PDA

Ver la Versión Completa : la bateria no me dura nada

ismail10
22/01/11, 22:53:27
tengo el wildfire desde hace 2 semanas, es de vodafone aunque yo lo uso con simyo. los primeros dias pense que tenia que cargarla varias veces para tener la bateria optima pero hasta el momento la bateria no me ha durado mas de un dia ninguna vez.
a la semana de tenerla me llego la actualizacion de vodafone y la realice a ver si con esto mejoraba el rendimiento pero la verdad es que sigue igual, no acabo el dia sin tener que cargarlo. tengo conectado internet todo el dia( el wifi no) no hago llamadas a penas y trastear si trasteo un poco la verdad pero nose si es normal tan poca duracion. utilizo el task killer alguna vez al dia y tengo puestas las actualizacines cada hora.
ya no se me ocurren mas datos que daros jeje, a ver que opinais vosotros porque he estado buscando y la gente no se queja mucho de la bateria. es mas he leido que hay gente que le dura hasta 5 dias (sin internet ni nada lo se, pero hay mucha diferencia no creeis?)
espero vuestras respuestas,
muchas gracias de antemano :-)

jinetenocturno
23/01/11, 01:32:17
Parece raro que sin trastear demasiado no llegue a un día. Mira haber si tienes algún proceso en background que te coma la batería

hanneman
23/01/11, 04:08:23
El 3G,Gps y wifi consumen mucho, si le das bastante uso es normal que te dure un dia.Lo que no es normal es que no pase del dia sin usar ningún tipo de conexión inalámbrica.Asegúrate de cerrar todas las aplicaciones que no uses y desactivar wifi y demás si no lo estás usando.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

maikelsson
23/01/11, 11:07:06
Me pasa algo parecido ismail. Tngo la conexion de datos todo el día pero con actualizaciones cada dos horas o más. Lo k yo creo que se chupa la batería es el whatsapp que esta todo el dia conectado. Pero vamos, que cuando me voy a la cama tengo el 20% d batería como mucho. Me gustaria saber como tenéis configurado el tema de actualizaciones y sincronización y a ver cuanto os dura la batería. Un saludo

reivan
23/01/11, 11:17:34
Me pasa algo parecido ismail. Tngo la conexion de datos todo el día pero con actualizaciones cada dos horas o más. Lo k yo creo que se chupa la batería es el whatsapp que esta todo el dia conectado. Pero vamos, que cuando me voy a la cama tengo el 20% d batería como mucho. Me gustaria saber como tenéis configurado el tema de actualizaciones y sincronización y a ver cuanto os dura la batería. Un saludo

yo miraria de no tener el gps/wifi/ bluetooth etc siempre puesto, asi consume barbaridades.

OFFTOPIC: Por cierto el whatsapp es gratuito solo un año, no? o no.... o hay algun truco o algo.. :-)

jotacoslada
23/01/11, 13:18:46
A mi me dura dia y media, y solo lo tengo en modo telefono.

maikelsson
23/01/11, 13:31:04
No tengo ni wifi ni bluetooth ni gps encendido, solo la conexion de datos. Pero la duracion de la bateria me parece ridicula. Y mas teniendo el brillo al 10% y sin apenas trastear. Agradeceria que comenteis como tenéis el móvil configurado en ese aspecto.

Si el whatsapp tiene licencia gratuita durante un año. Despues tendremos que tirar de applanet o algo.

1412
23/01/11, 19:19:26
Otro obsesionado con el tema de batería :risitas:
Es un smartphone, por lo que gasta "a punta pala". Yo he hecho varias pruebas:
Todas las redes desconectadas: 4 días
Todas las redes conectadas: 1 día y 1/2 y justo justo
SetCPU configurado al mínimo + redes desconect: 5 días
SetCPU configurado al máximo + redes conect: 1 día

todo ello con notificaciones off, brillo medio-bajo, sin escuchar música, ni cámara, ni galería ni nada de nada de nada.
Espero que os sirva de orientación.
SAlu2

koloketa
23/01/11, 19:42:30
prueba a instalar el juice defender y despues nos cuentas :-)

murmilega
23/01/11, 19:53:00
No tengo ni wifi ni bluetooth ni gps encendido, solo la conexion de datos. Pero la duracion de la bateria me parece ridicula. Y mas teniendo el brillo al 10% y sin apenas trastear. Agradeceria que comenteis como tenéis el móvil configurado en ese aspecto.

