PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde México!

gmogluyas
22/01/11, 23:53:48
Aprovecho mi primer post para saludar a la comunidad HTC, será un honor portar la camiseta.. en cuanto adqiera conocimientos los aportaré claro! jeje

Mi nombre es Guillermo Gluyas, soy de México, tengo 26 años, trabajo en una micro empresa de impresión en gran formato..

Solía moverle a los celulares como hobbie ya hace bastaante tiempo, tengo un record de 3 Motorola V3 en estado de descomposición (Muertos).. a salvo de uno qe otro qe me qedó bien, todos los celulares involucrados tenian su tramo recorrido, ya le qedaba poco tiempo de vida jeje.., no fué mucho loqe les movia, algunos los liberaba con metodos caseros, les actualizaba el software, hacia temas personalizados, etc..

Recientemente acabo de sacar un plan en Telcel de México ("La red mas grande") que en verdad no es lo mejor en 3G, aparte de que son tarifas muy altas, de hecho desgraciadamente tenemos las tarifas mas altas en telefonia celular y de datos, en verdad quisieramos la mayoria de los usuarios que huviera mas competencia, asi subiría la calidad (supongo) y bajarían los precios (ojalá!)..

El caso que me tiraron con un Xperia X10a, con una modica diferencia, y si que fué modica al precio que está en prepago.. a lo que voy, quisiera aprender de ustedes compañeros, para ver si me podrían ayudar a meterle cuanta cosa halla para mejorar este telefono, lo que mas me preocupa es que no puedo disfrutar del multitouch / dualtouch, tengo qe conformarme con un solo toque, eh estado leyendo y al parecer ya existe una actualización para el multi, lo descargué, pero no se como se instala, la verdad tengo miedo de quemar el aparato jeje..

Quedo a la orden, saludos a la banda!

klop
22/01/11, 23:56:38
Bienvenid@ :ok: