PDA

Ver la Versión Completa : Photowars Clandestinos - Edición Libre #3

marimel
08/02/26, 21:32:29
Seguimos con una nueva edición de los Photowars Clandestinos, en su versión libre.
El mismo juego de siempre: una imagen base y libertad total para transformarla.
Sin presión, sin requisitos técnicos y abierto a cualquiera que tenga ganas de participar.
El objetivo es sencillo: modificar la imagen base con cualquier herramienta digital, manteniendo la esencia de la foto original.
Podéis añadir, transformar o experimentar libremente, pero la imagen debe seguir siendo reconocible.

FECHAS
• Inicio del juego: lunes 9 de febrero de 2026
• Último día para subir trabajos: sábado 14 de marzo de 2026
• Votaciones: del lunes 16 al viernes 20 de marzo
• Ranking final: domingo 22 de marzo de 2026

CÓMO PARTICIPAR
1. Se publica una imagen base (aportada por uno/a de los participantes). (La siguiente edición voy a nominar directamente X-D)
2. Cada persona la modifica libremente con Photoshop, IA o cualquier otra herramienta digital.
3. Se puede añadir, eliminar o transformar lo que se quiera, siempre que la imagen original siga siendo reconocible.
4. Cada participante puede subir todas las versiones que quiera.
5. No hace falta saber editar: aquí se valora la imaginación, la creatividad, el humor y las ganas de participar.

IMAGEN BASE elegida por marimel “Detail des Schlosses von Braunfels / Deutschland” ( Detalle del castillo de Braunfels / Alemania )
https://i.ibb.co/Nd7TpDyr/Detalle-del-castillo-de-Braunfels.jpg
Imagen gratuita de stock (autor: fotografci - fuente: Adobe Stock)

La imagen es gratuita de stock, con licencia estándar o extensiva, por lo que podemos usarla y modificarla sin problema.

DURACIÓN
Cada ronda durará aproximadamente 5 semanas, aunque según las circunstancias se podrá acortar o alargar.
La fecha se acordará al principio de la edición.
Una vez cerrada, se dejarán 5 días para las votaciones.
Después se abrirá una nueva edición con otra imagen base propuesta por otro participante.

LIBERTAD CREATIVA
Se permiten IA generativas, collages, montajes, pintura digital, fotomontajes clásicos o cualquier experimento visual.
Lo importante es no modificar directamente las versiones de otros, sino partir siempre de la imagen original, que debe poder reconocerse.

VOTACIONES Y RANKING
Al finalizar el plazo:
• Se abrirá un breve período de votación.
• Cada persona (haya participado o no) podrá votar a 4 trabajos, otorgando 4, 3, 2 y 1 punto respectivamente (sin votarse a sí misma).
• Con la suma de puntos se elaborará un ranking final con las 4 mejores imágenes: nuestro pequeño podio clandestino.
En caso de una participación muy alta, se podrá plantear una votación en dos fases para equilibrar el resultado, como ya se hizo en la edición anterior.

El premio es ese: aparecer en el ranking, ver tu nombre ahí arriba y compartir el podio con tus compañeros y compañeras.

ORGANIZACIÓN
En cada edición, la persona que propone la imagen coordina el hilo y recopila los trabajos al cierre (como se hacía en los Clandestinos clásicos).
Al cerrar la edición, se abre una nueva con otra foto base. También podrían ser personas diferentes quien propone la imagen y quien coordina el hilo, así como quien hace el recuento de votos. Todo se acuerda al final de la edición anterior o durante la edición, si hay voluntari@s.

ESPÍRITU PHOTOWARS
Sin normas estrictas, sin premios físicos, sin presión.
Solo creatividad, humor y ganas de pasarlo bien.

¡Tod@s somos bienvenid@s!
Tanto l@s veteran@s como quienes nunca han participado.
Es una edición tan libre que prácticamente cualquiera puede presentar un trabajo y tener la posibilidad de estar en el gran podio final.

Y ahora sí… ¡a disfrutarlo! Que empiece el #3 juego clandestino...

marimel
08/02/26, 21:36:05
Tenemos por delante varias semanas, hay tiempo de sobra. Lo publico hoy porque mañana sé que andaré mucho peor de tiempo, ¡así que sin presiones!!!X-D

jorge_kai
09/02/26, 08:55:04
Adherimos el tema :ok:

goyuan
09/02/26, 09:39:29
Noooooo, no soy el mejor, pero siiiiiiiiiiii, soy el más rápido!

Fiesta de máscaras.

marimel
09/02/26, 18:05:36
Noooooo, no soy el mejor, pero siiiiiiiiiiii, soy el más rápido!

Fiesta de máscaras.

¡¡Qué bonita!! Empezamos fuerte :aplausos::aplausos:
Estaba bastante segura de quién iba a ser el primero… y no me he equivocado X-D:sisi1:

Creo que la imagen puede dar muchísimo juego: es un espacio que permite mucha variedad. Dudé con otra que era preciosa, pero muy complicada, y al final me pareció mejor facilitar un poco las cosas.:ok:

Así que la suerte está echada… ¡Que continúen los Clandestinos!;-)

Lioness
09/02/26, 19:18:25
Pasaje al futuro1568231

Juno
10/02/26, 07:57:02
.
Empezamos con una sencillita.
Título: El canal
..

Juno
10/02/26, 07:58:39
.
Y se hizo la desgracia...
Título: Pompeya
..

Juno
10/02/26, 08:05:46
.
Título: Studio Ghibli on Vacation ;-)
..

Juno
10/02/26, 08:11:31
.
La última de hoy.
Título: Magic Medieval World

Ivan1998
10/02/26, 14:59:01
Álbum de boda

1568294

goyuan
10/02/26, 15:14:59
Juro por lo más sagrado que tengo una de boda... aunque mi concepto es diferente, si me da permiso el señor Ivan1998 la puedo subir...

goyuan
10/02/26, 15:16:10
(Mientras tanto y para que no se me adelanten...)

Silent Hill

Ivan1998
10/02/26, 15:33:53
Juro por lo más sagrado que tengo una de boda... aunque mi concepto es diferente, si me da permiso el señor Ivan1998 la puedo subir...

Claro, sin problema :ok:

goyuan
10/02/26, 15:38:42
Carruaje de bodas (donde está la escalera?)

PALMATRON
10/02/26, 18:54:45
Arte callejero.

Juno
11/02/26, 08:47:35
.
Título: Bolas de Nieve
..

Juno
11/02/26, 08:53:14
.
Lo que queda de Schlosses von Braunfels... en las profundidades del océano.
..

goyuan
11/02/26, 09:58:15
(como Juno está on fire...)

El infierno de Dante.

PALMATRON
11/02/26, 19:34:21
Circuito de formula 1

Lioness
11/02/26, 19:39:40
New mod1568423

marimel
11/02/26, 21:16:32
¡¡Pero qué trabajos más chulos estáis haciendo!! Esta edición promete :sisi1::sisi1::sisi1::ok:X-D

Ivan1998
12/02/26, 18:41:15
Ruinas del desierto

1568507

goyuan
12/02/26, 19:02:29
En la Piscina

goyuan
12/02/26, 19:10:30
Yo, Robot

Juno
13/02/26, 06:01:40
.
Antigua Roma al atardecer
..

Juno
13/02/26, 06:05:51
.
🎶 Carnaval, carnaval... 🎉
..

marimel
13/02/26, 21:41:00
"Te estaba esperando"

https://i.ibb.co/VpBpP06W/teestabaesperando-clandes3.jpg

Juno
14/02/26, 11:22:01
.
El Surrealismo del Jardín Onírico
..

Juno
14/02/26, 11:25:01
.
Fresco Religioso
..

goyuan
14/02/26, 15:33:57
Dioses de Egipto.

Juno
16/02/26, 11:39:12
.
Venga, una de terror...
..

Monster Attack

Juno
16/02/26, 11:42:21
.
Y ahora, una más alegre X-D
..

Los Pitufos

goyuan
16/02/26, 14:39:46
Twister

marimel
16/02/26, 16:10:41
Madre miaaaaaaa, pero qué variedad!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Seguimosssss
"Sabía que vendrías"

https://i.ibb.co/3y292sKh/sabia-que-vendrias-caballero-2.jpg

Juno
19/02/26, 11:35:35
.
Calle Azteca
..

goyuan
19/02/26, 12:32:50
Advierto de que estoy muy peliculero. Seguiremos informando...

Juno
19/02/26, 15:17:05
.
Van Gogh estuvo aquí
..

Juno
19/02/26, 15:23:44
.
La Dama de la Luna
..

Juno
19/02/26, 15:32:35
.
Patio Steampunk
..

marimel
19/02/26, 18:52:21
¡Qué bonitas!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Yo necesito tiempo :estrellas:, qué rabia me da no poder sacar mas , pero tengo ya algunas empezadas y....estoy maquinando una idea :sisi1::sisi1::sisi1:, que cuando tenga clara la idea os comentaré a ver qué os parece. De momento ahí lo dejo :lengua:

PALMATRON
19/02/26, 19:19:45
Londres...año 1888. Y Jack el Destripador, esperando a su próxima víctima. :sisi:

Callejón con niebla.

goyuan
19/02/26, 20:07:45
Jurassic Park (una de películas...).

marimel
20/02/26, 17:43:07
Bueno, con esta imagen que subo ya son 35 trabajos presentados :ok::ok::ok:

Hechizo de Luna

https://i.ibb.co/q33H6STX/hechizo-de-luna.jpg

Y os digo más. Esta tarde, en un rato os voy a presentar (a los Photowarers X-D) una idea que llevaba mucho tiempo dando vueltas en mi cabeza pero que nunca encontraba el momento y ahora creo que puede ser. Para divertirnos, claro. No lo tengo todo perfilado pero casi...Stay tuned! X-DX-DX-D:sisi1:

PALMATRON
20/02/26, 17:48:42
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

marimel
20/02/26, 20:01:27
Chic@s, Photowarers tod@s, os lanzo algo que me ronda en la cabeza desde hace mucho tiempo ;-). El caso es que a veces hemos comentado (por lo menos yo lo he dicho mas de una vez) que cada cual tenemos nuestro estilo particular a la hora de trabajar las imágenes (quizás fuera mas evidente cuando solo usábamos Photoshop y poco mas). Que vemos una imagen y casi sin mirar el nombre sabemos quién está detrás. ¿No os pasa?
Pero en realidad nunca lo hemos puesto a prueba, porque siempre sabemos quién ha publicado cada trabajo.

Y me apetece comprobar si de verdad tenemos ese "radar creativo" tan afinado como creemos (igual me llevo una sorpresa y no doy ni una...X-D).

Se me ha ocurrido una manera paralela, algo diferente, un pequeño experimento dentro del universo Clandestinos.

La idea sería sencilla:

Trabajar sobre dos imágenes base.
Cada persona haría una versión de cada una de esas imágenes (solo dos trabajos).
Se enviarían a una persona encargada de recopilarlos.
Después se publicarían mezclados y numerados, sin autor.

Si fuéramos 5 o 6, estaríamos hablando de 10 o 12 imágenes que habría que intentar identificar.

Tengo bastante pensado cómo organizarlo para que se haga con garantías de anonimato y para que el proceso de "quiniela"sea limpio, pero tampoco quiero soltar toooodo el reglamento ahora si no os interesa :lengua: (pero lo tengo mas o menos)

La gracia sería poder comentar en abierto, hacer cábalas, incluso jugar un poco al despiste:silbando:… y luego enviar las predicciones de forma privada.

No sustituiría a Clandestinos 3.
Sería algo paralelo, un juego adicional.

Eso sí, creo que para que tenga intríngulis deberíamos ser al menos 5 o 6. Con menos, pierde gracia.

Si os apetece, lo ponemos en marcha.
Si ahora no es buen momento o estamos a otras cosas, lo dejamos para más adelante y listo. No pasa nada. Preparado está para cuando sea.

Yo lo dejo ahí.:gracias:

Nombro a los que suelen poner imágenes para saber si se animarían, que luego no digan que no les hemos aviasdo, eh????
goyuan, Juno, PALMATRON, chucky6600, Ivan1998, robertron, 700, Lioness

Creo que no me dejo a nadie. Bueno, sé que no va a poder, pero sería una fantasía que se apuntaran Friboc y midicloriano (solo son dos trabajos...X-D), pero eso sí, de estos dos seguros 99% que los acertaba :lengua::lengua::lengua: y belialy y todotuscani sería también laleche ;-)

Ivan1998
20/02/26, 21:35:27
Chic@s, Photowarers tod@s, os lanzo algo que me ronda en la cabeza desde hace mucho tiempo ;-). El caso es que a veces hemos comentado (por lo menos yo lo he dicho mas de una vez) que cada cual tenemos nuestro estilo particular a la hora de trabajar las imágenes (quizás fuera mas evidente cuando solo usábamos Photoshop y poco mas). Que vemos una imagen y casi sin mirar el nombre sabemos quién está detrás. ¿No os pasa?
Pero en realidad nunca lo hemos puesto a prueba, porque siempre sabemos quién ha publicado cada trabajo.

Y me apetece comprobar si de verdad tenemos ese "radar creativo" tan afinado como creemos (igual me llevo una sorpresa y no doy ni una...X-D).

Se me ha ocurrido una manera paralela, algo diferente, un pequeño experimento dentro del universo Clandestinos.

La idea sería sencilla:

Cada persona haría una versión de cada una de esas imágenes (solo dos trabajos).

Si fuéramos 5 o 6, estaríamos hablando de 10 o 12 imágenes que habría que intentar identificar.

Tengo bastante pensado cómo organizarlo para que se haga con garantías de anonimato y para que el proceso de "quiniela"sea limpio, pero tampoco quiero soltar toooodo el reglamento ahora si no os interesa :lengua: (pero lo tengo mas o menos)

La gracia sería poder comentar en abierto, hacer cábalas, incluso jugar un poco al despiste:silbando:… y luego enviar las predicciones de forma privada.

Eso sí, creo que para que tenga intríngulis deberíamos ser al menos 5 o 6. Con menos, pierde gracia.

Si ahora no es buen momento o estamos a otras cosas, lo dejamos para más adelante y listo. No pasa nada. Preparado está para cuando sea.

Nombro a los que suelen poner imágenes para saber si se animarían, que luego no digan que no les hemos aviasdo, eh????

Creo que no me dejo a nadie. Bueno, sé que no va a poder, pero sería una fantasía que se apuntaran Friboc y midicloriano (solo son dos trabajos...X-D), pero eso sí, de estos dos seguros 99% que los acertaba :lengua::lengua::lengua: y belialy y todotuscani sería también laleche ;-)

La idea es interesante y puede estar divertido, pero yo creo que se tendrían que hacer a la vieja usanza (como los photowars clásicos) con IA no lo veo mucho.

Yo en mi caso podría participar a intentar adivinar pero en la creación de imágenes estos días no tengo mucho tiempo así que para eso me descarto.

Juno
21/02/26, 05:53:18

La idea sería sencilla:

@goyuan (https://www.htcmania.com/member.php?u=1513002), @Juno (https://www.htcmania.com/member.php?u=1305382), @PALMATRON (https://www.htcmania.com/member.php?u=182045), @chucky6600 (https://www.htcmania.com/member.php?u=526226), @Ivan1998 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1475601), @robertron (https://www.htcmania.com/member.php?u=422828), @700 (https://www.htcmania.com/member.php?u=247837), @Lioness (https://www.htcmania.com/member.php?u=1293597)

Creo que no me dejo a nadie. Bueno, sé que no va a poder, pero sería una fantasía que se apuntaran @Friboc (https://www.htcmania.com/member.php?u=249325) y @midicloriano (https://www.htcmania.com/member.php?u=1767) (solo son dos trabajos...X-D), pero eso sí, de estos dos seguros 99% que los acertaba :lengua::lengua::lengua: y @belialy (https://www.htcmania.com/member.php?u=344657) y @todotuscani (https://www.htcmania.com/member.php?u=396678) sería también laleche ;-)

Por mi parte sería un poco difícil participar en esta otra opción (estoy de médicos hasta el cuello :estrellas:); puede que en un futuro me anime, pero ahora mismo, con la versión "Clandestinos" me vale.:rolleyes:

marimel
21/02/26, 11:18:21
Por mi parte sería un poco difícil participar en esta otra opción (estoy de médicos hasta el cuello :estrellas:); puede que en un futuro me anime, pero ahora mismo, con la versión "Clandestinos" me vale.:rolleyes:

Ayyyyyyyyyyy, mi niñaaaaaaa:abracito::abracito::abracito::abracito: :abracito::abracito:

marimel
21/02/26, 11:21:26
La idea es interesante y puede estar divertido, pero yo creo que se tendrían que hacer a la vieja usanza (como los photowars clásicos) con IA no lo veo mucho.

Yo en mi caso podría participar a intentar adivinar pero en la creación de imágenes estos días no tengo mucho tiempo así que para eso me descarto.

Lo mejor sería versión clásica Photoshop a la antigua usanza, en eso estoy de acuerdo.

Y lo de los tiempos, pues para cuando se vea adecuado. Creo que podría ser muy divertido pero hay que buscar el momento, clarostá:sisi1:.

700
23/02/26, 10:17:09

La idea sería sencilla:

Jo que buena idea me parece genial la verdad

marimel
23/02/26, 18:26:13
Jo que buena idea me parece genial la verdad

Pues me alegra mucho que acojas la idea con este entusiamo. A ver si conseguimos acordar un tiempo para hacerlo cuando los Photowarers puedan X-D, mas adelante.

goyuan
24/02/26, 19:35:42
Shrek (más películas...)

Juno
25/02/26, 06:31:32
.
Hospital Psiquiátrico
..

Juno
25/02/26, 06:36:26
.
Café Parisino
..

marimel
26/02/26, 21:21:31
Vaya trabajos que se están presentando:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos :!!! Me encanta la variedad y la imaginación :sisi1:

Bueno, os cuento, me acabo de dar cuenta de que en el post inicial puse mal las fechas :oh: ¿cómo he podido meter la pata taaanto? pues no lo sé :estrellas: pero en ese primer mensaje puse que el inicio del juego era el dia 16 de febrero, cuando en realidad empezamos el día 9, con goyuan dando el pistoletazo de salida siendo (como siempre) el mas rápido, clarostá. Hoy al ir a mirar hasta cuándo era el plazo para subir trabajos me he dado cuenta del error.

Así que dejo aquí las fechas correctas y lo corrijo también en el post inicial:

Inicio del juego: lunes 9 de febrero de 2026

Último día para subir trabajos: sábado 14 de marzo de 2026

Votaciones: del lunes 16 al viernes 20 de marzo

Ranking final: domingo 22 de marzo de 2026:ok:

Juno
27/02/26, 09:12:39
.
Aquí, el Edu, podando un poco los setos :risitas:
..

goyuan
27/02/26, 12:37:24
Aquí Ripley con Alien...

Alien, el octavo pasajero.

Juno
27/02/26, 17:43:33
.
Renovatio
..

Juno
27/02/26, 17:49:19
.
A la Luz de las Velas
..

goyuan
27/02/26, 18:16:02
Casas de madera.

goyuan
27/02/26, 18:16:43
Fotos en la playa.

Juno
28/02/26, 10:41:41
.
Matrix
..

marimel
01/03/26, 22:16:07
Buenoooooo,hacemos un pequeño recuento de cómo va el juego por ahora. Llevamos 19 días de juego y ya hay 44 trabajos.

La variedad está siendo increíble: desde fantasía y medieval hasta terror, ciencia ficción, historia, cine, videojuegos, reinterpretaciones artísticas y estilo ilustración... y todavía quedan 13 días, así que puede pasar cualquier cosa. El ritmo es muy bueno y el nivel también. De verdad que muchas veces pienso que cómo se os ha ocurrido esto o aquello...X-DX-DX-D:risitas:

Hasta ahora hemos participado aportando trabajos:
Juno, goyuan, PALMATRON, Lioness, Ivan1998 Y marimel, o sea yo.

Nos faltan por disfrutar algún trabajo de robertron, de 700… a los que nombro por si les apetece y tienen tiempo en estos días. Sin presión ninguna, solo por avisar ;-) También a nuestro muñeco mas diabólico a la par que querido pero ya dijo que andaba mal de tiempo.

Está siendo una edición muy chula :ok:. Y aún queda juego. Vamossssss, tic-tac, 13 dias...

Lioness
02/03/26, 00:09:53

La idea sería sencilla:

Creo que no me dejo a nadie. Bueno, sé que no va a poder, pero sería una fantasía que se apuntaran Friboc y midicloriano (solo son dos trabajos...X-D), pero eso sí, de estos dos seguros 99% que los acertaba :lengua::lengua::lengua: y belialy y todotuscani sería también laleche ;-)Uy yo a esto me puedo apuntar si eso a ser la persona encargada de recopilar... y ya [emoji1]

marimel
02/03/26, 18:51:01
Uy yo a esto me puedo apuntar si eso a ser la persona encargada de recopilar... y ya [emoji1]

Uysssss, pues fenomenaal!!! Te apunto!!:sisi1::sisi1::ok:

Juno
03/03/26, 17:10:45
.
Lavanderas
..

