Ver la Versión Completa : Parche de Enero
NightAngel13
03/02/26, 11:28:58
ya tenemos disponible el parche de enero en una pequeña actualización de 158 megas como hace poco llego al 4 y 5 donde mejoraron en fluidez y algunos errores :ok:
dnfuentes
03/02/26, 14:59:59
Por aquí ha llegado tambien. Por la noche lo actualizaré, a ver que tal, y si mejora esas rascadas que pega de vez en cuando.
NightAngel13
04/02/26, 17:04:04
No se si será sujeción, pero parece que va algo mas suave y fluido, de consumo de batería anda parecido, aunque se vera mejor tras unos dias
dnfuentes
04/02/26, 21:47:09
No se si será sujeción, pero parece que va algo mas suave y fluido, de consumo de batería anda parecido, aunque se vera mejor tras unos dias
Lo mismo he notado yo después de actualizarlo ayer. De bateria mas tragón, pero lo normal tras una actualización.
Pues a mi desde que me llegó UI 8 al reloj va super lento. Sobre todo al iniciar después de apagarlo. Se lo han cargado porque no es operativo. No se si esa actualización lo corrige y si también os ha pasado.
dnfuentes
06/02/26, 22:11:25
En mi caso, con esta última actualización, lo noto mas fluido en todo.
NightAngel13
09/02/26, 18:52:25
a alguno le a dejado de aparecer en al sección uso de la batería de mantenimiento del dispositivo los datos del uso de la batería de las aplicaciones ? :estrellas:
dnfuentes
10/02/26, 15:27:00
a alguno le a dejado de aparecer en al sección uso de la batería de mantenimiento del dispositivo los datos del uso de la batería de las aplicaciones ? :estrellas:
La opción como tal me sale, pero en el momento que entro en ella, no me sale ninguna app....
NightAngel13
10/02/26, 19:15:34
La opción como tal me sale, pero en el momento que entro en ella, no me sale ninguna app....
justo igual que a mi, probare usando alguna aplicación un rato a ver si em pone consumo alguno en esa. creo recordar que antes si me salía alguna con un 1% cuando ya estaba un día en reposo después de cargar, me di cuenta estando al 50% y no poner datos de ninguna. puede que con la ultima versión funcione mal, estaré atento y digo algo :ok:
Achtung
17/02/26, 18:55:02
Tengo entendido que es un bug que se introdujo en la última actualización de sistema operativo, ya estaba antes del parche de enero.
De momento parece que no tienen prisa para solucionarlo...
dnfuentes
20/02/26, 19:59:50
Tengo entendido que es un bug que se introdujo en la última actualización de sistema operativo, ya estaba antes del parche de enero.
De momento parece que no tienen prisa para solucionarlo...
Ni me había dado cuenta sinceramente.
Pero con este último parche, en general me va bastante mejor. Más fluidez general, y mejor bateria.
Achtung
27/02/26, 08:23:18
Ha salido un nueva actualización de la aplicación Galaxy wearable para el Watch 6 y ya se ha arreglado el bug que no mostraba el uso de la batería.
NightAngel13
27/02/26, 11:54:24
Ha salido un nueva actualización de la aplicación Galaxy wearable para el Watch 6 y ya se ha arreglado el bug que no mostraba el uso de la batería.
si, ayer me di cuenta antes de ponerlo a cargar, muy contento con el ahora mismo con el parche de enero
dnfuentes
27/02/26, 19:49:45
Acabo de probarlo, porque no me salía ninguna actualizacion de wear, y ya muestra todo correcto.
Yo personalmente estoy bastante contento con este último parche. Con los anteriores me estaba yendo bastante regular en general. Tanto bateria como fluidez, que se notaba muy pesado todo en general.
dnfuentes
27/02/26, 19:50:44
Añado, que además a mi me vuelve a funcionar lo de activar el modo no molestar desde el reloj, ya que antes al activarlo me lo desactivaba al momento el solo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.