PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] notificaciones de whatsapp no suenan cuando el telefono esta con la pantalla de bloqueo

Lobosolitaro
07/02/26, 12:33:48
Buenos dias a todos me llamo Javi ,en primer lugar saludos para todos los compañeros . Voy al grano tengo un samsung galaxy S 25 FE y no encuentro la seccion ,por eso lo voy a preguntar aqui si alguien me puede ayudar porfavor .
Las notificaciones de Whatsapp no me suenan estando el movil con la pantalla de bloqueo,a puede deberse .
Gracias y saludos

opuerto
07/02/26, 12:42:38
Comprueba en "notificaciones de aplicación<whatsapp" y te saldrá como tienes la configuración de sonido y en que pantallas

Xim0
07/02/26, 12:45:05
Buenos dias a todos me llamo Javi ,en primer lugar saludos para todos los compañeros . Voy al grano tengo un samsung galaxy S 25 FE y no encuentro la seccion ,por eso lo voy a preguntar aqui si alguien me puede ayudar porfavor .
Las notificaciones de Whatsapp no me suenan estando el movil con la pantalla de bloqueo,a puede deberse .
Gracias y saludos

Buenas!
Has mirado si tienes activadas en los ajustes de whasapp las notificaciones con pantalla de bloqueo?

Lobosolitaro
07/02/26, 13:05:01
Buenas!
Has mirado si tienes activadas en los ajustes de whasapp las notificaciones con pantalla de bloqueo?

como lo hago?

Xim0
07/02/26, 13:16:39
como lo hago?

Entra en Ajustes de whasapp... Notificaciones

Lobosolitaro
07/02/26, 13:47:07
Entra en Ajustes de whasapp... Notificaciones

Gracias mil ya funciona.

ivomoreda
10/02/26, 14:55:43
Ya está solucionado, actualizaron una opción en el reloj y resulta que ahora o suenan ambos dispositivos siempre o hay "notificación inteligente" que consiste en que si estás usando el móvil suene (completamente inútil) y si no solo notifique el reloj. Antes era que si usabas el móvil no notificaba el reloj (que eso lo sigue haciendo) y si no lo usabas llegaba la notificación a ambos.
Cito mi mensaje en otro hilo, me pasaba a mi y era problema del Galaxy Watch y una nueva opción

PALMATRON
10/02/26, 19:01:02
Gracias mil ya funciona.
Nos alegra leer que lo has solucionado.
Cito mi mensaje en otro hilo, me pasaba a mi y era problema del Galaxy Watch y una nueva opción
Y que a ti también.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: