Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Windows Mobile en SD??
snipahx
22/01/11, 22:32:25
Hola amigos, es posible instalar Windows Mobile en la tarjeta SD? (como con android en sd) no desde la sd, sino EN la sd, que es diferente xD.
un saludo amigos.
no se si tu fuiste el que pregunto en otro hilo... si lo hiciste cometiste el mismo error de ponerlo como afirmacion en lugar de pregunta
snipahx
24/01/11, 03:00:29
No, no fuí yo :)
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
snipahx
26/01/11, 20:25:15
aver.. lo bueno seria android en NAND que es lo CHULO y lo que va bien... y WINDOWS MOBILE pues en la SD, pero a modo de alternativa por si se jode android o da problemas!
así que nada de nada de windows mobile en sd????? :(
Repito mi respuesta (matizada): Nop (de momento) pero creo que en un futuro próximo si que será posible (aunque no le veo futuro, pero eso ya es una opinión personal).
snipahx
27/01/11, 12:16:57
vale vale xD
Futuro quizás no, pero utilidad a dia de hoy mucha.
Por desgracia todavía hay muchas aplicaciones útiles que no tienen versión para Android.
En mi caso echo de menos dos casi imprescindibles para viajar, el Tomtom y el Metro de Nannika. Y tampoco estaría de más el SPB Travel (o como se llame).
Obviamente a la larga será innecesario, pero hoy me iría muy bien un arranque de WM6 desde la SD.
Yo no le veo caso porque ya es un sistema operativo muerto.
Y es cierto todavía faltan aplicaciones a mi me gustaría una con la que pueda llevar mis finanzas y luego sincronizar con money o quiken en la pc. Pero pues hay que adaptarse.
Es más fácil que salgan aplicaciones que faltan pero faltan porque ya no tienen demanda.
En tú caso pues parece que te aferras a un navegador cuando hay muchos más y casi hacen lo mismo.
No, no me aferro, de hecho estoy usando en IGO, pero no tiene comparación.
Acabo de volver de Amsterdam, una ciudad donde moverse es particularmente complicado. Las pifias del Igo son de antología en esta ciudad (igual es porqué es la casa del Tomtom y les boicotean? :sisi1:).
En cuanto a la red de transporte público (basicamente tranvías) con el MetrO hace seis meses me movía como en mi casa, ahora iba perdido. Y para MetrO no sale versión Android, la "insinuaron" hace un año, pero es un equipo pequeño de desarrolladores y no dan abasto.
Android tiene muchas y buenas aplicaciones, pero le faltan utilidades "serias", en este aspecto WM6 tiene todavía mucha vida por delante.
Espero que algún cocinero se anime a desarrollar WM para SD, por drivers no será el problema, quizá por el peso del operativo...
pues exactamente el problema es la demanda... cuanta gente necesita winmo6.5 en la sd? practicamente winmo6.5 ya no se vende, ahora es windows phone 7 y sigue los pasos de iphone y android... con aplicaciones que la gente quiere...
ahora imaginate el rendimiento de winmo6.5 en sd, si en nand no era mejor que android y no es que lo defienda, yo preferia a winmo antes pero en realidad se quedo muy atras... cualquier aplicacion que tenga esta obsoleta y aunque podria mejorarse ya nadie lo hara
yo creo que android si tiene aplicaciones serias, pero hay que admitir que la gente no quiere navegadores sofisticados o llevan sus finanzas en su bicha... de hecho la gran mayoria no sabe sacarle provecho al 100% a su movil, lo usan para jugar, navegar por internet, llamadas y sms, esto es lo mas usado... despues la navegacion gps pero consume mucha bateria, no es practico usar el telefono como gps siempre, para eso mejor un gps de verdad
aqui en mexico si hay una aplicacion en android para las lineas del metro de la cd de mexico, yo no lo he probado porque no vivo ahi... pero como te digo si la gente lo demanda lo va haber, la cd de mexico es la mas grande del mundo (o eso dicen) entonces es obvio que hay demanda para aplicaciones asi
Confar, cuando viajas lo práctico no es precisamente llevar un GPS encima, con su cargador, su cable y su ventosa, todo lo contrario. Sin contar que lo más probable es que te rompan un cristal para robártelo en cualquier aparcamiento.
Yo uso el TT desde los tiempos de la iPaq, entonces lo llevaba con un receptor BT externo. Desde que tengo la bicha (desde que salió al mercado) llevo el TT instalado, viajo con un cargador de coche y de paso la cargo durante el dia. Más sencillo imposible.
De acuerdo que la mayoría lo que busca en un smartphone son juegos, politonos, internet y sms, pero eso es usarlo al 10% de sus posibilidades.
Por eso digo que a WM6 le queda mucha vida, porqué para uso profesional no tiene competencia. Por ahora la versión 7 es un Zune con más posibilidades multimedia, no un ordenador con aplicaciones profesionales.
Parece que Cotulla y el DFT están trabajando en el tema, a ver que sacan...
PS: MetrO no es una guia de metros de una ciudad, es un calculador de rutas de transporte público para cualquier ciudad del mundo, que te permite moverte por redes tan complicadas como la de Londres o NY como si fueras un nativo.
Ok pero eso es lo malo que a casi nadie le interesa ese tipo de aplicaciones además de que no son profesionales más bien son más sofisticados. Son como la aplicación de finanzas que yo necesito para sincronizar.
En el ámbito profesional es cierto seguirá windows mobile pero en esos casos los móviles también son más sofisticados y generalmente no son teléfonos son más bien pc móviles como el iPaq que corren sólo ciertos programas para el trabajo.
Hay que aceptarlo a poca gente le interesó tener un teléfono con aplicaciones sofisticadas además de que winmo siempre fue muy lento y pesado comparado con los nuevos sistemas operativos que salieron y pues negocios son negocios así microsoft ya no dio soporte. Así que hay menos posibilidad que un cocinero haga algo que será poco usado.
El camino es que los desarrolladores creen esas aplicaciones en los nuevos sistemas operativos pero lo harán cuando exista una demanda de los mismos.
Esto no hace que Android, windows phone hasta iPhone sean poco serios sólo dan lo que la gente quiere. La gente es a la que le falta seriedad je je. Parece que el smartphone es más inteligente que quién lo porta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.