Juno
03/03/26, 17:15:19
.
Expectro Patronum
..

goyuan
05/03/26, 20:33:17
El hombre lobo

PALMATRON
05/03/26, 21:57:32
Mercado medieval.

Juno
06/03/26, 17:02:57
.
Fiesta Rave
..

Juno
06/03/26, 17:05:50
.
Jardín Japonés
..

marimel
09/03/26, 19:15:45
Máscaras

https://i.ibb.co/1GLgXbMZ/macaras.jpg

goyuan
11/03/26, 10:27:21
Willow (otra peliculllla mítica).

goyuan
11/03/26, 10:30:32
Vosotros no lo sabeis, pero yo siempre me apunto a un...

BOMBARDEO.

goyuan
13/03/26, 19:32:16
Salvo error u omisión se han presentado 55 trabajitos, Juno ha sido la que más trabajos ha presentado, ha sido la ganadora del trofeo "la más trabajos", goyuan ha presentado 16 trabajitos, pero tiene el premio de "el más rápido, y lo sabes", Ivan1998 y Lioness han presentado 2 trabajitos y marimel 5 trabajitos y PALMATRON 4. Ahora las votaciones!

Actualizao para incluir a la tardona.

marimel
13/03/26, 19:34:17
Espera que falto yooooo, ya voy

marimel
13/03/26, 19:39:15
A ver goyuan, que no te he "copiao" ¿eh??? :lengua:
Yo suelo tener varias imágenes empezadas y las voy terminando "de a pocos", según vaya sacando tiempo. Es mi "modus operandi"

Es verdad que tiene alguna similitud con Bombardeo, pero en mi caso lo que quería era transmitir un mensaje muy claro:

"No a las guerras"

https://i.ibb.co/6Rq08SG2/no-a-las-guerras.jpg

Para hacer esta imagen estuve buscando distintas fotos para construir la escena… y la verdad es que se me hizo bastante duro. No sé si os parecerá una tontería, pero cuando empiezas a mirar imágenes de guerras, destrucción y víctimas, te das cuenta de hasta qué punto todo esto es una auténtica barbaridad.

Supongo que, como la mayoría de la gente normal, estamos muy sensibilizados con todo lo que está pasando últimamente en el mundo. Y mientras montaba la imagen no podía dejar de pensar en toda la gente civil que acaba pagando siempre las consecuencias.

Así que simplemente quería aprovechar para lanzar ese mensaje, sin entrar en más berenjenales porque si empiezo no acabo:

Ninguna guerra trae nada bueno.

goyuan
13/03/26, 19:44:35
A ver goyuan, que no te he "copiao" ¿eh??? :lengua:
Yo suelo tener varias imágenes empezadas y las voy terminando "de a pocos", según vaya sacando tiempo. Es mi "modus operandi"

Es verdad que tiene alguna similitud con Bombardeo, pero en mi caso lo que quería era transmitir un mensaje muy claro:

"No a las guerras"

https://i.ibb.co/6Rq08SG2/no-a-las-guerras.jpg

Para hacer esta imagen estuve buscando distintas fotos para construir la escena… y la verdad es que se me hizo bastante duro. No sé si os parecerá una tontería, pero cuando empiezas a mirar imágenes de guerras, destrucción y víctimas, te das cuenta de hasta qué punto todo esto es una auténtica barbaridad.

Supongo que, como la mayoría de la gente normal, estamos muy sensibilizados con todo lo que está pasando últimamente en el mundo. Y mientras montaba la imagen no podía dejar de pensar en toda la gente civil que acaba pagando siempre las consecuencias.

Así que simplemente quería aprovechar para lanzar ese mensaje, sin entrar en más berenjenales porque si empiezo no acabo:

Ninguna guerra trae nada bueno.

Si ganas la mitad del premio PA MI!

marimel
13/03/26, 19:47:38
Salvo error u omisión se han presentado 55 trabajitos, Juno ha sido la que más trabajos ha presentado, ha sido la ganadora del trofeo "la más trabajos", goyuan ha presentado 16 trabajitos, pero tiene el premio de "el más rápido, y lo sabes", Ivan1998 y Lioness han presentado 2 trabajitos y marimel 5 trabajitos y PALMATRON 4. Ahora las votaciones!

Actualizao para incluir a la tardona.

Pues me falta una...:estrellas: porque yo las voy pasando poco a poco para los paneles de votacion. Voy a repasar y si falta una la pongo al final, ok?

marimel
13/03/26, 19:49:25
Si ganas la mitad del premio PA MI!

Tú siempre barriendo pa'casa, jomío :risitas::risitas::risitas::risitas:

goyuan
13/03/26, 20:16:19
Pues me falta una...:estrellas: porque yo las voy pasando poco a poco para los paneles de votacion. Voy a repasar y si falta una la pongo al final, ok?

Secretario ahora:enfadadisimo:

marimel
13/03/26, 21:23:24
Secretario ahora:enfadadisimo:
Secretario, que no cunda el pánico. Imagen localizada y colocada. Al final, en el número 55. Todo correcto.

Ahora toca decidir si hacemos dos rondas de votaciones. Yo sé que es mas trabajo para usted, pero creo que son muchas obras para una sola votación. No sé. Lo que digáis.X-D;-)

goyuan
14/03/26, 20:05:15
Lo que sea, pero ya, que estamos en fallas y a lo mejor voto borroso...

marimel
14/03/26, 20:11:04
Lo que sea, pero ya, que estamos en fallas y a lo mejor voto borroso...

Tranquil, cuando llegue a casa lo dejo todo preparado. Ahora estoy viajando, camino a casa X-D

marimel
14/03/26, 20:41:27
Buenoooooo Photowarerssss, pues cerramos la edición 3 con 55 trabajos presentados. No está nada mal :ok:
Hay de todo: ideas muy locas, montajes muy currados y propuestas muy imaginativas. Da gusto ver la variedad que ha salido de una misma imagen, como suele ser habitual:sisi1:.

En principio la idea era hacer dos rondas de votación, como la pasada edición. Pero viendo que últimamente hay menos movimiento por aquí creo que lo más sensato es simplificarlo un poco para que la cosa funcione mejor.
Así que si os parece bien, esta edición vamos a hacerlo en una sola votación a pesar del número de trabajos. A ver qué sale...;-)

En lugar de una primera criba y luego una final, los 55 trabajos entran directamente a la votación, y de ahí saldrán primer, segundo y tercer puesto.Si hacemos dos rondas y participa poca gente, igual es difícil que entre gente a votar dos veces. Así que mejor hacerlo todo de una vez y que vote quien quiera y pueda.

Vamos a ver qué sale.
Ahora toca lo mejor: mirar los trabajos con calma y elegir vuestros favoritos.

¡Suerte a todos, todas y todes!X-DX-DX-D

marimel
14/03/26, 20:42:51
https://i.ibb.co/hRcyzdy3/VOTACIONES-CLANDESTINOS-3-pagina-1-del-1-al-10.jpg
https://i.ibb.co/vCJZm2vh/VOTACIONES-CLANDESTINOS-3-pagina-2-del-11-al-20.jpg
https://i.ibb.co/pvsFBHXL/VOTACIONES-CLANDESTINOS-3-pagina-3-de-21-al-30.jpg
https://i.ibb.co/Csn1WDsq/VOTACIONES-CLANDESTINOS-3-pagina-4-de-31-al-40.jpg
https://i.ibb.co/h1WW2xjs/VOTACIONES-CLANDESTINOS-3-pagina-5-de-41-al-50.jpg
https://i.ibb.co/r2yYrqZK/VOTACIONES-CLANDESTINOS-3-pagina-6-de-51-al-55.jpg

PALMATRON
14/03/26, 20:55:45
Que difícil va a ser esto...:rolleyes:

Pero casi mejor así. A una votación y que me disculpen los que no se voten y / o el orden de las votaciones y los puntos. Voy a revisarlos bien porqué tiene tela elegirlos.

goyuan
14/03/26, 21:33:31
Ahí van mis votaciones (y me voy de fallas):

- EL SURREALISMO DEL JARDIN ONIRICO, de Juno 4 puntos.
- POMPEYA, de Juno, 3 puntos.
- HOSPITAL PSIQUIATRICO, de Juno, 2 puntos.
- SABIA QUE VENDRIAS, de marimel, 1 punto.

marimel
14/03/26, 23:01:11
Ahí van mis votaciones (y me voy de fallas):

- EL SURREALISMO DEL JARDIN ONIRICO, de Juno 4 puntos.
- POMPEYA, de Juno, 3 puntos.
- HOSPITAL PSIQUIATRICO, de Juno, 2 puntos.
- SABIA QUE VENDRIAS, de marimel, 1 punto.

¡qué rápido!! Yo tadavía no tengo ni idea. Es supercomplicado elegir solo 4 . Bueno, hay tiempo...

Voy a nombrar a los Photowarers, que si no a alguno/a se le pasa y luego vienen las lamentaciones :risitas::risitas::lengua:

Aviso también, de que cualquiera, auqnue no haya participado con imágenes puede votar por sus favoritas. :sisi1:

A veeeeeeer, sé que no es fácil, pero si tenéis a bien podéis dejar vuestro voto.:ok:

Juno, Lioness, PALMATRON, Ivan1998, robertron, chucky6600 y 700

goyuan ya ha votado, como siempre, el mas ráprido presentando trabajos y votando también. Además del mejor secretario del mundo mundial, las cosas como son. ¡¡¡Pásatelo muy bien en las fallas!!!! Ya nos contarás cual ha sido la mas interesante :sisi1: Envidia máxima que me dassssssss

Ivan1998
14/03/26, 23:08:34
¡qué rápido!! Yo tadavía no tengo ni idea. Es supercomplicado elegir solo 4 . Bueno, hay tiempo...

Voy a nombrar a los Photowarers, que si no a alguno/a se le pasa y luego vienen las lamentaciones :risitas::risitas::lengua:

Aviso también, de que cualquiera, auqnue no haya participado con imágenes puede votar por sus favoritas. :sisi1:

A veeeeeeer, sé que no es fácil, pero si tenéis a bien podéis dejar vuestro voto.:ok:

Juno, Lioness, PALMATRON, Ivan1998, robertron, chucky6600 y 700

goyuan ya ha votado, como siempre, el mas ráprido presentando trabajos y votando también. Además del mejor secretario del mundo mundial, las cosas como son. ¡¡¡Pásatelo muy bien en las fallas!!!! Ya nos contarás cual ha sido la mas interesante :sisi1: Envidia máxima que me dassssssss

1571219

No es un koala pero bueno X-D

Lioness
14/03/26, 23:57:28
1° 22
2° 54
3° 14
4° 16

Juno
15/03/26, 07:31:46
Mis votaciones:

- PALMATRON: (10) "Arte Callejero" - 4 puntos
- PALMATRON: (48) "Mercado Medieval" - 3 Puntos
- marimel: (28) "Sabía que vendrías" - 2 puntos
- Ivan1998: (16) "Ruinas del desierto" - 1 Punto

Me ha costado, la verdad... se han quedado muchos trabajos en el tintero... :(

Ivan1998
15/03/26, 12:25:56
4 puntos para Juno imagen n°31 "La dama de la luna"
3 puntos para Juno imagen n°55 "Edu podando"
2 puntos para Lioness imagen n°15 "New mod"
1 punto para Juno imagen n°40 "renovation"

robertron
15/03/26, 13:37:59
Disculpad mi ausencia, pero entre que en el trabajo esta subiendo el volumen (no se porque pero geniql) la enana que es cada vez más absorbente y que he empezado las bodas, no me da la vida

PALMATRON
15/03/26, 19:04:13
Número 22: El surrealismo del jardín onírico Juno: (4 puntos)
Número 28: Sabía que vendrías marimel (3 puntos)
Número 16: Ruinas del desierto Ivan1998: (2 puntos)
Número 53: Bombardeo goyuan (1 punto)

marimel
15/03/26, 19:40:10
Antes de nada decir que elegir 4 entre 55 trabajos es complicadísimo. Hay muchas imágenes muy buenas que perfectamente podrían estar aquí. Al final es un poco por descarte y por sensaciones, porque varias se han quedado fuera y podrían haber entrado perfectamente… pero claro, no se puede votar a todas.

Aquí van mis puntos:

4 puntos Juno Nº22 “El surrealismo del jardín onírico”
Me parece una imagen muy bonita y, sobre todo, muy diferente. La transformación de la imagen original es muy potente, pero al mismo tiempo se sigue reconociendo perfectamente el patio original. Cambia completamente la atmósfera del lugar sin perder la esencia del escenario base. Para mí es una de las imágenes más originales de esta edición.X-D

3 puntos goyuan Nº18 “Yo, Robot”
Estéticamente me parece una imagen muy chula. El escenario vuelve a transformarse bastante, como en la de Juno pero sigue siendo reconocible. Goyuan tiene varias de este estilo peliculero que me gustaban, pero como hay que elegir una, me quedo con esta.:sisi1:

2 puntos PALMATRON Nº14 “Circuito de Fórmula 1”
La idea me parece una genialidad. Lo último que habría imaginado ver en ese escenario es un circuito de F1… y sin embargo encaja, funciona. Creatividad al poder.:aplausos:

1 punto Ivan1998 Nº16 “Ruinas del desierto”
Una imagen muy bonita. Me gustan mucho los colores y el ambiente que transmite. Es una escena muy agradable visualmente y muy bien resuelta.:ok:

Enhorabuena a tod@s, porque hay trabajos muy currados, creativos, y originales y elegir solo cuatro siempre se queda corto :sisi1:

marimel
15/03/26, 19:42:23
Disculpad mi ausencia, pero entre que en el trabajo esta subiendo el volumen (no se porque pero geniql) la enana que es cada vez más absorbente y que he empezado las bodas, no me da la vida

¡Pero si tienes excusa triple! :lengua::lengua::lengua: Trabajo a tope, la enana creciendo y encima temporada de bodas… normal que no te dé la vida. ¡Ánimo con todo y cuando puedas te pasas por aquí, que esto sigue en marcha!:sisi1::sisi1: Se te echa de menos ;-)

700
16/03/26, 09:56:18
Mi puntuación
4 punto
N° 19 Juno
"Antigua Roma al atardecer"
3 puntos
N° I Goyuan
"Fiesta de máscaras"
2 puntos
N°28
Marimel"Sabía que vendrías"
1 punto
N° 36
"Shrek"
Goyuan

marimel
16/03/26, 18:06:10
Buenooooo Photowarers, parece que ya hemos votado muchos/as de la gente que solemos hacerlo, peeeeero vamos a esperar un poquito más por si cae algún voto de última hora, que aún queda semana por delante.

