PDA

Ver la Versión Completa : Acer Liquid E S100

Traxlo
23/01/11, 00:16:21
Hola a todos:

Me acabo de comprar una Acer Liquid E S100 y parece que no hay mucha informacion sobre este aparato.

Lo que estoy intentando es hacer funcionar algun navegador pero no hay manera.

¿Alguien me puede hechar una mano?

Tiene Android 2.2 Froyo.

¿Necesito configurar algo?

Gracias. :ok:

pgut
09/02/11, 18:22:09
Buenas! Yo tengo el Liquid original, el primero que salió, así que te podría ayudar en alguna duda que tuvieras porque son básicamente el mismo teléfono sólo que el E tiene ,ás RAM, ¿a qué te refieres con que no funciona ningún navegador? ¿De Internet o de GPS?

Un saludo

PD: Es una pena que en España no haya tenido éxito este teléfono, porque de carácteristicas es prácticamente un Nexus One. Hay páginas extranjeras con ROMs para el Acer Liquid, y van de maravilla. Puedes instalar la MIUI, Cyanogen, Gingerbread con prácticamente todo funcionando... una gozada. Yo ahora mismo tengo la ROM de Cyanogen 7 con Gingerbread y va de lujo, además se puede subir la velocidad de procesador hasta 1ghz.

pgut
09/02/11, 18:22:55
Por cierto, la página en cuestión:
http://android.modaco.com/category/418/acer-liquid-liquid-modaco-com/

nanaprat
09/02/11, 19:34:49
Hola yo tambien tengo un acer liquid e.Me gustaria saber si habeis conseguido hacer el acceso root.Lo he intentado con universal androot y demas aplicaciones pero no no lo consigo.Si que es una pena que no lo conozcan mas pero la verdad es que es un terminal excelente y a un precio excelente -a mi me salio por 208e-.A ver si entre todos nos resolvemos las dudillas que podamos tener.Gracias!:ok:

pgut
10/02/11, 14:23:54
Voy a hacer un post con unas cuantas cosas sobre estos teléfonos ok? Intentaré poner cómo se hace root y como se instalan ROMs, así como unas cuantas ROMs buenas.

Un abrazo

maikolsenior
26/03/14, 20:02:09
Hello soy nuevo aquí,, mi problema es el siguiente no logro encontrar la room mas avanzada del 1.6 q el trae de fabrica,, no se ejemplo la 2.1 o 2.2,, q me sirva,, este cell tiene 256 ram de el acer liquid s100,, y plis donde podré descargar el Acer Download Tools,, gracias