Si el whatsapp tiene licencia gratuita durante un año. Despues tendremos que tirar de applanet o algo.

eso o pagarlo no?? que son solo 2 eurillos de nada, amos creo que los precios de las aplicaciones están tirados y no supone un gran esfuerzo por parte de los consumidores de app's

ismail10
24/01/11, 00:02:07
a lo mejor el problema va a ser el whatsapp, no lo habia pensado que ademas de las conexiones a internet tengo el whatsapp todo el dia conectado, creo q es lo unico que puede ser que me gaste tanto.en serio me veo negro(sin animo de ofender) para acabar el dia cuando llego a casa con algo de bateria en el movil. eso si, la unica pega que le veo, por lo demas estoy enamorado

Chelyman
24/01/11, 11:51:05
...

manoletier
24/01/11, 12:12:44
Bueno pues yo estoy igual con la batería.

Tengo todo desconectado, de hecho he hecho la prueba de no conectar nada, es decir, no conectarme a internet, ni wifi, ni gps ni itinerancia de datos, ni nada, sólo voz y haciendo un par de llamadas al dia de 1 minuto cada una y la batería no ha pasado de dos días enteros. la verdad es que me parece ridículo que dure tan poco sin tener servicios funcionando. estoy pensando si está defectuosa pq vengo de un terminal que si bien no tenía wifi ni me conectaba a internet sí usaba el gps de vez en cuando y lo cargaba una o dos veces a la semana como mucho. por cierto soy de yoigo y llevo con el móvil desde el día 18 de enero.

un saludete.

Chelyman
24/01/11, 12:39:08
...

overlof
24/01/11, 13:46:06
bueno pues como ya comente en otros mensajes, a mi m dura la bateria entre 4 y 5 dias, una vez 6 dias, lo tengo puesto solo en GSM, el brillo casi apgado pero se ve" bien" (10-15%), el gps,y wifi desconectado claro está. Y lo que hago normalmente es llamr una vez al dia como un par de minutos, uno o dos mensajes, me conecto por wifi normalmente por las noches durante unos diez minutos o 15. Y para mi lo mas importante cargar la bateria con el movil apagado, cuando este totalmente descargado , ya se que no deberia de influir pero.... yo sigo pensando que ni litio ni leches . Tengo moviles con 3 y 4 años que le sigue durando la baeteria 6 y 7 dias.
lo mismo es que tengo suerte pero demomento seguire haciendolo asi hasta que la experiencia me demuestre lo contrario.

WaPeR
24/01/11, 15:53:52
A mi novia, que lo usa solo para llamar y con todo desactivado (3G, WiFi, BT y GPS) le dura la bateria casi 6 dias, que era mas o menos lo que yo llegue a conseguir con mi anterior Magic.

Con el Nexus llegar a 3 dias es un milagro y llegar a 2 bastante dificil

salu2!

Mara25
26/01/11, 01:28:59
Yo desconecto por las noches el 3g y lo conecto por la mañana, miro el FB varias veces al día, paso de task killer, recibo varios correos, uso poco el watsapp y aparte lo uso como teléfono y con todo esto me dura 2 días. Si solo lo uso como teléfono me aguanta 4 días. Lo del task killer es una mierda, yo antes lo usaba y ganaba 2 o 3 horas.
Un Ferrari siempre va a consumir más que un utilitario, el que quiera autonomía que se compre un Nokia sencillo, que le dura la batería 10 días facilmente.

al_nadita
26/01/11, 09:58:36
La duracion de la bateria depende de tantos factores q para conocer si esta o no defectuosa lo unico q puedes hacer es hacer una prueba fisica, es decir, buscarte a alguien q tenga una wild con una duracion mas optima q la q comentas y intercambiaros las baterias para hacer una prueba real sobre ella...

En ese caso si la bateria de tu soci@ te dura mas tiempo, tendras una prueba de q o bien has tenido mala suerte y tu bateria venia defectuosa, o como mucho haces caso omiso de las recomendaciones de primeros usos de las baterias y la has viciado....

Yo por mucho q sea litio o iones de zink las 3-4 primeras cargas las hago de mas de 8-10h, ademas despues de q el terminal se apague solo por falta de energia. Eso si provoco el desgaste rapido con musica y enrredando para demorar ese primer rodaje.....

A mi me ha durado la ultima carga 48 horas, justo esta mañana aparecio apagado y no puedo meteros un pantallazo de los usos... Advierto q tengo la wild rooteada y con una rom modificada por poogie y con base en cyanogem, con el set cpu configurado a minima de 215mhz y 691 mhz de maximo q cuando la pantalla esta inactiva vaya a la velocidad minima. El brillo se lo tengo a 0 y no lo cambio al menos q no vea un pimiento (con un widget q con dos toques cambias el brillo al % q desees)), cosa q solo pasa en la calle. Las conexiones Wifi,3G,GPS solo las conecto cuando lo necesito (para eso hay mazo de widget q con un solo toque lo hace) con esto puedes tener la actualizaciones mas recientes para q en cuanto te enchufes se conecte (30m-1h). Ademas tengo el autokiller que es mejor q cualkier gestor de aplicaciones (task killer, task manager...) y en el configuras el vaciado de la ram desde el task interno del SO dandole unos valores para q te deje memoria libre atendiendo al tipo de estado de las aplicaciones (primer plano, segundo plano, servicio en ejecucion, aplicacion vacia....).

Tb tengo configurado la red en 2G, (no solo porque donde vivo no hay alta veliocidad de continuo) q gasta menos y con un toque la pongo auto o en 3g.

La pantalla pasa a la inactividad a los 15s, no tengo tonos en los toques (si vibracion).....

Suelo tener WIFI unas 4h-6h dias, 5-10m de llamadas, algo de musica 1h, mucho angry bird (:p)....Eso si periodos de no actividad largos: las 7-8h de la noche en la q el telefono me baja 3-5% y a veces por el dia ratos de 3-4 tb de inactividad (cuando uno trabaja)...

Lo importante es optimizarle el rendimiento, para ello hay q tener interes y algo de disciplina en apagar encender cosas y probar. Por su puesto ser root para usar algunos programas y alguna roms con el kernel apto para el overcloking....

erdanie
26/01/11, 13:47:55
Tengo una cuestión referida a la batería.
Cuando veo los detalles de uso, me aparece un dispositivo inactivo (Batería utilizada por la radio), que se lleva un 22% del uso de la batería. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? ¿No se puede desactivar la radio?

Yo llevo una semana con datos las 24 horas del día, llamando, Whatsapp encendido siempre, Gmail, Tweetdeck, brillo al 35-40% y dándole cera de la buena (bajando apps, instalando, desinstalando, etc) y me dura 1 día justo. Ni más ni menos.

salu2;-)

fransd
26/01/11, 15:00:37
Tengo una cuestión referida a la batería.
Cuando veo los detalles de uso, me aparece un dispositivo inactivo (Batería utilizada por la radio), que se lleva un 22% del uso de la batería. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? ¿No se puede desactivar la radio?

Yo llevo una semana con datos las 24 horas del día, llamando, Whatsapp encendido siempre, Gmail, Tweetdeck, brillo al 35-40% y dándole cera de la buena (bajando apps, instalando, desinstalando, etc) y me dura 1 día justo. Ni más ni menos.

salu2;-)

Con radio se refiere a la parte del software que se encarga de las comunicaciones, ya sea de voz, 3G, WiFi.., no a la radio FM.