En cualquier caso, el secretario oficial del recuento tendrá la última palabra… siempre y cuando se encuentre en condiciones físicas adecuadas para ejercer sus funciones :sisi1: Sabemos que viene directamente de Fallas, así que confiemos en que no necesite ni secretario adjunto ni asistencia médica para terminar el recuento:lengua::risitas::risitas::risitas::D.

Mientras tanto, y para amenizar un poco la espera, se me ha ocurrido algo. Ahora os cuento...

goyuan
16/03/26, 18:20:57
Buenooooo Photowarers, parece que ya hemos votado muchos/as de la gente que solemos hacerlo, peeeeero vamos a esperar un poquito más por si cae algún voto de última hora, que aún queda semana por delante.

En cualquier caso, el secretario oficial del recuento tendrá la última palabra… siempre y cuando se encuentre en condiciones físicas adecuadas para ejercer sus funciones :sisi1: Sabemos que viene directamente de Fallas, así que confiemos en que no necesite ni secretario adjunto ni asistencia médica para terminar el recuento:lengua::risitas::risitas::risitas::D.

Mientras tanto, y para amenizar un poco la espera, se me ha ocurrido algo. Ahora os cuento...

El secretario está operativo con un trancazo que flipas, pero mañana supongo que se me habrá pasado del todo. El recuento está siendo realizado. Esperamos a cuando queráis para finalizarlo, si queréis a las 00:00 del día 22, pero hay una imagen que está arrasando...

marimel
16/03/26, 18:52:49
El secretario está operativo con un trancazo que flipas, pero mañana supongo que se me habrá pasado del todo. El recuento está siendo realizado. Esperamos a cuando queráis para finalizarlo, si queréis a las 00:00 del día 22, pero hay una imagen que está arrasando...

Me alegro :aplausos::aplausos::aplausos: No las tenía yo todas conmigo, noooo X-D. ¿Algo de las Fallas que nos quieras contar a modo de reportero "dicaharachero" para los que las vivimos en la lejanía???

marimel
16/03/26, 18:56:39
Por otro lado, os cuento...Mientras esperamos al resultado final (y por si cae algún voto más de última hora X-D), se me ha ocurrido una cosa para animar un poco el hilo.

Con 55 trabajos hay muchísimo material y muchas veces pasa que presentamos, votamos… y pasamos al siguiente concurso sin detenernos demasiado a comentar las imágenes. Así que se me ha ocurrido que, mientras esperamos el resultado final, podríamos aprovechar para comentar un poco los trabajos. Hacer un pequeño "cinefórum" de la edicion: observar, comentar ideas, cosas que nos han llamado la atención, etc. (ya, ya sé que no es cineforum porque no es cine, pero veis la idea ¿no?

Tengo varias preguntas pensadas, pero para no agobiar al personal las iré soltando poco a poco durante estos días. Si alguien tiene preguntas o ideas o comentarios o lo que sea...feel free, ya sabéis, esto lo hacemos entre tod@s.

Empiezo con dos fáciles:

1.- Si solo pudierais quedaros con una de vuestras imágenes, ¿cuál sería?

2.- ¿Cuál es la imagen del concurso que más os sorprendió cuando la visteis?

Si alguien quiere comentar alguna imagen en concreto o explicar cómo ha hecho alguna edición, también estaría genial.

goyuan
16/03/26, 19:18:04
Pues ahora es más un porculeo que nada, porque las acaban de plantar (hasta hoy no han estado finalizadas) y teníamos todo el día un avisador acústico de movimiento dando por culo piii piii, y llevamos varios días ya sin poder aparcar, sin poder dormir, ayer hasta las 2:30 chunda chunda y a las 8 despertá, no te dejan dormir. La puuutada es trabajar y que hayan fallas por ahí...debería de ser 4-5 días de fiesta en toda Valencia y así las disfrutaríamos todos... Las fallas son para los falleros, es una fiesta muy cerrada, al menos en los pueblos, en la capital es distinto, pero en un pueblo si no eres fallero es más un incordio que una fiesta, eso sí tenemos todo el día musiquita, reguetón, pasacalles, bandas de música, charangas, etc. es decir, al menos hay ambientillo.

marimel
17/03/26, 18:30:55
Pues ahora es más un porculeo que nada, porque las acaban de plantar (hasta hoy no han estado finalizadas) y teníamos todo el día un avisador acústico de movimiento dando por culo piii piii, y llevamos varios días ya sin poder aparcar, sin poder dormir, ayer hasta las 2:30 chunda chunda y a las 8 despertá, no te dejan dormir. La puuutada es trabajar y que hayan fallas por ahí...debería de ser 4-5 días de fiesta en toda Valencia y así las disfrutaríamos todos... Las fallas son para los falleros, es una fiesta muy cerrada, al menos en los pueblos, en la capital es distinto, pero en un pueblo si no eres fallero es más un incordio que una fiesta, eso sí tenemos todo el día musiquita, reguetón, pasacalles, bandas de música, charangas, etc. es decir, al menos hay ambientillo.

:risitas::risitas::risitas: te leo y parece más supervivencia que fiesta
Lo del avisador ese es muy porculero, eh??… y ya lo de no dormir con el chunda chunda ni te cuento, yo ahí me convierto en asesina en serie directamente X-D
Y no sabía que en algunos sitios las Fallas eran tan cerradas, así en plan Feria de Abril… a mí eso visto desde fuera me parece un rollo, las fiestas deberían ser abiertas, para todo el mundo:sisi1::sisi1::sisi1:.
Yo no he estado nunca en Fallas, pero sí en el museo, y me parecieron chulísimas, muy bonitas :ok:

marimel
17/03/26, 19:00:01
Por otro lado, os cuento...Mientras esperamos al resultado final (y por si cae algún voto más de última hora X-D), se me ha ocurrido una cosa para animar un poco el hilo.

Empiezo con dos fáciles:

1.- Si solo pudierais quedaros con una de vuestras imágenes, ¿cuál sería?

2.- ¿Cuál es la imagen del concurso que más os sorprendió cuando la visteis?

Si alguien quiere comentar alguna imagen en concreto o explicar cómo ha hecho alguna edición, también estaría genial.

Empiezo yo, que si no esto no arranca
1.- De las mías, me quedo con "Sabía que vendrías". Es una de las que más tuve que rehacer hasta que la escena empezó a funcionar como yo quería. No es exactamente lo que tenía en la cabeza, pero sí la que más se le acerca. Está trabajada combinando IA y Photoshop (capas, recortes, ajustes, búsqueda de elementos…), y al final es de esas con las que te quedas a gusto con el resultado.

