Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] auriculares con micro y android
snipahx
22/01/11, 22:36:36
hola, poseo android en nand, la gauner1986 hdfi.
el caso es que cuando compré la hd2, me vinieron los auriculares estos que vienen con micro (vamos, que sirven de manos libres) con sus controles de pause/contestar llamada, avanzar y retroceder la canción. bueno, pues el otro dia probando, vi que no me funcionaban los botones cuando estaba reproduciendo musica, y cuando contesto llamadas, yo escucho por los auriculares pero no me escuchan ami a menos que quite los auriculares (desenchufando el jack de la hd2). podría ser porque android no tiene soporte sobre esto? o es que se tiene que instalar un programita?
gracias de antemano!
snipahx
26/01/11, 00:55:30
nadie sabe nada?????
mimorex
26/01/11, 01:53:36
solo para estar seguros prueba ese handsfree en otro equipo CUALQUIERA que tenga el plug 3.5
snipahx
26/01/11, 20:26:04
solo para estar seguros prueba ese handsfree en otro equipo CUALQUIERA que tenga el plug 3.5
aora te digo algo
snipahx
26/01/11, 20:31:54
ya lo he probado, el microfono de los auriculares funciona.
pero cuando lo conecto a la hd2 y me llaman, no funciona el botoncito de descolgar y tengo que descolgar con el botón del movil, pero tampoco me escucha la otra persona y yo a ella si, por los auriculares.
el caso es que es como si no tuviera los drivers instalados el android para los auriculares de htc. un saludo!
mimorex
27/01/11, 02:26:36
mmmmmmmm extrañisimo pense que podia ser el handsfree pero si funciona en otro movil mmmmmmmmm buscare en internet =)aver si encuentro algo
snipahx
27/01/11, 12:18:44
mmmmmmmm extrañisimo pense que podia ser el handsfree pero si funciona en otro movil mmmmmmmmm buscare en internet =)aver si encuentro algo
gracias tio!
pero una cosa! no lo probé en otro movil, lo probé en mi portatil, y el micro funciona, cosa que en la hd2 no :( pero creo que es por lo que te digo... falta de drivers o algo :pensando:
snipahx
28/01/11, 01:29:25
ey tio! podría ser por la RADIO? según dicen o mejor dicho su función, es la de controlar el sistema de comunicaciones de la hd2, así como el gps, wifi, bluetooth... podría también controlar lo del manos libres? (los auriculares con microfono)
mimorex
29/01/11, 00:50:29
dudo mucho que sea la radio, ya que el handsfree es hardware netamente trata dew probarlo en cualquier movil de un colega, sin embargo si funciona en tu portatil quiere decir que esta en perfecto estado tu handsfree, por ejemplo yo uso mi motorola s9 con mi hd2 con android en la micro sd y va fenomenal pero no lo e probado con handsfree me conseguire uno para poder ayudarte, promesa de forero =) (supongo que en nand es lo mismo que en sd)
snipahx
29/01/11, 01:46:23
dudo mucho que sea la radio, ya que el handsfree es hardware netamente trata dew probarlo en cualquier movil de un colega, sin embargo si funciona en tu portatil quiere decir que esta en perfecto estado tu handsfree, por ejemplo yo uso mi motorola s9 con mi hd2 con android en la micro sd y va fenomenal pero no lo e probado con handsfree me conseguire uno para poder ayudarte, promesa de forero =) (supongo que en nand es lo mismo que en sd)
MUCHISIMAS GRACIAS tio de verdad por ayudarme con el tema.
Pero mira, resulta que hoy probando con el handsfree (auriculares con micro) del iPhone (originales) resulta que si que me van a la perfeccion, conecto y VOILÁ! puedo contestar llamadas desde el botoncito de los auriculares, escucho a la otra persona y el micro funciona. Así que si quieres no te molestes^^. Pero con lo que si que me quedo, es con tu gran afán por ayudar, sin duda, eres un ejemplo a seguir! :D
Gracias!!
mimorex
29/01/11, 23:15:41
de nada amigo es un placer ayudar porque a mi tambien me ayudaron mucho =) al parecer era "algo" de tu handsfree mmm igual que suerte que pudiste encontrar una solucion alternativa
MUCHISIMAS GRACIAS tio de verdad por ayudarme con el tema.
Pero mira, resulta que hoy probando con el handsfree (auriculares con micro) del iPhone (originales) resulta que si que me van a la perfeccion, conecto y VOILÁ! puedo contestar llamadas desde el botoncito de los auriculares, escucho a la otra persona y el micro funciona. Así que si quieres no te molestes^^. Pero con lo que si que me quedo, es con tu gran afán por ayudar, sin duda, eres un ejemplo a seguir! :D
Gracias!!
Hola yo tengo exactamente el mismo problema. De hecho, pensé que eran los auriculares y he comprado otros (originales ) y nada, el botoncito no funciona y yo oigo, pero a mi no oyen.
Me puedes decir cual has probado y si que funcionan?
Gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.