Será que me voy haciendo mayor...

kendrick
26/02/26, 09:31:02
Pues ya se han desvelado los precios del s26 ulta, gensanta de mi vida, donde vamos a parar, que locura.

Evilmon
26/02/26, 13:33:25
Yo lo tengo claro, no cambio mi s23 ultra, hasta que aparezca un cambio radical, no leves mejoras de todos los años, a precios inflados. Samsung esta cometiendo el error de inundar con modelos todos los años, que traen prácticamente ninguna diferencia abismal a precios ridículamente altos.

Van Der Mirch
26/02/26, 14:12:27
Yo no me planteo cambiar el S23U por ahora, tiene que ser que me surja una ofertaza de cojones por el S26U, si no ni me lo planteo. Para mi uso va de lujo todavía y no existe actualmente mejoras significativas para decir de cambiar.

La batería es cierto que ha disminuido pero me dura el día entero normalmente.

Las fotos son muy buenas, quizás de noche e interiores podían mejorar un poco.

De potencia más que sobrado.

Y etc.

Y mira que soy un poco caprichoso y suelo cambiar de móvil por gusto, pero en este caso no.

Si que es cierto que ahora estoy teniendo un problema con el táctil, que no me funciona el scroll a veces durante unos segundos, en cambio las pulsaciones si, si no consigo solucionarlo tendría que pensar en el cambio, pero si lo soluciono ni de coña.

Jordi_fifon
12/03/26, 11:43:22
Yo al final he tenido el S26 ultra unos días y he vuelto al S23 ultra.
No me termina de convencer la pantalla. La noto menos detallada que la de este móvil, así que creo que otro añito más me quedo con este.
Además, la diferencia de rendimiento no es tan grande entre uno y otro.

ELBEATO
12/03/26, 13:47:25
El Samsung S23 Ultra a dia de hoy sigue siendo un señor SMARTPHONE y masime si lo has cuidado steriormente es todavia de los telefonos que levantan miradas y una vez lo enfundas no distinguiras nunca si es el 23 o el 26.

sergi303
13/03/26, 14:05:45
Buenas! A alguien le han cambiado la batería en garantía por degradación? Que parámetros miran?
Sino, he visto que por 70 euros vienen dos tú estés a cambiarla

jorge_kai
13/03/26, 14:08:28
he visto que por 70 euros vienen dos tú estés a cambiarla

Dónde has visto eso?

sergi303
13/03/26, 14:15:41
Dónde has visto eso?Buenas!
En la web de Samsung, indica que para los S tiene un coste de 10 euros.
Está limitado a zonas geográficas, lo único.

1571070

jorge_kai
13/03/26, 14:35:08
Buenas!
En la web de Samsung, indica que para los S tiene un coste de 10 euros.
Está limitado a zonas geográficas, lo único.

1571070

Pero eso es sólo si está en garantia... para los que lo compramos en el 2023, ya no aplicará.

sergi303
13/03/26, 14:38:19
Pone arriba precios fuera de garantía, por lo menos los 60 euros son fijos de la batería.
El tema del desplazamiento sería cuestión de preguntarlo para estar seguros.

TDC
13/03/26, 23:40:51
El Samsung S23 Ultra a dia de hoy sigue siendo un señor SMARTPHONE y masime si lo has cuidado steriormente es todavia de los telefonos que levantan miradas y una vez lo enfundas no distinguiras nunca si es el 23 o el 26.

:risitas::risitas::risitas::risitas:, Vaya verdad has soltado, a mediados del año pasado tuve un problema con la compañía que tenía y hablando con la chica le dije que el móvil era un S23U y la chica me contestó, "¿en serio?, pensé que era un S25U" :oh: :risitas::risitas:

Mikel24
15/03/26, 09:10:30
Mañana mi S23 ultra pasa a manos de mi madre, dado a que me regalan el s26 ultra de 1tb por parte del banco, la verdad que si no fuese por el "regalo" me quedaría tan a gusto con el S23 ultra y más cuando le han cambiado la batería (Samsung oficial ) hace apenas unos meses

Pero bueno el S23 ultra no le pierdo mucho de vista, le echaré de menos eso seguro, pues ha sido de lo mejor que han pasado por mis manos

Me deja muy buen sabor de boca.

Ivan007valla
15/03/26, 09:42:27
Y pensad todos que lo hemos llevado en el perfil de rendimiento ligero (o al menos eso imagino)

Que ahí rinde el móvil bastante menos, que al móvil le queda chicha guardada todavía :sisi1:

Es que vi el otro día por reddit uno que hizo el test de speedometer que el s26 ultra daba 40 y pico y por curiosidad lo he hecho y el s23 ultra da 13 en standard y en ligero 8 o asi jajajaja

Pero si con el 23 ultra no hay ni medio lag ni en ligero, menudo locurón debe ser a nivel técnico el s26 ultra, pero al final para que? Pues por vicio, ya sabemos todos lo mismo.

A mí como hasta dentro de 15 días ni me llegará tengo para pensarlo tiempo de sobra, pero si que lo he probado el 26 y es un lujo el tema del grosor y el peso, igual eso me hace cambiarme solo :silbando:

sergi303
15/03/26, 11:09:48
Eso sí es cierto, la ergonomía del S26 es mucho mejor, sobre todo por el redondeo de las esquinas.
El peso también se nota.
Y respecto a la pantalla curva, tengo sensaciones encontradas... A nivel estético y de tacto, el s23 ultra está muy conseguido con la pantalla curva... Que esto tenga cosas negativas, como la resistencia, también es cierto.

soirm
21/03/26, 17:57:29
¿Nos está tomando el pelo Samsung con las cámaras? https://youtu.be/bM0FdtkcZ_4?is=BlVhSI-GgfEQ02Y5

Cliperchip
24/03/26, 15:41:40
Otro que va a seguir un año más con el 23 ultra, no necesito más prestaciones por el momento.

trintrin3
30/03/26, 11:30:23
Buenos días Compis,

¿Sabéis cuantas actualizaciones "gordas" le quedan al S23U?. La 8.5 la tengo clara que si.

juanjo_bcn
30/03/26, 14:08:37
Buenos días Compis,

¿Sabéis cuantas actualizaciones "gordas" le quedan al S23U?. La 8.5 la tengo clara que si.

Tendremos hasta one ui 9, luego ya solo tendremos soporte en actualizaciones de seguridad.

eton3
30/03/26, 23:47:53
Una más de android

calin07
11/04/26, 10:26:37
Yo al final he caído en una oferta de Vodafone por el Oppo Find X9 Pro.

Igualmente le voy a cambiar la batería al S23U (que se lo merece tras 3 años) y lo tendré como repuesto por si no me adapto a Color UI

SOADxt
12/04/26, 14:45:42
He desactivado todos los permisos y accesos de Salud digital y he ganado un 20-30% de batería diaria, ahora vuelve a ser una roca.
Menuda carga es esa aplicación y encima viene por defecto activada.

sergi303
13/04/26, 11:41:52
He desactivado todos los permisos y accesos de Salud digital y he ganado un 20-30% de batería diaria, ahora vuelve a ser una roca.
Menuda carga es esa aplicación y encima viene por defecto activada.Cómo viste que era esa aplicación la que te gastaba tanto? Te salía en algún reporte de uso?

NOCIVOX
13/04/26, 16:51:35
Menuda carga es esa aplicación y encima viene por defecto activada.

Si esto es así debería aparecer en esa app un consumo de ese porcentaje en bateria. Ha sido así?

SOADxt
19/04/26, 12:19:56
Cómo viste que era esa aplicación la que te gastaba tanto? Te salía en algún reporte de uso?

Si esto es así debería aparecer en esa app un consumo de ese porcentaje en bateria. Ha sido así?
Simplemente leí que esa aplicación lo que hace es monitorizar todo el tiempo lo que estás viendo en pantalla lo que no deja de ser un software muy intrusivo que está permanentemente activo en el teléfono registrando tus datos de uso. Como no me interesaba le quité todos los permisos y desde ese momento la batería en mi caso dio un salto de calidad bastante importante, llegaba al final del día con un 20 y ahora llego entre el 40-50 haciendo lo mismo.

tonyyblade
21/04/26, 10:15:20
Simplemente leí que esa aplicación lo que hace es monitorizar todo el tiempo lo que estás viendo en pantalla lo que no deja de ser un software muy intrusivo que está permanentemente activo en el teléfono registrando tus datos de uso. Como no me interesaba le quité todos los permisos y desde ese momento la batería en mi caso dio un salto de calidad bastante importante, llegaba al final del día con un 20 y ahora llego entre el 40-50 haciendo lo mismo.

Voy a probarlo, llevo unos dias o semanas con consumo alto de bateria,

muchas gracias

MrAnthony
13/05/26, 22:09:57
Pues, tras 3 años que salió este bicho, hoy me ha llegado el mío nuevo. Eso sí es un -U1 de EEUU, pero por lo menos ya no es lo mismo que antes. Vengo de un S10+ que me ha durado casi 6 años, DEP

Después de comparar las opciones de hoy en día, y calidad/precio, sabiendo que Samsung no defrauda en sus flagships, me he terminado pillando uno. Nuevo y por menos de 500e, ganga...

En fin, he aparecido en este hilo y con este primer mensaje doy mi bienvenida. Nos veremos por aquí

salu2
PD: hasta que no llegue las fundas y el cristal, éste no sale de casa

infernoMP01
18/05/26, 10:53:38
Yo viendo las novedades he comprado batería y tapa trasera original y en 1 horita tranquila en casa batería nueva y a tirar al menos otros 2 años. Estoy encantado con el teléfono.

Me recuerda a mi ex note 3 que también aguante 5 años con un rendimiento excelente.

Trepanator56
19/05/26, 10:49:47
Yo viendo las novedades he comprado batería y tapa trasera original y en 1 horita tranquila en casa batería nueva y a tirar al menos otros 2 años. Estoy encantado con el teléfono.

Me recuerda a mi ex note 3 que también aguante 5 años con un rendimiento excelente.

Ya somos dos :ok:

He visto que en Phone House, por 60€ la cambian, así que seguramente haré eso y a tirar millas otros 2 o 3 años...

pochisan
19/05/26, 11:45:41
Cambiada batería y puerto de carga la semana pasada... el móvil vuelve a estar como nuevo :)
Los nuevos modelos no mejoran espectacularmente lo que tengo entre manos... así que, a por otros 3 años!

MiguelSerrano
19/05/26, 12:12:28
Cambiada batería y puerto de carga la semana pasada... el móvil vuelve a estar como nuevo :)
Los nuevos modelos no mejoran espectacularmente lo que tengo entre manos... así que, a por otros 3 años!

Qué te ha costado y dónde?

pochisan
19/05/26, 12:54:18
Qué te ha costado y dónde?
En Madrid, por la calle Cartagena con Manuel Becerra
120 euros con repuestos originales

darkshole
19/05/26, 16:25:53
Yo a ver si se actualiza , porque el mio desde las dos ultimas , cada cierto tiempo en la semana me lo encuentro reiniciado 1 vez , el porque? no lo se y paso la verdad de formatear. Antes no me pasaba

Archer7
19/05/26, 22:11:44
Una pregunta para los que habéis cambiado batería. ¿Qué tal se comporta el teléfono con la nueva? ¿Ha mejorado la autonomía? ¿Diríais que ha sido un gran cambio?

¿Y la tapa trasera, queda bien ensamblada?

Yo estoy pensando en cambiarla también.

Gracias.

pochisan
20/05/26, 17:15:04
En mi caso va estupendamente... llevo al dia y medio con el mismo uso y con ensamblaje perfecto

Archer7
21/05/26, 02:24:44
En mi caso va estupendamente... llevo al dia y medio con el mismo uso y con ensamblaje perfecto

Muchas gracias por responder.

oagtcsport
24/05/26, 10:48:09
Yo tengo la tapa trasera original en casa que la compre porque tenía reventada la del telefono y ahora se empezó a despegar, aun no la e puesto y estoy dudando si ya de paso meterla la bateria, se compra original por unos 30 euros, merece la pena el cambio de batería? Yo la verdad que sin usarlo no noto que mi batería este mal pero ya de paso que cambio la tapa trasera igual debería aprovechar y ponerle una nueva, que tal se despega la original? E visto videos y unos parece pegadisima y otros que la sacan sin problema

infernoMP01
24/05/26, 11:03:05
Una pregunta para los que habéis cambiado batería. ¿Qué tal se comporta el teléfono con la nueva? ¿Ha mejorado la autonomía? ¿Diríais que ha sido un gran cambio?

¿Y la tapa trasera, queda bien ensamblada?

Yo estoy pensando en cambiarla también.

Gracias.Lo he hecho yo mismo en casa comprando batería y tapa trasera original con el adhesivo. Con un poco de paciencia y tranquilidad no me ha parecido difícil y queda perfecto.

De autonomía se ha notado bastante. Mi batería era la de origen y estaría en torno al 70% de vida. Llegaba al día muy justo y ahora he vuelto a mi autonomía de nuevo de cargarlo cada dos días En uso moderado y aguantarme sobradamente el día en uso intenso.

Si tenéis pensando aguantar el teléfono merece la pena