2.- Y la que más me sorprendió sin duda fue la de Palmatron, "Circuito de Fórmula 1". Ya lo comenté en las votaciones, pero me parece una idea brutal… lo último que se me habría ocurrido asociar a esa imagen y, aun así, funciona.

Es verdad que hay otras que también me han sorprendido mucho, pero por mojarme con una, me quedo con esa. :ok:

goyuan
17/03/26, 21:47:22
- Si solo pudiera quedarme con una de mis imágenes creo que sería la del hombre lobo, para mí está muy lograda, y es la que queda mejor con la iluminación, etc. pero también podría quedarme con la de Willow, por lo que me costó, sobre todo, meter a Willow en la imagen. Willow tenía el pelo recortado, se lo tuve que rehacer, además no pegaba con la iluminación, tuve que ajustarle la iluminación, etc. Es de las que más me costó... (Pero la que más me ha costado de todas, ha sido la del carruaje de bodas, borrar la escalera, pasarlo a dibujo, etc. el resultado final no refleja el trabajo que se ha realizado en ella...).

- La que más me sorprendió fue también la de Formula 1, pero si me sorprendió ¿Por qué no la voté? porque al examinarla al detalle no me cuadraban algunas partes, perspectivas, etc... y las otras imagenes que voté me parecían más perfectamente integradas.

Juno
18/03/26, 11:19:36
.
Pues yo me quedo con El surrealismo del jardín onírico, más que nada por lo original que quedó X-D

marimel
18/03/26, 18:10:19
.
Pues yo me quedo con El surrealismo del jardín onírico, más que nada por lo original que quedó X-D

La verdad que sí :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

marimel
18/03/26, 18:24:35
- Si solo pudiera quedarme con una de mis imágenes creo que sería la del hombre lobo, para mí está muy lograda, y es la que queda mejor con la iluminación, etc. pero también podría quedarme con la de Willow, por lo que me costó, sobre todo, meter a Willow en la imagen. Willow tenía el pelo recortado, se lo tuve que rehacer, además no pegaba con la iluminación, tuve que ajustarle la iluminación, etc. Es de las que más me costó... (Pero la que más me ha costado de todas, ha sido la del carruaje de bodas, borrar la escalera, pasarlo a dibujo, etc. el resultado final no refleja el trabajo que se ha realizado en ella...).

- La que más me sorprendió fue también la de Formula 1, pero si me sorprendió ¿Por qué no la voté? porque al examinarla al detalle no me cuadraban algunas partes, perspectivas, etc... y las otras imagenes que voté me parecían más perfectamente integradas.

Sí, la del hombre lobo te quedó muy bien, sobre todo por la iluminación. Esa imagen me llamó la atención desde el principio. Y lo de Willow también tiene su mérito, porque esas integraciones son las que más guerra dan aunque luego no se note tanto.

Y totalmente con lo del carruaje… al final cada uno sabe el curro que hay detrás de sus imágenes. Muchas veces parece que salen solas o "a base de prompt", y de eso nada, monada. No habría dicho yo que esa fuera la que mas trabajo tiene y sin embargo así es.

Y sobre la de la F1, yo ahí lo veo un poco distinto. Yo sí la voté, pero no por lo perfecta que estuviera, sino por la idea. Me parece un giro brutal, tener la imaginación de meter un circuito de Fórmula 1 en ese escenario… eso para mí tiene muchísimo valor. A veces lo que mas cuesta es tener un idea realmente original, que se salga de la mayoría. Eso es lo que al final hace destacar a unas entre otras ¿no?

Al final no se vota solo lo mejor hecho ni lo que más curro tiene, sino el conjunto o lo que te transmite. Cada uno pondera cosas distintas. Esa es la gracia del consurso, que nunca se sabe qué es lo que realmente va agustar y porqué :sisi1::sisi1::sisi1:

goyuan
20/03/26, 14:48:42
Finalizamos mañana 00:01? si votan 15-20 más a lo mejor cogemos a Juno...

marimel
20/03/26, 18:15:40
Finalizamos mañana 00:01? si votan 15-20 más a lo mejor cogemos a Juno... Juno va como un cohete :risitas::risitas::risitas:

Bueno, viendo cómo está el tema y que no parece que vaya a haber mucho más movimiento, cerramos votaciones hoy tal como estaba previsto.

Peeero… aunque en principio el cierre sería a las 00:00 si nos ponemos tiquismiquis, yo creo que el tiempo que ha habido es más que suficiente. Quien ha tenido intención y/o tiempo ya ha podido votar desde el lunes, y si no se ha hecho, no creo que vaya a pasar justo en el último momento :lengua::sisi1:

Así que propongo que esta tarde, sobre las 19:00 - 20:00, publiquemos ya el ranking final, para poder preparar el podio con calma y dejarlo bien hecho (si el secretario tiene a bien, y ha sobrevivido a las Fallas, clarostá:sisi1:).

De esta forma me da tiempo a organizarlo como se merece y tenerlo listo para publicarlo mañana.:ok:

marimel
20/03/26, 18:32:29
Bueno, y ya que estamos, aprovecho para tantear un par de cuestiones sobre los Photowars Clandestinos - Edición Libre #4 (que espero que los hagamos, claaaro), porque igual la gente no tiene tantas ganas de seguir o prefiere hacer una pausa:oh:.

Yo, por mi parte, encantadísima de continuar:sisi1:. A mí me encanta, me lo paso bomba y, como he dicho más veces, me sirve un poco de desahogo y de relax.

Dicho esto, hay dos temas que me gustaría comentar en caso de continuar:

:f:Tema fechas
Se me ocurren dos opciones:

Empezarla ya y alargarla un poco más de lo habitual (por ejemplo, unas 2 semanas extra) para que al coincidir con Semana Santa haya más margen y en vez de durar cinco semanas, dure 7, por ejemplo.

O dejarla en pausa y retomarla dentro de unas 3 semanas, empezando más adelante sobre mediados de abril.

:f:Tema votaciones
Otra idea que se me ha ocurrido es probar con votaciones secretas, es decir, enviar los puntos al "secretario" por privado y que luego se publiquen todos juntos al final.
Simplemente por darle un poco más de emoción, porque así no sabríamos cómo va la clasificación hasta el último momento :sisi1::sisi1::sisi1:X-D

Yo, en principio, empezaría ya y que cada uno participe cuando pueda, pero al final esto es cosa de todos, así que lo que decidamos entre la mayoría

Y por si alguien no ve el mensaje y le apetece opinar, cito a los/las habituales:
Juno goyuan PALMATRON Ivan1998 Lioness 700 robertron chucky6600 y 700

Sin compromiso ninguno, solo por si os apetece dar vuestra opinión ;-)

goyuan
20/03/26, 19:15:11
Juno va como un cohete :risitas::risitas::risitas:

Bueno, viendo cómo está el tema y que no parece que vaya a haber mucho más movimiento, cerramos votaciones hoy tal como estaba previsto.

Peeero… aunque en principio el cierre sería a las 00:00 si nos ponemos tiquismiquis, yo creo que el tiempo que ha habido es más que suficiente. Quien ha tenido intención y/o tiempo ya ha podido votar desde el lunes, y si no se ha hecho, no creo que vaya a pasar justo en el último momento :lengua::sisi1:

Así que propongo que esta tarde, sobre las 19:00 - 20:00, publiquemos ya el ranking final, para poder preparar el podio con calma y dejarlo bien hecho (si el secretario tiene a bien, y ha sobrevivido a las Fallas, clarostá:sisi1:).

De esta forma me da tiempo a organizarlo como se merece y tenerlo listo para publicarlo mañana.:ok:

Pues salvo error u omisión las votaciones han ido así...

(los trabajos que no están reflejados en la imagen es porque no han recibido ningún voto).

marimel
20/03/26, 23:15:20

(los trabajos que no están reflejados en la imagen es porque no han recibido ningún voto).

Señor secretario, tengo que decirle muy seriamente que ha hecho usted un trabajo...impecable!!!:aplausos::aplausos:¡Gracias !!

Ivan1998
21/03/26, 00:15:50
Bueno, y ya que estamos, aprovecho para tantear un par de cuestiones sobre los Photowars Clandestinos - Edición Libre #4 (que espero que los hagamos, claaaro), porque igual la gente no tiene tantas ganas de seguir o prefiere hacer una pausa:oh:.

Yo, por mi parte, encantadísima de continuar:sisi1:. A mí me encanta, me lo paso bomba y, como he dicho más veces, me sirve un poco de desahogo y de relax.

Empezarla ya y alargarla un poco más de lo habitual (por ejemplo, unas 2 semanas extra) para que al coincidir con Semana Santa haya más margen y en vez de durar cinco semanas, dure 7, por ejemplo.

O dejarla en pausa y retomarla dentro de unas 3 semanas, empezando más adelante sobre mediados de abril.

Otra idea que se me ha ocurrido es probar con votaciones secretas, es decir, enviar los puntos al "secretario" por privado y que luego se publiquen todos juntos al final.
Simplemente por darle un poco más de emoción, porque así no sabríamos cómo va la clasificación hasta el último momento :sisi1::sisi1::sisi1:X-D

Yo, en principio, empezaría ya y que cada uno participe cuando pueda, pero al final esto es cosa de todos, así que lo que decidamos entre la mayoría

Y por si alguien no ve el mensaje y le apetece opinar, cito a los/las habituales:

Yo en la próxima edición no se si participare, no ando muy bien últimamente... Intentaré pasarme a echar un ojo de vez en cuando y sino seguramente me veréis por el el hilo de las películas.

Estoy en él podio :animadora: gracias por votar mi imagen.

marimel
21/03/26, 23:14:06
Bueno, pues aquí queda el resultado final de la edición X-D

He querido recoger también todas las imágenes que han tenido votos, porque al final, entre todas, han salido unas cuantas propuestas muy interesantes y creo que merece la pena. Entre 55 trabajos 18 han sido las imágenes que han conseguido mas impacto. Aquí os las dejo y creoq ue merece la pena echarlas otro vistazo..

Gracias a toda los y las Photowarers que habéis participado, habéis votado o simplemente os habéis pasado a ver los trabajos. Es una gustazo ver el nivel y las ideas que han salido a partir de la misma imagen.

De momento lo dejamos aquí. Y ya veremos más adelante si se anima otra ronda. :gracias:

https://i.ibb.co/FL7cjVFz/PODIO-DE-LA-EDCION-3.jpg

https://i.ibb.co/G4MZm2ps/menciones-edicion-3-copia.jpg

Juno
22/03/26, 06:58:51
Muchas gracias a todos por elegir uno de mis trabajos. :gracias:
Estaba la cosa muy reñida, había trabajos estupendos, la verdad es que fue difícil elegir sólo a 4. :oh:

Nos vemos en la próxima edición :ok:

PALMATRON
22/03/26, 21:01:35
Enhorabuena Juno marimel e Ivan1998

Sin lugar a duda, merecedores de las tres medallas. :aplausos:

Y quería dar las gracias a marimel: por la imagen inicial, al secretario goyuan: por su entrega y a todos, todas y todes (:taptap:) los que han participado en esta gran edición. :aplausos:

goyuan
23/03/26, 00:25:38
Enhorabuena a los ganadores! La imagen ganadora ha arrasado, y con razón. Las dos primeras están entre las que he votado yo, y la otra estuve a punto de votarla, pero me decanté por la otra que voté en el último momento... tengo buen ojo eh! Son merecidísimas ganadoras y me quedo con que cuatro de mis imágenes hayan gustado... (me alegra también que mi pequeña aportación con el recuento haga más fácil poder seguir con este jueguecillo).

chucky6600
23/03/26, 10:03:38
Enhorabuena chic@s!!!

700
23/03/26, 14:08:55

Hola marimel aunque estoy ahora muy ocupado intentaré esta atento, no se si podré participar pero si votará, porfavor se que es algo pesado mencionarme

marimel
23/03/26, 18:01:40
Bueno, pues ya está todo publicado :sisi1:

Por mi parte, encantada de seguir si apetece, pero también entiendo que cada uno anda a mil y no siempre es el momento. Así que lo dejo un poco en vuestras manos: si os apetece otra edición, aunque seamos pocos, me decís, se hace sin problema y yo me encargo de organizarlo. Y si ahora mismo no hay tiempo o ganas, pues lo dejamos en pausa y ya está. No pasa nada. Hacer por hacer es tontería X-D

Lo que os apetezca. Gracias por tan buenos ratos :gracias:

marimel
29/03/26, 20:06:55
Bueno queridos y queridas Photowarers, que me paso un momento por solo para desearos a tod@s unas muy buenas vacaciones de Semana Santa a l@s que las tengáis.
Que desconectéis, que disfrutéis mucho y que aprovechéis el tiempo, que al final se nos pasa volando :sisi1:

A ver si a la vuelta nos encontramos con más ratitos para esto o para lo que proceda, aunque sea poco a poco :ok:

goyuan
31/03/26, 10:03:24
Felices Pascuas y como yo trabajo igual por mi podemos ir a por la cuarta...

marimel
31/03/26, 13:02:12
Felices Pascuas y como yo trabajo igual por mi podemos ir a por la cuarta...

Si hay gente suficiente, sería genial una cuarta edición aunque dure mas. Por si acaso si quieres puedes ir buscando una imagen base. A mi no me importa, que tengo guardadas varias en la recámara, pero por abrir la participación. Si te apetece, claro... Si te animas me la mandas por privado.

goyuan
31/03/26, 14:35:34
Cuando algo funciona para que cambiarlo...? si tienes imagenicas molonas pues subes una y palante como los de Alicante! eso sí si a varios les parece bien...

PALMATRON
31/03/26, 22:31:18
:jamworks: Queremos la imagen ya!!! X-D :sisi1: :abracito:

marimel
01/04/26, 16:57:37
Cuando algo funciona para que cambiarlo...? si tienes imagenicas molonas pues subes una y palante como los de Alicante! eso sí si a varios les parece bien...

:jamworks: Queremos la imagen ya!!! X-D :sisi1: :abracito:

Valeeeeeeeeee, me pondré a ello. X-DX-D

marimel
01/04/26, 20:53:33

La #4 está en el horno. Vete calentando el Photoshop que arranca. Cuento contigo como secretario y está edición tendrás un papel clave :sisi1: